fbpx

70 Inspiradoras Frases Sobre Apuntar Alto


Apuntar alto es simplemente tener aspiraciones y la determinación para soñar en grande. Todas las personas exitosas, hombres y mujeres, apuntan alto.

Las frases sobre apuntar alto sirven de reflexión e inspiración para pensar en grande, son las opiniones, citas y pensamientos de personas exitosas que te enseñaran el verdadero significado de apuntar alto en la vida.

A continuación 70 Frases sobre apuntar alto.

1. “¡Apunta alto! y el futuro que ves es la persona que serás”. Jim Cathcart.

2. “El líder debe apuntar alto, ver a lo grande, juzgar ampliamente, separándose así de la gente común que debate en estrechos confines”. Charles de Gaulle.

3. “Apunte alto, manejate muy bien”. Donald Trump.

4. “El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y lo perdamos, sino que sea demasiado bajo y lo alcancemos”. Miguel Ángel.

5. “Si apuntas más alto de lo que esperas, podrías alcanzar más alto de lo que soñaste”. Richard Branson.

6. “Nos fijamos límites, pero todos somos lo suficientemente fuertes como para apuntar más alto, para lograr nuestros objetivos. Todo lo que tenemos que hacer es encontrar tanta fuerza dentro de nosotros mismos”. Alain Robert.

7. “Recuerde, no se requiere más esfuerzo para apuntar alto en la vida, para exigir abundancia y prosperidad, que para aceptar la miseria y la pobreza”. Napoleon Hill.

8. “Sueña alto. Apúntalo todo el tiempo que puedas. No dejes que nadie lo arruine. Tienes el poder de hacerlo realidad”. Jennifer Magtagñob.

9. “Cuando escuchamos música que amamos que cambia el mundo para nosotros, al menos podríamos aspirar a algo así y apuntar alto”. Jon Gordon.

10. “Apunta a la luna, si fallas, puedes golpear una estrella”. W. Clement Stone.

11. “Quiero liderar una nación donde cualquiera que apunte alto pueda alcanzar sus sueños”. Andrea Leadsom.

12. “Nunca eres demasiado viejo para comenzar a aprender, y nunca eres demasiado joven para apuntar alto y lograr grandes cosas”. Asa Hutchinson.

13. “Comprométete a hacer algo innovador que la gente promedio tenga miedo de hacer. Apunta alto y empuje para lograr todo lo que desea”. Anil Sinha.

14. “Cuando alcanzas las estrellas, estás alcanzando lo más alejado que hay. Cuando profundizas en ti mismo, es lo mismo, pero en la dirección opuesta. Si alcanzas en ambas direcciones, habrás atravesado el universo”. Vera Nazarian.

15. “No apuntes bajo, perderás la marca. Apunta alto y estarás en un umbral de felicidad”. B.K.S. Iyengar.

16. “El alto logro siempre tiene lugar en el marco de la alta expectativa”. Jack Kinder.

17. “Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo”. Harriet Tubman.

18. “Apunta alto. Compórtate honorablemente. Prepárate para estar solo a veces y para soportar el fracaso. ¡Persiste! El mundo necesita todo lo que puedes dar”. E.O. Wilson.

19. “No dejes que las pequeñas ideas reduzcan tu vida a la medida. Piensa en grande, apunta alto, actúa audaz. Y vea cuán grande puede volar tu vida”. Gary W. Keller.

20. “Apunta alto y mantente enfocado”. Brandom Adams.

21. “No es suficiente simplemente montar esta tierra. Tienes que apuntar más alto, intentar despegar, incluso volar. Es nuestro deber”. Jose Yacopi.

22. “Tienes que apuntar alto y ver dónde aterrizas”. Nigel Harman.

23. “Apunta a la luna, pero en tu camino, no olvides bailar con las estrellas y brillar tanto como el sol”. Tilicia Haridat.

24. “Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede lograr con la actitud mental positiva. Es una forma de auto sugerencia. Es un automotivador para el éxito. Cuando se convierte en una parte de ti, te atreves a apuntar más alto”. W. Clement Stone.

25. “Apunta alto y puedes alcanzar los cielos, apunta bajo y serás arrastrado por la basura”. Tom Milligan.

26. “¡Apuntar alto! ¡Llegar alto! Nunca diseñe a su personaje como un jardín donde cualquiera pueda caminar. Diseñe como el cielo al que todos aspiran llegar”. Anónimo.

27. “También podrías apuntar alto. ¿Por qué dispararte en el pie cuando puedes dispararte en la cabeza?” William Shatner.

28. “Haz grandes planes; Apunte alto en la esperanza y el trabajo, recordando que un diagrama noble y lógico una vez registrado no morirá”. Daniel Burnham.

29. “Hay un ambiente familiar en el Inter, y hay todos los ingredientes para apuntar alto”. Wesley Sneijder.

30. “No solo apuntes alto, alcanzalo y toma algo de felicidad en el camino”. Christina Dodd.

31. “Apunta alto para alcanzar la excelencia. Estar decidido a tener éxito. Use la autodisciplina para lograr la excelencia dorada”. Mark F. LaMoure.

32. “Tienes que pensar de todos modos, entonces ¿por qué no pensar en grande?” Donald Trump.

33. “Es muy difícil fallar por completo, si apuntas lo suficientemente alto”. Larry Page.

34. “No apuntamos lo suficientemente alto con nuestros objetivos. Todos tenemos más en nosotros, y todos somos capaces de apuntar más alto”. Jesse Itzler.

35. “Ahora necesitamos mirar más allá de nuestro futuro inmediato y apuntar más alto y más lejos”. Paul Biya.

36. “A veces la gente tiene que recordarte para que apuntes alto. La mayoría de nosotros tenemos miedo de apuntar alto por miedo al fracaso y nuestro mayor fracaso es que apuntamos demasiado bajo”. Shai Agassi.

37. “John Kennedy realmente extendió el alcance del pueblo estadounidense y dijo, como Lincoln dijo de alguna manera, que nuestro alcance está más allá de nuestro alcance, y debemos apuntar alto”. Richard Dreyfuss.

38. “Apunten alto y no se vendan corto. Sepan de que son capaces. Comprenda que muchas personas luchan con muchas cosas (depresión, imagen corporal o cualquier otra cosa), así que sepa que no es solo usted. No estás solo”. Holly Holm.

39. “La clave del éxito es que establezcas un objetivo grande y desafiante y luego pagues cualquier precio, superes cualquier obstáculo y persistas en cualquier dificultad hasta que finalmente lo logres”. Brian Tracy.

40. “Es mejor apuntar alto y fallar que apuntar bajo y dar en el blanco”. Les Brown.

41. “A medida que avanzas en tu propio camino en la vida, si apuntas lo suficientemente alto, también encontrarás resistencia … Pero no importa cuán dura parezca la oposición, tendrás coraje y persevera”. Madeleine Albright.

42. “Nunca me consideré desafortunado. Cuando apuntas alto, es difícil llegar allí a menos que ocurra algo realmente afortunado”. Henry Cavill.

43. “¡Salta hermano mayor! Tan alto que si caes, entonces la gente debería comentar no tanto qué tan lejos caíste sino qué tan alto saltaste”. Anubhav Mishra.

44. “¡Tu pasado no te define, pero lo que sí es quién eres ahora y cuál es tu OBJETIVO DE CONVERTIRTE!”. Green Hopal.

45. “Establecer objetivos altos, depende de un poder superior para su logro”. Lailah Gifty Akita.

46. “Apunte siempre alto, trabaje duro y preocúpese profundamente por lo que cree”. Hillary Clinton.

47. “Debes apuntar alto, no en lo que vas a hacer en una fecha futura, sino en lo que vas a hacer hoy. De lo contrario, trabajar es solo una pérdida de tiempo”. Edgar Degas.

48. “Sea negro, brille, apunte alto”. Leontyne Price.

49. “Una cosa que debes saber sobre mí es que nunca juego para perder, siempre apunto alto y rara vez obedezco las reglas”. J Cole.

50. “Si solo buscas riqueza, belleza, fama y poder, apuntas demasiado bajo. La humildad, la gentileza, la gratitud y el servicio apuntan alto”. Lecrae.

51. “Toma riesgos. Quien arriesga, sabrá hasta dónde puede llegar”. Lailah Gifty Akita.

52. “Cambia tu actitud y gana algo de altitud. Créeme, te encantará”. Donald Trump.

53. “Trato de apuntar alto y ponerme en posiciones donde soy la persona menos experimentada”. Charlie Worsham.

54. “Algunas personas apuntan a la nada en la vida y lo logran con una precisión asombrosa”. Aman Jassal.

55. “Cualquier cruzada requiere optimismo y la ambición de apuntar alto”. Paul Allen.

56. “Mantenga sus ojos en las estrellas y sus pies en el suelo”. Theodore Roosevelt.

57. “No hagas pequeños planes; no tienen magia para remover la sangre de los hombres”. Daniel Burnham.

58. “Apunte alto, trabaje duro y ame a su familia”. Deborah Roberts.

59. “El alto logro siempre tiene lugar en el marco de la alta expectativa”. Charles Kettering.

60. “Nunca serás genial a menos que apuntes alto”. Stella Adler.

61. “Nada está sobre nuestras cabezas si lo mantenemos lo suficientemente alto”. Johnny Rich.

62. “Necesitamos apuntar alto, en el área del 20-25 por ciento, para crear la demanda urgente de nuevas tecnologías, plantas de fabricación y empleos verdes”. Van Jones.

63. “A lo lejos, a la luz del sol, están mis más altas aspiraciones. Puede que no los alcance, pero puedo mirar hacia arriba y ver su belleza, creer en ellos e intentar seguir a donde me conducen”. Louisa May Alcott.

64. “Si ha construido castillos en el aire, su trabajo no necesita perderse; ahí es donde deberían estar. Ahora pon los cimientos debajo de ellos”. Henry David Thoreau.

65. “No tengas miedo de renunciar a lo bueno por lo grande”. John D.Rockefeller.

66. “Queridos jóvenes, la Iglesia espera grandes cosas de ustedes y de su generosidad. No tengas miedo de apuntar alto”. Papa Francisco.

67. “Una vez que haya probado el sabor del cielo, siempre lo buscará”. Leonardo Da Vinci.

68. “Apuntar alto. Todavía puede fallar el objetivo, pero al menos no disparará”. Lois McMaster Bujold.

69. “No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como campeón”. Muhammad Ali.

70. “Todo lo que se relaciona con Dios es infinito. Por lo tanto, debemos, mientras mantenemos nuestros corazones humildes, mantener nuestros objetivos en alto”. Hannah More.

Reflexiones de las Frases sobre apuntar alto.

En las frases sobre apuntar alto se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Ser creativos a la hora de soñar. Soñar nada cuesta así como lo dice el dicho, una vez que soñemos con algo y lo visualicemos reiteradas veces en nuestra imaginación, nuestro subconsciente empezara a atraer hacia nosotros oportunidades actitudes y personas las cuales nos ayudarán durante el camino.
  • Concentrarte en el hoy. Cada día debe ser un escalón para el alcance de nuestros sueños y objetivos, apunta en un papel diariamente las acciones que te puedan llevar a tus objetivos, si algún día no encuentras algo que hacer, lee un libro que te ayude a estimular tu pensamiento. 
  • La fórmula magistral. Cuentan las leyendas que para que un sueño se cristalice se deben cumplir 5 pasos, primero fijar claramente que es lo que deseas lograr, si es posible anótelo en una libreta específicamente, segundo sentir un deseo intenso por el logro y el alcance de esas metas, tercero tener esperanzas certeras en conseguir los objetivos, cuarto poseer la determinación para hacer lo que sea posible para lograrlo y quinto estar dispuesto a hacer sacrificios para alcanzar esas metas, estos sacrificios pueden ser cambio de círculo de amistades, cambios de pasatiempos, proponerte a leer e instruirte en lo que sea necesario y dejar a un lado las distracciones.

Visita la sección de recursos de expande tu mente donde encontraras todo lo que necesitas para reprogramar tu mente subconsciente para el éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content