fbpx

50 Mejores Frases Hippies Paz Y Amor


Los hippies fue un movimiento juvenil, estadounidense de los años 60, que gritaba por la paz y el amor en contra de la guerra del Vietnam. A este movimiento se unieron otros inconformistas llamados Hipster. En las reflexiones se profundizara sobre este tema.

Las frases de hippies son frases positivas, de paz y amor te remontaran a una etapa cercana de la historia, que produjo un cambio de pensamientos en la cultura.

A continuación 50 Frases de Hippies.

1. «Hay un hippie secreto dentro de mí». Phillip Lim.

2. «La paz no es el destino. La paz es el camino». Anónimo.

3. «Demasiado tarde, muchos ministros comenzaron a ver que la inconformidad hippie con el mundo no era lo mismo que esa búsqueda espiritual que propugnaba el apóstol Pablo». Bob Larson.

4. «Los hippies querían paz y amor. Queríamos Ferraris, rubias y navajas». Alice Cooper.

5. «Soy un poco hippie de corazón, así que siempre uso cosas que son cómodas y fluyen». Carly Rae Jepsen.

6. «Sacar al hippie de ciertos personajes es probablemente lo más difícil para mí. No era un hippie por elección, sino por nacimiento». Melissa Leo.

7. «Te vuelves hippie cuando te das cuenta de cómo ser feliz». Anónimo.

8. «Sólo soy un viejo hippie. Ya sabes, paz y amor». Sherman Hemsley.

9. «Tratamos de cambiar Vietnam. En cambio, Vietnam nos cambió». Tony Thomson.

10. «Me encanta el título de ‘hippy’ porque significa alguien que está pensando cósmico y futurista». Peter Max.

11. «Para mí, el hipsterismo es para uno apropiarse de los códigos de una clase social u otro ambiente que no era suyo originalmente, con el fin de definir su personalidad a través de algo diferente y único. Es por eso que muchos hipsters viven en el centro de la ciudad, y están vestidos como granjeros». Xavier Dolan.

12. «Hipsters. Todos conocemos a uno. Son esas personas divertidas, pequeñas y arrogantes que dejan que el ideal del ‘anti-consumismo’, combinado con un odio por todas las cosas normales, dicten cada acción». Steven Crowder.

13. «Zeus parecía un hippie muy aficionado, muy enojado». Rick Riordan.

14. «Un hippie es alguien que se parece a Tarzán, camina como Jane y huele a guepardo». Ronald Reagan.

15. «Crecí contracultura. Soy esencialmente un hippie, y soy esencialmente un folkie». Steve Earle.

16. «Dale demasiado dinero a un hippie y cualquier cosa puede pasar». Neil Young.

17. «Todos los hippies ahora sólo representan una completa apatía». Joe Strummer.

18. «Dios sabe que no soy demasiado hippy. Tal vez porque estoy demasiado alrededor de la cadera y temo las modas porque, como cualquier otra persona, me gusta algo que tiende a durar». Charles Bukowski.

19. «Mirando hacia atrás, no hay nada de malo con esa paz, amor e igualdad que los hippies defendieron». Imelda Staunton.

20. «Si todos exigen paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz». John Lennon.

21. «El poder no tiene tiempo para ninguna forma de autoexpresión hirsute hipster». Ari Gold.

22. «Perot, el veterano de la tripulación, abotonado, uber-patriótico, veterano de la marina que financiaba a un ex hippie [Steve Jobs] que todavía prefería ir descalzo, era vegetariano y no creía en el uso de desodorante». Brent Schlender.

23. «En la adolescencia, particularmente hay fuertes presiones hacia la introversión por un lado, y la conformidad rígida con la acción grupal por el otro. Ambos, como vimos en el movimiento hippie de hace unos años, tienden a hacer un fetiche de inarticulación». Northrop Frye.

24. «Para muchas personas el movimiento hippie es caer y salir». Northrop Frye.

25. «¿Qué clase de hippie soy? Hombre, soy un hippie de negocios. Entiendo el concepto de oferta y demanda». Dov Tiefenbach.

26. «No puedo decirte cuántas tonterías he pasado porque diré abiertamente que fumo hierba. La gente lo mira como si fueran cosas locas, hippies y que hacer. ¡Y no lo es!». Megan Fox.

27. «Katrina era un punto de inflexión para millones de estadounidenses. Un alto ejecutivo de seguros de Lloyd’s de Londres dijo la otra semana que si no actuamos ahora para prevenir esta catástrofe inminente, ‘nos enfrentaremos a la extinción’. Ya sabes, un hippie típico de pelo largo en Lloyd’s de Londres». Al Gore.

28. «El movimiento hippie politizó a mi generación. Cuando terminó, todos empezamos a mirar hacia atrás en nuestra propia historia, buscando, en mi caso, motivos de rebelión». Vivienne Westwood.

29. «Si me dices que los hippies y los yippies van a ser capaces de hacer el trabajo de ayudar a Estados Unidos, te diré esto: no pueden manejar un autobús; no pueden servir en una oficina del gobierno; no pueden manejar un torno en una fábrica. Todo lo que pueden hacer es acostarse en el parque y dormir o patear policías». Spiro Agnew.

30. «Nunca vayas con un hippy a un segundo lugar». Jack Donaghy.

31. «No, son caballos. Los hippies no comen hierba». Ellen DeGeneres.

32. «Crecí en una familia muy urbana y bohemia donde todo el mundo era un hippie o un pacifista. Fue artística e intelectualmente estimulante, pero definitivamente no estaban en deportes al aire libre o actividades». Alexander Skarsgard.

33. «Los hippies son todos, como, paz y amor, pero debajo son nazis. Es la falta de carne». Zeb.

34. «Parque Metro City. Hangout de hippies, viejos y viejos hippies folclóricos que interpretan al folk». Inspector Gadget.

35. «Mi negocio es disfrutar y divertirme. Y por qué no, si al final todo terminará, ¿verdad?» Janis Joplin.

36. «Quiero ser hippie y quiero que me apedrees. / Quiero ser un tipo maravilloso para salir de casa». Clifford Goldsmith.

37. «Es un viejo hippie / Y no sabe qué hacer / ¿En caso de que se aferra a lo viejo / Si se aferra a lo nuevo / Es un viejo hippie / Esta nueva vida es sólo un busto / No está tratando de cambiar a nadie / Sólo está tratando de ajustar». David M. Bellamy.

38. «Sus diecinueve sesenta con las flores en las armas y sus veranos de amor, como si todo lo que hubiéramos tenido fuera invierno, todo lo que habíamos tenido eran raciones. Muy bueno para callarnos, es lo que éramos. Teníamos que serlo. Era el camino. Ellos con su jet-age». Ali Smith.

39. «La guerra ha terminado, si quieres». John Lennon.

40. «Si alguien piensa que el amor y la paz es un cliché que debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos». John Lennon.

41. «Todas las cosas viejas se vuelven nuevas de nuevo. En mi juventud, los atletas tenían cortes de tripulación y los hippies tenían el pelo largo. Ahora los atletas tienen el pelo largo y los hippies son calvos». Harley King.

42. «Los hippies cantaban de amor en cantos y gemidos, no sabían nada del compromiso, la preocupación y el deber del amor hacia el prójimo. Ignoraron la responsabilidad del amor y moraron en su búsqueda de la gratificación física desinhibida». Bob Larson.

43. «Hippy es una etiqueta de establecimiento para un proceso profundo, invisible, subterráneo y evolutivo. Por cada hippy visible, descalzo, con flores, con cuentas, hay mil miembros invisibles de la clandestinidad. Personas cuyas vidas están sintonizadas con su visión interior, que están abandonando la comedia televisiva de American Life». Timothy Leary.

44. «Imagínate no hay posesiones, me pregunto si se puede. No hay necesidad de codicia o hambre. Una hermandad del hombre. Imagínate a todas las personas compartiendo todo el mundo». John Lennon.

45. «Quiero saludar a todos los ex-hippies esta noche. Yo nunca he sido un hippie, pero soy un hippie honorario». Bob Dylan.

46. «Lo que hicieron los años sesenta fue mostrarnos las posibilidades y la responsabilidad que todos teníamos. No fue la respuesta. Simplemente nos dio una idea de la posibilidad». John Lennon.

47. «Aunque con frecuencia se retrata como un festival loco y desenfrenado de hippies empobrecidos y apedreados bailando en el barro, Woodstock obviamente era mucho más que eso, o no estaríamos hablando de ello en 2009. Personas de todas las edades y colores se unieron en los campos de la granja de Max Yasgur». Richie Havens.

48. «Me miraron, con mi atuendo hippie, con horror y asco, la decadencia de la civilización occidental de repente se deslizó en medio de ellos». Paul Monette.

49. «Es curioso cómo los hippies y los punks trataron de deshacerse de los conservadores, pero siempre parecen tener la ventaja al final». Bjork.

50. «Tenía padres hippies, y me resultó difícil averiguar cómo rebelarme contra ellos». Stewart Butterfield.

Reflexiones de las frases de hippies.

Los hippies, fue un levantamiento pacífico de jóvenes norteamericanos, en la década de los años 60 en contra de la guerra del Vietnam y el gobierno.

Abogaban por la paz, la felicidad y el amor, a este grupo se unieron otros grupos llamados (hipster) que estaban en contra del status quo, los valores tradicionales, el consumismo, la burguesía, el capitalismo, el materialismo, los daños ecológicos.

Con el fin de que la sociedad entendiera que es mejor vivir en el espíritu de la paz y el amor.

A continuación unas líneas de Tom Robbins.

«En los años sesenta, constituyeron un avance, un momento fugaz de gloria, un momento en el que un pequeño trozo significativo de la humanidad se dio cuenta brevemente de su potencial moral y coqueteó con su destino neurológico, un despertar espiritual colectivo que estalló brillantemente hasta que los impulsos bárbaros y mediocres de la especie apretó una vez más las cortinas de la oscuridad».

El mundo ha cambiado, hoy día estamos más consciente de lo dañino que son las guerras, porque esta generación de jóvenes abrió un despertar espiritual.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content