70 Frases Sobre Percepción y Perspectiva.


La percepción es una facultad mental, que consiste en recibir, interpretar y comprender las señales que provienen desde el exterior, las cuales son percibidas de forma diferente por cada persona, por lo que a veces, lo que tú ves de una forma, otra persona lo puede ver totalmente diferente.

Tu percepción es simplemente lo que crees que es verdad con respecto a cualquier cantidad de situaciones, ella crea tu realidad, y sean correctas o incorrectas, influyen en todo lo que haces.

A continuación 70 frases sobre percepción y perspectiva.

«No debemos permitir que las percepciones de otras personas nos definan». Virginia Satir. 1916-1988. Escritora, psicoterapeuta estadounidense.

«La mayoría de nosotros hemos crecido viendo el mundo como un lugar de limitación más que como un lugar de tesoros inagotables». Bob Burg. 1958. Conferencista del Salón de la Fama y coautor de la serie de libros «The Go-Giver»

«La gente ve lo que quiere ver y lo que quiere ver no siempre es la verdad». Roberto Bolano. 1953-2003. Escritor y poeta chileno.

«Tu percepción crea tu realidad. Puedes mirar la vida y ver la escasez o la abundancia. Depende de tu mentalidad». Joe Vitale. 1953. Estados Unidos. Participó en la película, The Secret. Sabes si tienes mentalidad mentalidad de abundancia o escasez descubrelo leyendo el artículo.

«Si se limpiaran las puertas de la percepción, todo le parecería al hombre como es, infinito». William Blake.

«Lo que pensamos modifica la percepción de lo que vemos». Alejandro Jodorowsky. 1929. Artista chileno-francés. Escritor y director de cine.

«Tenemos que olvidar lo que queremos ser, para poder ser lo que realmente somos.» Paulo Coelho. 1947. El Zahir. Novelista, dramaturgo y letrista brasileño.

«Hay cosas conocidas y hay cosas desconocidas, y en el medio están las puertas de la percepción». Aldous Huxley. 1894-1963. Escritor y filósofo británico.

«La vida tiene que ver con la percepción. Positivo versus negativo. Lo que elija afectará y probablemente refleje sus resultados». Sonya Teclai. Conoces el el poder del pensamiento.

«La percepción es la realidad, pero puede que no sea la realidad, y debes ser capaz de mantener la diferencia entre eso». Bill Cowher.

«Algunas personas ven la copa medio vacía. Algunas personas ven la copa medio llena. Veo la copa como demasiado grande». George Carlin. 1937-2008. Humorista, monologuista, actor y figura de la contracultura.

«La realidad es, en última instancia, un acto selectivo de percepción e interpretación. Un cambio en nuestra percepción e interpretación nos permite romper viejos hábitos y despertar nuevas posibilidades de equilibrio, curación y transformación». David Simon.

«Todo nuestro conocimiento tiene su origen en nuestras percepciones». Leonardo da Vinci.

«La realidad se basa en la percepción». Geoff Thompson.

«Lo que está detrás de tus ojos tiene más poder que lo que está frente a ellos». Gary Zukav.

«No es lo que miras lo que importa, es lo que ves». Henry David Thoreau.

«La realidad de la vida es que tus percepciones, correctas o incorrectas, influyen en todo lo que haces. Cuando obtienes una perspectiva adecuada de tus percepciones, te sorprenderás de cuántas otras cosas encajan». Roger Birkman.

«Habla, ponte de pie y sigue corrigiendo las percepciones falsas. Mantente fiel a las opiniones de tus corazones y sigue cantando por la paz y la justicia». Suzy Kassem.

«Tu percepción del mundo no es necesariamente la misma que lo que realmente está ocurriendo». Peter Ralston.

«La realidad siempre es más amable que las historias que contamos sobre ella». Byron Katie.

«Uno no solo tiene la capacidad de percibir el mundo, sino también la capacidad de alterar la percepción que tiene de él; más simplemente, uno puede cambiar las cosas por la forma en que las mira». Tom Robbins.

«El momento en que cambia tu percepción es el momento en que reescribe la química de tu cuerpo». Dr. Bruce Lipton.

«No vemos las cosas como son, las vemos como somos» Anais Nin.

«Los humanos ven lo que quieren ver». Rick Riordan, el ladrón de relámpagos.

«Cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian». Wayne W. Dyer.

«Lo que ves y lo que oyes depende en gran medida de dónde estés parado. También depende de qué tipo de persona seas». C.S. Lewis. El sobrino del mago.

«Si puede cambiar su percepción, puede cambiar su emoción y esto puede conducir a nuevas ideas». Edward de Bono.

«Todo lo que nos irrita sobre los demás puede llevarnos a una comprensión de nosotros mismos». Carl Gustav Jung.

«El mundo está lleno de cosas mágicas, esperando pacientemente a que nuestros sentidos se agudicen». W.B. Yeats

«No hay dos personas que vean el mundo externo exactamente de la misma manera. Para cada persona separada, una cosa es lo que él piensa que es, en otras palabras, no una cosa, sino un pensamiento». Penélope Fitzgerald.

«Los milagros suceden todos los días, cambia tu percepción de lo que es un milagro y los verás a tu alrededor». Jon Bon Jovi.

«Las personas sólo ven lo que están preparados para ver». Ralph Waldo Emerson.

«El mundo exterior es un reflejo del mundo interior. La percepción que los demás tienen de ti es un reflejo de ellos; tu respuesta a ellos es una conciencia de ti «. Roy T. Bennett, La luz en el corazón.

«El ojo sólo ve lo que la mente está preparada para comprender».Robertson Davies. 1913-1995. Escritor, crítico, periodista y profesor canadiense.

«La percepción se crea y se retuerce tan rápido». Louis C.K.

«Hay cosas conocidas y hay cosas desconocidas, y en el medio están las puertas de la percepción». Aldous Huxley.

«Nuestra comprensión es correlativa a nuestra percepción». Robert Delaunay.

«Percepción es realidad. Si te perciben como algo, bien podrías serlo porque esa es la verdad en la mente de las personas». Steve Young.

«La percepción auditiva no es suficiente para nuestro conocimiento del mundo; No tiene grandeza». Robert Delaunay.

«No vemos las cosas como son. Las vemos como somos». Anais Nin.

«Muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen en gran medida de nuestro punto de vista». Obi-Wan Kenobi.

«La percepción es fuerte y la vista débil. En la estrategia, es importante ver las cosas distantes como si estuvieran cerca y tener una visión distante de las cosas cercanas». Miyamoto Musashi.

«La percepción es demostrablemente un proceso activo más que pasivo; construye en lugar de registros ‘realidad'». Michael Michalko.

«Bienaventurados los que ven cosas bellas en lugares humildes donde otras personas no ven nada». Camille Pissarro.

«La percepción es meramente realidad filtrada a través del prisma de tu alma». Christopher A. Ray.

«Un tonto no ve el mismo árbol que ve un hombre sabio». William Blake.

«Todo depende de cómo veamos las cosas, y no de cómo son en sí mismas». Carl Jung.

«Todos los significados, sabemos, dependen de la clave de interpretación». George Eliot.

«La proyección hace percepción. Primero miramos adentro, decidimos qué tipo de mundo queremos ver y luego proyectamos ese mundo exterior, haciendo que sea la verdad tal como la vemos ”. Anónimo.

«Estamos esclavizados por cualquier cosa que no vemos conscientemente. Somos liberados por la percepción consciente». Vernon Howard.

«Si me hago el tonto, ¿a quién le importa? No me asusta la percepción que alguien tiene de mí». Angelina Jolie.

«Toda percepción también es pensar, todo razonamiento es también intuición, toda observación es también invención». Rudolf Arnheim.

«Ningún hombre tiene derecho a dictar lo que otros hombres deben percibir, crear o producir, pero todos deben ser alentados a revelarse a sí mismos, a sus percepciones y emociones, y a generar confianza en el espíritu creativo». Ansel Adams.

«El objetivo es aumentar la percepción: ser más conscientes de cómo ves, no solo de lo que ves». Michael Kimmelman.

«Su opinión es su opinión, su percepción es su percepción, no los confunda con «hecho» o «verdad». Se han librado guerras y se han matado a millones debido a la incapacidad de los hombres para comprender la idea de que TODOS tienen un punto de vista diferente «. John Moore.

«Lo que tuve que aprender fue que soy responsable de mi percepción de las cosas». Chris Robinson.

«Debemos mirar la lente a través de la visión del mundo, así como del mundo que vemos, y de que la lente misma forma cómo interpretamos el mundo». Stephen R. Covey.

«Tu percepción de ti mismo afecta tu ambiente. Ámate a ti mismo, ten confianza en tu apariencia, expresa tus talentos, deja que fluya tu buen rollo ”. Anónimo.

«En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira: todo es según el color, del cristal con que se mira». Ramón de Campoamor.

«Solo en aguas tranquilas las cosas se reflejan sin distorsiones. Solo en una mente tranquila es adecuada la percepción del mundo». Hans Margolis.

«Lo que muestra el chiste es un cambio de percepción. Esto es importante para cambiar la forma en que pensamos». Edward de Bono.

«La diferencia entre una montaña y un topo es tu perspectiva». Al Neuharth.

«Siempre deje que la percepción intuitiva preceda al análisis. Darby Bannard.

«Lo que más nos fastidia en la vida es la imagen en nuestra cabeza de cómo se supone que debe ser». Anónimo.

«Sin perspectiva, sin percepción. Nueva perspectiva, nueva percepción. Toba Beta.

«Nuestra percepción vulgar no se ocupa de otros fenómenos que no sean vulgares». Samuel Beckett.

«Las nuevas limitaciones son las de percepción humana». Milton Babbitt.

«La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de verdad». Bertrand Russell.

Conclusiones.

Desde el momento en que naces, tu cerebro comienza a recibir y captar información, principalmente de tus padres. En la medida en que vas creciendo aparecen más personas, como por ejemplo los maestros y amigos.

Cuando te conviertes en adulto, muchas veces empiezas a descubrir, que no todo lo que aprendiste de ellos, es realmente cierto, mucho de lo que aprendiste son paradigmas que deben ser cambiados.

La percepción tiene el poder de moldear y dar forma a toda tu existencia.

Si no te gusta los resultados que ves en tu vida hasta este momento, probablemente tengas creencias que no son verdad.

Descubre la verdad y desarrolla las creencias, la fe y la forma de pensar que te permitirán cambiar lo que estás experimentando y ver que hay un mundo ilimitado de posibilidades esperándote para que alcances el éxito.

Con el uso de la percepción puedes aceptar nuevas ideas, compararla con lo que ya sabes, y puedes empezar a analizar y cuestionar la realidad.

Cuando obtienes una perspectiva adecuada de tus percepciones, te sorprenderás de cómo puedes cambiar el resultado de lo que deseas.

Para expandir información sobre el tema te recomiendo el artículo percepción.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content