50 Mejores Frases Sobre Las Cucarachas


Las frases de cucarachas, son de interés, para compartir con amigos y familiares, son graciosas, celebres y divertidas. En las reflexiones pueden leer una curiosidad que te parecerá divertida y deja mucho que decir de la mentalidad del ser humano.

A continuación frases de cucarachas.

1. «Hay cosas en este mundo que sobrevivirán a una explosión nuclear: Las cucarachas». Dean Ambrose.

2. «Como toda cucaracha sabe, prosperar en venenos es el secreto del éxito».
Mason Cooley.

3. «Mucho después de que caiga la bomba y tú y tus buenas acciones se hayan ido, las cucarachas seguirán aquí, merodeando por las calles como coches blindados». Tama Janowitz.

4. «Una cucaracha no puede derrotar a un dinosaurioOpens in a new tab.. Pero la cucaracha es mejor en una cosa, y ha asegurado su supervivencia a través de los siglos: Adaptación. Uno podía adaptarse al medio ambiente y el otro no». Georges St-Pierre.

5. «¿Puedes ver la belleza en una cucaracha?» Wayne Dyer.

6. «Soy un sobreviviente. Soy como una cucaracha, no puedes deshacerte de mí». Madonna Ciccone.

7. «Rara vez hay una cucaracha en la cocina. Sabes, enciendes la luz y, de repente, todos empiezan a correr». Warren Buffett.

8. «No hay nada tan despreciable como una sociedad secreta que se base en prejuicios religiosos y que intente derrotar a un hombre debido a sus creencias religiosas. Tal sociedad es como una cucaracha – que prospera en la oscuridadOpens in a new tab.. También lo hacen los que se combinan para tal fin». William Howard Taft.

9. «Estoy convencido de que mis cucarachas tienen entrenamiento militar, desenlaqué una bomba de cucaracha, la difundieron». Jay London.

10. «A los elefantesOpens in a new tab. les cuesta adaptarse. Las cucarachas sobreviven a todo».
Peter Drucker.

11. «Lo poco que se necesita para hacer la vida insoportable: un guijarro en el zapato, una cucaracha en los espaguetis». H. L. Mencken.

12. «Comenzó como este deseo de hacer esta película de ciencia ficción sobre tal vez uno de los últimos insectos que queda que nadie ha hecho nada, que es la cucaracha – y realmente uno de los insectos más aterradores». Michael O’Donoghue.

13. «Cuando se trata de ello, la razón por la que la ciencia ficción perdura es que es, en su esencia, un género optimista. Lo que dice al final del día es que hay un mañana, seguimos, no nos extinguimos y dejamos el planeta a las cucarachas». J. Michael Straczynski.

14. «Soy hostil a los hombres, soy hostil a las mujeres, soy hostil a los gatos, a las cucarachas pobres, tengo miedo de los caballos». Norman Mailer.

15. «La violencia nunca es la respuesta, pero a veces, como con las cucarachas, es la única respuesta posible». Tanya Huff.

16. «El Alien es asqueroso, aterrador. Hay algo en un ser humano que los mira y lo ve como una cucaracha». Sanaa Lathan.

17. «Creo que me he vuelto más relajado a lo largo de mi carrera. No siento la necesidad de saltar arriba y abajo y hacer un gran ruido para hacer que la gente me preste atención. No necesito hacer gestos de punk rock o comer una cucaracha o hacer algo raro para decir que existó». Nicolas Cage.

18. «¿Qué me asusta? Oh, esa es una gran pregunta. No sé qué me asusta: cucarachas, apocalipsis nuclear. El miedoOpens in a new tab. es algo interesante. Tiene un lugar en todas nuestras vidas. Intento ser lo más valiente posible. No siempre tengo éxito, pero me gusta pensar que lo intento». Zachary Quinto.

19. «SaltoOpens in a new tab. de los aviones, podría estar cubierto de cucarachas, hago todo tipo de cosas, pero no me gusta la sensación de los cuerpos de las mariposas»Opens in a new tab..
Nicole Kidman.

20. «Estoy horrorizado por las langostas. Y los camarones y las langostas son las cucarachas del océano». Brooke Burke.

21. «El psicólogo, Paul Rozin, un experto en disgusto, observó que una sola cucaracha arruinará por completo el atractivo de un tazón de cerezas, pero una cereza no hará nada en absoluto por un tazón de cucarachas». Daniel Kahneman.

22. «Un edificioOpens in a new tab. hueco erigido para la morada del hombre, rata, ratón, escarabajoOpens in a new tab., cucaracha, mosca, mosquito, pulgas, bacilo y microbio». Ambrose Bierce.

23. «Los lectores deben tener una comprensión tan completa de lo que está pasando, dónde y por qué, que podrían terminar la historia ellos mismos, si las cucarachas comen las últimas páginas». Kurt Vonnegut.

24. «El arte ha sido secuestrado por no artistas. Ha sido tomada por contabilidad. Todo esto es tan corrupto. Pero supongo que está bien. Para los artistas, todo es gris para el molino. Los artistas son como cucarachas; no podemos ser eliminados». Elaine de Kooning.

25. «Tanto la cucaracha como el pájaro se llevarían muy bien sin nosotros, aunque la cucaracha nos extrañaría más». Joseph Wood Krutch.

26. «La naturaleza, lo pragmático, busca tenazmente algo que funcione. Pero como demuestra la cucaracha, lo que funciona mejor en la naturaleza no siempre nos atrae». Mark Kurlansky.

27. «Un buen amigo una vez me dijo que los problemas son como cucarachas. Si se sienten atraídos por la luzOpens in a new tab., se asustarán». Carlos Ruiz Zafon.

28. «Un planeta o estrella o un girasolOpens in a new tab., un bebé. Tal vez hasta una cucaracha. ¿Quién sabe? Sea lo que sea, será parte de nosotros, esta cosa aquí y ahora, y seremos parte de ella». Libba Bray.

29. «Alguien dijo una vez: «Lo único que quedará después de un holocausto nuclear son las cucarachas». Creo que es gracioso, porque, ya sabes, soy un sobreviviente. Si soy algo, eso es lo que soy». Cher.

30. «Mientras que los seres inhumanos como la cucaracha se dan cuenta de todo el ciclo sin desviarse porque no toman decisiones». Clarice Lispector.

31. «Pero todos los animales tienen sus virtudes. Las cucarachas tienen virtudes». Daniel Craig.

32. «Es como una cucaracha trabajando en un plan para derrotar al zapato en su camino hacia abajo para aplastarlo». Rick Yancey.

33. «Una gacela corre más rápido que nosotros; las cucarachas son notablemente tolerantes a la radiación; cada ser tiene cierta superioridad; al recordar esto, ser muy humildeOpens in a new tab.!». Mehmet Murat Ildan.

34. «El cáncer es como una cucaracha. Sólo vuelve más fuerte. Estoy destrozando el sistema inmunológico de la cucaracha y viendo cómo funciona. He abierto mi propio centro de patología». Eddie Van Halen.

35. «He descubierto que dondequiera que haya una cucaracha a la vista, muchos más están al acecho detrás de la esquina fuera de la vista». Harry Markopolos.

36. «He reducido mucho el estrésOpens in a new tab. de mi vida. Me he librado de muchas cosas. La luz se encendió y muchas de las cucarachas comenzaron a girar. Los arrasé con la puertaOpens in a new tab.. Y a veces sólo tienes que tirar cosas porque llevan una cierta energía». Wesley Snipes.

37. «El correo electrónico es una tecnología de 40 años que no se va por muy buenas razones – es la cucaracha de Internet». Jason Hirschhorn.

38. «Nunca te sientes bien cuando mientes. No importa cuánto quieras algo, si le mientes a alguien que amas, y en realidad, te creen sinceramente, te sientes como una cucaracha que necesita una acción seria de Raid». Randa Abdel-Fattah.

39. «No soy una maldita cucaracha. ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué intentas averiguar?» Amanda Hocking.

40. «Los problemas en una empresa son como cucarachas en la cocina. Nunca encontrarás sólo uno». Warren Buffett.

41. «La inteligencia es algo valioso, pero no suele ser la clave de la supervivencia. Fecundidad más… por lo general cuenta. El gorila inteligente no lo hace tan bien como la rata menos inteligente pero más fecunda, que no lo hace tan bien como la cucaracha aún menos inteligente pero aún más fecunda, que no funciona tan bien como la bacteria mínimamente inteligente pero máximamente fecunda». Isaac Asimov.

42. «Solía golpear las luces de la cocina, cucarachas por todas partes.
Golpea las luces de la cocina, ahora son pisos de mármol por todas partes». Joven Jeezy.

43. «Es un bastión natural para ellos: pueden infestar este laberinto de hierro y agua como una horda de cucarachas hambrientas, y serán igual de difíciles de anticipar y de matar en lugares tan cercanos». Shane.

44. «Algunos secretosOpens in a new tab. no se pueden guardar mucho tiempo. No importa lo duro que trates de ocultarlos, tarde o temprano se escurre fuera de tus armarios, cucarachas en la carrera». Ellen Hopkins.

45. «La cucaracha y el pájaro estaban aquí mucho antes que nosotros». Joseph Wood Krutch.

46. «Una cucaracha probablemente no tiene menos capacidad intelectual que una mariposa, pero somos más rápidos para negarle la conciencia porque es una especie que no nos gusta». Jeffrey Kluger.

47. «Personalmente mi ambición es conseguir mi tiempo como cucaracha acortado por buen comportamiento y ser promovido a un oficial de ingresos no es mucho un paso adelante, pero soy humilde». Don Marqués.

48. «¿Por qué una rata no es tan buena como un conejo? ¿Por qué los hombres deben comer camarones y descuidar las cucarachas?» Henry Ward Beecher.

49. «El hombre, en su mejor momento, sigue siendo una especie de animal de un solo pulmón, nunca completamente redondeado y perfecto, como una cucaracha, digamos, es perfecto». H. L. Mencken.

50. «Sin las avesOpens in a new tab. que se alimentaran de ellas, los insectos se multiplicarían catastróficamente. Los insectos, no el hombre u otras especies orgullosas, son realmente los únicos aptos para la supervivencia en la era nuclear. La cucaracha, una especie venerable y resistente, se apoderará de los hábitats de los seres humanos insensatos, y competirá sólo con otros insectos o bacterias». H. Bentley Glass.

Reflexiones sobre las frases de cucarachas.

Las cucarachas son insectos del orden blattodea. Son aproximadamente 4.600 especies y solo 30 están asociadas al hábitat del ser humano y 3 son consideradas plagas.

La cucaracha tiene una capacidad increíble de adaptación, sobreviven a casi todos los ambientes, comen casi cualquier cosa. Se estima que tienen aproximadamente 300 millones de años en este planeta.

La cucaracha tiene una biomecánica en su cuerpo que le permite enfrentar peligros y salir exitosa, tales como la altura de 12 milímetros la puede bajar a 4 milímetros, su velocidad de desplazamiento es de 1,5 metros por segundo, puede soportar 900 veces el peso de su cuerpo sin resultar lesionada. Además puede soportar 5 veces la radioactividad que mataría al ser humano.

Curiosidades. En el 2015, para el día de San Valentín, en el zoológico del Bronx de New York se les ocurrió una idea: Colocar un cubo de vidrio con cucarachas en su interior, para que aquellas personas que tenían un desamor, pudiesen colocar en su interior, a través de una ranura, la foto o un papel con el nombre de la persona que lo hirió sentimentalmente. La actividad era solo por un día, sorprendentemente fue tanta la cola de personas, que se extendió la actividad hasta el mes de mayo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts