Ley de la Abundancia Universal, el suministro es ilimitado

Una de las leyes más importantes de internalizar, el concepto de que el suministro es ilimitado, si vemos la naturaleza podemos observar la abundancia que hay, y lo que vemos es solo la punta del iceberg.

La Ley de la Abundancia es evidente, no solo en el mundo físico que podemos observar con nuestros 5 sentidos, sino también más allá de lo físico. La parte que no podemos ver, es realmente ilimitada.

Antes de continuar, quiero que sepas que la ley de la abundancia es solo una de varias leyes universales que existen, te dejo el enlace para que puedas aprender más sobre ellas, al conocerlas y aplicarlas te ayudarán a crear la vida que quieres.

Si observas con detenimiento, todo fue creado de tal manera que no requiere ayuda humana o intervención alguna para producir abundancia, alguna vez te has preocupado por la cantidad de aire que hay disponible para respirar, puedes tomar todo el aire que necesites, sin dejar a otros sin aire, es un recurso ilimitado y disponible para todos en las cantidades que deseen.

Al nacer nos programan con limitaciones, nadie nos enseñan que el suministro es ilimitado, si vemos la historia de lo que había hace cien años a lo que tenemos hoy, es fácil reconocer la abundancia disponible, una abundancia que hace unos años nadie imaginaba.

Mira lo que nos dice el programa de Tu Vida En Expansión:

«La abundancia es nuestro estado natural, es nuestro derecho de vida. Si volvemos a la esencia del ser, nos damos cuenta que es pura abundancia.

Cuando logramos reprogramar nuestro sistema nervioso y las creencias, los traumas, los problemas, los desafíos, todo lo que ha sucedido en nuestra vida, en nuestra familia, podemos liberar los bloqueos que no permiten que fluya la abundancia. Es ciencia».

En el programa de Tu Vida En Expansión podrás liberar los bloqueos de abundancia en un plazo de cinco días accede al enlace.

Conocer y usar la ley de la abundancia, es reprogramar tu mente para entender, que el hecho de que no puedas verlo con tus ojos, no significa que no existe, y que todo lo que necesitamos está disponible, es solo cuestión de darnos cuenta de que esta allí y lo podemos tener si pedimos y buscamos de la manera correcta.

Si programas tu mente para ver la abundancia la verás, aquí te dejo un artículo que habla sobre la mente subconsciente y cómo influenciarla para conseguir lo que quieras.

También te recomiendo liberarte de tus bloqueos personales sobre la abundancia. Una de las personas más capacitada para ayudarte es la legendaria Christie Marie Sheldon regístrate en esta lección gratuita y elimina hoy los bloqueos que te impiden atraer la abundancia a tu vida.

Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 7:8.

Tu experiencia de abundancia, en ninguna forma limita la experiencia de otra persona, no porque respires más, otros tendrán menos oxígeno, y esto aplica en todas las áreas de la vida.

Es evidente que la naturaleza es capaz de producir abundancia ilimitada sin la necesidad de la intervención del hombre.

Esta ley es el principio universal que mantiene nuestro universo prosperando, el cual está en constante expansión y crecimiento.

Los descubrimientos científicos más recientes a través del telescopio Hubble, es un poderoso dispositivo que devuelve constantemente imágenes a la tierra que revela claramente lo que los científicos llaman energía negra que se expande continuamente creando nuevas estrellas, planetas, sistemas solares y dimensiones mucho más allá de lo que su equipo puede detectar.

Solo imagina, todo lo que tenemos a nuestro alrededor, la abundancia que hay en la tierra es apreciable, y aun así, tenemos miles de millones de planetas donde abundan recursos, que llegado el momento seremos capaces de utilizar.

Cuando la demanda supera la oferta, nuevos descubrimientos aparecen dándonos más recursos de los que necesitamos. Hay varias compañías trabajando en minar la Luna para traer recursos necesarios a la tierra, y hay varios recursos que abundan allí arriba.

A medida que avanza la tecnología, se van descubriendo planetas, sistemas solares en el espacio, se reconoce y admite abiertamente dentro de la comunidad científica, que lo que han descubierto hasta ahora apenas ha arañado la superficie de lo que se encuentra fuera de nuestros límites tecnológicos.

Pero lo que han descubierto es suficiente para convencer incluso al mayor escéptico de la ley de la abundancia.

Es literalmente imposible comprender la grandeza del infinito y comprender la abundancia que existe fuera de nuestra limitada conciencia humana.

Dentro de los límites de la tierra, nuevas especies de plantas y animales se descubren todos los días. Si observamos el océano, es un mundo que no ha sido explorado en su totalidad, y donde hay recursos ilimitados para nuestro uso.

Todo está en constante crecimiento, el pasto crece todos los días, se reproduce y multiplica.

Todo en la naturaleza está en constante reproducción, a medida que crece y madura, comienza a producir semillas adicionales, cientos de ellas para crear nueva vida.

¿Por qué parece haber tanta falta y limitación en el mundo?

El ser humano es capaz de usar solo lo que es capaz de discernir, lo que puede ver por medio de su intelecto, la única limitación que tenemos es mental.

Una mentalidad de pobreza, creará un ambiente de pobreza. De igual manera que una mentalidad de riqueza atrae y creará riqueza. Escribí un artículo sobre la mentalidad de abundancia y escasez donde se explica que te recomiendo leer.

U.S Anderson lo escribió muy bien en uno de sus libros.

«Cuando nos damos cuenta de que el pensamiento es la causa de todo, sabremos que nunca hay límites que nosotros mismos no nos impongamos».

La forma de viajar a través del aire que existe actualmente, nuestros antepasados no eran capaces de disfrutar, porque, para aquella la época no eran capaces de imaginar, la posibilidad de volar.

Para ese entonces, se movían con carretas y caballos, y no fue hasta que la conciencia humana fue capaz de ver más allá e inventar nuevas formas de trasladarse, que conocimos los medios que disponemos hoy.

Y vendrán nuevos medios de transporte superiores, a medida que la conciencia humana se expanda. Ya se esta trabajando en un medio de transporte que reduce los tiempos de vuelo de forma sustancial enviando cohetes con pasajeros de viaje fuera de orbita y luego reintroduciéndolos a la tierra para aterrizar en el país de destino.

De igual manera que la electricidad siempre ha existido, aunque en el pasado no eran capaces de disfrutar de sus beneficios.

Todo es cuestión de consciencia, y lo que somos capaces de ver. Los recursos abundan, hay más de lo que podemos necesitar. Pero sólo somos capaces de usar lo que nuestra mente nos permite ver.

«Vete a ti mismo, viviendo en abundancia y lo atraerás. Funciona siempre con cada persona».

Bob Proctor. Autor y orador.

La ley de la abundancia siempre está en funcionamiento, siempre produce abundancia de algo, independientemente de lo que percibas individualmente. La abundancia personal es el resultado de la conciencia individual, lo que cada persona es capaz de ver en su mente, no en el plano físico.

Si nos guiamos por lo que vemos en la tierra, viviríamos una vida muy limitada, seguiríamos viviendo en la época de las cavernas.

La abundancia existe, la conciencia individual determina la abundancia o falta de abundancia «percibida» que experimentas en tu propia vida. Puedes leer sobre la diferencia en la mentalidad de los ricos y pobres, y como uno experimenta más abundancia que el otro.

La calidad de la conciencia que eliges y de la cual eres responsable, de donde derivan tus pensamientos individuales, basado en el tipo y calidad de esos pensamientos, la ley de la abundancia se encargará de darte en abundancia lo que imagines.

Si tus pensamientos (las semillas) se centran consistentemente en escasez, recibes una abundancia de carencias y limitaciones en tu vida. La ley de la abundancia está actuando y produciendo consistentemente a través de las semillas de pensamiento que eliges plantar.

Para aprender más sobre el efecto que tienen tus pensamientos te recomiendo leer dos artículos, el primero la ley de siembra y cosecha te sorprenderá saber cómo cosechas más de lo que siembras, y el segundo artículo es la ley de causa y efecto para entender cómo usarla a tu favor y crear más abundancia.

Si tus pensamientos predominantes se centran en la «falta de amor» en tus relaciones, la ley de la abundancia te entregará exactamente lo que le pides.

Hay más de siete mil millones de personas en el planeta tierra. Y solo necesitas una persona. Hay suficientes personas en el mundo, no hay escasez de posibles parejas, todo está en ti. Te recomiendo leer la ley de la correspondencias que dice que tu mundo externo es solo un reflejo del mundo interior.

Si continuamente te concentras y piensas en la falta de dinero y recursos materiales, la ley de la abundancia te lo dará. Hay más que suficiente dinero en el mundo para todos, y va en crecimiento, pronto aparecerá el primer trillonario de la lista Forbes.

Los millonarios tienen más dinero del que pueden necesitar o usar en toda su vida, y muchos de ellos empezaron desde cero.

Tus pensamientos sirven como las semillas, que la ley de la abundancia utiliza para producir una abundancia de lo que elijas.

Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.

Marcos 11:24.

No dice, que pidas poco, porque no hay suficiente para todo el mundo, tampoco dice pide lo suficiente, dice pide y se te dará. No hay ninguna limitación, para el que cree.

La creencia es la semilla y la ley de la abundancia produce una abundancia de lo que elijas creer.

Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento malvado, el dolor lo sigue. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue, como una sombra que nunca lo abandona «.

Buda.

Lo que tenemos es un resultado de nuestros pensamientos.

«Ver las cosas en la semilla, eso es genio».

Lao Tse.

En la semilla, se refiere al pensamiento. Si vemos una semilla de una planta, dentro de ella tiene el potencial de convertirse en un enorme árbol, reproducirse y multiplicarse.

Igual que tu pensamiento tiene el potencial de convertirse en realidad, si lo alimentas correctamente. Puedes leer más sobre esto en el artículo sobre «el poder del pensamiento y cómo se relaciona con tus resultados».

La ley de la abundancia está conectada con la ley del pensamiento, y lo que nos dice que lo que sembremos lo recibiremos en abundancia, y se multiplicará una y otra vez en tu vida dándote más de lo mismo.

Ten cuidado con lo que piensas, puede volverse realidad.  Son tus pensamientos dominantes los que se vuelven realidad. Lee el artículo sobre «te conviertes en lo que piensa» donde se explica en más detalles.

Si quieres saber que estás sembrando, ve tus resultados, son la cosecha de tus pensamientos.

Independientemente si eres consciente o no, vas a continuar recibiendo en abundancia aquello que creas. Si crees que hay escasez eso es lo que verás.

Hay partes del mundo, en el que sus líderes se han encargado de sembrar escasez en la mente de la población, limitando el suministro que dan, y haciéndolos creer que los recursos son limitados.  

Esa es la realidad que experimentan, y si se guían por lo que ven, están en lo correcto, pero está muy alejado de la verdad.

Solo aquellos que no se dejen engañar por lo que ven con sus sentidos, y conozcan la verdad, y crean en sus corazones que el suministro es ilimitado, serán capaces de levantarse por encima de las circunstancias y crear la abundancia que está disponible para todos.

Esto esta asociado a una de tus facultades mentales, la percepción puedes leer el artículo de la percepción y la realidad, cómo lo que ves y crees no siempre es verdad.

Hace unos años, un Español, viajó a Cuba, en su viaje conoció una chica de la isla, que trajo a Europa, había vivido toda su vida en comunismo, rodeada de escasez, para ella esa era su realidad. Y no podía imaginar nada más.

El primer día que fue a un supermercado en España, presentó un ataque de ansiedad, no podía creer lo que veía, la abundancia de suministro que había, y el hecho de que podía comprar lo que quisiese en las cantidades que le apetecía.

Su mente estaba confinada, a pensar de una manera. Y solo con viajar su mente cambió a nuevas formas de pensar y experimentar la vida. Si quieres expandir tu mente lee sobre las 32 formas de expandir tu mente que realmente funcionan.

Y la razón por la que no tenía suficiente comida en su país, no es porque en el mundo no hay suficiente comida para todos. Hay más que suficiente para el que no se guía por lo que puede ver con sus cinco sentidos.

De la misma forma que si viajaras en el tiempo, alguien del siglo 19 que venga al siglo 21, y pensar que puedes enviar una carta a cualquier parte del mundo y recibirla en menos de un minuto a través del internet, era inimaginable. Hace 50 años atrás pensarías que estabas loco tan solo de mencionar que eso era posible.

¿Qué lo hizo posible? El internet siempre ha estado disponible, pero no fue hasta que alguien lo pudo imaginar, que empezamos a hacer uso de él.

Hoy en día lo vemos como algo normal. El concepto es que lo que eres capaz de ver en tu mente, si crees que lo puedes tener, lo tendrás. Solo tienes que creer antes de poder ver la realidad.

La multiplicación de los panes y los peces, es un milagro de Jesús, que con una pequeña cantidad de alimento, logró alimentar a toda una multitud.

La realidad del momento era que no había suficiente comida para alimentar a todos, pero con entendimiento de la ley de la abundancia, Jesús sabía que había más que suficiente para todos. El no acepta la realidad por lo que ve, él se guía por la verdad, la verdad es que hay suficiente.

Tus pensamientos son las semillas que la ley de la abundancia utiliza para proporcionar una abundancia de lo que elijas por ti mismo.

Cuando crees, recibes sin falta. Recibir una cosecha diferente es tan simple como cambiar las semillas que la ley de la abundancia utiliza para producir su cosecha.

Cambian la semilla y la cosecha debe cambiar.

Hay abundancia en todas partes. Un suministro ilimitado está disponible para todos.

Somos seres creadores, fuimos creados a la imagen y semejanza de nuestro creador, tienes la capacidad de crear el mundo en el que quieres vivir, y es lo que  te hace diferentes a todas las especies.

Tienes todas las herramientas para crear abundancia de lo que realmente deseas en tu vida.

Tu universo es un almacén inmenso e ilimitado que contiene todo lo que podrías desear o soñar. Y todo el poder está dentro de ti.

Desarrolla una conciencia de abundancia, y aprende a armonizar tus pensamientos, emociones, palabras y acciones, utiliza correctamente el poder de la ley de abundancia.

Sé consciente en qué enfocas tu atención, si decides concentrarte y hablar de lo que te falta, o si piensas en todo lo que tienes y estás agradecido constantemente por las cosas en las que experimentas abundancia.  

«Simplemente no serás la misma persona dentro de dos meses después de dar gracias conscientemente todos los días por la abundancia que existe en tu vida. Y habrás puesto en marcha una antigua ley espiritual: cuanto más tienes y estás agradecido, se te dará más «. 

Sarah Ban Breathnack. Autor.

Si te enfocas en lo que no tienes seguirás atrayendo más de lo mismo. Si no tienes pareja y piensas constantemente en que no tienes pareja y no puedes encontrar a nadie bueno, adivina que, seguirás sin pareja. De igual manera si hablas de dificultades financieras, malas condiciones de salud, falta de conexión espiritual, etc.

«Comienza un Diario de gratitud. Entrena el cerebro para comenzar a enfocarte en las cosas que te gustan de tu vida. Mira lo que sucede en tu vida cuando lo haces». 

Christie Marie Sheldon. Autor de Abundancia Ilimitada.

En lo que te enfocas expandes. Si quieres atraer algo a tu vida, no puedes enfocarte en lo que te falta. Continúa leyendo 10 razones por las que la gratitud es tan importante.

Pasos para experimentar más abundancia.

  1. El primer paso es estar agradecido, reconoce la abundancia que hay en tu vida, y empezarás a atraer más.
  2. Segundo, expande tu mente, para empezar a ver nuevas posibilidades, sobre lo que es posible. Deja ir el viejo pensamiento, sobre cualquier limitación que tengas, y acepta la ley de la abundancia como una realidad. No hace falta que te convenzas, por ti mismo puedes darte cuenta de la verdad.
  3. El tercer paso es no preocuparse, cada vez que te preocupas por algo, cierras el suministro, debes aprender a relajarte, para lograrlo debes conocer la ley, y tener la fe suficiente de creer en algo que no puedes ver, reconocer que el suministro es ilimitado y que puedes acceder a él. Lee sobre las 12 razones por la que tener fe es tan importante.
  4. Y el cuarto paso es tener una mente abierta, a nuevas ideas, debes asociarte con nuevas personas, leer nuevos libros, exponerse a ambientes diferentes, que tu mente se pueda nutrir de ideas. Una idea puede cambiar el curso de tu vida, y abrir el suministro ilimitado que existe. Lee el artículo de la importancia sobre tener una mente abierta a nuevas ideas, te puede ayudar a abrir tu mente.

¿Por qué no consigo atraer abundancia a mi vida? Seguro que te habrás hecho esa pregunta en más de una ocasión. Son tus bloqueos mentales los que te sabotean una y otra vez para que no atraigas la abundancia a tu vida. Si quieres eliminar los bloqueos por favor ve la lección de Christie Marie Sheldon.

«Reconocer el bien que ya tienes en tu vida es la base de toda abundancia».

Eckhart Tolle. Autor.

Otro recurso que te puede ayudar a aumentar la abundancia en tu vida es experimentar una sesión con la reconocida hipnoterapeuta Marisa Peer para reprogramar al instante tu mente hacia la abundancia, recuerda las limitaciones están en tu mente, es allí donde debes trabajar primero.

Publicaciones Similares