70 Mejores Frases Sobre Ranas


Las ranas son animales entretenidos, suelen ser saltones y de apariencia elástica. La rana más famosa es la rana rene, es un personaje ficticio The Muppets Show.

Las frases sobre ranas es una recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones chistosas, graciosas y de reflexión sobre las ranas. En las frases se usa la rana como metáfora para la vida y las personas, también encontraras datos interesante sobre este anfibio.

A continuación 70 frases sobre ranas.

1. “No se puede saber por el aspecto de una rana qué tan lejos saltará”. Paul Doiron.

2. “La rana por naturaleza es húmeda y fría. Su bocaOpens in a new tab. es grande, su vientre aguanta mucho. Se sienta algo ascendente, le encanta croar en los jardines, aunque de forma desagradable”. John Bunyan.

3. “Besaría una rana incluso si no hubiera ninguna promesa de que un príncipe azul saliera de ella. Amo las ranas”. Cameron Diaz.

4. “Cada vez que escucho a un político mencionar la palabra ‘estímulo’, mi mente vuelve a la clase de biología de la escuela secundaria, cuando toqué los cables de la batería a una rana muerta para que se contrajera”. Robert Kiyosaki.

5. “No seas un pezOpens in a new tab.; sé una rana. NadaOpens in a new tab. en el agua y saltaOpens in a new tab. cuando toques el suelo”. Kim Young-ha.

6. “Las ranas lo han hecho, pueden comer lo que les molesta”. Anónimo.

7. “Nacemos príncipes y el proceso de la civilización nos convierte en ranas”. Eric Berne.

8. “El estilo es como una rana: puedes diseccionar la cosa, pero de alguna manera muere en el proceso”. Arthur Quinn.

9. “Flotando en este jacuzzi cósmico, todos somos como ranas ajenas a que el agua empiece a hervir”. Brandon Boyd.

10. “Anfibios: la palabra proviene del griego que significa doble vida”. Elizabeth Kolbert.

11. “¡La rana en el barro es más feliz que el hombre, porque no tiene la ambición de alcanzar las estrellas!”. Mehmet Murat ildan.

12. “No hay lugar en una ciudad que no pueda ser mejor. No hay sapo que no pueda ser princesa, ni rana que no pueda convertirse en príncipe”. Jaime Lerner.

13. “La rana no corre durante el día por nada”. Igbo.

14. “Si te llamaron a galopar como el caballo, nunca termines saltando como la rana. Levántate por la grandeza”. Israelmore Ayivor.

15. “Prefiero ser ignorado como rana que devorado como humano”. E. D. Baker.

16. “… no puedes comer todos los renacuajos y ranas del estanque, pero puedes comer el más grande y feo, y eso será suficiente, al menos por el momento”. Brian Tracy.

17. “Si las ranas tuvieran bolsillos laterales, llevarían pistolas”. Dan Rather.

18. “Pasé seis horas convirtiéndome en uno con los arbustos anoche. Hubo tres aguaceros y una lluvia de ranas pequeñas y muy confusas”. Charles Stross.

19. “Así es como se hace, como siempre se ha hecho. Las ranas tienen todo el derecho a esperar que siempre se haga de esa manera”. John Steinbeck.

20. “Una rana en un pozo no podrá concebir el océano”Opens in a new tab.. Zhuangzi.

21. “Algunas mujeres han besado, y otras lo están, a muchas ranas, aunque el primer hombre al que besaron fue y sigue siendo un príncipe”. Mokokoma Mokhonoana.

22. “¡La rana que quiere ser el rey del lagoOpens in a new tab. aterrorizando a otras ranas no es una rana sino un escorpiónOpens in a new tab. o una serpiente!”Opens in a new tab.. Mehmet Murat ildan.

23. “Ninguna rana puede cantar tan bien como las polacas”. Adam Mickiewicz.

24. “No tiene fe en los principios, solo en las ranas”. Ivan Turgenev.

25. “Si su trabajo es comerse una rana, es mejor hacerlo a primera hora de la mañana. Y si tu trabajo es comer dos ranas, lo mejor es comer primero la más grande”. Mark Twain.

26. “Analizar el humor es como diseccionar una rana. Pocas personas están interesadas y la rana muere por ello”. E. B. White.

27. “Pensamos demasiado pequeño, como la rana en el fondo del pozo. Piensa que el cielo es tan grande como la parte superior del pozo. Si salía a la superficie, tendría una opinión completamente diferente”. Mao Zedong.

28. “Si pones una rana en agua hirviendo, saltará directamente. Si lo pones en agua fría y lo llevas a ebullición gradualmente, se quedará allí hasta que muera. Escocia ha estado sentada en el agua hirviendo gradualmente de Inglaterra durante tanto tiempo que muchas personas están acostumbradas”. John Niven.

29. “Las teorías pasan. La rana permanece”. Jean Rostand.

30. “Si vas a tener que tragarte una rana, ¡no querrás tener que mirar a ese tonto por mucho tiempo!”. Zig Ziglar.

31. “En Francia, si tienes algún tipo de talento, será mejor que lo guardes aquí. Y si vas a ir al extranjero, será mejor que no sea Estados Unidos. La vieja batalla: cine americano versus cine rana. Es ridículo”. Jean Reno.

32. “Cuando toco con mi banda en los EE. UU., La canción más solicitada es Rana de paz”. Robby Krieger.

33. “Me encantó Ray de ‘La princesa y el sapo’. El era mi chico. No había Ray antes que yo, así que hay un nivel de satisfacción ahí”. Jim Cummings.

34. “Sería muy interesante usar Kermit the Frog para actuar como una verdadera rana. Pero no produciría un teatro cautivador”. Marianne Elliott.

35. “El poeta renacuajo nunca se convertirá en algo más grande que una rana”. Algernon Charles Swinburne.

36. “Más divertido que una rana en un vaso de leche”. Bob Weir.

37. “POESÍA: Una astilla de luna perdida en el vientre de una rana dorada”. Carl Sandburg.

38. “Si las ranas pudieran volarOpens in a new tab., bueno, todavía estaríamos en este lío, pero ¿no sería genial?” Drew Carey.

39. “El hombre era el mejor predicador. Podía hacer que una rana se pusiera recta y se alegrara con Jesús”. James McBride.

40. “La captura de ranas es lo más divertido que puede tener un ser humano mientras está en esta tierra”. Jase Robertson.

41. “Una rana saltaría de un trono de oroOpens in a new tab. a un charco”. Publilius Syrus.

42. “Besar a la rana para atrapar al príncipe es un desperdicio de una rana perfectamente buena”. Jim Benton.

43. “¿Tengo una rana grande en mi pelo? Tengo la sensación de que algo me está comiendo el cerebro”. Joaquin Phoenix.

44. “¿Qué me pasa si me queda esta zapatilla? Te convierto en una hermosa rana”. Judith McNaught.

45. “Rana o perlaOpens in a new tab., la vida escondía algo en el fondo de la taza”. Mary Butts.

46. “¡La rana en un pequeño estanque puede ser mucho más feliz que un pez en un vasto océano!”. Mehmet Murat ildan.

47. “Si The Muppet Show tuviera un equipo de baloncesto, la puntuación siempre sería Ranas 99, Caos 98”. Jerry Juhl.

48. “Pero Dumbledore dice que no le importa lo que hagan siempre y cuando no lo saquen de las cartas de Rana Chocolate”. J. K. Rowling.

49. “La rana no tiene nervios. La rana es tan vieja como una cucarachaOpens in a new tab.. La rana es un pomo de puertaOpens in a new tab. mal formado. La rana es una bolsa blanda de color verde”Opens in a new tab.. Anne Sexton.

50. “No soy una diva. Soy un renacuajo que intenta ser una rana”. Toni Braxton.

51. “RANA, n. Un reptil con patas comestibles”. Ambrose Bierce.

52. “Usando ropa interior verde hoy, me siento como una rana”. Ashton Irwin.

53. “Cuando hablan, las ranas muertas se les caen de la boca”. David Hare.

54. “A todo el mundo le encanta escuchar los cantos de las ranas”. Charles Carlson.

55. “Si podemos descubrir el significado del trino de una rana, quizás podamos entender por qué no es para nosotros un mero ruido, sino un canto de poesía y emoción”. Adrian Forsyth.

56. “El universo sonoro también es espectacular por aquí. Por las tardes hay una orquesta de cricket con ranas en la línea de bajo. En la oscuridadOpens in a new tab. de la noche, los perros aúllan sobre lo incomprendidos que son. Antes del amanecer, los gallos de millas a la redonda anuncian lo increíble que es ser gallos”. Elizabeth Gilbert.

57. “A veces tienes que besar muchas ranas antes de encontrar a tu príncipe”. Bianca Frazier.

58. “Tengo cuatro perros, cuatro caballos, un gato y un montón de ranas salvajes”. Daryl Hannah.

59. “Pasará el inviernoOpens in a new tab., los días se alargarán, el hieloOpens in a new tab. se derretirá en el estanque de pastos. La canción del gorrión volverá y cantará, las ranas se despertarán, el vientoOpens in a new tab. cálido volverá a soplar. Todas estas imágenes, sonidos y olores serán tuyos para que disfrutes, Wilbur, este hermoso mundo, estos preciosos día”. E.B. White.

60. “Había ranas, miles de ellas. Sus voces golpeaban la noche, retumbaban, ladraban, croaban y traqueteaban. Cantaron a las estrellas, a la luna menguante, a las hierbasOpens in a new tab. ondulantes. Gritaban largas canciones y desafíos”. John Steinbeck.

61. “Yo criaba ranas cada primavera en nuestra casa de renacuajos y al final del veranoOpens in a new tab. nuestra casa estaba invadida”. William Joyce.

62. “Como una rana, el aforista espera que algo vuele y pueda atraparlo con la lengua”Opens in a new tab.. Mason Cooley.

63. “Besa una rana con los ojos bien abiertos. Si se convierte en un príncipe, no te perderás la transformación, pero si no lo hace, no te engañará una ilusión en tu cabeza”. Richelle E. Goodrich.

64. “La rana croa fuerte, y las doncellas no se atreven a pasar, sino que temen al repugnante sapo y evitan la hierba”. John Clare.

65. “Ojalá fueras una rana, pudieras cambiar con solo un beso para abrazarme”. Deci Hernandez.

66. “La rana es justamente sensible a epítetos como estos. Ningún animal pagará más un trato amable y justo. Al menos eso dice la gente solitaria que tiene una rana (y, por cierto, son extremadamente raros)”. Hilaire Belloc.

67. “Lo mejor que pudo hacer la rana; era saltar alegremente; croar discordantemente para contaminar el ambiente místico alrededor”. Nikhil Parekh.

68. “Leyes que solo amenazan, y no se cumplen, se vuelven como el tronco que se les dio a las ranas para que fueran su rey, al cual temieron al principio, pero pronto despreciaron y pisotearon”. Miguel de Cervantes.

69. “Pasa la biología. La rana permanece igual”. Jean Rostand.

70. “Hay una parte de cada ser vivo que quiere convertirse en sí mismo: el renacuajo en la rana, la crisálida en la mariposa, un ser humano dañado en un todo. Eso es espiritualidad”. Ellen Bass.

Reflexiones de las frases sobre ranas.

En las frases sobre ranas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Pensar siempre en grande. No te dejes llevar por solo el pedacito de cielo que puedas ver desde tu estanque como la rana, piensa y cree en grande, visualiza tus metas alcanzadas, elabora un plan de acción, siempre podrás atraer más cosas buenas a tu vida.

2. Sobreponernos a los problemas. Para cada problema existe una solución por más nublado que parezca, si es algo que no puedes controlar entonces debes cambiar tu actitud por dentro para que encuentres la paz.

Sé como la rana que durante el invierno se congela y vuelve a revivir en primavera, todo esto gracias a la glucosa que protege las células durante la hibernación.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes