75 Frases Para Crecer Interiormente


La recopilación de frases de personajes reconocidos, te ayudará a crecer interiormente. Mira hacia adentro, descubre tu yo interior y despierta.

Las frase para crecer interiormente te inspirarán a ser conscientes de tu fuerza interior y comenzar a crecer. Es dentro de ti donde deben iniciar los cambios, busca el sabio que llevas dentro y empezarás a brillar.

A continuación 75 frases para crecer interiormente.

1. «El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie más puede quitarte». Deepak Chopra.

2. «Vivir felizmente es un poder interno del alma». Marco Aurelio.

3. «El interior no es una dirección. El interior es una dimensión». Sadhguru Jaggi.

4. «Necesitamos ir hacia adentro en lugar de hacia afuera, y aprender a confiar en nuestra propia guía interna, preservar nuestra identidad y encontrar las respuestas desde adentro». Jane Fulton Alt.

5. «La sensación de estar ofendido es un indicador de advertencia que te muestra dónde buscar problemas internos sin resolver». Bryant McGill.

6. «Yendo hacia adentro. Ese es el verdadero trabajo. Las soluciones no están fuera de nosotros. Conoce quién eres realmente, porque cuando buscas al héroe que llevas dentro, inevitablemente te conviertes en uno». Emma Tiebens.

7. «Un hombre que, como ser físico, siempre se vuelve hacia el exterior, pensando que su felicidad está fuera de él, finalmente se vuelve hacia adentro y descubre que la fuente está dentro de él». Soren Kierkegaard

8. «La autorreflexión es la escuela de la sabiduría». Baltasar Gracián.

9. «Cuando me giro hacia adentro, no encuentro palabras. Solo luz; solo amor». Laura Jaworski.

10. «Lo que logremos interiormente cambiará la realidad exterior». Plutarco.

11.»No hay sensaciones más finas en la vida que vienen con la victoria sobre uno mismo. Avanza hacia una meta de logro interno, haciendo a un lado a todos tus viejos enemigos internos a medida que avanzas». Vash Young.

12. «Tu visión se aclarará solo cuando mires a tu corazón. Quien mira adentro despierta». Carl Jung.

13. «En el momento en que los sentidos comienzan a girar hacia adentro, estamos aprovechando la fuente eterna de energía». Gurudev Shankar.

14. «Si quieres alegría, tienes que volverte hacia adentro, porque ahí es donde se genera». Sadhguru.

15. «La próxima vez que sientas una emoción fuerte, tómate un tiempo para señalar exactamente lo que estás sintiendo. Cállate, gira hacia adentro y solo escucha». Lisa Nichols.

16. «Las personas que han tenido poca autorreflexión viven la vida en un gran punto ciego de realidad». Bryant McGill.

17. «No hay mejor viaje que el que debes tomar para descubrir todos los misterios que se encuentran dentro de ti». Michelle Sandlin.

18. «Deja de esperar las cosas, mira hacia adentro». Kamand Kojouri.

19. «Es la atención interna que te lleva a lo más profundo de la mente». Roshan Sharma.

20. «Cuando volvemos el intelecto hacia adentro, Dios se manifiesta como la conciencia de amor interior». Shreeom Surye Shiva.

21. «Sí, en toda mi investigación, los mejores líderes miraron hacia adentro y pudieron contar una buena historia con autenticidad y pasión». Deepak Chopra.

22. «La persona inteligente irá hacia adentro primero. Antes de ir a otro lado, entrarás en tu propio ser. Eso es lo primero, y debería tener la primera preferencia. solo cuando te hayas conocido puedes ir a otro lado. Entonces, donde quiera que vayas, llevarás una dicha a tu alrededor, una paz, un silencio, una celebración». Osho.

23. «Mi lema es nunca tratar de imitar a nadie: siempre he mirado hacia adentro y he seguido la voz interior». John Burroughs.

24. «Ve hacia adentro, encuentra tu espacio interior y de repente encontrarás una explosión de luz, de belleza y éxtasis». Osho.

25. «La felicidad de un hombre no consiste en la bendición externa y visible de la fortuna, sino en las perfecciones y riquezas internas e invisibles de la mente». Thomas Carlyle.

26. «El trabajo externo nunca será insignificante si el trabajo interno es excelente». Meister Eckhart.

27. «La espiritualidad no se trata de mirar hacia arriba o hacia abajo, se trata de mirar hacia adentro». Jaggi Vasudev.

28. «A medida que permites que ocurra el flujo y el cambio, y mientras sigues mirando hacia adentro, dejando de lado las situaciones que te causan dolor y aumentando la cantidad de tiempo que pasas en situaciones que te permiten ser feliz, tu mundo cambiará». Doe Zantamata.

29. «La primera mitad de la vida está dedicada a formar un ego saludable, la segunda mitad va hacia adentro y lo deja ir». C.G. Jung.

30. «Quizás aprendamos a medida que pasan los años que el “otro ser” es más poderoso que el ser físico que vemos en el espejo». Napoleon Hill.

31. «Nadie puede ser grande, bueno o feliz, excepto a través de los esfuerzos internos de sí mismos». Frederick William Robertson.

32. «La atención plena me ha ayudado a tener éxito en casi todas las dimensiones de mi vida. Al detenerme regularmente para mirar hacia adentro y tomar conciencia de mi estado mental, me mantengo conectado con la fuente de mis acciones y pensamientos y puedo guiarlos con mucha más intención». Dustin Moskovitz.

33. «Para discernir qué debilidades y fallas te separan de Dios, debes entrar en tu propio terreno interior y luego enfrentarte a ti mismo». Johannes Tauler.

34. «Para lograr ese estado de felicidad duradera y paz absoluta, primero debemos saber cómo calmar la mente, concentrarnos e ir más allá de la mente. Al girar la concentración de la mente hacia adentro, sobre el yo, podemos profundizar esa experiencia de concentración perfecta». Sivananda. (Kuppu Swami Iyer).

35. «La paz viene de adentro, no la busques afuera». Buda.

36. «Tienes que ir hacia adentro para experimentar el espacio exterior que fue construido para ti». Pharrell Williams.

37. «Si no conquistas el ser, serás conquistado por el ser». Napoleon Hill.

38. «Ruego a Dios que elimine la envidia, para que Dios te libere de lo externo y te otorgue una ocupación interior, que te absorberá para que tu atención no sea desviada». Rumi.

39. «Cuando vemos hombres valiosos, debemos pensar en igualarlos; Cuando vemos hombres de carácter contrario, debemos mirar hacia adentro y examinarnos a nosotros mismos». Gustave Courbet.

40. «No vemos las cosas como son, las vemos como somos». Anais Nin.

41. «El viaje hacia el amor propio y la autoaceptación debe comenzar con el autoexamen … hasta que emprendas el viaje de autorreflexión, es casi imposible crecer o aprender en la vida». Iyanla Vanzant.

42. «A medida que viajamos hacia adentro, reflejamos nuestra luz hacia afuera». Barón Baptiste.

43. «El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera». Ernest Hemingway.

44. «Las condiciones externas de la vida de una persona siempre están relacionadas con el estado interior. La gente no atrae lo que quiere, sino lo que es». James Allen.

45. «Nunca dejes de creer que puedes desarrollarte en la vida. Nunca te rindas. No niegue el espíritu interno que proporciona el impulso para lograr grandes cosas en la vida». Jon Huntsman, Sr.

46. «Antes de pedirte que te sientes conmigo, debo poder sentarme conmigo mismo. Antes de pedirte que aceptes mi dolor, tengo que aceptarlo yo mismo. Antes de pedirte que me ames, tengo que estar locamente enamorado de mí mismo». C. Thoth.

47. «Todo lo que nos irrita sobre los demás puede llevarnos a una comprensión de nosotros mismos». Carl Jung.

48. «En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres». Lao Tzu.

49. «Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera y traer paz a todos las personas deben primero controlar su propia mente. Si lo logran, habrán llegado a la iluminación y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente». Buda.

50. «Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo». Deepak Chopra.

51. «Siempre es nuestro propio ser lo que encontramos al final del viaje. Cuanto antes nos enfrentemos, mejor». Ella Maillart.

52. «A menos que aprendas a enfrentar tus propias sombras, continuarás viéndolas en los demás, porque el mundo exterior es solo un reflejo del mundo interior». Anónimo.

53. «Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo». Wayne Dyer.

54. «Los que viajan hacia afuera buscan la integridad en las cosas; los que miran hacia adentro encuentran suficiencia en sí mismos». Lie Yokou.

55. «Lo que percibimos sobre nosotros mismos es en gran medida un reflejo de cómo terminaremos viviendo nuestras vidas». Stephen Richards.

56. «El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación. No te estás descubriendo a ti mismo, sino que te estás creando de nuevo. Busca, por lo tanto, no descubrir quién eres, busca determinar qué quieres ser». Neale Donald Walsch.

57. «Si notas algo bueno, debes hacerlo crecer, ya sea dentro de ti o alrededor tuyo». Sadghuru.

58. «Debes aprender a ponerte en contacto con la más profunda y pura esencia de tu Ser. Esta esencia verdadera va más allá del ego, no conoce el miedo. Es libre, es inmune a la crítica. No le teme a ningún reto, no es inferior a nadie, ni superior a nadie. Está lleno de magia, misterio y encanto». Deepak Chopra.

59. «Expandir tu mente es ir hacia adentro, al centro de tu alma. Conéctate con tu conciencia superior de ti mismo donde eres ilimitado «. Anónimo.

60. «Conocerse a sí mismo es el comienzo de toda sabiduría». Aristóteles.

61. «Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz, cuanto más te detengasa observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar». Bernado Stamateas.

62. «Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad». Deepak Chopra.

63. «La enseñanza de Sócrates «conócete a ti mismo» darse cuenta de los propios sentimientos en el mismo momento en que éstos tienen lugar constituye la piedra angular de la inteligencia emocional». Daniel Goleman.

64. «¡Mira hacia arriba a tu Dios en busca de dirección! ¡Mira hacia dentro y descubre tus talentos! ¡Mire hacia afuera en su entorno y reciba ayuda! ¡Deja de mirar en una dirección!». Israelmore Ayivor.

65. «No siempre podemos controlar lo que sucede afuera. Pero siempre puedes controlar lo que sucede dentro». Anónimo.

66. «La felicidad es interna y no externa; entonces, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos». Henry Van Dyke.

67. El propósito de nuestro viaje espiritual no es reemplazar la oscuridad con la luz, sino integrar y honrar todas las partes de nosotros mismos … todas las energías de la vida». Deb Blum.

68. «La autorreflexión honesta abre tu mente a la reprogramación, el cambio, el éxito y la libertad». Anónimo.

69. «Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino». Napoleon Hill.

70. «El juicio externo a menudo falla, el juicio interno nunca». Theodore Parker.

71. «El alma generalmente sabe qué hacer para curarse a sí misma. El desafío es silenciar la mente». Caroline Myss.

72. «La felicidad depende más de la disposición interna de la mente que de las circunstancias externas. Benjamin Franklin.

73. «Cuanto más tranquilo te vuelves, más puedes escuchar». Ram Dass.

74. «La educación viene desde el interior; la obtienes mediante la lucha, el esfuerzo y el pensamiento». Napoleon Hill.

75. «Un hombre con coraje externo se atreve a morir; un hombre con coraje interior se atreve a vivir». Lao Tzu.

Conclusión.

Comparemos nuestra mente con nuestra casa, nos pasamos llenando la casa con artículos de toda índole, importantes, necesarios y otros que no tienen ninguna utilidad.

Un día decidimos limpiar, reparamos algunas cosas, otras las tiramos y nos quedamos solo con lo necesario, y al terminar sientes el ambiente liviano. ¿Ha experimentado esa sensación?

Eso mismo debes hacer con tu mente subconsciente, está llena de creencias, hábitos, miedos, dudas, preocupaciones, etc. Debes ser consciente de lo que está en tu mente.

Mucha de esa información es la que te impide lograr los planes que te propones, de allí la importancia de crecer interiormente, tener consciencia de cuáles son esas creencias, en pocas palabras «conocerte a ti mismo» y  tomar la firme determinación de cambiar.

No es un proceso fácil, pero tampoco imposible, busca en tu interior que necesitas cambiar, uno a la vez. Mira hacia adentro, descubre tu yo interior y despierta. El verdadero cambio comienza desde dentro.

Continua leyendo «aprende a controlar tu mente subconsciente».

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content