100 Mejores Frases Wallace D. Wattles


Wallace Wattles fue un escritor del siglo XX, su libro más famoso es «La ciencia de hacerse rico» que hasta hoy en día es objeto de estudio, Wallace nos da una lección de vida, como debemos actuar para ser feliz, tener abundancia, salud y manejar nuestros pensamientos para atraer lo que deseamos.

Las frases a continuación son una recopilación de diferentes escritos, pensamientos y puntos de vista de Wallace que sirven para reflexionar sobre cómo usar el poder de la mente para atraer aquello que deseamos. Interioriza las frases que leerás a continuación, para que tu vida mejore, seas más feliz y lleves una vida abundante.

Te recomiendo acompañar estás citas con la lectura de los siguientes artículos: «Te conviertes en lo que piensas»Opens in a new tab., «El poder del pensamiento»Opens in a new tab. y «La ley de la abundancia»Opens in a new tab..

A continuación 100 frases de Wallace D. Wattles

1. «Es el pensamiento habitual, no el periódico, el que decide tu destino».

2. «No te desarrollas mentalmente por lo que lees, sino por lo que piensas sobre lo que lees».

3. «No esperes un cambio de entorno para actuar; consigue un cambio de entorno mediante la acción».

4. «Debes dejar de mirar los errores humanos y mirar los aciertos; dejar de ver los defectos y ver las virtudes».

5. «En todas tus relaciones con los hombres sé grande, justo, generoso, cortés y amable. Los grandes nunca son de otra manera».

6. «Actúa ahora. Nunca hay otro momento más que ahora, y nunca habrá otro momento más que ahora».

7. «El poder que está en ti, está en las cosas que te rodean, y cuando comienzas a avanzar por fe, las cosas se arreglarán por sí mismas para tu beneficio».

8. «Debes deshacerte del pensamiento de la competencia. Estás para crear, no para competir por lo que ya está creado».

9. «No te corresponde guiar o supervisar el proceso creativo. Todo lo que tienes que hacer con eso es retener tu visión, apegarte a tu propósito y mantener tu fe y gratitud«.

10. «Desecha la envidia; puedes tener todo lo que quieras, y no necesitas envidiar a nadie lo que tiene».

11. «La grandeza se alcanza sólo con el pensamiento de los grandes pensamientos».

12. «No puedes ejercer mucho poder sin gratitud; porque es la gratitud la que te mantiene conectado con el Poder».

13. «Si no has tomado conscientemente la decisión de ser rico, excelente y saludable, entonces has tomado inconscientemente la decisión de ser pobre, mediocre y no saludable».

14. «Lo mejor que puedes hacer por el mundo entero es sacar lo mejor de ti mismo».

15. «Lo que habitualmente piensas que eres, eso eres».

16. «Debes formarte una imagen mental, clara y definida de lo que quieres. No puedes transmitir una idea si no la tienes tú mismo».

17. «Cierra tus oídos a todas las sugerencias adversas. No importa si la gente te llama tonto y soñador. Sigue soñando».

18. «La sabiduría es la base esencial de la grandeza».

19. «Nunca hubo nada en ningún hombre que no esté en ti; ningún hombre tuvo más poder espiritual o mental que el que tú puedes alcanzar».

20. «Por el pensamiento, la cosa que quieres es traída a ti. Por la acción, la recibes».

21. «Convencerse de que se puede triunfar es el primer requisito para el éxito».

22. «La mente agradecida espera continuamente cosas buenas, y la expectativa se convierte en fe».

23. «El único servicio que puedes prestar a Dios es dar expresión a lo que él está tratando de dar al mundo, a través de ti».

24. «Recuerda que el aplomo y el poder están inseparablemente asociados. La mente tranquila y equilibrada es la mente fuerte y grande; la mente apresurada y agitada es la débil».

25. «Nada puede ir mal en este mundo, excepto tú mismo; y puedes ir mal sólo si adoptas una actitud mental equivocada».

26. «Nunca admitas la posibilidad de fracasar, ni hables de una manera que infiera el fracaso como una posibilidad».

27. «Haz siempre lo que sientas profundamente en tu interior que es lo verdadero».

28. «Todo lo que necesitas es saber lo que quieres, y desearlo lo suficiente para que permanezca en tus pensamientos».

29. «Abandona todo lo que has superado».

30. «La práctica diaria de la gratitud es uno de los conductos por los que tu riqueza llegará a ti».

31. «Toma conciencia y reconoce plenamente el hecho de que el Principio de Poder dentro de ti es Dios mismo. Debes identificarte conscientemente con lo más elevado».

32. «El propósito de la vida para el hombre es el crecimiento, así como el propósito de la vida para los árboles y las plantas es el crecimiento».

33. «Los árboles y las plantas crecen automáticamente y según líneas fijas; el hombre puede crecer como quiera».

34. «Los árboles y las plantas sólo pueden desarrollar ciertas posibilidades y características; el hombre puede desarrollar cualquier poder que sea o haya sido mostrado por cualquier persona en cualquier lugar».

35. «Haz todo lo que puedas hacer de manera perfecta cada día, pero hazlo sin prisa, sin preocupación y sin miedo. Ve tan rápido como puedas, pero nunca te apresures».

36. «Nada que sea posible en el espíritu es imposible en la carne y la sangre. Nada que el hombre pueda pensar es imposible. Nada que el hombre pueda imaginar es imposible de realizar».

37. «La prisa y el miedo cortarán instantáneamente tu conexión con la mente universal».

38. «El Principio de Poder nos da justo lo que le pedimos; si sólo emprendemos cosas pequeñas, sólo nos da poder para cosas pequeñas; pero si tratamos de hacer cosas grandes de una manera grande nos da todo el poder que hay».

39. «Obedeceré a mi alma y seré fiel a lo que hay dentro de mí, que es lo más elevado».

40. «Debes eliminar de tus pensamientos toda duda e incertidumbre de que te pondrás bien; de que tendrás éxito; de que ganarás tu punto y conseguirás lo que quieres».

41. «Comienza a hacer las cosas pequeñas de una manera grande… Debes poner todo el poder de tu gran alma en cada acto».

42. «Toda creencia comienza en la voluntad de creer».

43. «Puede que no tengas la certeza de que tendrás éxito hoy, o la semana que viene, pero debes tener la certeza de que algún día lo tendrás».

44. «Sin fe es imposible agradar a Dios», y sin fe, es imposible que llegues a ser grande. La característica distintiva de todos los hombres y mujeres realmente grandes es la fe inquebrantable«.

45. «Puedes tener alguna incertidumbre en cuanto a los métodos, pero no debes tener ninguna en cuanto a los resultados finales».

46. «Aprende a prestar atención a tu cuerpo con la actitud relajada de la gratitud, la confianza, la curiosidad y el amor incondicional».

47. «Pensar es crecimiento; no podemos pensar sin crecer».

48. «Los profetas y videntes y los grandes hombres y mujeres, pasados y presentes, se hicieron grandes por lo que percibieron de Dios, no por lo que les enseñaron los hombres».

49. «Pensar en la salud cuando se está rodeado de las apariencias de la enfermedad o pensar en la riqueza cuando se está en medio de las apariencias de la pobreza requiere poder, pero quien adquiere este poder se convierte en una mente maestra».

50. «Por encima de todas las cosas, procura no tener malicia, ni enemistad con nadie; hacerlo te separa de la mente cuyos tesoros buscas hacer tuyos».

51. «Debes aprender a ver el mundo como producido por la evolución; como algo que está evolucionando y convirtiéndose, no como una obra terminada».

52. «Es imposible que una persona ansiosa, preocupada o temerosa perciba la verdad; todas las cosas son distorsionadas y arrojadas fuera de sus relaciones apropiadas por tales estados mentales, y quienes están en ellos no pueden leer los pensamientos de Dios«.

53. «La SABIDURÍA depende del conocimiento. Donde hay completa ignorancia no puede haber sabiduría, ni conocimiento de lo correcto».

54. «El conocimiento del hombre es comparativamente limitado y por lo tanto su sabiduría debe ser pequeña, a menos que pueda conectar su mente con un conocimiento mayor que el suyo y extraer de él, por inspiración, la sabiduría que sus propias limitaciones le niegan».

55. «Establece tu ideal tan cerca de la perfección como tu imaginación sea capaz de formar la concepción».

56. «La sabiduría se obtiene leyendo la mente de Dios».

57. «Obedece a tu alma, ten una fe perfecta en ti mismo. Nunca pienses en ti mismo con duda o desconfianza, o como alguien que comete errores».

58. «En la vida diaria debemos ver que no es la felicidad lo que nos hace agradecidos, sino el agradecimiento lo que nos hace felices».

59. «Hay una afluencia de energía vital, que es recibida por todos los organismos vivos durante el sueño ….. esta energía vital es el único poder por el cual el cuerpo puede ser curado, reparado, renovado o mantenido».

60. «No prestes demasiada atención a los consejos o sugerencias de quienes te rodean».

61. «No pienses simplemente que eres grande; piensa que eres genial ahora».

62. «No pienses que comenzarás a actuar de una gran manera en algún momento futuro; comienza ahora».

63. «Todavía te permites temer con desconfianza que las cosas salgan mal, o que la gente te traicione, o te maltrate; supéralos todos».

64. «El hombre que avanza en medicina, que se aferra a una clara imagen mental de sí mismo como exitoso, y que obedece las leyes de la fe, el propósito y la gratitud, curará todos los casos curables que emprenda».

65. «Agradece todo el tiempo lo que esperas cuando haya tomado forma».

66. «El deseo de riqueza es simplemente la capacidad de una vida más grande que busca su realización; todo deseo es el esfuerzo de una posibilidad no expresada que entra en acción».

67. «Se diga lo que se diga en elogio de la pobreza, el hecho es que no es posible vivir una vida realmente completa o exitosa a menos que uno sea rico».

68. «Si es un pensamiento nuevo para ti que la gratitud hace que toda tu mente esté en mayor armonía con las energías creativas del universo, considéralo bien y verás que es cierto».

69. «Fíjate en tu ideal de lo que deseas hacer de ti mismo».

70. «El deseo de aumentar la riqueza no es malo… es simplemente el deseo de una vida más abundante; es una aspiración».

71. «Cuando los demás pasen por momentos difíciles y tengan malos negocios, tú encontrarás tus mayores oportunidades».

72. «No creas que nadie puede saber, mejor que tú mismo, lo que te conviene. Escuche lo que otros tienen que decir, pero siempre forme sus propias conclusiones».

73. «La persona que no desea vivir más abundantemente es anormal, y así la persona que no desea tener dinero suficiente para comprar todo lo que quiere es anormal».

74. «Hacerse rico no consiste en hacer ciertas cosas. Se trata de hacer las cosas de cierta manera».

75. «Es el impulso natural e inherente de la vida buscar vivir más, es la naturaleza de la inteligencia agrandarse, y de la conciencia buscar extender sus límites y encontrar una expresión más plena».

76. «Es una ley natural que las causas semejantes siempre producen efectos semejantes; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprenda a hacer las cosas de esta manera determinada se hará rico infaliblemente».

77. «Deja que tus pensamientos se rijan por los principios, y luego vive a la altura de tus pensamientos».

78. «Debes aprender a ver a los hombres y a las mujeres… como seres perfectos que avanzan para completarse».

79. «El temor transforma la fuerza en debilidad».

80. «Si deseas una cosa, imagínatela claramente y mantén la imagen firmemente en el medio hasta que se convierta en una forma de pensamiento definida».

81. «Es esencial para su felicidad que avance continuamente».

82. «Hacer lo que quieres hacer, es la vida».

83. «Es esencial tener buenas herramientas, pero también es esencial que las herramientas se utilicen de la manera correcta».

84. «No puedes retener una visión verdadera y clara de la riqueza si estás constantemente dirigiendo tu atención a imágenes opuestas, ya sean externas o imaginarias».

85. «Cuando fracasas, es porque no has pedido lo suficiente, sigue adelante, y una cosa más grande que la que buscabas te llegará sin duda. Recuerda esto».

86. «Deja a un lado toda la estrecha ambición personal y determina la búsqueda del bien más elevado».

87. «Haz cada acto común como un dios debería hacerlo; habla cada palabra como un dios debería hablarla».

88. «Cada persona que se enriquece con la creación abre un camino para que miles lo sigan, y los inspira a hacerlo».

89. «Cada vez que te encuentres apurado, detente; fija tu atención en la imagen mental de lo que quieres, y siendo para dar gracias de que lo estás consiguiendo».

90. «El ejercicio de la GRATITUD nunca dejará de fortalecer tu fe y renovar tu propósito».

91. «Las riquezas que reciban serán en proporción exacta a la definición de su visión, la fijeza de su propósito, la estabilidad de su fe y la profundidad de su gratitud».

92. «Lo que te hace querer más dinero es lo mismo que hace crecer la planta; es la vida que busca una expresión más plena».

93. «Dale a cada hombre más valor de uso del que le quitas en valor en efectivo; entonces estás agregando a la vida del mundo por cada transacción comercial».

94. «La sabiduría es el poder de percibir los mejores fines a los que apuntar y los mejores medios para alcanzar esos fines».

95. «Ya tienes dentro de ti todo lo que necesitas para convertir tus sueños en realidad».

96. «No hay trabajo del cual la mayoría de la gente se encoja como lo hace del pensamiento sostenido y consecutivo; es el trabajo más duro del mundo».

97. «Realmente no es la cantidad de cosas que haces, sino la eficiencia de cada acción separada lo que cuenta».

98. «La prisa es una manifestación del temor; aquel que no teme tiene bastante tiempo».

99. «Siempre debes aprender a verte a ti mismo como una gran alma que avanza».

100. «Tienes eso dentro de ti que siempre te impulsa hacia el camino ascendente y ascendente; y que impulsar algo es el Principio divino del Poder; debes obedecerlo sin cuestionarlo».

Reflexiones de las frases de Wallace D. Wattels

Interiorizar las frases de Wallace, no es nada fácil, pero tampoco imposible, poco a poco se van eliminando los pensamientos negativos, para dar paso a pensamientos positivos o instalar en la mente el sueño que queremos lograr, solo es cuestión de paciencia y perseverancia, sin permitir que el entorno obstaculice las metas.

En la frase N°1, Wallace nos dice: El pensamiento habitual es el que nos define, es decir, el pensamiento que sostenemos en nuestra mente durante todo el día y todos los días; es el pensamiento preponderante, hay un libro de James Allen llamado «Como un hombre piensa, así es su vida». El título del libro cuadra con la frase de Wallace, te recomiendo que lo leas.

Hay 8 frases, en donde, Wallace, menciona la gratitud, por la importancia que tiene, para ser feliz y tener abundancia. Te daré algunas de las razones: Aprecias lo que posees, Reduce el estrés y la negatividad, Fortalece las relaciones personales, Te ayuda a ser más feliz. Te recomiendo leer el artículo sobre las 10 razones por la que la gratitud es tan importante.Opens in a new tab.

En la frase N°17, Wallace nos menciona la importancia de seguir soñando, contrario a lo que digan tus amigos, familiares y gente que opina sin saber el problema a fondo. Los sueños que uno tiene es lo que te permite conseguir la pasión y la felicidad por lo que haces, esto te lleva a lograr tu sueño, hoy día, es más palpable que el hombre pueda lograr todo lo que se propone.

El libro de «La ciencia de hacerse rico» ha tenido una gran influencia para muchas personas hoy en día, de hecho este libro fue el que inspiró a Rhonda Byrne a filmar la película de «El secreto» y escribir el libro; una película muy exitosa que habla sobre «la ley de la atracción».

Te recomiendo continuar leyendo sobre «La ley de la atracción»Opens in a new tab. para que descubras cómo tus pensamientos se hacen realidad.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes