90 Frases Sobre Hacer lo Que Quieres


Comienza a hacer lo que realmente quieres, en lugar de lo que crees que deberías hacer. Siéntete libre de hacer lo que quieres, hacer lo que te da la gana sin dañar a las personas que te rodean.

Las frases de hacer lo que quieres son frases inspiradoras, sirven de reflexión y están llenas de sabiduría, te ayudaran a entender la importancia de hacer lo que quieres para sentirte feliz y libre, el éxito llega cuando haces lo que quieres.

A continuación 90 Frases de Hacer lo Que Quieres.

1. «El éxito sigue a hacer lo que quieres hacer. No hay otra forma de tener éxito». Malcolm Forbes.

2. «Haces lo que quieres por PasiónOpens in a new tab., haces lo que tienes que hacer por Obligation». Christine Caine.

3. «La pacienciaOpens in a new tab. es una virtud. Siga haciendo lo que quiere hacer y eventualmente sucederán cosas». Arian Foster.

4. «El éxito es despertarse todos los días y hacer lo que quiere hacer». Daymond John.

5. «Lo mejor que puede hacer es juntarse con personas que han tenido éxitoOpens in a new tab. y están felices de hacer lo que quieren hacer. Aprende de ellos». Rush Limbaugh.

6. «Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser excelentes en lo que quieran hacer». Kobe BryantOpens in a new tab..

7. «Olvídate del mañanaOpens in a new tab.; es un mito. Solo tienes hoy para hacer lo que quieras hacer». Bangambiki Habyarimana.

8. «El riesgo más peligroso de todos: el riesgo de pasar la vida sin hacer lo que quiere en la apuesta, puede comprar la libertad de hacerlo más tarde». Randy Komisar.

9. «La libertad no es hacer lo que quieras a expensas de otra persona». John Lydon.

10. «No dejes de intentar hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que puedas equivocarte». Ella Fitzgerald.

11. «Hacer lo que quieres hacer es vida». Wallace D. Wattles.

12. «No puede permitir que el miedoOpens in a new tab. a lo que la gente pueda decir o pensar le impida hacer lo que quiere hacer o, de lo contrario, nunca haríamos nada». Jennifer López.

13. «El verdadero pastel no es TENER lo que quieres, es HACER lo que quieres». Lady Gaga.

14. «Empiece a hacer lo que quiera hacer ahora». Marie Beynon Lyons Ray.

15. «Empiece a hacer lo que quiera hacer y todo lo demás se le revelará». Paulo Coelho.

16. «Hacer lo que quiere hacer es fácil. Hacer lo que tienes que hacer es difícil». Larry Elder.

17. «Un hombre es un éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por l.a noche y en el medio hace lo que quiere hacer». Bob Dylan.

18. «La libertad no es hacer lo que quiere cuando quiere. La libertad es el poder hacer lo que hay que hacer cuando es necesario». Hugh Douglas.

19. «Lo que no quiere que le hagan a usted mismo, no se lo haga a los demás». Confucio.

20. «Cuando estás siguiendo tu energía y haciendo lo que quieres todo el tiempo, la distinción entre trabajo y juego se disuelve». Shakti Gawain.

21. «Es estar dispuesto a alejarse lo que te da fuerza y ​​poder. si está dispuesto a aceptar las consecuencias de hacer lo que quiere hacer». Whoopi Goldberg.

22. «¡Haz lo que puedas, con lo que tienes y hazlo ahora!». George Washington Carver.

23. «La prosperidad es la capacidad de hacer lo que quiere hacer en el instante en que quiere hacerlo». Raymond Charles Barker.

24, «El riesgo más peligroso de todos: el riesgo de pasar la vida sin hacer lo que quiere en la apuesta, puede comprar la libertad de hacerlo más tarde. El que vence a los demás es fuerte, el que se conquista a sí mismo es poderoso». Laozi.

25. «El éxito es hacer lo que quieras hacer, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras, tanto como quieras». Tony Robbins.

26. «Vivir es un compromiso, entre hacer lo que quieres y hacer lo que quieren otras personas». John Updike.

27. «La libertad comienza hace mucho tiempo. No comienza con hacer lo que quiere, sino con hacer lo que debe, es decir, con disciplina»Opens in a new tab.. Elisabeth Elliot.

28. «La gente siempre estará cerca para decirte que no eres bueno o que estás equivocado o que eres imprudente para seguir haciendo lo que quieres hacer. Están equivocados. Siempre se equivocan. Sigue adelante»Opens in a new tab.. Elaine Stritch.

29. «El trabajo ya no es lo que tienes que hacer, y juega lo que quieres hacer. Cuando haces lo que amas, es posible que trabajes más duro y produzcas más que nunca, porque te estás divirtiendo». Shakti Gawain.

30. «El miedo es algo bueno porque te mantiene vivo, pero si se vuelve tan grande que te impide hacer lo que quieres, debes enfrentarlo de frente». Forrest Griffin.

31. «Creo que es útil aspirar a hacer películas si sientes que otras personas no están haciendo lo que tú quieres hacer». Whit Stillman.

32. «A veces, ser famoso se interpone en el camino de hacer lo que quieres hacer». Johnny Mathis.

33. «Parte de este individualismo es que sientes la presión de que solo tú tienes que conquistar el mundo, y si no trabajas todas las horas que Dios te da, empiezas a sentirte realmente culpable. Si puedes dejar de sentirte culpable, entonces creo que es más fácil empezar a hacer lo que quieres hacer». Tom Hodgkinson.

34. «La censura es lo que te impide hacer lo que quieres hacer, y de lo que los escritores quieren hablar es de lo que hacen, no de lo que les impide hacerlo». Salman Rushdie.

35. «Empiece a hacer lo que quieras hacer ahora. No vivimos en la eternidad. Solo tenemos este momento, brillandoOpens in a new tab. como una estrella en nuestra mano y derritiéndose como un copo de nieve»Opens in a new tab.. Francis Bacon.

36. «Piensa mucho en lo que quieres hacer, porque cuando estás haciendo lo que quieres hacer es probablemente cuando lo harás lo mejor que puedas. Y reza para que no sea un pasatiempoOpens in a new tab. para que te paguen por ello». Rush Limbaugh.

37. «Siempre había mostrado la infancia como algo difícil, algo de lo que uno quiere salir, pero ahora quería hacer una historia que fuera todo lo contrario, sobre ese momento en el que estás en ese mundo de descubrimiento, haciendo lo que quieres. quiero hacer. Ese momento fugaz cuando estás en tu zona». Gilberto Hernández Guerrero.

38. «Si tienes millones de dólares no vas a poder seguir haciendo lo que quieres. Estás en un mundo de compromiso con ese dinero y con todas las personas que te ayudaron a conseguir ese dinero». Jonathan Frid.

39. «Hacer lo que quieres hacer solo puede generar buena energía». Amanda Burton.

40. «Podemos hacer lo que queramos si nos atenemos a ello el tiempo suficiente». Helen Keller.

41. «Si quieres estar sano, tienes que rodearte de un grupo de personas que se están volviendo saludables y tienes que estar conectado a una comunidad que está haciendo lo que tú quieres hacer». Henry Cloud.

42. «La motivaciónOpens in a new tab. es el arte de conseguir que las personas hagan lo que tú quieres que hagan porque quieren hacerlo». Dwight D. Eisenhower.

43. «Donde hay voluntad hay un caminoOpens in a new tab.. Si hay una posibilidad entre un millón de que puedas hacer algo, cualquier cosa, para evitar que se acabe lo que quieres, hazlo. Haz palanca para abrir la puertaOpens in a new tab. o, si es necesario, mete el pieOpens in a new tab. en esa puerta y mantenla abierta». Pauline Kael.

44. «Si sigues haciendo lo que quieres hacer, terminarás haciendo precisamente lo que quieres hacer. No se resista a cómo la vida lo golpea». Ann Coulter.

45. «Voy a hacer lo que quiero hacer. Voy a ser quien realmente soy. Voy a averiguar qué es eso». Emma Watson.

46. «Haz lo que tengas que hacer para poder hacer lo que quieras. El éxito y la comodidad no van de la mano. Tienes lo que se necesita para tener éxito, así que tienes que intensificar tu juego y hacerle espacio». Les BrownOpens in a new tab..

47. «Puedes hacer lo que quieras hacer. Puedes ser lo que quieras ser». Dave Thomas.

48. «El éxito es la libertad de hacer lo que quieras, con quien quieras, cuando quieras, donde quieras». Conan Stevens.

49. «Debes hacer lo que quieras». Anthony Horowitz.

50. «Si quieres hacer lo que quieres hacer, tienes que lucir de cierta manera». Jessica Cutler.

51. «Obedece, obedece, obedece, luego haz lo que quieras». Lisa Vera.

52. «Si no puede hacer lo que quiere, haga lo que pueda». Lois McMaster Bujold.

53. «No dejes que los pensamientos sobre mí te detengan. Solo haz lo que quieras hacer. De lo contrario, podría terminar llevándote conmigo, y eso es lo único que no quiero hacer. No quiero interferir con tu vida». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

54. «Como no puedes hacer lo que quieres, quieres lo que puedes hacer». Leonardo da Vinci.

55. «Cree que el tiempo te ayudará a hacer lo que quieras». William Morris Hunt.

56. «Los jugadores deben hacer lo que usted quiere que hagan en situaciones de presión». Don Meyer.

57. «No. dejes que nadie te diga que no hagas lo que quieres hacer». Brad Goreski.

58. «No puedes hacer lo que quieras, así que haz lo que tengas que hacer». Moveena Rasheed.

59. «Sabes, no puedes hacer que la gente haga lo que quieres que hagan». Mike Epps.

60. «Haz lo que tengas que hacer, para hacer lo que quieras hacer». Denzel Washington.

61. «Olvídese de lo que se supone que debe hacer, haga lo que quiera hacer». Ginnifer Goodwin.

62. «¿Quieres vivir el sueño? Haces lo que quieres en tus términos». Courtney Love.

63. «Haz el amor y no la guerra. A menos que seas Loki, en cuyo caso: haz lo que quieras». Tom Hiddleston.

64. «Si no quieres nada, haz lo que quieras. Si quieres todo, desarrolla la disciplina». Kostya Tszyu.

65. «Haz lo que tengas que hacer hasta que puedas hacer lo que quieras hacer». Oprah Winfrey.

66. «Las tácticas significan hacer lo que puedas con lo que tienes». Saul Alinsky.

67. «Envejecer es mejor que ser joven. Puedes hacer lo que quieras hacer». Karl Pilkington.

68. «El espíritu empresarial es la libertad de hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera». Jeet Banerjee.

69. «Deberías hacer lo que quieras, pero creo que también deberías considerar querer algo diferente». Amy Dickinson.

70. «Lo último para tener éxito es el lujo de darse el tiempo para hacer lo que quiere hacer». Leontyne Price.

71. «Dijeron que hagas lo que quieras, porque si no nos gusta, nadie lo escuchará». Ringo Starr.

72. «La gente te va a juzgar de todos modos, así que también puedes ha.cer lo que quieras». Taylor Swift.

73. «Haz siempre lo que quieras, haz lo que quieras y haz todo lo posible por ser feliz». Moon Jong-up.

74. «Eres libre de hacer lo que quieras, pero no eres libre de querer lo que quieres». Arthur Schopenhauer.

75. «La vida es corta. Será mejor que salgas y hagas lo que quieras mientras puedas». Tony González.

76. «No hago lo que me dicen, pero podría hacer lo que quieras si me lo pides amablemente». Cassandra Clare.

77. «Puedes hacer lo que quieras hacer, si eso es lo que quieres hacer». Patrick Fugit.

78. «Sea quien realmente es, haga lo que quiera hacer, para tener lo que realmente quiere». Margaret Mead.

79. «Serás una persona más feliz si no haces lo que quieres hacer, la mayor parte del tiempo». Dennis Prager.

80. «Concéntrese en usted mismo: haga lo que quiera, cuando quiera, sin tener que considerar la agenda de nadie más». Lauren Weisberger.

81. «El deseo Opens in a new tab.es cuando haces lo que quieres, la voluntad es cuando puedes hacer lo que no quieres». P.D. Ouspensky.

82. «Se necesita valor para hacer lo que quieres. Otras personas tienen muchos planes para ti… Sigue tu dicha». Joseph Campbell.

83. «Puedes hacer lo que quieras. Pero es natural estar con los tuyos. Quiero estar con los míos». Muhammad Ali.

84. «Haz lo que puedas, con lo que tienes, donde estés». Theodore Roosevelt.

85. «No siempre supe lo que quería hacer, pero sabía el tipo de mujer que quería ser». DianeVon Furstenberg.

86. Confíe en lo que ama, continúe haciéndolo y lo llevará a donde necesite ir. Y no se preocupe demasiado por la seguridad. Eventualmente tendrá una seguridad profunda cuando comience a hacer lo que quiera». Natalie Goldberg.

87. «Nadie puede impedirte hacer lo que quieres, si eso es lo que te propones. Siempre puedes encontrar un gancho para colgar excusas, pero son solo excusas. No tienes a nadie a quien culpar más que a ti mismo. Nadie más te hace fallar». Benjamin Carson.

88. «Y es seguro que puedes hacer lo que quieras; el deseo de hacerlo es prueba de que tienes dentro de ti el poder que puede hacerlo. El deseo es una manifestación de poder». Wallace D. Wattles.

89. «Creo que cuando obtienes un trabajo por primera vez, solo estás tratando de hacer lo que hizo el último régimen, solo para mantenerlo, en lugar de hacer realmente lo que quieres hacer». Michael Che.

90. «Asegúrate de ser honesto contigo mismo, sobre si eso es realmente lo que quieres hacer con tu vida: hacer música. Se necesita un compromiso: un compromiso tremendo y duro de ser el primero en llegar y el último en irse, haciendo lo que quiere hacer incluso si tiene que trabajar el doble de duro que cualquier otra persona». Charlie Daniels.

Reflexiones de las frases de hacer lo que quieres.

Una forma de sentirse feliz es cuando hacemos lo que queremos hacer, aquello que nos gusta y apasiona, comenzaras a sentir que las cosas que haces, más que trabajo son diversión. Te sentirás más inspirado, creativo, emocionado y tu relación con los que te rodean será más positiva.

A veces, una actitud positiva es todo lo que necesitas para seguir adelante.

Las frases de hacer lo que quieres tienen principios que puedes aplicar en tu vida para comenzar a hacer lo que quieres, te resalto algunos:

Malcolm Forbes, Habyarimana, Bob Dylan y Francis Bacon., frases # 1,7, 14 y 35, nos hablan del hoy. El éxito llega cuando tomas la decisión y comienzas a hacer lo que quieres, y ese día debe ser Hoy, el mañana es incierto, solo tienes hoy para hacer lo quieres y alcanzar las metas que te propones. Francis Bacon nos dice que solo tenemos este momento para brillarOpens in a new tab..

A veces, una actitud positivaOpens in a new tab. es todo lo que necesitas para seguir adelante.

Es importante comenzar a hacer lo que quieres y ser perseverante en ese camino, si haces lo que te apasiona, sientes amor por ello y tienes la paciencia de esperar, el éxito te acompañará, es así como lo refieren: Christine Caine, Arian Foster y Ella Fitzgerald en las frases # 2, 3 y 10 respectivamente.

Un paso para lograr hacer lo que quieres, es reunirte con personas positivas que te animen, personas que han tenido éxito y están felices, porque han logrado hacer lo que quieren hacer, esas personas te ayudarán en tu camino. Una vez comiences a hacer lo que quieres, se empezaran a revelarse los siguientes pasos. Es así como lo enfocan Rush Limbaugh en la frase #5 y Paulo Coelho en la frase #15.

En el camino de hacer lo que quieres, es importante que esa acción no sea a expensas de otra persona, como la afirma John Lydon en la frase #9.

Se deben establecer los límites de forma clara para no dañar a ninguna persona cuando queremos hacer lo que queremos. El filósofo Jean-Paul Sartre decía: «Mi libertad se termina dónde empieza la de los demás». Lo mismo aplica para los derechos de una persona, tus derechos terminan cuando comienzan los de los demás.

Las personas que hacen lo que quiere, lo que aman y apasiona, se convierte en una persona feliz, más creativa, exitosa e inspirada, con esa idea, asegúrate de vivir tu vida al máximo, brilla hoy, siempre cuidando de no dañar a nadie en tu camino de lograr el éxito.

Si no consigues ver el camino para hacer lo que quieres, porque las circunstancias que te rodean te superan, te recomiendo acudir al método silva esto puede hacer una gran diferencia y ayudarte a prosperar rápidamente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes