70 Frases De Reflexión Sobre Los Planes De Dios


«Los Planes De Dios Son Perfectos»

Conocer el plan de Dios es uno de los primeros pasos que deberíamos dar en la vida. Estas frases te ayudarán a confiar y creer en el plan que Dios tiene para tu vida.

Las frases sobre los planes de Dios son una recopilación de citas, pensamientos, escritos de pensadores, filósofos, teólogos, sacerdotes y pastores que te inspirarán y te servirán para reflexionar sobre los planes de Dios en tu vida.

Aprender a escuchar y aceptar el plan que Dios tiene para ti puede llegar a sorprenderte y llevarte por caminos que ahora ni puedes imaginar. Si te abres a las posibilidades que Dios tiene para ti tu mundo puede cambiar.

A continuación frases del Plan de Dios

1. «Dios anhela tu felicidad y Él tiene planes para tu vida». Janet Fuller.

2. «Estar enojado, ansioso, derrotado y deprimido no son los planes de Dios para ti». Robert E. Baines Jr.

3. «Dios tiene planes maravillosos para ti, si dejas que Él te guíe y te consuele». Colin McCartney.

4. «Sí, Dios hizo al hombre para que encajara dentro de Su plan perfecto. Él quiere tener comunión con nosotros, al igual que nosotros queremos compartir tiempo con nuestros cónyuges». Linda Thomas.

5. «Dios tiene un plan que está muy por encima y más allá de cualquier cosa que podamos pensar o imaginar». Brittany Ann.

6. «A medida que entramos en la mente y el plan de Dios, nuestra fe crecerá, y su poder se manifestará en nosotros mismos y en aquellos por quienes estamos creyendo». Andrew Murray.

7. «Tales individuos se dan cuenta de que no importa cuán grandes sean sus propias esperanzas y planes para sus vidas, las esperanzas y los planes de Dios son mayores». Amberly Ruck.

8. «Cuando los lees y luego los comparas con los eventos registrados en el Nuevo Testamento que son cumplimientos obvios de las profecías, es realmente asombroso ver el plan de Dios revelado». Nan Corbitt Allen.

9. «Debemos recordar que el plan de Dios para nosotros no es nuestro plan. El plan de Dios para nosotros es mucho más grande y mejor que cualquier plan que podamos imaginar». Faye Horton.

10. «Dios creó y ama a la familia, y tiene un plan para la familia que es mucho más grande que nuestro plan». Ruth Schwenk.

11. «Incluso si no siempre sabemos lo que está sucediendo en nuestras vidas o las cosas están cambiando, Dios lo sabe y Él tiene un plan para hacer las cosas grandes para nosotros». Patricia Meyers.

12. «¿Alguna vez piensas en dónde y cómo puedes ser parte del plan de Dios, no solo un espectador o consumidor?». Jonás Jeremías.

13. «Dios planeó que tuviéramos familias. Él ama a la familia, y quiere que seamos miembros de su familia». Patricia Meyers.

14. «La obediencia es el ingrediente clave para vivir el plan de Dios para ti». Elizabeth George.

15. «Nunca encontrarás tu lugar en el plan de Dios hasta que tengas la perspectiva correcta de ti mismo». Bruce Bickel.

16. «Y soy solo uno de los muchos que reutilizaron sus vidas después de que escucharon sobre el plan que Dios tenía para ellos y cuando experimentaron cómo Dios se movió en la vida y el propósito de otra persona». Matt Brown.

17. «El deseo por el plan de Dios aumenta sólo cuando dejamos escapar nuestro deseo de algún otro plan». Larry Christenson.

18. «Creo que Dios es perfecto, todopoderoso y tiene un plan imparable para todos, incluidos los que lo aman y los que no». Anónimo.

 19. «A veces, los planes en tu corazón no son el plan de Dios». Katie Taylor.

20. «¡Dios siempre tiene un plan perfecto!». Kim Zolciak-Biermann.

21. «Sé que Dios tiene un plan para mí. No sé qué es». Benjamin Watson..

22. «Dios es un Dios de sistemas, previsibilidad y orden, y Dios honra la planificación». Andy Stanley.

23. «No sé lo que Dios ha planeado para mí o para ti o para nadie, pero sí sé que en la oscuridad, descubres una luz indistinguible». Cory Booker.

24. «Recuerde, cuando Dios está ejecutando su plan en nuestras vidas, Él también diseña y organiza eventos que continúan desarrollándose hasta que su propósito es revelado». T. B. Joshua.

25. «Creo que Dios tiene un plan y un propósito no solo para la raza humana sino para mi vida individual». Anne Graham Lotz.

26. «Creo que acabo de aprender que Dios tiene un plan para todos nosotros, y trabajo duro y hago todas las cosas que puedo, pero al mismo tiempo, su voluntad es perfecta; y yo tratando de controlarlo, no va a funcionar». Matt Holliday.

27. «Qué religión tiene un hombre, a qué raza pertenece, estas cosas no son importantes; lo realmente importante es este conocimiento: el conocimiento del plan de Dios para los hombres. Porque Dios tiene un plan, y ese plan es la evolución». Jiddu Krishnamurti.

28. «Dios tiene un plan para ti, puedo prometerte eso. Tu vida es sagrada. Hay y siempre ha habido un camino para tu alma, y si sigues ese camino, te llevará a la utopía interior que tu alma anhela experimentar en esta vida». Anónimo.

29. «Cada uno de nosotros es una pequeña parte del plan de Dios. Soy una pequeña parte. Creo pinturas que están siendo utilizadas por Dios». Thomas Kinkade.

30. «He aprendido en mi vida que mis planes no importan. Es el plan de Dios». Taya Kyle.

31. «Es bueno tener planes y sueños, pero no te sorprendas si Dios te trae a otro lugar». Anne F. Beiler.

32. «Solo espero que la gente vea que si Dios puede hacer algo hermoso con mis pedazos rotos, entonces Dios realmente tiene un plan para todos y cada uno de nosotros». Nick Vujicic.Opens in a new tab.

33. «El cambio te hace encontrar tu llamado, tu legado y el plan divino de Dios para tu vida. No huyas de ella». Iman.

34. «Encuentro que, hacer la voluntad de Dios no me deja tiempo para discutir acerca de sus planes».  George MacDonald.

35. «Pase lo que pase, pasa. Todo es parte del plan de Dios». Teddy Bridgewater

36. «Nunca hago planes, porque cada vez que lo hago descubro que Dios tiene otros planes». Payal Rohatgi.

37. «Cuando luchas contra el plan de Dios, estás luchando contra la mano de Dios». Paula White.

38. «Cada vez que hago un plan, Dios se ríe de mí». Jason Isaacs

39. «El propósito de Dios es más importante que nuestros planes». Myles Munroe

40. «Es gracioso cómo Dios cambiará tus planes para ti cuando esté listo». Brett Young.

41. «‘El plan de Dios’ es a menudo un frente para los planes de los hombres y una cubierta para la insuficiencia, la ignorancia y el mal». Mary Daly.

42. «Soy religioso. Creo que esto es algo que Dios había planeado para mí». Clay Aiken.

43. «Creo que Dios tiene un plan específico y una razón por la que nos creó a cada uno de nosotros». Lisa Whelchel.

44. «Confía siempre en tu instinto. Llegará un momento en que lo entenderás, pero por ahora confía en que Dios tiene un plan más grande de lo que jamás hayas imaginado». Shannon L. Alder

45. «Dios realmente tenía un plan mejor para mí de lo que yo había imaginado. Nunca se sabe lo que la vida tiene reservado». Phyllis Smith.

46. «Puede parecer que tenemos el plan definitivo para nuestras vidas, pero no está en la misma galaxia de cuáles son los planes de Dios para su pueblo». Monica Johnson.

47. «Que un hombre viva con Dios, sin miedo a hablar con él. Que estudie los planes y métodos de Dios, como uno de los alumnos de Miguel Ángel podría estudiar el suyo». Edward Everett Hale.

48. «Ante todo, ahora vivo para Dios. Sus planes para mí son mejores de lo que pueda pensar». Israel Folau.

49. «No sé lo que depara el mañana. Ninguno de nosotros lo hace. Tenemos que esperar y ver lo que Dios ha planeado». Roy Jones Jr.

50. «Pero sé que Dios tiene grandes cosas planeadas que en última instancia no tienen nada que ver conmigo». Michael W. Smith.

51. «Dios tiene sus planes y sus razones. A veces se supone que debemos pasar por cosas para aprender lecciones». Dolly Parton.

52. «El plan de Dios es hacer mucho del hombre, mucho más de él que de cualquier otra cosa. Los hombres son el método de Dios. La Iglesia está buscando mejores métodos; Dios está buscando hombres mejores». Edward McKendree.

53. «Nunca he guiado mi vida. Acabo de ser azotado por las olas en las que estoy sentado. No hago planes en absoluto. Los planes son los que hacen reír a Dios. Puedes hacer planes, puedes hacer tantos planes, pero nunca salen bien, ¿verdad?». John Hurt.

54. «Dios tiene un plan para todos nosotros, pero Él espera que hagamos nuestra parte de la obra».  Minnie Pearl.

55. «La Escritura es el plan de Dios sobre cómo debemos vivir nuestras vidas aquí y qué debemos hacer para tener vida eterna». Deborah Norville.

56. «A veces no he entendido por qué ha hecho las cosas y por qué sucedieron las cosas, pero sé que Dios tiene un plan». Jan Brewer.

57. «Todo no sucede por una razón, si con esto queremos decir que el mal es parte del plan de Dios. Pero Dios se asegura de que el mal no prevalezca y que la luz siempre, en última instancia, vencerá a la oscuridad». Adam Hamilton.

58. «Estoy caminando por este camino, y mi vida no tiene nada que ver con mi percepción del mundo !Todo es Dios! ¿Cómo funcionó dentro de su plan?». Stephen Baldwin.

59. «Entonces, ¿qué deseas hacer? ¿Qué es lo que realmente quieres hacer como persona? Necesitas detenerte y documentar eso; escríbelo; hacer un plan; y entonces Dios dice: ‘Dirigiré tus pasos'». Myles Munroe.

60. «Dios no permitirá que ningún problema venga sobre nosotros a menos que tenga un plan específico por el cual una gran bendición pueda salir de la dificultad». Peter Marshall.

61. «No creo que ninguna persona tenga ningún conocimiento especial acerca de lo que Dios ha planeado para mí y para ti más que para mí y para ti». Willie Nelson.

62. «Y creo que cuando finalmente decidí dejarme llevar por Dios y permitir que eso sucediera, me volví mucho más exitoso de lo que podría haber hecho, si lo hubiera planeado todo yo mismo». Clay Aiken.

63. «De hecho, no hay nada como el sufrimiento que nos recuerde cuánto necesitamos a Dios. ¡Qué buena noticia que su propósito y plan para nuestras vidas se muevan en una dirección diferente a la nuestra!». Tullian Tchividjian.

64. «Solía preguntarme si el plan de Dios era que estuviera sola durante gran parte de mi vida. Pero encontré la paz. Encontré la felicidad dentro de las personas y en el mundo».  Lana Del Rey.

65. «El plan de Dios continuará en el horario de Dios». Aiden Wilson Tozer.

66. «A veces las cosas no suceden en tu vida según lo planeado y a veces las cosas suceden en tu vida sin planear, ambas suceden como el plan de Dios». P.S. Jagadeesh Kumar.

67. «Los planes de Dios para ti son mejores que cualquier plan que tengas para ti mismo. Así que no tengas miedo de la voluntad de Dios, incluso si es diferente a la tuya”. Greg Laurie.

68. «Su plan en tu vida significa su obra en tus manos, y puedes estar seguro de que es el trabajo que él ha elegido y te ha dado el don para hacer». Jill Briscoe.

69. «Por mucho que quieras planificar tu vida, tiene una forma de sorprenderte con cosas inesperadas que te harán más feliz de lo planeado originalmente. Eso es lo que llamamos, la voluntad de Dios». Anónimo.

70. «Las pruebas de José fueron injustas, inexplicables y desgarradoras. Sin embargo, José conocía a Dios, y sabía que Dios tenía un plan». K. Howard Joslin.

71. «Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos». Isaías 55:8-9

Reflexión de las frases del Plan de Dios

Uno de los programas que más me ha ayudado a comprender los planes de Dios es del Dr. Michael Bernard Beckwith, fundador de Agape International Spiritual Center, una comunidad espiritual con más de 9.000 miembros, en su programa explica cómo escuchar lo que quiere tu alma y cómo abrirte a las posibilidades que Dios tiene para ti.

Si es algo en lo que quieres profundizar puedes ver la clase online del Dr. Beckwith a través del enlace, te ayudará a descubrir cómo vivir la vida que estás destinado a vivir.

El plan que Dios tiene para ti lo sabes desde que eras un niño, al darte un talento para facilitarte la vida. Te da la intuición, la voz interior que te comunica con Dios. Te da la capacidad de abstraerse de tu entorno en aquello que te gusta. Solo tienes que observar y escuchar, tú tienes la respuesta del plan de Dios dentro de ti.

En la vida todos tenemos sueños que nos gustaría cumplir, anhelamos con fuerza realizar esos sueños, tenemos pasión por lograrlos, si es así, está alineado con los planes de Dios. Si no te desvías de esa meta de seguro tendrás éxito.

Nan Corbitt Allen, en la frase N°8, nos indica, cómo las profecías escritas, en la Biblia, se han cumplido según se registra en las investigaciones arqueológicas realizadas hasta la fecha. Esto nos indica que hay un plan elaborado por una inteligencia superior que llamamos Dios.

En la frase N°14, Elizabeth George, nos menciona la obediencia a Dios. Se refiere al cumplimiento de los 10 mandamientos, que es una de las conexiones que tenemos con Dios, para una comunicación sin intermediarios.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes