70 Mejores Frases De Escorpión


Las frases de escorpión es una recopilación de citas, dichos y proverbio sobre los escorpiones sirven de reflexión al comparar los escorpiones con la vida y lo sentimientos en forma de metáfora, son opiniones y pensamientos de personas con la palabra escorpión. El horóscopo menciona al signo de escorpio, como personas apasionadas, de fuertes sentimientos, en el amor, la lealtad, la confianza tanto en hombres, como mujeres.

A continuación frases de escorpión.

1. «La menteOpens in a new tab. culpable está llena de escorpiones». William Shakespeare.

2. «La envidia es uno de los escorpiones de la mente, que a menudo tiene poco que ver con el mundo exterior objetivo». Bonnie Friedman.

3. «Viejo dicho japonés, el escorpión en vivo en pantalones hace que la vida sea interesante». Will Hobbs.

4. «El escorpión conecta con la serpiente a través del dragón». Dion Fortune.

5. «Hay veneno en el colmillo de la serpienteOpens in a new tab., en la boca de la mosca y en el aguijón de un escorpión; pero el hombre malvado está saturado de él». Chanakya.

6. «Los escorpiones son bastante despiadados. Es por eso que Artemis le pidió a uno de ellos que matara a su enemigo Orión. Y como recompensa puso el escorpión en el cieloOpens in a new tab.. No soy despiadado». Lisa Kleypas.

7. «Un escorpión masculino es apuñalado hasta la muerte después de aparearse. En el ajedrez, la poderosa reina a menudo le hace lo mismo al rey sin darle la satisfacción de un amante». Gregor Piatigorsky.

8. «Rumiar sobre los males, hacer notas críticas sobre las lesiones, y ser demasiado agudos en sus aprensiones, es añadir a nuestras propias torturas, emplumar las flechas de nuestros enemigosOpens in a new tab., arremeter contra nosotros mismos con los escorpiones de nuestros enemigos, y decidirnos a dormir más». Thomas Browne.

9. «Marca mis palabras, nada huele peor que el escorpión quemado». Rick Riordan.

10. «Rodeado de las llamas de los celosOpens in a new tab., el celoso termina, como el escorpión, girando el aguijón envenenado contra sí mismo». Friedrich Nietzsche.

11. «Una vez fui perseguido por el rey de todos los escorpiones. Tengo las historias de animales más notorias». Rachel Hunter.

12. «Seguí teniendo sueños toda la noche. Pensé que me estaban tocando con los dedosOpens in a new tab.. Pero los sueños no tienen dedos, tienen puños, así que deben haber sido escorpiones». Roberto Bolano.

13. «Lo que estoy tratando de hacer es mostrar a la gente que si puedo pasar algún tiempo con arañas y serpientes y escorpiones muy peligrosos, entonces tal vez se sientan diferentes acerca de las arañas y serpientes que encuentran alrededor de sus áreas». Dominic Monaghan.

14. «Así que la oscuridadOpens in a new tab. en el alma expira, o vivir como escorpión girt por el fuego; Así que retuerce la mente el remordimiento ha llorado, No es apto para la tierra, deshace el cielo, Oscuridad arriba, desesperación debajo, Alrededor de ella llama, dentro de ella la muerte». Lord Byron.

15. «Una sociedad impulsada principalmente por el individualismo egoísta tiene todo el potencial para la sostenibilidad de una colección de escorpiones enojados en una botella». David Ehrenfeld.

16. «Si estás en una banda como mi hermano, Rudolf, que está en los Escorpiones, entonces tienes una especie de paraguas y te cubres el uno al otro. Tienes cinco personas con las que discutir las cosas y todos ustedes están en el mismo barco, y por lo tanto toman decisiones mucho más sabias». Michael Schenker.

17. «Puedo soportar las picaduras de escorpión, pisar campos de fuego, en golfos congelados de fría mentira eterna, ser arrojado en alto a través de extensiones de vacío sin fin, pero no puedo vivir en la vergüenza». Joanna Baillie.

18. «Algunos escritores eruditos … han comparado un Escorpión con un Epigrama . . . porque como el aguijón del escorpión se lida en el tayl, por lo que la fuerza y virtud de un epigrama está en la conclusión». Edward Topsell.

19. «Un rey que temía las avispas una vez decretó que fueron abolidas. Así las cosas, no le hicieron daño. Pero finalmente fue picado hasta la muerte por escorpiones». Idries Shah.

20. «La envidia, si está rodeada por todos los lados por el brillo de la prosperidad de otro, como el escorpión confinado dentro de un círculo de fuego, se picará hasta la muerte». Charles Caleb Colton.

21. «Podría enamorarme de un cruel desierto que mata sin pasión, un cañón lleno de escorpiones, mil tormentasOpens in a new tab. árticas cegadoras, un siglo sellado en una cueva, un río de sal fundida que fluye por mi garganta. Pero nunca contigo». Henry Rollins.

22. «¿Conoces la historia del escorpión y la rana? Sabes, la rana acepta llevar el escorpión a través del río, porque el escorpión promete no picarla. Y luego el escorpión pica a la rana, a mitad del río. La rana ahogada le pregunta por qué lo hizo, cuándo ambos se ahogarán, y el escorpión dice que es un escorpión, y su naturaleza es picar». Gregory David Roberts.

23. «Lo único peor que luchar contra un escorpión gigante era luchar contra un escorpión gigante que estaba tratando de proteger a sus crías». Suzanne Collins.

24. «Aprendimos muy bien esa lección, especialmente en los años ochenta, de que los terroristas no pueden ser utilizados como una tarjeta política, no se puede poner en su bolsillo, porque es como un escorpión; te morderá algún día». Bashar al-Assad.

25. «La pobreza es un escorpión; pica a los pobres y también pica a los hombres de conciencia alta que se sienten tristes por la pobreza; el resto es inmune a ella!». Mehmet Murat Ildan.

26. «Solía tener 30 especies diferentes de tarántulas, así como dos escorpiones australianos que se consideran los más mortíferos del mundo. Si es picada por uno, una persona moriría en 30 minutos. Pero cuando tuve hijos tuve que deshacerme de ellos, por supuesto. ¡Fue intenso!». Jonathan Davis.

27. «Dios ha permitido que ocurra algún cambio mágico, para que veas el pozo del escorpión como un objeto de deseo, y toda la hermosa extensión a su alrededor es peligrosa y está plagada de serpientes». RumiOpens in a new tab..

28. «Tengo serpientes, tres tiburonesOpens in a new tab., morenas, pirañas, cinco escorpiones y una araña pájaro. Todos ellos son depredadores. Son peligrosos, pero es genial tener mascotas fuertes y poderosas». Tracy Morgan.

29. «Podemos anticipar un estado de cosas en el que dos Grandes Potencias estarán cada una en condiciones de poner fin a la civilización y a la vida del otro, aunque no sin arriesgar la suya propia. Podemos ser comparados con dos escorpiones en una botella, cada uno capaz de matar al otro, pero sólo a riesgo de su propia vida». J. Robert Oppenheimer.

30. «Por favor, nada, es una piraña viciosa. Se ve linda y cariñosa, luego abre esa bocaOpens in a new tab. y suelta tanto veneno que podría doblar como un nido de escorpiones». Sherrilyn Kenyon.

31. «Mi nombre es Zia Rashid.» Ella inclinó la cabeza como si escuchara. Justo en la señal, todo el edificio retumbó. El polvo espolvoreado del techo, y los sonidos de deslizamiento de escorpión se duplicaron en volumen detrás de nosotros. «Y ahora mismo», continuó Zia, sonando un poco decepcionado, «Debo salvar sus vidas miserables»». Rick Riordan.

32. «Para muchos parece estéril, hostil, repelente – una temible tierra en su mayoría sin agua de roca y calor, dunas de arena y arenas movedizas, cactus, escorpiones y serpientes de cascabel». Abadía de Edward.

33. «Eclosionado por las vigas de la verdad, le niega descanso. Y demuestra un escorpión furioso en su pecho». William Cowper.

34. «Hace muchos siglos, los pensadores orientales reconocieron que la mente es un motor constante y que es casi imposible detenerla por completo. Pero uno puede aprender a manejarlo mediante el uso hábil del mango del control. Compararon la mente con un mono saltando. Para intensificar la imagen, agregaron que el mono estaba enloquecido; entonces alguien lo emborrachó; y finalmente, un escorpión lo picó». Ervin Seale.

35. «Cuando escribo «paraíso» me refiero no sólo a manzanos y mujeres doradas, sino también escorpiones y tarántulas y moscas, serpientes de cascabel». Abadía de Edward.

36. «A menos que estés aquí: este jardín se niega a existir. Las libélulasOpens in a new tab. rosas caen del aire y se convierten en escorpiones que rascan sangre de las rocas. Los arco irisOpens in a new tab. que cuelgan sobre esta nieblaOpens in a new tab.: destroce. Como la sonrisaOpens in a new tab. de un niño separado de la leche de su madre por primera vez. –del poema Sangre y flores». Aberjhani.

37. «Mi oficina está en un edificioOpens in a new tab. en el centro de Chicago. Es un edificio más antiguo, y no en la mejor forma, especialmente porque hubo ese problema con el ascensor el año pasado. No me importa lo que digan, eso no fue mi culpa. cuando un escorpión gigante del tamaño de un sabueso irlandés se abre paso a través del techo de tu coche elevador, te pones muy dispuesto a tomar medidas desesperadas». Jim Butcher.

38. «El ingenio implica odio o desprecio de la locura y el crimen, produce sus efectos por choques rápidos de sorpresa, utiliza el látigo de escorpiones y la marca-hierro, puñaladas, picaduras, pellizcos, torturas, cuentas, burlas, corroe, socava». Edwin Percy Whipple.

39. «Atrapas a un bastante joven field-vole y lo agitas… Tomamos la pielOpens in a new tab., cuando Venus está en el signo del escorpión, y combust la piel… Ahora toma la ceniza, que tienes de esta manera, y pimienta en los campos». Rudolf Steiner.

40. «¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?». Lucas 11:12.

41. «Donde la mayoría de la gente esperaba con ansias el fin de semana para salir y gritar uno, mi idea de pasar un buen rato era encontrar una canción de Scorpions». Warren DeMartini.

42. «Ese es el problema con las fábulas, están juntando animales que no se encontrarían. No sé dónde está un escorpión golpeando con una rana». Karl Pilkington.

43. «Ser un buen amigo de un escorpión no significa que no puedas ser picado por una abeja». Proverbio africano.

44. «Sus colas y aguijones eran como de escorpiones, y con su cola podían dañar a la gente durante cinco meses. Apocalipsis 9:10.

45. «Un escorpión sin traiciones no molesta a nadie». Paolo Bacigalupi.

46. «Debido a que nos centramos en la serpiente, nos perdimos el escorpión». Proverbio egipcio.

47. «Que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal». Deuteronomio 8-15.

48. «En lugar de un pezOpens in a new tab. te da un escorpión». Proverbio latino.

49. «Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde». Ezequiel 2:6.

50. «He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará». Lucas 10:19.

51. «Vigilamos el escorpión y la serpiente, pero no cuidamos el ciempiés». Proverbio Siciliano.

52. «Creo que fingir cortesía con Eric Alterman es como fingir cortesía con un escorpión». John Podhoretz.

53. «La mujer es la puerta del diablo, el camino a la iniquidad, el aguijón del escorpión, en una palabra, una especie peligrosa». San Jerónimo.

54. «Del mundo de las tinieblas solté demonios y diablos en el poder de los escorpiones para atormentarlos». Charles Manson.

55. «Un escorpión nunca me picó, pero me curé con su grasa». Proverbio italiano.

56. «¡Oh, llena de escorpiones está mi mente!». William Shakespeare.

57. «El que ha sido picado por un escorpión, se asusta de su sombra»Opens in a new tab.. Proverbio español.

58. «Prefiero a los enemigos masculinos a los femeninos; Puedo sobrevivir a la mordedura de un perro, mejor que la picadura de un escorpión». Matshona Dhliwayo.

59. «Si te acuestas con un escorpión, no te sorprendas cuando finalmente te pique». DaShanne Stokes.

60. «Debajo de cada piedra duerme un escorpión». Proverbio griego.

61. «Un escorpión sin pisotear no preocupa a nadie». Paolo Bacigalupi.

62. «Confiar en Merlín es como darle un impulso a un escorpión migrante dentro de tu sombrero». Tim Powers.

63. «Quienquiera que perfume a un escorpión no por ello escapará a su aguijonazo». Bahaudin Naqshband.

64. «Que vamos a hacer con tantos y tantos predicadores. Unos se valen de libros, otros de bellas razones algunos de cuentos caros milagros y apariciones, de esqueletos y escorpiones». Violeta Parra.

65. ¿Venenoso? No más que un naturalista que describe a los escorpiones: el veneno está en su cola, no es la pluma de él». Tony Duvert.

66. «Si te pica un escorpión, prepara la pala y el azadón». Refrán.

67. «Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra». Apocalipsis 9:3.

68. «El segundo biopolímero más abundante del planeta se llama quitina, y unos 100 millones de toneladas de ella son producidas cada año por organismos como camarones, cangrejos, escorpiones y mariposas. Pensamos que si podíamos afinar sus propiedades, podríamos generar estructuras que son multifuncionales de una sola parte». Neri Oxman.

69. «Sí, señora, me gusta el pastel de frambuesa, sólo que me gusta más sin veneno o escorpiones en él». Frances Hardinge.

70. «Era horrible y fascinante a la vez, como un escorpión preparado para golpear, todos los ángulos y líneas y amenaza agudas». Kelly Creagh.

Reflexiones de frases de Escorpión.

Los escorpiones están dentro de los insectos más peligrosos del mundo, capaz de matar a una persona en minutos, sin embargo son pocas las especies de escorpiones que son capaces dañar a una persona, para llevarlo a la muerte.

En la frase N° 1, William Shakespeare, menciona la mente llena de escorpiones, que son todos los pensamientos negativos, que generamos en determinadas situaciones si nos vemos ofendidos, amenazados, traicionados, ridiculizados por otra persona.

En la frase N° 2, 10 y 20, Bonnie Friedman, Friedrich Nietzsche y Charles Caleb Colton, nos habla de los celos y la envidia, que son pensamientos negativos recurrentes, que nos restan energía y tiempo, para avanzar en nuestras metas y poder cumplir con nuestros sueños.

En el horóscopo zodiacal (Occidental) usan el nombre de escorpio y la figura del escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre) para indicar uno, de los doce signos y le asignan una personalidad con ciertas características como personas apasionadas, asertivos, desconfiados, no toleran la traición, es el signo más sensual del zodíaco, fieles a su pareja, se dedican por completo a la familia y gran sentido de responsabilidad hacia los hijos. No actúan por impulsos , ni por apariencia, analizan antes de actuar. Su vertiente negativa son los celos.

Curiosidades: La leyenda de los escorpiones, dice. Cuando se encuentra acorralado por el fuego, se suicida, encajándose su propio aguijón. Está leyenda es falsa, es una mala observación. Lo que ocurre es que el escorpión no regula la temperatura de su cuerpo, depende del entorno. Al estar rodeado de fuego, el cuerpo del escorpión se deshidrata provocando espasmos y contracciones en la cola, el fuego ocasiona un flujo de aire caliente que lo asfixia y muere.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes