fbpx

50 Frases Sobre Viajar En El Tiempo


Se espera que los viajes en el tiempo sean una realidad, dentro de miles de años. Aunque hoy en día viajar en el tiempo de ciencia ficción. El concepto del viaje en el tiempo esta respaldado por las leyes de la física.

Las frases de viajar en el tiempo, son muy interesantes, porque ponen a prueba nuestras creencias, imaginación, conocimientos, razonamiento y lógica. Te invito que leas las reflexiones para que tú mismo decidas, si es posible viajar en el tiempo y hagas volar tu imaginación.

A continuación 50 frases sobre viajar en el tiempo.

1. «Los viajes en el tiempo y la teletransportación tendrán que esperar. Puede tomar siglos dominar esta tecnología». Michio Kaku.

2. «Por ejemplo, un objeto que viaja a altas velocidades envejece más lentamente que un objeto estacionario. Esto significa que si viajaras al espacio exterior y regresaras, moviéndote cerca de la velocidad de la luz, podrías viajar miles de años hacia el futuro de la Tierra». Clifford A. Pickover (Escritor).

3. «A Hawking se le ocurrió la «conjetura de protección de la cronología» – la física que aún no entendemos – que significa que los agujeros de gusano no son estables.. [viaja entre diferentes dimensiones] Buscamos dimensiones adicionales en el LHC (Gran Colisionador de Hadrones). Pueden imaginar dimensiones adicionales en el espacio, y que estamos viviendo en una hoja de espacio dimensional superior». Brian Cox (Físico).

4. «Es algo de lo que estamos hablando y pensando todo el tiempo, reflexionando en nuestro privilegio. El privilegio de lo que significa incluso ser capaz de viajar». Ellen Page.

5. «Eso es lo que pasa con los viajes en el tiempo siempre estás avanzando, incluso cuando regresas». James A. Owen.

6. «Los viajes en el tiempo solían ser considerados como ciencia ficción, pero la teoría general de la relatividad de Einstein permite la posibilidad de que pudiéramos deformar tanto el espacio-tiempo que podrías disparar un cohete y regresar antes de que salgas». Stephen Hawking.

7. «No viaje en el tiempo al pasado, vagando por los matices como si pueden cambiar. No marques las páginas que ya has leído». James Altucher.

8. «La mejor evidencia de que viajar en el tiempo es imposible es el hecho de que no hemos sido invadidos por hordas de turistas del futuro». Guillaume Musso.

9. «El tiempo es el más indefinible pero paradójico de las cosas; el pasado se ha ido, el futuro no ha llegado, y el presente se convierte en el pasado incluso mientras intentamos definirlo, y como el destello de relámpagos, a la vez existe y expira». Charles Caleb Colton.

10. «Viajar más rápido que la velocidad de la luz sin duda puede tener implicaciones dramáticas, que son difíciles de entender, como los viajes en el tiempo». Linda Randall.

11. «Cuando miras el cálculo, es increíble que cada vez que intentas probar o desmentir los viajes en el tiempo, hayas llevado la teoría de Einstein hasta los límites donde los efectos cuánticos deben dominar». Michio Kaku. (Físico Teórico).

12. «Incluso si resulta que viajar en el tiempo es imposible, es importante que entendamos por qué es imposible». Stephen Hawking.

13. «Uno nunca puede llegar a saber lo rápido que viaja el tiempo hasta que el se pone en esa posición para competir contra el tiempo». Neel Preet.

14. «La teoría de Einstein describe el mundo a gran escala de estrellas y galaxias, mientras que la mecánica cuántica es una excelente descripción del mundo a la escala muy pequeña de átomos y moléculas». Martin Ringbauer (Físico).

15. «Si es posible viajar en el tiempo, ¿Dónde están los turistas del futuro?». Stephen Hawking.

16. «Hoy sabemos que los viajes en el tiempo no tienen por qué limitarse a mitos, ciencia ficción, películas de Hollywood, o incluso especulaciones por parte de físicos teóricos. Es posible viajar en el tiempo». Clifford A. Pickover.

17. «Los viajes en el tiempo, por su propia naturaleza, fueron inventados en todos los períodos de la historia simultáneamente». Douglas Adams.

18. «Viajar en el tiempo es una cosa. Puede ser muy peligroso, y también es muy caro». Don Hertzfeldt.

19. «La conclusión es que los viajes en el tiempo están permitidos por las leyes de la física». Brian Greene.

20. «Originalmente, la carga de la prueba estaba en los físicos para demostrar que los viajes en el tiempo eran posibles». Michio Kaku.

21. «Los viajes en el tiempo son complicados, o eso pensamos, ya que aún no hemos logrado realmente averiguar cómo hacerlo». Serena Yates.

22. «No hagas viajes en el tiempo al pasado. No puedes cambiarlo. Hoy todo comienza de nuevo. Cada mañana está determinado por cada día». James Altucher.

23. «Por lo general, el viaje en el tiempo solo es posible en una dirección: avanzar siempre al ritmo de un segundo de segundo en un reloj». Mary Beth Griggs.

24. «La curva de tiempo cerrada es la jerga para viajar en el tiempo. Significa que sales, vuelves y te encuentras en el pasado». Kip Thorne.

25. «Viajar en el tiempo es un concepto mágico». Matt Smith.

26. «La forma más útil de viajar en el tiempo sería retroceder uno o dos años y rectificar los errores que cometemos». Matt Lucas.

27. «Si los viajes en el tiempo fueran posibles, el futuro ya habría enseñado al presente a enseñar al pasado cómo hacerlo». Atom Tate.

28. «La antigravedad, la teletransportación, los viajes en el tiempo, la evolución energética del ADN y la transformación de la conciencia podrían crear un mundo que pocos de nosotros hayamos soñado». David Wilcock.

29. «Una vez que la noción de viajar en el tiempo comienza a llegar naturalmente a la mente humana, es extremadamente fácil asimilarlo a nuestro modo de pensar». Maria Konnikova.

30. «Viajar en el tiempo es un concepto filosófico, no científico. Es, de hecho, como se ha señalado, un sin sentido científico». Alexei Panshin.

31. «Todo el tiempo que estamos viajando por el mundo. Eres muy maduro. No estás aprendiendo la verdad. La verdad es que te cambiamos y te maduran». Lecrae.

32. «El enfoque de dos cadenas [loop] paralelas entre sí, doblará el espacio-tiempo con tanta vigorosamente y en una configuración tan particular que [él] podría hacer posible el viaje en el tiempo – en teoría». J. Richard Gott (Astrofísico).

33. «A veces tienes que viajar en el tiempo, bordeando los obstáculos, con el fin de amar a alguien». Frances Mayes.

34. «Viajar me da la oportunidad de caminar a través de los sectores de las ciudades donde se puede ver claramente el paso del tiempo». Jerzy Kosinski.

35. «Nada está tan lejos como hace un minuto». Jim Bishop».

36. «El tiempo no es una línea, sino una cota, como las dimensiones del espacio. Si puedes doblar el espacio también puedes doblar el tiempo, y si supieras lo suficiente y pudieras moverte más rápido que la luz, podrías viajar hacia atrás en el tiempo y existir en dos lugares a la vez». Margaret Atwood.

37. «Te diré lo que recuerdo porque la memoria está lo más cerca que he llegado a construir mi propia máquina del tiempo». Samantha Hunt.

38. «Si no hay un principio básico de la física que prohíbe viajar en el tiempo, entonces viajar en el tiempo es necesariamente una posibilidad física. (La razón de esto es el principio de incertidumbre). A menos que algo esté prohibido, los efectos cuánticos y las fluctuaciones eventualmente harán posible si esperamos lo suficiente. Por lo tanto, a menos que haya una ley que lo prohíba, eventualmente ocurrirá». Michio Kaku.

39. «Una vez confinado a la fantasía y la ciencia ficción, los viajes en el tiempo son ahora simplemente un problema de ingeniería». Michio Kaku.

40. «El viaje en el tiempo ofende nuestro sentido de causa y efecto, pero tal vez el universo no insiste en la causa y el efecto». Edward M. Lerner.

41. «Las tecnologías que se pueden realizar en siglos o milenio incluyen: impulso warp, viajando más rápido que la velocidad de la luz, universos paralelos; ¿hay otras dimensiones paralelas y realidades paralelas? Viaje en el tiempo que mencionamos e ir a las estrellas». Michio Kaku.

42. «El hombre puede ir contra la gravedad en un globo, y por qué no debe esperar que en última instancia pueda detenerse o acelerar a lo largo de la dimensión del tiempo, o incluso dar la vuelta y viajar hacia el otro lado». H.G. Wells.

43. «La gente como nosotros, que cree en la física, sabe que la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente». Albert Einstein (Físico Teórico).

44. «Yo mismo creo que algún día habrá viajes en el tiempo porque cuando nos encontramos con que algo no está prohibido por las leyes generales de la física, por lo general eventualmente encontramos una manera tecnológica de hacerlo». David Deutsch (Físico).

45. «La única razón del tiempo es para que todo no suceda a la vez.» Albert Einstein.

46. «La cuestión de las características de viaje en el tiempo en la interfaz entre dos de nuestras teorías físicas más exitosas pero incompatibles: la relatividad general de Einstein y la mecánica cuántica». Martin Ringbauer (Físico).

47. «En la ecuación de Einstein, el tiempo es un río. Acelera, serpentea y disminuye la velocidad. La nueva arruga es que puede tener remolinos y tenedor en dos ríos. Por lo tanto, si el río del tiempo se puede doblar como una dona, crear remolinos y tenedor en dos ríos, entonces no se puede descartar el viaje en el tiempo». Michio Kaku. (Físico Teórico).

48. «Las propiedades de las partículas cuánticas son borrosas o inciertas para empezar. Esto les da suficiente espacio para moverse para evitar situaciones inconsistentes de viaje en el tiempo.. Nuestro estudio proporciona información sobre dónde y cómo la naturaleza podría comportarse de manera diferente de lo que predicen nuestras teorías».Tim Ralph (Físico).

49. «La idea básica si eres muy, muy optimista es que si juegas con las aberturas del agujero de gusano, puedes hacer que no sólo sea un atajo desde un punto en el espacio a otro punto del espacio, sino un atajo de un momento a otro en el tiempo». Brian Greene.

50. «En la Relatividad General, puedes hacerlo en principio. Tiene que ver con la construcción de estas cosas llamadas agujeros de gusano; accesos directos a través del espacio y el tiempo. Pero la mayoría de los físicos lo dudan». Brian Cox (Físico).

Reflexiones de las frases viajar en el tiempo.

¿Es posible viajar en el tiempo? Los científicos tienen teorías opuestas con respecto a viajar en el tiempo. Los que creen que si se puede viajar en el tiempo, tienen teorías diversas de cómo sería viajar al pasado.

Ya que viajar al futuro si es posible si te trasladas a velocidades rápidas, tu tiempo pasa más lento que el de las demás personas que permanecen en la tierra, por lo que un viaje a la velocidad de la luz puede hacer que unos minutos para ti sean años en la tierra y de esa manera estarías en el futuro.

El problema esta en los viajes al pasado, los cuales son más difíciles de entender y explicar, ya que incluyen teorías de agujeros negros y agujeros de gusano.

Un libro que puede ayudarte a entender este concepto mejor es Física de lo imposible, de Michio Kaku es un libro sumamente interesante, fácil de leer y entender que te ayudara a expandir tu mente sobre lo que es posible y sobre lo que se espera en el futuro.

El Físico Michio Kaku (frase Nº38) es del criterio, que si las leyes de la física no se oponen, es posible, estima que en los próximos 1.000 años, seriamos capaces de viajar en el tiempo.

Para que tu tengas, tu propio criterio, te narró algunas historias.

  • La teoría de relatividad especial de Einstein, indica que si tu viajas a una velocidad cercana a la de la luz (300.000Km/seg), el tiempo se hace más lento. ¿Esto es posible? Muchos físicos contemporáneos con Einstein lo ridiculizaron, porque en sus mentes no eran capaz de imaginarlo. Fue en 1971, cuando la fuerza aérea de EEUU, decidió comprobar la teoría, tomaron dos relojes atómicos de cesio, que durante años mantuvieron la misma hora, estos relojes tenían una precisión de un nanosegundo. Un reloj se quedó en tierra y el otro se instaló en un avión que le dio la vuelta al mundo, para sorpresa de todos había una diferencia de 273 nanosegundos. Se había comprobado la teoría.
  • Otro dato, Einstein preocupado por su teoría de la relatividad general, solicito a unos astrónomos británicos (Arthur Eddington y Frank Dyson) que estudiarían un eclipse total de sol, en mayo de 1919, para que fotografiaran unas estrellas que tendrían una desviación de 1,74 segundos de arco, ya que el rayo de luz pasa al lado del sol seria afectado por su campo gravitacional, después de analizar las fotos se dieron cuenta que los cálculos de Einstein eran correctos.
  • La teoría de Einstein no prohíbe tampoco los viajes al pasado, pues concibe la posibilidad de que existan caminos en el espacio-tiempo.
  • En el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Estados Unidos, con un ordenador quántico IBM-Q, simularon un viaje en el tiempo al pasado, para saber que pasaría con un bloque de datos. Ekaitz Ortega 5 de agosto de 2020 – 07:31h; MSN – Noticias.


Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content