Frases de Distracción, Evita Distraerte


Hay tantas distracciones hoy en día. Las redes socialesOpens in a new tab., NetflixOpens in a new tab., las noticias, la moda, con todo esto a tu alrededor es difícil concentrarte en las áreas que son importantes para ti.

Las frases sobre la distracción te inspirarán a mantenerte enfocado y no perder el tiempo en pequeñas cosas para poder alcanzar grandes cosas. La distracción es el enemigo de tus metas y objetivos. La concentración es tu mejor aliado para conseguir lo que quieres.

Visita esta clase onlineOpens in a new tab. y al terminar tendrás una idea clara de cómo recuperar tu enfoque y productividad, eliminando las distracciones no deseadas. El impacto de esta clase online cambiará enormemente cada aspecto de tu vida personal y profesional.

A continuación 70 frases sobre distracción.

1. “En lo que te mantienes enfocado crecerá”. Roy T. Bennett.

2. “Las distracciones más peligrosas son las que amas, pero que no te aman de vuelta”. Warren Buffet.

3. “No puedes hacer grandes cosas si estás distraído por cosas pequeñas”. Anónimo.

4. “El trabajo es duro. Las distracciones son abundantes. Y el tiempo es corto”. Adam Hochschild.

5. “Al prevalecer sobre todos los obstáculos y distracciones, uno puede llegar indefectiblemente a su meta o destino elegido”. Cristóbal Colón.

6. “Una pequeña distracción es lo que necesitamos para destruir lo que creemos”. Priyanshu.

7. “La era en la que vivimos, está la distracción sin parar, está haciendo imposible que la generación joven tenga la curiosidad o la disciplina porque necesitas estar solo para descubrir algo”. Vivienne Westwood.

8. “La distracción desperdicia nuestra energía, la concentración la restaura”. Sharon Salzberg.

9. “Sigue al vagabundo, la distracción, averigua por qué la mente ha vagado; perseguirlo, entrar en ella por completo. Cuando la distracción se entiende completamente, entonces esa distracción en particular se ha ido. Cuando venga otro, persigue también”. Jiddu Krishnamurti.

10. “Creo que cuanto más viejo, me hago más creativo. No tengo las distracciones que tenía cuando era más joven”. Almendra Marc.

11. “Pensar es bueno para tu mente, pero pensar demasiado conduce a la distracción”. Ehabib.

12. “El resultado de la sobrecarga de información suele ser una distracción, y diluye tu enfoque y te saca de tu juego”. Zig Ziglar.

13. “Mantente enfocado en tus valores. Concéntrate en lo que es más importante para ti. No dejes que lo que está pasando a tu alrededor te distraiga . No le des tiempo y atención al drama”. Akiroq Brost.

14. “No todos los caminos espirituales conducen a la unidad armoniosa. De hecho, la mayoría son rodeos y distracciones y no otra cosa”. Lao Tsé.

15. “Cuando una persona no puede encontrar un profundo sentido del significado, se distrae con el placer”. Viktor Frankl.

16. “La distracción más poderosa hoy en día son los sonidos de notificación de las redes sociales”. Giridharan K.

17. “Sé consciente cuando las distracciones se te presentan. Sabrás que es una distracción cuando dejes de hacer, lo que se supone que debes hacer y te encuentres meditando en cosas que no tienen valor”. Beverly R. Imes.

18. “Enfoque, enfoque, enfoque consolidado. Cuidado con la distracción”. Ikechukwu Joseph.

19. “El camino que he hallado permite vivir cada hora del día con plena conciencia, con la mente y el cuerpo en el momento presente. Lo contrario es vivir en la distracción. Si vivimos en la distracción, no sabemos que estamos vivos; no experimentamos plenamente la vida porque nuestra mente y nuestro cuerpo no están en el aquí y ahora”. Thich Nhat Hanh.

20. “Debes mantenerte enfocado en el resultado final para lograr tus metas”. Catherine Pulsifer.

21. “El arte tiene que ver con la detención de la atención en medio de la distracción”. Saul Bellow.

22. “Cuando me reuno con los fundadores de una nueva empresa, mi consejo siempre es, ‘Haz menos cosas’, es cierto en las asociaciones, las oportunidades de marketing, cualquier cosa que esté ocupando tu tiempo. La gran mayoría de las cosas son distracciones, y muy pocas realmente importan a su éxito”. Evan Williams.

23. “La televisión es una distracción muy generalizada”. James Blacker.

24. “Luchamos demasiadas batallas que no importan. Si la batalla no es entre tú y tu destino, entonces es una distracción. Tienes que aprender a seguir tu destino”. Joel OsteenOpens in a new tab..

25. “Estad tan ocupados mejorando a sí mismos que no tienes tiempo para prestar atención a nada o a nadie que te distraiga de tu crecimiento”. Anónimo.

26. “El momento de caer en el pensamiento ha sido recortado por la tecnología moderna. Nuestras vidas están llenas de distracciones con teléfonos inteligentes y todo lo demás. La gente está tan encerrada en no estar presente”. Glen Hansard.

27. “Deja de distraerte con cosas que no tienen nada que ver con tus metas”. Anónimo.

28. “Menos distracción, más enfoque. Menos chismes, más ánimo. Menos pasado, más futuro. Menos toxicidad, más positividad”. Robin SharmaOpens in a new tab..

29. “Estoy aquí para construir algo a largo plazo. Cualquier otra cosa es una distracción”. Mark ZuckerbergOpens in a new tab..

30. “La mayoría de la gente no tiene idea de la capacidad gigante que podemos comandar inmediatamente cuando centramos todos nuestros recursos en dominar un solo área de nuestras vidas”. Anthony Robbins.

31. “Lo que sea difícil se puede hacer con atención y acciones regulares. Mantente concentrado”. Israelmore Ayivor

32. “El conocimiento de que puedes proporcionar fortaleza e inspiración a los demás es una buena fuente de motivación y energía para mantenerte enfocado”. John McQuilkin.

33. “Sé que cuando me concentro, sin duda sucederán cosas buenas”. Marc Trestman.

34. “Siempre puedes encontrar una distracción si estás buscando una”. Tom Kite. 

35. “La gratitud me ayuda a concentrarme en lo que tengo en lugar de en lo que no tengo, lo que me permite concentrarme en mis bendiciones en lugar de preocuparme”. Joyce Meyer.

36. “Motívate, concéntrate y trabaja hacia metas dignas cada día con una determinación obstinada”. Matt Bishop.

37. “Si estás orientado a tareas, trabajarás en un trabajo, tarea o tarea hasta que haya terminado. Esto significa que ser pura tarea orientada es centrarse en una cosa sólo hasta que se termina”. Byron Pulsifer.

38. “No se obtienen resultados centrándose en los resultados. Los resultados se centran en las acciones que producen resultados”. Mike Hawkins.

39. “Manténgase enfocado en la autodirección y el crecimiento personal y lejos de señalar con los dedos”. Nina Atwood.

40. “Siempre hay algo peor, limitar el pensamiento en cosas peores y concentrarse en las mejores cosas”. Ernest Agyemang Yeboah.

41. “Iniciar un negocio y construir un producto no son para los débiles de corazón. Tienes que aprender a no dejar que las pequeñas decepciones te desconten y a mantenerte enfocado en el panorama general”. Gillian Tans.

42. “Cuando estás concentrado en tu mente en lo que puedes aprender de una experiencia, tu mente no puede demorarse en pensamientos que te llevarán a tu sufrimiento, pensamientos como ‘¿Por qué yo?’ «¿No es esto terrible!» y ‘Soy tan desafortunado’”. Wayne Dyer.

43. “He entrenado toda mi vida, para no distraerme”. Nik Wallenda.

44. “Mi clave para lidiar con el estrés es simple: sólo mantente fresco y mantente concentrado”. Ashton Eaton.

45. “Si te mantienes concentrado y en el buen camino, llegarás a donde quieres estar”. Michelle C. Ustaszeski.

46. “Abandoné intencionalmente las cosas duras desde el principio porque no sólo creo que es inútil, creo que es una distracción”. Seth Godin.

47. “La mente del lector suele divagar entre el 20 y 40 % del tiempo que dedica a la lectura. No es sorprendente que esto tenga, para los estudiantes, un costo muy elevado, porque la comprensión es inversamente proporcional a la distracción”. Daniel Goleman.

48. “Una razón más en cuanto a por qué perdemos el foco es el hecho de que no somos realmente conscientes de nuestras prioridades”. James Nelson.

49. “Las personas exitosas tienen enfoque. No se distraen fácilmente e ignoran cosas que son completamente innecesarias”. Penélope Holmes.

50. “Creo que si puedo concentrarme en cómo ahorrar dinero, entonces ahorraré dinero”. Whitney Sparks.

51. “Trabaja para dejar de tener sólo una visión y soñar y concéntrate más en los pasos prácticos para llegar allí”. Edmund Ronen.

52. “Establecer su objetivo, no se rinda cuando se enfrenta a los obstáculos, y mantenerse enfocado, como el poder dentro es realmente increíble”. Catherine Pulsifer.

53. “Lo que he aprendido en estos 11 años es que tienes que mantenerte concentrado y creer en ti mismo y confiar en tu propia habilidad y juicio”. Mark CubanOpens in a new tab..

54. “La disciplina simplemente significa mantenerse enfocado en astillar las tareas identificadas que necesita completar para finalmente lograr sus metas y lograr el éxito”. Jonathan Mills.

55. “La primera distracción de un gladiador es la última”. Oenomaus.

56. “Si no puedes dejar de pensar en ello, no dejes de trabajar hacia él. Permanezcan en paz, su avance está llegando”. Alemania Kent.

57. “Mantente concentrado, sigue adelante”. Tony Clark.

58. “Mantente concentrado y no permitas que las distracciones te llenen o descarriles para que no tomes medidas continuas”. Byron Pulsifer. 

59. “Coraje significa seguir trabajando en una relación, seguir buscando soluciones a problemas difíciles y mantenerse enfocado durante períodos estresantes”. Denis Waitley.

60. “Una adicción a la distracción es el final de su producción creativa”. Robin Sharma.

61. “Estamos creando y fomentando una cultura de distracción donde estamos cada vez más desconectados de las personas y los acontecimientos que nos rodean, y cada vez más incapaces de participar en el pensamiento de larga duración. La gente ahora se siente ansiosa cuando sus cerebros no están estimulados”. Joe Kraus.

62. “Y aunque las cosas a veces pueden ser difíciles, Manténgase enfocado y sea feliz todos los días del año”. Catherine Pulsifer.

63. “Es difícil mantenerte fiel a ti mismo y a lo que quieres en la vida cuando hay tantas distracciones y tanta locura a tu alrededor”. Hilary Duff.

64. “… no te ocupes de la tarea de otra persona; mantenerse enfocado en su propia”. Max Lucado.

65. “Llevamos nuestras vidas tan mal porque llegamos al presente siempre sin estar preparados, incapaces y demasiado distraídos para todo”. Rainer Maria Rilke.

66. “Los trucos inteligentes de distracción masiva producen un grupo de personas narcisistas, adictos y automedicados”. Cornel West.

67. “No quiero que mi cuerpo sea una distracción de mi talento o de mi cerebro”. Shania Twain.

68. “El materialismo es la única forma de distracción de la verdadera dicha”. Douglas Horton.

69. “Cuando te mantienes enfocado y mantienes un compromiso creas impulso, y el impulso crea impulso”. Rich Fettke.

70. “En realidad es genial disparar lejos de Hollywood porque no tenemos las distracciones de las fiestas y estrenos y todo eso. Y, por supuesto, puede ahorrar dinero”. Katie Holmes.

Reflexiones sobre las frases de distracción

Sabias que dentro de las 10 cualidades mas importantes para alcanzar el éxito esta la concentración. La capacidad de evitar cualquier distracción y enfocarse en una sola cosa.

Las distracciones son el enemigo número de uno de alcanzar tus sueños y hoy en día somos bombardeados literalmente de distracciones constantes.

Es de suma importancia que aprendas a concentrarte y aprendas a decir que no a familiares, amigos y conocidos cuando te proponen planes o actividades que no se alinean con tus objetivos.

En el artículo de sobre la la Concentración,Opens in a new tab. hay un ejercicio muy bueno y sencillo que te recomiendo hacer según lo indicado. Te ayudara a aumentar tu poder de concentración.

¿Quieres tener una concentración más fuerte y evitar cualquier distracción? Descubre los 4 secretos para concentrarte mejor y la técnica de diez minutos para frenar la distracción haciendo clic en la clase online gratuita para concentrarte mejor.Opens in a new tab.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes