fbpx

70 Mejores Frases Sobre Soñar Despierto


El soñar despierto puede ser muy beneficioso e importante es una actividad mental natural, que logran algunas personas, que ayudan a fortalecer tu creatividad e imaginación.

Las frases de soñar despierto sirven de reflexión e inspiración, te mostrarán lo que puedes lograr cuando unes la visualización y la imaginación mientras estas despierto, que te llevaran a soñar sobre todas las grandes cosas que puedes lograr.

A continuación 70 inspiradoras frases sobre soñar despierto.

1. «Soñar despierto, imaginar y reflexionar. Es la fuente de la creatividad infinita». Deepak Chopra.

2. «Tengo una indolencia básica sobre mí que es esencial para escribir. … Es hora de pensar, es hora de pasar el rato, es tiempo de soñar despierto». Grace Paley.

3. «Un sueño es una evasión». Thomas Merton.

4. «Sueño despierta todo el tiempo, y me gusta esa cualidad». Shirley Henderson.

5. «Si no sueñas despierto y planeas las cosas en tu imaginación, nunca llegas allí. Así que tienes que empezar en algún lugar». Robert Duvall.

6. «Colorea fuera de las líneas, déjate soñar despierto, de acuerdo con tu imaginación y ríete de las reglas». Anónimo.

7. «Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, entonces parecen improbables, y luego, cuando convocamos la voluntad, pronto se vuelven inevitables». Christopher Reeve.

8. «Un soñador es aquel que sólo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer ante el resto del mundo». Oscar Wilde.

9. «Si me siento y sueño despierto, las imágenes se apresuran como una sucesión de diapositivas de colores». Francis Bacon.

10. «La visualización es soñar despierto con un propósito». Bo Bennett.

11. «Usted puede pasar su tiempo soñando despierto o hacer uso de ella de otras maneras». Erik Qualman.

12. «Soñar despierto comienza con una esperanza con pocos incentivos !». Nikhil Karke.

13. «Soñar despierto, te permite jugar escenarios en los que milagrosamente salvas el día. Juegas escenarios en tu cabeza que son un poco locos, y luego tú personalmente, los resuelves heroicamente». Mark Waters.

14. «Una historia en tu cabeza no es una historia. Es sólo un sueño hasta que lo escribes. Así que escríbelo». Andy Weir.

15. «Una visión sin acción se llama sueño; pero de nuevo, la acción sin visión se llama pesadilla». Jim Sorensen.

16. «Soñar despierto con lápiz y papel es una forma respetable de meditación». John Howe.

17. «Soñar despierto incuba el descubrimiento creativo». Daniel Goleman.

18. «Todo gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión por alcanzar las estrellas para cambiar el mundo». Harriet Tubman.

19. «Soñar despierto, transporta al soñador fuera del mundo inmediato a un mundo que lleva la marca del infinito». Gaston Bachelard.

20. «Una dosis diaria de soñar despierto cura el corazón, calma el alma y fortalece la imaginación». Richelle E. Goodrich.

21. «A diferencia de cualquier otra forma de pensamiento, soñar despierto es su propia recompensa». Michael Pollan.

22. «Esperar en la fila es una gran oportunidad para conocer gente, soñar despierto o jugar». Patch Adams.

23. «Soñar despierto está bien, incluso mejor si puedes hacer algo de memoria duradera de ella». Leslie Dean Brown.

24. «La diferencia entre una visión y un sueño es la audacia de actuar». Steven Furtick.

25. «Todo comienza como el sueño de alguién». Larry Niven.

26. «Soñar despierto subvierte el mundo». Raoul Vaneigem.

27. «¡Cuántos de nuestros sueños se oscurecerían en pesadillas, si hubiera un peligro de que se hicieran realidad!». Logan Pearsall Smith.

28. «Hay algunas personas que viven en un mundo de ensueño, y hay algunas que se enfrentan a la realidad; y luego están los que convierten uno en el otro». Douglas H. Everett.

29. «Soñar despierto es una de las fuentes clave de la poesía, un poema a menudo comienza como un sueño que encuentra su camino en el lenguaje y caminar parece traer un tipo diferente de alerta, un tipo de pensamiento asociativo, un estado de ánimo a la deriva». Edward Hirsch.

30. «Me encanta ser creativo, y para mí no importa lo que sea, ya sea arte o música o simplemente soñar despierto». Brett Dennen.

31. «Las niñas son propensas a imaginar figuras nobles, encantadoras y totalmente imaginarias en sus propias mentes; tienen ideas extravagantes fantasivas acerca de los hombres, el sentimiento, y la vida; y luego inocentemente dotan a alguien u otro de todas las perfecciones para sus sueños, y ponen su confianza en él». Honore de Balzac.

32. «Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música». Albert Einstein.

33. «Todo lo que sé, veo u oigo, cada parte de mi vida se transforma en vestidos. Son mis sueños, pero han pasado de la tierra de los sueños al mundo de los artículos cotidianos para llevar». Christian Dior.

34. «Estaba tratando de soñar despierto, pero mi mente seguía vagando».
Steven Wright.

35. «El ensueño no es un vacío mental. Es más bien el don de una hora que conoce la plenitud del alma». Gaston Bachelard.

36. «Tienes ideas de soñar despierto. Tienes ideas de estar aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los escritores y otras personas es que notamos cuando lo estamos haciendo». Neil Gaiman.

37. «Dicen que no hay nada malo en soñar despierto, pero lo hay». Charlaine Harris.

38. «Trato de mantener una dosis saludable de soñar despierto, para permanecer cuerdo». Florence Welch.

39. «El sueño promedio es de unos catorce segundos de duración y tenemos alrededor de dos mil de ellos por día. En otras palabras, pasamos alrededor de la mitad de nuestras horas de vigilia un tercio de nuestras vidas en la tierra girando fantasias». Jonathan Gottschall.

40. «El pensamiento es el trabajo del intelecto, el ensueño es su placer». Victor Hugo.

41. «Tuve sueños y fantasías cuando estaba creciendo. Siempre quise vivir en una cabaña de troncos al pie de una montaña. Cabalgaría mi caballo a la ciudad y recogía provisiones. Luego regresa a la cabaña, con un gran fuego abierto, un tocadiscos y paz». Linda McCartney.

42. «Albert es un estudiante muy pobre. Es mentalmente lento, poco sociable y siempre está soñando despierto. Está arruinando al resto de la clase. Sería en el mejor interés de todos, si fuera sacado de la escuela inmediatamente». Profesor de Albert Einstein.

43. «Corazón mío, ¡por qué estás soñando! Soñando a través del día cansado, ¿mientras las preciosas horas de la vida se desperdician, rápido y sin cambios, lejos?». Mary Ann H. Dodd.

44. «Un hombre que se atreve a perder una hora de tiempo no ha descubierto el valor de la vida». Charles Darwin.

45. «Los sueños diurno son factibles. El encendido no está en escala, espectáculo o costo. Está en el trabajo. Cualquier cosa que no hayas hecho es una aventura. Querer es el requisito principal». Malcolm Forbes.

46. «Cuando estás dibujando cómics, te involucras mucho en cómo se va a desarrollar la historia y pasas más tiempo soñando despierto en ese tema en particular». Sergio Aragones.

47. «Podría disfrutar de ser un albatros, poder deslizarme durante días y soñar despierto durante cientos de kilómetros a lo largo de las termas». Seamus Heaney.

48. «Siéntese en el ensueño y observe el color cambiante de las olas que rompen en la costa ociosa de la mente». Henry Wadsworth Longfellow.

49. «Gran parte de mi tiempo de investigación se pasa soñando despierto – diciendo a un público imaginario admirando a los laicos cómo entender alguna idea científica difícil». Leonard Susskind.

50. «Si nunca has mirado a la distancia, entonces tu vida es una pena». Adam Duritz.

51. «Ah, las cosas que haríamos si pudiéramos, especialmente en el conocimiento seguro de que no podemos». Robert Breault.

52. «La falta de genio nunca retuvo a nadie. Sólo el tiempo perdido en el resentimiento y el sueño puede hacer eso». Dorothy Dunnett.

53. «Soñar despierto es el día de otro». Terri Guillemets.

54. «Nunca escuché en clase porque siempre soñaba despierto con las carreras. Nunca pensé por un momento en hacer otra cosa. No había garantía de que haría una carrera en ella, pero nunca tuve ningún plan B». Jenson Button.

55. «La gente no viene a la iglesia por predicaciones, por supuesto, sino para soñar despierto con Dios». Kurt Vonnegut.

56. «Siempre soñaba despierto con cantar en grandes producciones de Broadway». Kate Smith.

57. «Ayer estaba lleno de fantasías mundanas, aunque la religión ya tenía algo de participación en mis pensamientos: la gloria seguía siendo mi sueño. Hoy mis esperanzas son más altas». Jean-Baptiste Henri Lacordaire.

58. «No era disléxico, era muy lento. Pasé mi tiempo soñando despierto». Jean Dujardin.

59. «El costo de la soñar despierto del olvido siempre fue este momento de regreso, la realidad con lo que había sido antes y ahora parecía un poco peor». Ian McEwan.

60. «Para perderse en el ensueño, uno debe ser muy feliz». Antoine Rivarol.

61. «Sueño mucho, así es como entiendo mis ideas. Si estoy sentado en un café, no estoy en mi teléfono porque quiero oír mi mente. Creo que esos períodos de pequeña soledad que realmente estamos perdiendo son tan importantes». Patti Smith.

62. «Pero yo era sólo un caminante caótico, nadie podía detenerme; incluso un estado totalitario no fue capaz de controlar mis sueños, mis fascinaciones poéticas, el patrón de mi caminar». Adam Zagajewski.

63. «De niña soñaba despierta con mi verdadero padre que venía en un caballo blanco para rescatarme». Christine Keeler.

64. «De una manera soñada, creo que sería genial dirigir una película. Pero he estado en películas y televisores y sé que es un trabajo duro. Me gusta dirigirlo en mi mente. Es más fácil». Michael Connelly.

65. «Sin sus sueños, el yo es propenso a reducirse al tamaño y la forma de la estimación de los demás». Michael Pollan.

66. «¿Cree que cuando dos representantes que sostienen puntos de vista diametralmente opuestos se reúnan y se den la mano, las contradicciones entre nuestros sistemas simplemente se desvanecerán? ¿Qué clase de sueño es ese?» Nikita Khrushchev.

67. «Es verdad que tiendo a soñar despierto. Soy la misma persona en los negocios que en la música: puedo distraerme. Es mi estilo». Gordon Getty.

68. «¿Recogerás sueños o recogerás riqueza? ¿Cómo puedes encontrar tu fortuna cuando no puedes encontrarte a ti mismo?» Gordon Lightfoot.

69. «La tecnología puede ser nuestro mejor amigo, y la tecnología también puede ser el mayor grupo de nuestras vidas. Interrumpe nuestra propia historia, interrumpe nuestra capacidad de tener un pensamiento o un sueño, imaginar algo maravilloso, porque estamos demasiado ocupados uniendo el paseo desde la cafetería de vuelta a la oficina en el teléfono celular». Steven Spielberg.

70. «Soy muy bueno soñando despierto. Pregúntale a cualquiera de mis maestros». Bruce Dickinson.

Reflexiones de las frases soñar despierto.

Estudio realizado por el Dr. Enric Schumacher del Instituto Tecnológico de Georgia, indica que las personas que sueñan despierta son más inteligente y creativa que la media.

Cuando soñamos despierto es como una breve abstracción del ambiente que nos rodea, se substituye parcialmente por una fantasía visual, especialmente repleta de pensamientos placenteros, esperanzas, ambiciones, obsesiones las cuales se visualizan en nuestra mente sin limitaciones físicas de ningún tipo.

¿Qué Podemos aprender de estas frases?

  • Al soñar despierto, activamos nuestra imaginación, muy necesaria para todo aquello que no podemos ver.
  • La visualización va acompañada de la imaginación, poder ver imágenes a colores en nuestra mente, es fabuloso, con ejercicios diarios puedes obtener resultados muy positivos en visualización y mejora de tu imaginación.
  • Todas las personas creativas, son soñadores, además de usar ciertas técnicas como el pensamiento divergente y lateral, requieren que su mente divague en un universo de ideas.

Continua leyendo sobre tus 6 facultades mentales que son comparables con tus super poderes y que pueden tener un impacto muy positivo en tu vida si sabes cuales son y las desarrollas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content