100 Frases Reflexión De La Desesperación


La desesperación trae angustia y tristeza, debemos estar atentos para resolver los problemas antes de caer en la desesperación. La desesperación representa una prueba en la que debemos aprender la lección para continuar con nuestro ritmo de vida. 

Las frases sobre la desesperación es una recopilación de citas, dichos, pensamientos, opiniones, puntos de vistas y reflexiones de filósofos, famosos, personajes célebres y otras personas sobre la desesperación y como otras personas la han afrontado.

A continuación 100 frases sobre la desesperación.

1. “Cuando me desespero, recuerdo que a lo largo de la historia siempre ha ganado el camino de la verdad y el amor”. Mahatma Gandhi.

2. “La decepción, la derrota y la desesperación son las herramientas que DiosOpens in a new tab. usa para mostrarnos el camino”Opens in a new tab.. Paulo Coelho.

3. “La desesperación toma a la mayoría de las personas, pero despierta a otras por completo”. William James.

4. “La desesperación a menudo engendra enfermedades”. Sófocles.

5. “La desesperación es sufrimiento sin sentido”. Viktor E. Frankl.

6. “La desesperación da valor a un cobarde”. Thomas Fuller.

7. “Sin esperanzaOpens in a new tab., no hay desesperación. Solo hay sufrimiento sin sentido”. Dan Morgenstern.

8. “La esperanza y la desesperación ignoran los gritos de los demás”. Mason Cooley.

9. “No se desespere: la desesperación sugiere que tiene el control total y sabe lo que se avecina. No te rindes a los acontecimientos con esperanza”. Alain de Botton.

10. “En todo es mejor esperar que desesperar”. Goethe.

11. “El coraje no es la ausencia de desesperación; es, más bien, la capacidad de avanzar a pesar de la desesperación”. Rollo May.

12. “Fuera de la montañaOpens in a new tab. de la desesperación, hay una piedraOpens in a new tab. de esperanza”. Martin Luther.

13. “Cada vez que veo a un adulto en bicicleta, ya no me desespero por el futuro de la raza humana”. H. G. Wells.

14 . “La desesperación da a la mente la asombrosa tranquilidad que la mortificación le da al cuerpo”. Sir Fulke Greville.

15. “No podemos desesperarnos con la humanidad, ya que nosotros mismos somos seres humanos”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

16. “Uno de los mayores peligros de los grandes sueños en tu juventud es despertar a la desesperación como adulto”. Tice Davids.

17. “El camino construido con esperanza es más agradable para el viajero que el caminoOpens in a new tab. construido con desesperación, aunque ambos conducen al mismo destino”. Marion Zimmer Bradley.

18. “La desesperación es nuestra oportunidad de luchar con el fuego para salir adelante”. Christina Baldwin.

19. “La novela nace de la desilusión; el poema, de la desesperación”. José Bergamín.

20. “La acción es el antídoto contra la desesperación”. Joan Baez.

21. “Incluso en mi desesperación, supe de manera vaga que la Biblia tenía esperanza para mí en sus páginas. Simplemente no sabía por dónde empezar”. Joni Eareckson Tada.

22. “La forma más común de desesperación es no ser quien eres”. Soren Kierkegaard.

23. “La desesperación es a veces el gran dinamizador de la mente, aunque a veces su florecimiento puede ser estéril”. Taylor Caldwell.

24. “La desesperación es una compañera cruel. Te roba todo; especialmente las opciones que aún están bajo su control”. Brownell Landrum.

25. “La desesperación golpea un surco en el cerebro tan profundo como la travesura o el remordimiento”. Bryan Procter.

26. “Porque recuerdo, me desespero. Porque recuerdo, tengo el deber de rechazar la desesperación”. Elie Wiesel.

27. “La desesperación suele ser fruto de la mala preparación”. Donald E. Williams, Jr.

28. “El que aprende debe sufrir. E incluso en nuestro sueño, el dolor que no puede olvidar cae gota a gota sobre el corazón, y en nuestra propia desesperación, contra nuestra voluntad, nos llega la sabiduría por la terrible gracia de Dios”. Esquilo.

29. “Es necesario enamorarse … aunque solo sea para proporcionar una coartada para toda la desesperación aleatoria que vas a sentir de todos modos”. Albert Camus.

30. “La desesperación tiene su propia calma”. Bram Stoker.

31. “El amigo que puede estar en silencio con nosotros en un momento de desesperación o confusión, que puede quedarse con nosotros en una hora de dolor y duelo, que puede tolerar no saber, ese es un amigo que se preocupa”. Henri Nouwen.

32. “La belleza es insoportable, nos desespera, ofreciéndonos por un minuto el vislumbre de una eternidad que quisiéramos alargar en todo el tiempo”. Albert Camus.

33. “El apetito, con la opinión de alcanzar, se llama esperanza; lo mismo, sin tal opinión, desesperación”. Thomas Hobbes.

34. “La transformación es un proceso y, a medida que transcurre la vida, hay toneladas de altibajos. Es un viaje de descubrimiento: hay momentos en las cimas de las montañas y momentos en profundos valles de desesperación”. Rick Warren.Opens in a new tab.

35. “Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad”. Alejandro Dumas.

36. “Ser verdaderamente radical es hacer posible la esperanza en lugar de la desesperación inevitable”. Raymond Williams.

37. “Sacamos nuestra fuerza de la misma desesperación en la que nos hemos visto obligados a vivir. Aguantaremos”. César Chavez.

38. “La vida comienza al otro lado de la desesperación”. Jean-Paul Sartre.

39. “Debo perderme en la acción, no sea que me marchite en la desesperación”. Alfred Lord Tennyson.

40. “Siempre hay esperanza y siempre hay desesperación”. Andrea Riseborough.

41. “La naturaleza del hombre no es esencialmente mala. Se sabe que la naturaleza bruta cede a la influencia del amor. Nunca debes desesperarte de la naturaleza humana”. Mahatma Gandhi.

42. “El blanco y el negroOpens in a new tab. son los colores de la fotografía. Para mí, simbolizan las alternativas de esperanza y desesperación a las que la humanidad está sujeta para siempre”. Robert Frank.

43. “Nunca se desespere, pero si lo hace, trabaje con desesperación”. Edmund Burke.

44. “No es desesperación, porque la desesperación es solo para aquellos que ven el final más allá de toda duda. Nosotros no”. J.R.R. Tolkien.

45. “No existe la escritura perfecta, como tampoco existe la desesperación perfecta”. Haruki MurakamiOpens in a new tab..

46. “La desesperación es el precio que uno paga por la autoconciencia. Mire profundamente en la vida y siempre encontrará la desesperación”. Irvin D. Yalom.

47. “Se preguntaba que la esperanza era mucho más difícil que la desesperación”. Patricia Briggs.

48. “La única risa real proviene de la desesperación”. Groucho Marx.

49. “Cuando un hombre está desesperado, significa que todavía cree en algo”. Dmitri Shostakovich.

50. “Pero lo que llamamos nuestra desesperación es a menudo sólo el doloroso afán de la esperanza sin alimento”. George Eliot.

51. “Cuando pienso en todo el daño que la Biblia ha hecho, me desespero de escribir algo que lo iguale”. Oscar Wilde.

52. “El que nunca ha esperado, nunca puede desesperarse”. Shaw.

53. “Una desesperación estereotipada pero inconsciente se oculta incluso bajo los llamados juegos y diversiones de la humanidad”. Thoreau.

54. “Daré rienda suelta a mis penas y cederé el paso a todos los dolores y la furia de la desesperación”. Addison.

55. “La desesperación es la conclusión de los necios”Opens in a new tab.. Benjamín Disraeli.

56. “Porque no debes soñar, no necesitas desesperarte”. Arnold.

57. “Las doncellas, como las polillas, son atrapadas por la mirada, y Mammon gana su camino donde los serafines pueden desesperar”. Byron.

58. “No hay puerto de paz frente a las cambiantes olas de alegría y desesperación”. Eurípides.

59. “Mi única esperanza está en mi desesperación”. Racine.

60. “Si supieras que la esperanza y la desesperación son caminos hacia el mismo destino, ¿cuál elegirías?” Robert Breault.

61. “Así como la desesperación puede llegar a uno sólo de otros seres humanos, también la esperanza puede ser dada a uno sólo por otros seres humanos”. Elie Wiesel.

62. “Para la felicidad se necesita seguridad, pero la alegría puede brotar como una flor incluso desde los acantilados de la desesperación”. Anne Morrow Lindbergh.

63. “Cosas extraordinarias siempre se esconden en los lugares donde las personas no piensan mirar ni esperar”. Jodi Picoult.

64. “Mientras hay vida, hay esperanza”. Stephen Hawking.

65. “La desesperación es la materia prima de un cambio drástico. Solo aquellos que pueden dejar atrás todo en lo que han creído pueden esperar escapar”. William S. Burroughs.

66. “La desesperación es el precio que uno paga”. Graham Greene.

67. “Sus pupilas eran a la vez su salvación y su desesperación. Le dieron los medios para mantener la vida, pero hicieron que la vida no valiera la pena”. P. G. Wodehouse.

68. “Las mujeres pueden caer cuando no hay fuerza en los hombres”. William Shakespeare.

69. “Dejemos que el gozo de la resurrección nos eleve de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad”. Anónimo.

70. “No soy la única persona que se desespera usando su computadora principalmente con el propósito de jugar con ella”. Dave Barry.

71. “La desesperación se traga la cobardía”. William Hazlitt.

72. “La desesperación hace sacerdotes y frailes”. Martin Luther.

73. “Desesperación del gemelo nacido de la devoción”. Algernon Charles Swinburne.

74. “La desesperación es una emoción natural”. Tim Kaine.

75. “La desesperación es parte del amor”. Andrew Solomon.

76. “La desesperación hace que las víctimas a veces sean vencedoras”. Edward Bulwer-Lytton.

77. “La desesperación joven nunca mira atrás”. Samuel.

78. “Creo que la mayoría de los artistas crean por desesperación. La naturaleza misma de la creación no es una gloria escénica en el exterior, es una búsqueda dolorosa y difícil en el interior”. Louise Berliawsky Nevelson.

79. “La desesperación es el único ateísmo genuino”. Juan Pablo.

80. “La desesperación y el genio están demasiado conectados”. George Gordon Byron.

81. “La desesperación apaga el sol del firmamento”. Amos Bronson Alcott.

82. “La desesperación habla de manera uniforme, en voz baja”. Ursula K. Le Guin.

83. “La desesperación es el mayor de nuestros errores”. Luc de Clapiers.

84. “Cuando encuentre su camino, no debe tener miedo. Necesitas tener suficiente coraje para cometer errores”. Paulo Coelho.

85. “La desesperación es ira sin lugar a donde ir”. Mignon McLaughlin.

86. “La desesperación es el resultado de cada intento sincero de atravesar la vida con virtud, justicia y comprensión, y de cumplir con sus requisitos. Los niños viven de un lado de la desesperación”. Hermann Hesse.

87. “No hay amor a la vida sin desesperación por la vida”. Albert Camus.

88. “Si estás desesperado, ya no sabes cómo ser parte de tu propia vida”. Naomi Wallace.

89. “No se desespere, ni siquiera por el hecho de que no se desespera”. Franz Kafka.

90. “La felicidad es el mayor escondite de la desesperación”. Soren Kierkegaard.

91. “Perder la vida no es lo peor que puede pasar. Lo peor es perder la razón de vivir”. Jo Nesbo.

92. “Una vez que sustituya los pensamiento negativos por los positivos, empezarás a tener resultados positivos”. Willie Nelson.

93. “Si su determinación es fija, no le aconsejo que se desespere. Pocas cosas son imposibles de realizar con diligencia y habilidad. Las grandes obras no se realizan con fuerza, sino con perseverancia”. Samuel Johnson.

94. “La desesperación es un narcótico. Adormece la mente en la indiferencia”. Charlie Chaplin.

95. “Creo que es una forma emergente, pero también me desespero cuando leo en línea, al menos hasta que la calidad de la pantalla sea mejor”. Geoff Ryman.

96. “En una verdadera noche oscura del alma, siempre son las tres de la mañana, día tras día”. F. Scott Fitzgerald.

97. “¡El poder de la esperanza! Incluso la falta de ambición puede, durante un tiempo, dar sus frutos como una faceta necesaria, siempre que la esperanza la supere”. Criss Jami, Killosophy.

98. “Por cada minuto que pasas enojado renuncias a sesenta segundos de paz mental”. Ralph Waldo Emerson.

99. “Innumerables confusiones y un sentimiento de desesperación surgen invariablemente en períodos de gran transición tecnológica y cultural”. Marshall McLuhan.

100. “Solo en la oscuridad, podremos llegar a ver las estrellas”. Martin Luther King Jr.

Reflexiones de las frases sobre la desesperación. 

En las frases sobre la desesperación se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Paciencia. Nunca se ha ganado nada con impulsos y desesperaciones, la estrategia en estos casos es encender la esperanza dentro de nosotros con fe en la voluntad Dios.

Sabiduría. Si te encuentras en un momento de desesperación tienes que saber que solo representa una fase en donde tienes que reflexionar sobre ciertos aspectos de tu conducta con el entorno que te rodea. Para librarte de la desesperación procura siempre mantener tu humor en lo más óptimo.

Pensar. Cuando no encuentres salida ante una desesperación significa que debes cambiar tu actitud hacia lo que está sucediendo, para ello, se recomienda que elijas los pensamientos correctos que calmen dicha ansiedad. A veces lo que necesitamos se encuentra dentro de nosotros mismos.

Trabajar la seguridad. Uno de los secretos para ser feliz es trabajar en nuestra seguridad ya sea monetaria o sentimental (esto lo puedes lograr con un plan), hecho esto nuestro espíritu estará menos propenso a sucumbir ante las desesperaciones cotidianas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes