50 Frases De Reflexión Sobre El Propósito De Dios


Dios tiene un propósito en nuestra vida, el primer indicio que podemos percibir desde la infancia es el talento natural que Dios nos da. Muchas veces es difícil saber con exactitud, con qué talento contamos.

Las frases del propósito de Dios es una recopilación de citas y pensamientos, para reflexionar y analizar sobre el camino que podemos seguir en la vida si escuchamos nuestra alma e intuición espiritualOpens in a new tab..

A continuación frases del propósito de Dios.

1. «Dios tiene un plan y propósito perfecto para tu vida». Lailah Akita.

2. «Todo en la vida pertenece a Dios. Nuestro propósito ya ha sido trazado». David Luiz.

3. «Ten un propósito en la vida, y teniéndolo, pon en tu trabajo la fuerza de la mente y el músculo que Dios te ha dado». Tomás Carlyle.

4. «Todos somos parte de un gran ciclo, un patrón que era solo el propósito de Dios entender». Jojo Moyes.

5. «No hay nadie insignificante en los propósitos de Dios». Alistair Begg.

6. «Las pruebas de vida no son fáciles. Pero en la voluntad de Dios cada una tiene un propósito. A menudo, Él los usa para elevarte». Warren Wiersbe.

7. «El propósito y los planes de Dios para nosotros se basan en la sabiduría y el conocimiento inmutables, Él no cambia de opinión». Euginia Herlihy.

8. «El mal, por su propia naturaleza, se opone a los propósitos de Dios, pero Dios, en su soberanía, puede hacer que incluso este mal sirva a sus propósitos». David F. Wells.

9. «Sin Dios, la vida no tiene un propósito, y sin un propósito, la vida no tiene sentido. Sin sentido, la vida no tiene significado ni esperanza». Rick Warren.Opens in a new tab.

10. «El propósito de la vida humana es servir, y mostrar compasión y ayudar a los demás». Albert Schweitzer.

11. «El propósito de Dios para mi vida era que yo tuviera una pasión por la gloria de Dios, y que tuviera una pasión por mi alegría en esa gloria, y que estas dos fueran una sola pasión». Jonathan Edwards.

12. «Dios tiene un propósito detrás de cada problema. Él usa las circunstancias para desarrollar nuestro carácter». Rick Warren.

13. «Todo lo que necesitas para encontrar y cumplir el propósito de Dios en tu vida es el permiso y la aprobación de Dios, no de nadie más». Zig Ziglar.

14. «El propósito de Dios para el hombre es adquirir un ojo que vea y un corazón que entienda». «Dios te dio la vida y te otorgó sus atributos; con el tiempo volverás a él». Rumi.

15. «Descúbrete a ti mismo, descubre para qué te ha llamado Dios, y encuentra tu lugar en la vida, para que puedas cumplir el propósito de Dios para tu vida». Domingo Adelaja.

16. «Cada uno de nosotros fue dotado al nacer con un don único, … El propósito de Dios es que llevemos frutos abundantes y liberemos las bendiciones de nuestro don y potencial al mundo». Myles Munroe.Opens in a new tab.

17. «El propósito de la disciplina de Dios no es castigarnos, sino transformarnos». Jerry Bridges.

18. «Nuestro sufrimiento es a menudo el gemido profundo del alma por los propósitos de Dios a través de nosotros». Gregory Beale.

19. «Cada vez estaba más claro que si quería llegar al final de mi vida y no decir: «¡La he desperdiciado!», entonces tendría que presionar hasta el final, al propósito último de Dios y unirme a él». John Piper.

20. «La oración es alinearnos con los propósitos de Dios». E. Stanley Jones.

21. «La necesidad más profunda que tenemos tú y yo en la debilidad y la adversidad no es un alivio rápido, sino la confianza bien fundada de que lo que nos está sucediendo forma parte del mayor propósito de Dios en el universo». John Piper.

22. «El propósito de Dios y el poder de Dios están disponibles para todo hombre». G. Campbell Morgan.

23. «La oración no cambia el propósito de Dios. Pero la oración sí cambia la acción de Dios». Chuck Smith.

24. «Dios a menudo utiliza nuestros desafíos como peldaños para los propósitos más elevados de Dios». James Robison.

25. «Ve por los propósitos de Dios, y los medios para cumplirlos te seguirán». Reinhard Bonnke.

26. «Los propósitos de Dios apuntan a un simple fin: que seamos como él, que pensemos los mismos pensamientos, que signifiquemos las mismas cosas, que poseamos la misma bendición». George MacDonald.

27. «Además, todo el propósito de los poderosos actos de Dios es llevar al hombre a conocerlo por la fe; y la Escritura no conoce otro fundamento para la fe que la palabra hablada de Dios». J. I. Packer.

28. «Y porque el gozo será aún mayor para todo aquel mal, esto significa la derrota final de todas aquellas fuerzas que habrían destruido el propósito de Dios en la creación, a saber, vivir con su pueblo en gloria y deleite para siempre». Timothy Keller.

29. «Adorar es avivar la conciencia con la santidad de Dios, alimentar la mente con la verdad de Dios, purgar la imaginación con la belleza de Dios, abrir el corazón al amor de Dios, dedicar la voluntad al propósito de Dios». William Temple.

30. «El propósito de Dios es la causa soberana de todo el bien que hay en el hombre, y de todo el bien externo, interno y eterno que llega al hombre». Thomas Brooks.

31. «Si el propósito de Dios para tu trabajo es que sirva a la comunidad humana, entonces la mejor manera de servir a Dios es hacer el trabajo lo mejor que se pueda». Timoteo Keller.

32. «Las posibilidades de la oración se encuentran en que se alía con los propósitos de Dios, pues los propósitos de Dios y la oración del hombre son la combinación de todas las fuerzas potentes y omnipotentes». Edward McKendree.

33. «El cristiano puede estar triste, y a menudo está perplejo, pero nunca está realmente preocupado, porque sabe que el propósito de Dios es reunir todas las cosas en el cielo y en la tierra bajo una sola cabeza, la de Cristo». D. Elton Trueblood.

34. «Existir es una cosa, y cumplir el propósito de Dios es otra». Witness Lee.

35. «La razón había derrotado a la fe, y había vencido el propósito de Dios». Charles S. Price.

36. «Los ángeles desempeñan un papel muy activo en los propósitos de Dios y en los asuntos de los hombres, pero no controlan los acontecimientos humanos, ni violan el libre albedrío de los seres humanos». Gary Kinnaman.

37. «Simplicidad, claridad, sencillez: Estos son los atributos que dan a nuestras vidas poder, vivacidad y alegría, como también son las marcas del gran arte. Parecen ser el propósito de Dios para toda su creación». Richard Holloway.

38. «Acepto el propósito de Dios y el destino asignado». Alfredo el Grande.

39. «Un gran líder imparte la carga, inspira el compromiso y marca el ritmo para lograr el propósito de Dios». Phil Pringle.

40. «El propósito de Dios es conformarnos a la imagen de Su Hijo». Erwin W. Lutzer.

41. «El propósito de Dios en la creación fue permitirnos probarnos a nosotros mismos». Henry B. Eyring.

42. «Mi presencia demuestra el amor absoluto, el afecto y el propósito de Dios para mi vida. Mi futuro me está atrayendo hacia una vida llena de esperanza que tiene el propósito de decir, ‘en la tierra como en el cielo'». Bill Johnson.

43. «Dios es para tu éxito en la vida; Él te creó para un propósito y quiere que tengas éxito. Es Dios, su Creador, quien medirá su éxito en la vida, y nadie más». Rick Warren.

44. «Soy cristiano, y creo que Dios tiene un propósito y un plan para cada una de nuestras vidas y que Él puede interceder en todo tipo de situaciones, y necesitamos tener un poco de fe en muchas cosas.» Sharron Angle.

45. «Dios hizo que tu vida importara. No eres un accidente, tienes un propósito significativo». Jonathan Daugherty.

46. «Cuando vemos a las personas plenamente comprometidas en su propósito, es la confirmación de que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un destino». T. D. Jakes.

47. «El enemigo sabe que Dios tiene un propósito y un plan para tu vida. El enemigo quiere que te rindas». Linda Evans Shepherd.

48. «Porque ciertamente cumplirás el propósito de Dios, sin importar cómo actúes, pero hay una diferencia si sirves como Judas o como Juan». C.S. Lewis.

49. «Jerome Daley nos recuerda la belleza, la presencia y el propósito de Dios en el período de espera, y que Dios es tan sorprendente entonces como en cualquier otro momento». Che Ahn.

50. «Saber que estamos cumpliendo el propósito de Dios es lo único que da descanso al inquieto corazón humano». Carlos Colson.

Reflexiones de las frases propósito de Dios

A menudo me pregunto sobre el propósito de Dios. ¿Por qué nos creó? ¿Cuál es su plan para nosotros? No creo que algún día entendamos completamente la mente de Dios, pero eso no significa que no debamos intentarlo.

Hay algunas cosas que sé acerca del propósito de Dios y es que cada uno tiene un talento natural y hay ciertas actividades en las que fluimos de forma natural como si estuviéramos destinados a hacerlas.

Allí donde encontramos la inspiración, la pasión y la energía es donde podemos enfocar nuestros esfuerzos para desarrollarnos como seres humanos, mientras contribuimos con otros y cumplimos el propósito de Dios.

Hay que tener en cuenta que Dios nos creó para ser felices. Él quiere que tengamos gozo en nuestras vidas. Segundo, nos creó para ser buenos. Él quiere que hagamos lo correcto y que evitemos hacer lo incorrecto, este punto es clave ya que el propósito de Dios no estará alineado con el mal.

La frase N°20, E. Stanley Jones, nos menciona, la oración, como un medio para alinearnos con los propósitos de Dios. Solo tenemos que orar y luego oír nuestra voz interior para saber qué camino tenemos que tomar.

Puedes continuar leyendo 70 frases de reflexión sobre los planes de DiosOpens in a new tab.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes