70 Frases Reflexión Sobre La Eternidad


La eternidad es un tema abstracto, periódicamente viene a nuestra mente. Podemos hablar de la eternidad de la vida, del amor, del pensamiento, entre otros. Las frases te ofrecen diferentes puntos de vista sobre este interesante tema.

Las frases de eternidad nos llaman a filosofar y reflexionar, sobre la vida eterna, la muerte, el más allá, la salvación. Los autores de las frases te ofrecen sus puntos de vista.

A continuación las frases de eternidad.

1. «Cuando vives a la luz de la eternidad, tus valores cambian». Rick WarrenOpens in a new tab.. (Pastor evangélico y escritor estadounidense).

2. «Confía en los sueños, porque en ellos se esconde la puertaOpens in a new tab. a la eternidad». Khalil Gibran. (poeta, novelista y pintor libanes).

3. «Como si pudieras matar el tiempo sin dañar la eternidad». Henry David Thoreau. (escritor, filósofo, poeta estadounidense).

4. «Ahora es la eternidad; ahora es la vida inmortal». Richard Jefferies. (escritor inglés).

5. «Cada momento presente se ofrecerá como una ventanaOpens in a new tab. a la eternidad, una puerta al infinito». Deepak Chopra. (médico, escritor y conferencista Indio).

6. «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8. (Biblia).

7. «La experiencia de la eternidad aquí y ahora es la función de la vida. El cieloOpens in a new tab. no es el lugar para tener la experiencia; aquí es el lugar para tener la experiencia». Joseph Campbell.

8. «Si consideramos que la eternidad no significa una duración temporal infinita sino la atemporalidad, entonces la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente. Nuestra vida no tiene fin en la forma en que nuestro campo visual no tiene límites». Ludwig Wittgenstein.

9. «La eternidad no es algo que comienza después de que mueres. Está sucediendo todo el tiempo. Estamos en eso ahora». Charlotte Perkins Gilman.

10. «Con nuestra corta vista, nos comprometemos a tener una visión integral de la eternidad. Nuestro horizonte es el universo». Paul Laurence Dunbar.

11. «La eternidad no devuelve nada de lo que uno deja fuera de los minutos». Friedrich Schiller.

12. «Cada acción en nuestras vidas, toca algún acorde que vibraráOpens in a new tab. en la eternidad». Edwin Hubbel Chapin.

13. «La eternidad es la meditación de un buen hombre; porque al pensar en ello, previene el pecado». San Basilio.

14. «Cada día brinda la oportunidad de tomar decisiones por la eternidad». Russell M. Nelson.

15. «En presencia de la eternidad, las montañasOpens in a new tab. son tan pasajeras como las nubes»Opens in a new tab.. Robert Green Ingersoll.

16. «Solo una filosofía de la eternidad, en el mundo de hoy, podría justificar la no violencia». Albert Camus.

17. «Existí desde toda la eternidad y, he aquí, estoy aquí; y existiré hasta el fin de los tiempos, porque mi ser no tiene fin». Khalil Gibran.

18. «Debes vivir en el presente, lanzarte en cada olaOpens in a new tab., encontrar tu eternidad en cada momento». Henry David Thoreau.

19. «La eternidad es una palabra gloriosa, pero la eternidad es hielo». Dejan Stojanovic.

20. «Creo que la vida que estamos viviendo ahora es solo un parpadeo en los ojos de la eternidad». Keir Dullea.

21. «La eternidad no es un eterno flujo de tiempo, pero el tiempo es como un breve paréntesis en un largo período; y la eternidad había sido lo mismo que es, aunque el tiempo nunca lo había sido». John Donn.

22. «En la eternidad no hay tiempo, solo un instante lo suficientemente largo para una broma». Hermann Hesse.

23. «La eternidad no tiene canas. Las flores se marchitan, el corazón se marchita, la gente envejece y muere, el mundo yace en el sepulcro de las edades, pero el tiempo no escribe arrugasOpens in a new tab. en la frente de la eternidad». Reginald Heber.

24. «Una fotografía puede ser un instante de la vida capturado para la eternidad que nunca dejará de mirarte». Brigitte Bardot.

25. «El tiempo es parte de la eternidad y es parte de ella». Moisés Mendelssohn.

26. «La eternidad parece más grandiosa y amable si el tiempo se vuelve más mezquino y hostil». Thomas Carlyle.

27. «La eternidad está enamorada de las producciones del tiempo». William Blake.

28. «El tiempo es extraño. Un momento puede ser tan breve como un respiro o tan largo como la eternidad». Cornell Woolrich.

29. «Esta vida es solo el preludio de la eternidad». Séneca.

30. «Ver la eternidad era estar expuesto a los caprichos de la eternidad, oprimido por infinitas dimensiones». Frank Herbert.

31. «Uno existe en la eternidad, uno se ha vuelto eterno … Uno está entonces apartado de la imagen en movimiento; uno existe en la consumación de la eternidad». Terence McKenna.

32. «La eternidad es tan segura y tan terrible que mil vidas no bastarían para prepararse para ella». Alphonse De Lamartine.

33. «Empiece a hacer lo que quiera hacer ahora. No vivimos en la eternidad. Solo tenemos este momento, brillando como una estrella en nuestra mano y derritiéndose como un copo de nieve»Opens in a new tab.. Francis Bacon.

34. «La existencia es el final de la eternidad sin fin, sin principio ni fin». Dejan Stojanovic.

35. «El amor es quizás el único atisbo de la eternidad que se nos permite». Helen Hayes.

36. «El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que sufren, demasiado corto para los que se alegran, pero para los que aman, el tiempo es la eternidad». Henry Van Dyke.

37. «La muerte no es otra cosa que volver a casa con Dios, el vínculo del amor no se romperá por toda la eternidad». Madre Teresa.

38. «Los calendarios y los relojes existen para medir el tiempo, pero eso significa poco porque todos sabemos que una hora puede parecer una eternidad o pasar en un relámpago, según la gastemos». Michael Ende.

39. «Así como cada gota del océano lleva el sabor del océano, también cada momento lleva el sabor de la eternidad». Sri Nisargadatta Maharaj.

40. «Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad». Marco Aurelio.

41. «La eternidad se nos escapa, incluso como pensamiento»Opens in a new tab.. Mason Cooley.

42. «El silencio es tan profundo como la eternidad, el habla tan superficial como el tiempo». Thomas Carlyle.

43. «La belleza es una huella preciosa que nos hace aparecer la eternidad y que nos quita. Una manifestación de la eternidad y también un signo de muerte». Eugene Ionesco.

44. «Para los que aman … el tiempo es la eternidad». Henry Van Dyke.

45. «Nada verdaderamente real se olvida eternamente, porque todo lo real viene de la eternidad y va a la eternidad». Paul Tillich.

46. «De mi cuerpo podrido crecerán flores y yo estaré en ellas y eso es la eternidad». Edvard Munch.

47. «Tú sabes que es común; todo lo que vive debe morir, pasando por la naturaleza a la eternidad». William Shakespeare.

48. «Nuestros pecados viven con nosotros por la eternidad, y eso es quizás lo más aterrador de todo». Simon Holt.

49. «No tenemos una eternidad para realizar nuestros sueñosOpens in a new tab., solo el tiempo que estamos aquí». Susan L. Taylor.

50. «La eternidad no es un tiempo posterior. La eternidad no es mucho tiempo». Joseph Campbell.

51. «La eternidad no tiene nada que ver con el tiempo. La eternidad es esa dimensión del aquí y ahora que corta el pensamiento y el tiempo. Eso es todo. Y si no lo obtiene aquí, no lo obtendrá en ninguna parte». Joseph Campbell.

52. «Un maestro afecta la eternidad; nunca puede decir dónde termina su influencia». Henry Adams.

53. «El que se une a sí mismo un gozo, destruye la vida alada; Pero el que besa el gozo mientras vuelaOpens in a new tab. Vive en la eternidad del amanecer». William Blake.

54. «Cuando un hombre tiene poco tiempo, debe cuidar de mantener la calma. Debemos actuar como si tuviéramos la eternidad por delante». Umberto Eco.

55. «El tiempo no es más que la sombra del mundo sobre el trasfondo de la eternidad». Jerome K. Jerome.

56. «El amor es un símbolo de la eternidad. Borra todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo de un comienzo y todo miedo Opens in a new tab.a un final». Madame de Stael.

57. «La eternidad no es el más allá … esto es todo. Si no lo obtiene aquí, no lo obtendrá en ninguna parte». Joseph Campbell.

58. «La esperanza es la lucha del alma que se desprende de lo perecedero y da fe de su eternidad». Herman Melville.

59. «Así que esto es todo. Punto de partida para la eternidad». Boris Becker.

60. «La eternidad te prohíbe olvidar». Lord Byron.

61. «La mente existe en el tiempo, de hecho, la mente es tiempo; existe en el pasado y en el futuro. Y recuerde, el tiempo consta de solo dos tiempos, el pasado y el futuro. El presente no es parte del tiempo, el presente es parte de la eternidad». Rajneesh.

62. «Todo lo que sucedió, sigue sucediendo. El pasado, el presente y el futuro siguen sucediendo en la eternidad que es aquí y ahora». James Broughton.

63. «He tenido la bendición de tener visiones de la eternidad; y se me han revelado acontecimientos en mi futuro que me ha sido importante prever». Clayton Christensen.

64. «La eternidad por nacer no muere; la existencia está muriendo y se duerme en la eternidad más allá de la existencia». Dejan Stojanovic.

65. «Para una persona que está muriendo, solo cuenta la eternidad». Friedrich Durrenmatt.

66. «En la tragedia, cada momento es la eternidad; en la comedia, la eternidad es un momento». Christopher Fry.

67. «Dios existe en la eternidad. El único punto donde la eternidad se encuentra con el tiempo es en el presente. El presente es el único tiempo que hay». Marianne Williamson.

68. «La muerte es una mezcla de la eternidad con el tiempo; en la muerte de un buen hombre se ve la eternidad mirando a través del tiempo». Johann Wolfgang von Goethe.

69. «La eternidad es el tesoro divino, y la esperanza es la ventana, por medio de la cual los mortales pueden ver, como a través de un espejo, en la oscuridad, las cosas que Dios está preparando». William Mountford.

70. «Eternidad: un momento paralizado por siempre». James Montgomery.

Reflexiones de frases de Eternidad.

El significado corto de eternidad es, sin principio, ni fin. La eternidad es una noción de carácter filosófico y religioso, en la Biblia está mencionado en varios versículos, ya que Dios no tiene principio y no tendrá fin, tal como se menciona en el apocalipsis 1: 8, frase Nº 6, está vinculada a una existencia que no está enmarcada en el tiempo.

La eternidad, es un concepto que para los científicos no existe, porque para la ciencia todo debe tener una explicación, un origen, un proceso de desarrollo y un fin. Por ejemplo, el universo se considera eterno, porque desde que se conoce la historia de la humanidad siempre ha existido, pero los científicos han creado la teoría del Big Bang, para poder explicar el origen del universo.

En la frase Nº 12, Edwin Hubbel Chapin, nos menciona las vibraciones según nuestras acciones. Hay una ley llamada de resonancia o vibración, donde todo en el universo vibra, nada está estático y hay una armonía en esas vibraciones que pueden atraernos o repelernos. Una explicación más profunda cae en el campo de la física cuántica, si deseas una explicación más sencilla, entra en está página, Ley de la Resonancia. Ley Universal.Opens in a new tab.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts