84 Frases Para No Preocuparse Tanto


Un estado de preocupación es algo que hay que aprender a eliminar, cuando te preocupas no encuentras una solución al problema que te preocupa.

Las frases para no preocuparte tanto te ayudaran a darte cuenta que preocuparse realmente no aporta nada. Si eres de las personas que las preocupaciones te abruman y no sabes enfrentarlas, lee las frases que pueden traer sabiduría a tu vida, te ayudaran a no preocuparte tanto y a disfrutar más de la vida.

A continuación 84 Frases para no preocuparse tanto.

1. «La preocupación es como una mecedora: te da algo que hacer pero nunca te lleva a ninguna parte». Erma Bombeck, fue una humorista, escritora, la mayoría de sus libros se convirtieron en bestsellers.

2. «Nuestra fatiga a menudo es causada no por el trabajo sino por la preocupación, la frustración y el resentimiento». Dale Carnegie.

3. «La tristeza mira hacia atrás. La preocupación mira a su alrededor. La fe levanta la vista». Ralph Waldo Emerson.

4. «Sobre todo, no te preocupes hasta que sepas que realmente tienes una causa para ello». Arthur Conan Doyle.

5. «La preocupación nunca te quita el dolor a mañana, solo te quita hoy tu alegría». Leo Buscaglia.

6. «La preocupación es una delgada corriente de miedo que atraviesa la mente. Si se lo alienta, corta un canal en el que se drenan todos los demás pensamientos». Arthur Somers Roche. Conoces el poder del pensamiento.Opens in a new tab.

7. «La vida es demasiado corta para preocuparse por algo. Será mejor que la disfrutes porque al día siguiente no promete nada». Eric Davi.

8. «Comienza pequeño, piensa en grande. No te preocupes por demasiadas cosas a la vez. Para empezar, tome un puñado de cosas simples y luego avance a otras más complejas. Piensa no solo en el mañana sino en el futuro. Pon un toque en el universo». Steve Jobs.

9. «La mayoría de las personas se quedan en su zona de confort porque se preocupan, es el miedo lo que las frena». Raphael Huwiler. El éxito llega cuando sales de tu zona de confort.Opens in a new tab.

10. «La preocupación no quita los problemas de mañana, quita la paz de hoy». Zig Ziglar. Fue un escritor y orador motivacional estadounidense.

11. «La preocupación da a una cosa pequeña una gran sombra». Proverbio sueco.

12. «Si quieres poner a prueba tu memoria, intenta recordar lo que te preocupaba hace un año hoy». E. Joseph Cossman.

13. «Preocúpate un poco todos los días y en la vida perderás un par de años. Si algo está mal, colócalo si puedes pero entrena para no preocuparte». Mary Hemingway.

14. «La acción es el peor enemigo de la preocupación». Proverbio.

15. «Las personas se apegan a sus cargas a veces más de lo que las cargas están unidas a ellas». George Bernard Shaw.

16. «No hay nada que desperdicie el cuerpo como la preocupación, y alguien que tiene fe en Dios debería avergonzarse de preocuparse por cualquier cosa». Mahatma Gandhi. Fe en momentos difíciles.Opens in a new tab.

17. «Si preguntas cuál es la clave más importante para la longevidad, tendría que decirte que es evitar la preocupación, el estrés y la tensión. Y si no me preguntaras, aún tendría que decírtelo». George F. Burns.

18. «Cuando recuerdo todas estas preocupaciones, recuerdo la historia del anciano que dijo en su lecho de muerte que había tenido muchos problemas en su vida, la mayoría de los cuales nunca habían sucedido». Winston Churchill.

19. «Lo único que logrará al preocuparse es elevar sus niveles de estrés». Catherine Pulsifer. Escritora, su primer libro, Alas para la sabiduría.

20. «Que las aves de preocupación y cuidado vuelen sobre tu cabeza, eso no puedes cambiarlo, pero que construyen nidos en tu cabello, eso puedes evitarlo». Proverbio chino.

21. «La preocupación agrava la futilidad de estar atrapado en una calle sin salida. Pensar abre nuevos caminos». Cullen Hightower.

22. «Cuando conoces el resultado, no te preocupas por el viaje». Anónimo.

23. «La gente tiene tanta costumbre de preocuparse que si los salva de ahogarse y los pone en un banco para que se sequen al sol con chocolate caliente y magdalenas, se preguntan si se están resfriando». John Jay Chapman.

24. «La razón por la cual la preocupación mata más que el trabajo, es porque es más gente la se preocupa que la que trabaja». Robert Frost.

25. «Hay una gran diferencia entre «preocupado por la preocupación» y «preocupación». Una persona preocupada por la preocupación ve un problema y una persona preocupada resuelve un problema». Harold Stephen.

26. «Si no puedes dormir, levántate y haz algo en lugar de quedarte allí preocupado. Es la preocupación lo que te atrapa, no la falta de sueño». Dale Carnegie.

27. «La preocupación implica que no confiamos en que Dios sea lo suficientemente grande, poderoso o amoroso para cuidar lo que está sucediendo en nuestras vidas». Francis Chan.

28. «Nunca me preocupo por la acción, sino solo por la inacción».
Winston Churchill.

29. «La regla número uno es, no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es que todo son cosas pequeñas». Robert Eliot.

30. «Un día de preocupación es más agotador que un día de trabajo». John Lubbock.

31. «Si un problema es reparable, si una situación es tal que puedes hacer algo al respecto, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no es reparable, entonces no hay ayuda para preocuparse. No hay ningún beneficio en preocuparse en absoluto». Dalai Lama XIV.

32. «Mientras más ores, menos pánico tendrás. Cuanto más adoras, menos te preocupas. Te sentirás más paciente y menos presionado». Rick Warren.

33. «Pase lo que pase, sucederá, nos preocupemos o no». Ana Monnar.

34. «Una actitud positiva te ayuda a lidiar más fácilmente con los asuntos cotidianos de la vida. Aporta optimismo a tu vida y hace que sea más fácil evitar preocupaciones y pensamientos negativos». Bill Mcdowell. Elimina tus pensamientos negativos.Opens in a new tab.

35. «Así que no te preocupes si intentas y no tienes éxito de inmediato. Solo haz lo mejor que puedas para mejorar de tal vez 5% de éxito a 30% de éxito». Tim VanDerKamp.

36. «No anticipes los problemas ni te preocupes por aquello que todavía no ha sucedido. Quédate en la luz». Benjamin Franklin.

37. «Solo hay un camino a la felicidad y es dejar de preocuparse por cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad». Epicteto.

38. «Piensa en todo lo bueno de tu vida en este momento. Libérate de las preocupaciones. Deja ir la ansiedad, respira. Mantente positivo, todo está bien». Alemania Kent.

39. «Deje que nuestra preocupación anticipada se convierta en pensamiento y planificación anticipados. Winston Churchill.

40. «Preocuparse le quita un tiempo y atención preciosa a sus prioridades y aumenta sus sentimientos de insatisfacción con la vida». Christina Winsey-Rudd. Sabes como priorizar.Opens in a new tab.

41. «Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un evento pasado o futuro, entonces estás viviendo en otro planeta con un sistema de realidad diferente». William James.

42. «Feliz es el hombre que ha roto las cadenas que lastiman la mente, y ha dejado de preocuparse de una vez por todas». Ovidio.

43. «Si solo las personas que se preocupan por sus pasivos pensaran en las riquezas que poseen, dejarían de preocuparse». Dale Carnegie.

44. «Si puede controlar sus pensamientos, especialmente las cosas que le preocupan, le garantizo que disminuirá su nivel de estrés en un 50-80%». Mike Mraz.

45. «Nunca te rindas. Las cosas pueden ser difíciles, pero si dejas de intentarlo, nunca mejorarán. Deja de preocuparte y comienza a confiar en Dios. Valdrá la pena». Alemania Kent.

46. «Deja atrás las quejas; ¡Deja de preocuparte y murmura sobre la dificultad de algo que ni siquiera has intentado hacer! ¿Cómo sabes que es difícil si ni siquiera has intentado hacerlo? ¡Ve, pruébalo!». Israelmore Ayivor.

47. «Cuando dejas de preocuparte por tus defectos, niegas a tus enemigos, rivales y / o competidores armas letales que pueden usar para atacarte y vencerte». Assegid Habtewold.

48. «No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas». Mateo 6:34.

49. «Si hay algo de qué preocuparse en la vida, es su desperdicio ayer. Desafortunadamente, antes de preocuparse por eso, debe desperdiciarlo hoy. ¡Nunca te preocupes!». Israelmore Ayivo.

50. «Mi experiencia de lo que puede pasar y lo que realmente sucede es un mundo aparte, ¡así que deja de preocuparte!» Stephen Richards.

51. «Es más fácil dejar de preocuparte cuando confías absolutamente en Dios para la provisión». Gift Gugu Mona.

52. «Cuando las cosas no sucedan según lo planeado, simplemente deja de preocuparte y toma un descanso no planificado para recuperarte». Giridhar Alwar.

53. «Preocuparse es borroso. Te impide ver con claridad». Karen Salmansohn.

54. «La preocupación es perder el tiempo de hoy. Abarrotar las oportunidades de mañana con los problemas de ayer». Grant Ngobean.

55. «Bienaventurada la persona que está demasiado ocupada para preocuparse durante el día y demasiado somnolienta para preocuparse por la noche». Leo Aikman.

56. «Preocuparse es una pérdida de tiempo. Las cosas buenas y malas sucederán en la vida. Solo tienes que seguir viviendo y no estresarte por lo que no puedes controlar». Karen Salmansohn.

57. «La preocupación no se trata de los posibles problemas del futuro; porque si vienen, estás anticipando y aumentando su peso; y si no vienen, tu preocupación es inútil; y en cualquier caso, es débil y en vano, y desconfía de la providencia de Dios». Hugh Blair.

58. «Salvo accidentes graves, si no estás preocupado por la preocupación y trabajas duro, puedes esperar una existencia razonablemente larga. No es el trabajo duro lo que mata; es la preocupación lo que mata». Thomas Edison.

59. «Si una cosa pudiera cambiar sobre mi pasado sería dejar de preocuparme por mi pasado». Lisa M. Cronkhite.

60. «Entonces, aquí están todos los beneficios de preocuparse: ninguno; nada; Ni uno». Byron Pulsifer.

61. «Usa tu tiempo y energía para lograr grandes cosas en lugar de preocuparse, culpar o difundir críticas». Les Brown.

62. «Es útil escribir media docena de cosas que me preocupan. Dos de ellos, por ejemplo, desaparecen; sobre dos de ellos no se puede hacer nada, así que no tiene sentido preocuparse; y dos tal vez se puedan resolver». Winston Churchill.

63. «Preocuparse por los remordimientos del pasado no hace nada para cambiar el pasado. Su futuro es donde debe centrarse». Catherine Pulsifer.

64. «Preocuparse es una pérdida de tiempo; no cambia nada. Solo creará estrés, lo que puede tener efectos importantes en su salud». Robert Washington.

65. «La preocupación es un juicio que espera las pruebas». Conde de Rivarol.

66. «Preocuparse es una palabra que no me permito usar». Dwight Eisenhower.

67. «¿Cómo sería tu vida si dejas de lado algunas de tus distracciones más grandes, las preocupaciones y tensiones a menudo sin sentido que te llaman la atención y realmente te enfocas más en las personas y las cosas que son más importantes para ti?» Mike Robbins.

68. «La jubilación es maravillosa. No está haciendo nada sin preocuparse de que lo atrapen». Gene Perret.

69. «La preocupación erosiona al psíquico, causa agitación emocional no deseada y agota el cuerpo por falta de sueño o malos hábitos alimenticios. Solo conduce a una desesperación cada vez mayor». Catherine Pulsifer.

70. «El fruto final de la expectativa positiva es la esperanza, y es la esperanza lo que lo empuja hacia adelante en todo lo que intenta hacer. Siempre tengo esperanzas y nunca me preocupo. Puedo decir eso porque espero el mejor resultado posible en todo lo que hago». Zig Ziglar.

71. «La vida se vuelve feliz, deliciosa y agradable cuando te liberas de las preocupaciones». Anónimo.

72. «Todos tenemos que decidir si queremos ‘jugar a lo seguro’ en la vida y preocuparnos por el inconveniente, o en su lugar arriesgarnos, siendo quienes realmente somos y viviendo la vida que nuestro corazón desea. ¿Qué elección estás haciendo?». Charlie Badenhop.

73. «El que recibió la semilla que cayó entre espinos es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y el engaño de las riquezas la ahogan, de modo que esta no llega a dar fruto». Mateo 13:22.

74. «Si te preocupa algo sobre lo que no tienes control o sobre el que no puedes hacer absolutamente nada, estás perdiendo tu tiempo, energía y emoción». Byron Pulsifer.

75. «Un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que te preocupabas demasiado por cosas que realmente no importaban». Anónimo.

76. «Una de las grandes tragedias de nuestra sociedad, la más rica de la historia humana, es que la mayoría de las personas se preocupan por el dinero la mayor parte del tiempo». Brian Tracy.

77. «Deja de preocuparte por tus circunstancias, Dios ya está ocupado creando algunos días más brillantes para ti. Definitivamente no fuiste traído aquí a la tierra para vivir como un fracaso». Edmond Mbiaka.

78. «Es hora de dejar que el amor de Dios cubra todas las cosas en tu vida. Todos los secretos, todas las horas de maldad, minutos de preocupación». Max Lucado.

79. «Las preocupaciones se pierden con el tiempo». Ramón de Campoamor.

80. » La preocupación no te lleva a ninguna parte». Van Wilder.

81. «No te preocupes por el fin del mundo hoy. Ya es mañana en Australia».
Charles Schultz. 1922-2000. Dibujante.

82. «En lugar de preocuparte por lo que no puedes controlar, cambia tu energía a lo que puedes crear». Roy T. Bennett. Autor.

83. «En cuanto a preocuparse por lo que otras personas puedan pensar, olvídalo. No están preocupados por ti. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que tú y otras personas piensan de ellos». Michael le Boeuf.

84. «No te preocuparía tanto lo que otros piensen de ti si te das cuenta de lo poco que lo hacen». Eleanor Roosevelt.

Conclusión.

Preocuparse es un hábito, es quizás uno de los hábitos más comunes. La tendencia de preocuparse primero, antes de analizar si existen razones para preocuparse.

La tendencia natural del ser humano es ver el lado negativo a las cosas cuando se presenta una situación que de momento no puedes controlar.

Sin embargo, puedes crear un nuevo hábito, uno que te permita enfocarte en la solución cada vez que surja un problema, es una cuestión de percepción, si hay algo por lo que preocuparse probablemente también hayas algo en lo que ocuparse.

Otro escenario es preocuparse por algún evento futuro y ese evento nunca se presentó o se presentó pero no como un problema, todo salió diferente a lo que imaginabas, o te preocupaste por situaciones que a la final se solucionaron sin tu intervención.

No permitas que te afecten las circunstancias, un problemas siempre se puede convertir en una oportunidades, a través de la ley de la polaridadOpens in a new tab..

La mayor parte del tiempo las personas se preocupan por situaciones que están fuera de su control o por situaciones futuras que nunca pasaran o problemas pasados que ya no puedes solucionar.

Si tu problema no puede solucionarse, duerme tranquilo y guarda tus fuerzas para solucionar los problemas que si tengan solución.

Recuerda, después de la tormenta el sol siempre brilla. Espera un poco y la tormenta pasará.  

Aprende a no preocuparte leyendo el libro: «Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida»Opens in a new tab. de Dale Carnegie.

Continua leyendo te conviertes en lo que piensas» esta lectura te enseñara que tus pensamientos tienen poder y preocuparse solo hace que se perpetué la situación creando más de lo mismo.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes