110 Frases Fe en Dios en Momentos Difíciles.


FE una palabra muy corta, que adquiere un significado muy grande cuando las circunstancias de la vida nos son adversas, cuando sientes que el mundo cae sobre ti y está afectando tu vida, y a veces incluso afecta a los que te rodean.

Es allí cuando despierta en tu mente, tu espiritualidad o tu religión (si perteneces alguna), y acudes a Dios, ese Dios que quizás conociste de pequeño y por alguna razón lo olvidaste, pero que está dentro de ti en tu subconsciente, ese Dios que es el que te permite a través de la Fe, soportar las situaciones difíciles.  

Que estas frases te inspiren a mantener la fe, no importa las circunstancias por las que estés pasando, Dios siempre escuchará tu voz. Y recuerda: la Fe mueve montañas.

A continuación 110 Frases de Fe en Dios en Momentos Difíciles.

«La fe no se ve pero se siente, la fe es fuerza cuando sentimos que no tenemos nada, la fe es esperanza cuando todo parece perdido». Catherine Pulsifer

«Mi fe no eliminó el dolor, pero me ayudó a superarlo. Confiar en Dios no disminuyó ni venció la angustia, pero me permitió soportarlo». Robert Rogers.

«El Miedo tocó la puerta, la Fé la abrió y no había nadie». Martin Luther King.

«Es la falta de fe lo que hace que las personas tengan miedo de enfrentar los desafíos, y yo creía en mí mismo». Muhammad Ali. Sabía que existe miedo al éxito.

«Tus momentos más difíciles a menudo conducen a los mejores momentos de tu vida. Mantener la fe. Todo valdrá la pena al final». Anónimo.

«Solo Dios puede cerrar las olas de depresión y los sentimientos de soledad y fracaso que te invaden. La fe solo en el amor de Dios puede salvar la mente herida». David Wilkerson.

«¿Quién es de tan poca fe que en un momento de gran desastre o desamor no ha llamado a su Dios?». Og Mandino.

«La fe es una opción para confiar en Dios, incluso cuando el camino por delante parece incierto». Dave Willis.

«Nunca debemos desesperarnos; nuestra situación ha sido comprometedora antes y ha cambiado para mejor; así que confío en que lo hará nuevamente. Si surgen dificultades, debemos hacer un nuevo esfuerzo y proporcionar nuestros esfuerzos a las exigencias de los tiempos. Dios usa tiempos difíciles para moldearnos». George Washington

«Las batallas se libran en nuestras mentes todos los días. Cuando comenzamos a sentir que la batalla es demasiado difícil y queremos rendirnos, debemos optar por resistir los pensamientos negativos y estar decididos a superar nuestros problemas. Debemos decidir que no vamos a renunciar. Cuando nos bombardean con dudas y temores, debemos tomar una posición y decir: «¡Nunca me rendiré! Dios está de mi lado. ¡Él me ama y me está ayudando! ¡Lo lograré!». Joyce Meyer. Conoces el poder del pensamiento.

«Nada más que aliento puede venir a nosotros mientras nos detenemos en el trato fiel de nuestro Padre Celestial en siglos pasados. La fe en Dios no ha salvado a las personas de las dificultades y las pruebas, pero les ha permitido soportar las tribulaciones con valentía y salir victoriosamente». Lee Robertson.

«No hay suficiente espacio en tu mente tanto para la preocupación como para la fe. Debes decidir cuál vivirá allí». Anónimo.

«Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Él». Madre Teresa.

«Si la paciencia vale algo, debe perdurar hasta el final de los tiempos. Y una fe viva durará en medio de la tormenta más negra». Mahatma Gandhi.

«FE está sentado en el medio de la tormenta de tu vida y aún así puedes cerrar los ojos y cuadrar los cielos soleados, todavía puede sentir los mejores días, a pesar de la tormenta que te rodea. ¡ESA ES FE!. Anónimo.

«Cuando entro en un estado de meditación profunda, soy muy consciente de una fuerza magnética que me empuja en la dirección de Dios». Wayne Dyer.

«Recuerda, ninguna tormenta durará toda la vida. Solo espera, sé valiente y ten fe. Antes de que te des cuenta, la tormenta se habrá ido». Dianerste Ross.

«No importa cuán enormes parezcan ser las montañas en nuestras vidas y comunidades, no son nada para la mujer o el hombre de fe». Sammy Tippit.

«Las decepciones, las derrotas, el desánimo son herramientas que Dios utiliza para mostrarnos el camino». Paulo Coelho.

«La no violencia requiere una doble fe, fe en Dios y también fe en el hombre». Mahatma Gandhi.

«Las situaciones son desesperadas, solamente cuando los hombres lo están». Cesareo Gil Atrio.

«Dios es amor, generosidad y perdón si creemos en esto, nunca nos dejaremos paralizar por nuestras debilidades». Paulo Coelho

«Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos.  Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen». Apóstol Pablo.

«Sigamos moviéndonos», les insté, «con la fe de que lo que estamos haciendo es correcto y con la fe aún mayor de que Dios está con nosotros en la lucha». Martin Luther King Jr.

«El comienzo de la ansiedad es el final de la fe, y el comienzo de la verdadera fe es el final de la ansiedad». George Mueller.

«La noche de tus dudas anuncia una aurora en tu fe». Cesareo Gil Atrio.

«Cuando llegas al límite, la fe es saber que te enseñarán a volar». Anónimo.

«Noventa por ciento de las dificultades se sobrepasan cuando nuestros corazones están dispuestos a aceptar la voluntad de Dios, cualquiera que esta sea». George Müller

«Nuestro examen de conciencia es el espejo en el que vemos nuestros logros y nuestras dificultades. Por eso debemos afrontarlo con sinceridad y amor». Madre Teresa.

«Dios nunca dijo que el viaje sería fácil, pero sí dijo que la llegada valdría la pena». Max Lucado.

«Deja que las promesas de Dios brillen en tus problemas». Corrie ten Boom.

«Si crees en un Dios que controla las cosas grandes, tienes que creer en un Dios que controla las cosas pequeñas. Somos nosotros, por supuesto, a quienes las cosas parecen «pequeñas» o «grandes». Elisabeth Elliot.

«Cuanto mayor sea tu conocimiento de la bondad y la gracia de Dios en tu vida, más probabilidades tendrás de alabarlo en la tormenta». Matt Chandler.

«¡Debes ser valiente, no por quién eres y por lo que has hecho, sino por quién es Dios y lo que ha hecho!». Wayne A. Mack.

«Recordar la bondad de Dios en el pasado nos ayudará en las temporadas donde es más difícil verlo». Esther Fleece.

«No dejes que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el auténtico sentido de la vida». Madre Teresa.

«Nunca subestimes el poder de la Fe porque cuando nada parece posible, la Fe lo hace posible». Gift Gugu Mona.

«Preocuparse es arrogante porque Dios sabe lo que está haciendo». Barbara Cameron.

«Sé fiel en las cosas pequeñas porque en ellas reside tu fuerza». Madre Teresa.

«Nunca hay un momento en que Dios no tenga el control. ¡Relajarse! Te tiene cubierto». Mandy Hale.

«Cuando el miedo llama, deja que la fe abra la puerta». Robin Roberts.

«Así que mantén tu fe en el Dios de arriba, y la fe en la verdad justa, te devolverá al amor ausente y las alegrías de un joven desaparecido». Edgar A Guest.

«La fe es más fe,ahora que el riesgo aumenta y la perplejidad cunde». Cesareo Gil Atrio.

«Tu fe puede mover montañas y tu duda puede crearlas». Anónimo.

«Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirá». Marcos 11-24.

«Deja ir todos tus miedos y preocupaciones y deja que Dios se haga cargo. Renunciar al control puede ser difícil, pero los cambios que ves en tu vida valen la pena». Lisa Rusczyk.

«En otras palabras, toma la basura que la vida te arroja y conviértela en algo bueno con la ayuda de Dios». Olivia Hope.

«Todos pasamos por tiempos difíciles. ¿Pero tratamos de solucionar nuestros propios problemas o confiamos en Dios de que Él puede solucionarlos? «. Brandon Harrison.

«Mientras los ojos de nuestra fe estén fijos en nuestros problemas, no encontraremos alegría. Hasta que nuestras mentes muevan conscientemente al Señor desde nuestra visión periférica hacia el estrecho corredor de nuestro enfoque, la alegría nos eludirá». Paul Tautges.

«Pelea tus batallas a través de la oración, y gana tus batallas a través de la fe». Luffina Lourduraj.

«Donde Dios guía, Él provee. No importa cómo se vean las cosas, Dios todavía tiene el control. Mantente en paz y ten esperanza. Tu bendición llegará pronto». Alemania Kent.

«La preocupación es ciega y no puede discernir el futuro, pero Jesús ve el final desde el principio. En cada dificultad, Él tiene Su camino preparado para traer alivio». Elena de White.

«Nunca tengas miedo de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido». Corrie Ten Boom.

«La fe habla en el lenguaje de Dios. La duda habla en el lenguaje del hombre». E.W. Kenyon.

«Mantener la fe. Las cosas más increíbles de la vida tienden a suceder justo en el momento en que estás a punto de perder la esperanza». Anónimo.

«Alimenta tu fe y priva de hambre a tus dudas». Kenneth E. Hagin Sr.

«La fe no es la creencia de que todo estará bien mañana, sino la creencia de que poseo la fuerza para hacer que todo esté bien hoy». Charles F. Glassman.

«Puede que no lo veamos ahora, pero Dios tiene el control y tiene una razón para todo». William Hemsworth.

«Levanta la guardia, ten fe en Dios, te prometo que todo el mundo será nuestro». Puff Daddy.

«Él sabe que mientras un hombre mantenga su fe en Dios y en sí mismo, nada puede vencerlo permanentemente». Wilferd Peterso.

«Cuando te enfocas en ser una bendición, Dios se asegura de que siempre seas bendecido en abundancia». Joel Osteen.

«La fe es una confianza viva y audaz en la gracia de Dios, tan segura, que un hombre podría arriesgar su vida miles de veces». Martin Luther King.

«Si necesita todas las respuestas para confiar en Dios, no está realmente confiando en Dios». David McGee.

«El peligro de perder la fe en Dios no es que uno no creerá en nada, sino que creerá en cualquier cosa». Gilbert K Chesterton.

«Lo mejor de la fe en Dios es que mantiene a un hombre tranquilo en medio de disturbios». Oswald Chambers.

«No tienes ningún problema, todo lo que necesitas es fe en Dios». R. W. Schambac.

«Creo que si mantienes tu fe, mantienes tu confianza, mantienes la actitud correcta, si estás agradecido, verás a Dios abrir nuevas puertas». Joel Osteen.

«La fe en Dios es el instrumento que permite a hombres y mujeres eliminar las colinas de dificultad que bloquean su camino». William Barclay.

«La fe es un tipo de conocimiento; es diferente de la esperanza. Mi fe es que la vida tiene un propósito; de eso estoy seguro. Hay un Dios, hay inteligencia, hay conciencia. Y detrás de todo esto, hay increíble compasión». John Denver.

«Dios nunca se apresura. No hay plazos contra los cuales deba trabajar. Solo para saber esto es para calmar nuestros espíritus y relajar nuestros nervios». A.W. Tozer.

«No tengas miedo de moverte hacia lo desconocido. Simplemente sal sin miedo sabiendo que estoy contigo, por lo tanto, no le puede pasar nada; todo está muy, muy bien. Haz esto con completa fe y confianza». Juan Pablo II

«Dios nunca quita algo de tu vida sin reemplazarlo con algo mejor». Billy Graham.

«Todas las cosas tienen sus límites. El hombre, no. El hombre fue invitado a ser perfecto como Dios». Cesareo Gil Atrio.

«Dios tiene un propósito detrás de cada problema. Utiliza las circunstancias para desarrollar nuestro personaje». Rick Warren.

«La fe es la visión del corazón; ve a Dios tanto en la oscuridad como en el día». Anónimo.

«No tengas miedo de salir en fe por Dios». Olivia Hope.

«Fe. Dos letras que resumen el camino de tu felicidad eterna». Cesareo Gil Atrio.

«La fe es tu respuesta al plan de Dios». Cesareo Gil Atrio.

«Dios ha ordenado la bendición de la prosperidad para trabajar a través de la fe en Él y allí reside la mayor riqueza». Jim Ballew.

«Preocuparse es arrogante porque Dios sabe lo que está haciendo». Barbara Cameron.

«Si hoy crees lo que no ves, mañana verás lo que hoy crees. Cesareo Gil Atrio.

«Confiar en Dios tiene que comenzar de nuevo todos los días, como si todavía no se hubiera hecho nada». C. S. Lewis.

«La fe es más meritoria, cuando las conferencias de paz juegan a guerras». Cesareo Gil Atrio.

«Si Dios nos llamó a una tarea, nos calificará para el trabajo». Jack Hyles.

«Dios nos dio la capacidad de hacer, no solo intentar dar gracias en lugar de llorar». Catherine Pulsifer.

«Mantener la fe. La visión es siempre para el tiempo señalado. Sé paciente, orante y espera a que se cumplan tus visiones». Lailah Gifty Akita.

«Reconoce tu dependencia de Dios. A medida que los días se vuelven oscuros y las noches se vuelven tristes, date cuenta de que hay un Dios que gobierna arriba». Martin Luther King Jr.

«Dios quiere sinceramente que las personas hagan grandes cosas. Aquí está el secreto para ser un instrumento que puede usar: Sé fiel en las cosas pequeñas». Michael Farris.

«Solo hay un optimismo que no pueden ser exagerado: el del que tiene fe». Cesareo Gil Atrio.

«La paciencia y la diligencia, como la fe, eliminan las montañas». William Penn.

«Que Dios nos ayude a estar agradecidos por nuestro pasado; agradecido por nuestro presente, pero sobre todo agradecido por lo permanente. Lo que significa, agradeciendo a Dios por sí mismo». Steve Pease.

«Pero la clave para entender el papel de la fe es esta: la fe es el único mecanismo que nos da la paz y la alegría en nuestro corazón y la cercanía a nuestro Dios amoroso». Tom Fay.

«Orar es un acto de fe porque es reconocer la necesidad que tenemos de Dios y confesar que Dios nos oye». Cesareo Gil Atrio.

«La fe no elimina las preguntas. Pero la fe sabe dónde llevarlos». Elisabeth Elliot.

«Las mañanas se consideran el momento perfecto para rezar. Es cuando comienzas de nuevo y solo meditas en la bondad de Dios en tu vida «. Rebecca Small.

«Siempre, en todas partes Dios está presente, y siempre busca descubrirse a cada uno». A.W. Tozer.

«No le pidas a Dios que guíe tus pasos si no estás dispuesto a mover tus pies». Anonimo.

«Dios ha estado allí en cada paso del camino. Alabo a Dios por su fortaleza en todas las cosas». Diane Winbush.

«Buscar su voluntad es buscar sus caminos». Lailah Gifty Akita.

«He aprendido que la fe significa confiar de antemano en lo que solo tendrá sentido a la inversa». Philip Yancey.

«Cuando caminas con Dios, nunca te perderás». Karen Gibbs.

«La fe es una confianza de razonamiento, una confianza que considera cuidadosamente y con confianza la confiabilidad de Dios». John R. Stott.

«La fe en Dios te elevará al siguiente nivel de bendiciones». Alemania Kent.

«Entiendo (finalmente) que Dios no reacciona a las oraciones o peticiones. El ha actuado. Ya está hecho». Carlos Wallace.

«La fe cobra vida cuando la Palabra leída de la página se convierte en la Palabra escuchada en tu corazón». Rex Rouis.

«La fe es soltar nuestras redes hacia las profundidades transparentes por orden divina, sin saber lo que vamos a dibujar». Francois Fenelon.

«Fe. Se trata de creer. No sabes cómo va a suceder. Pero sabes que lo hará». Anónimo.

«No te preocupes. Dios está siempre a tiempo. Confía en él». Anónimo

Conclusión.

¿Qué hace uno cuando tiene  un problema personal grave?  ¿Qué hace usted cuando siente que las paredes se desploman hacia adentro?

Es en esos momentos en donde la fe se pone a prueba. Aunque la fe se aplica continuamente, solo se prueba en las grandes necesidades.

Clement Stone (empresario, filántropo y escritor de libros de autoayuda), narro en el libro «Hacia un éxito ilimitado» de Og Mandino, como actuaba él cuando se le presentaban momentos difíciles.

A continuación un resumen de su historia, la cual llamó: “Una filosofía viviente”.

En 1939 tenía una agencia de seguros que representaba a una gran compañía oriental, tenía más de 1000 agentes bajo mi supervisión.

Un día, fui avisado, que  mis servicios concluirían al término de dos semanas. El presidente de la empresa iba a salir de viaje y no podría comunicarme con él en dos meses.

Me enfrentaba a un problema serio. Un nuevo contacto para una operación nacional como la mía dentro de dos semanas era improbable. Las familias de los mil empleados que trabajaban para mí, también tendrían un problema sino hallaba una solución.

Esto fue lo que hice:

No lo revelé, me encerré en mi alcoba por 45 minutos. Allí razone que Dios es siempre un dios bueno; lo justo es justo; y no hay mal que por bien no venga, si uno lo busca, y lo encuentra.

Entonces me arrodillé y agradecí a Dios mis beneficios: cuerpo sano, mente saludable, familia maravillosa…oportunidades ilimitadas y el gozo de estar vivo. Oré pidiendo guía. Rece en demanda de auxilio. Y creí que lo recibiría.

¡Y me dispuse a la acción positiva!

Al levantarme trace  un plan de trabajo con sus estrategias y lo puse en marcha. Y 10 años después, tenía la sociedad anónima más gran del mundo que extiende exclusivamente seguridad de accidente y salud.

Después de leer esta historia, te pregunto: ¿Qué haces tú cuando tienes un problema personal serio?

Recuerde: la Fe tienes que vivirla, para vivirla debes actuar. Las acciones no las simples palabras, determinan la validez de tu Fe.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content