70 Mejores Frases Sobre Las Caricias


Una caricia puede referirse a cualquier acción amable y/o demostración de amor u atención mediante suaves abrazos, besos o palmadas, no solo se puede lograr con personas, sino también con otras cosas o seres vivos, por ejemplo, el viento suave puede acariciar tu piel mientras caminas hacia la orilla del mar.

Las frases sobre caricias son una recopilación de dichos, citas, pensamientos y poesías que te inspiran a demostrar todo tu amor y pasión por tu pareja a través de tus caricias y también te invitan a dejarte acariciar por las mejores cosas de la vida.

A continuación las frases sobre caricias.

1. “Las caricias, expresiones de un tipo u otro, son necesarias como las hojasOpens in a new tab. para la vida de un árbol”. Nathaniel Hawthorne.

2. “Uno le da un beso a su copa y el vino te devuelve una caricia”. Jean-Jacques Rousseau.

3. “Hay momentos de tristeza y ternura mezclados, que santifican las caricias del sentir”. Washington Irving.

4. “En los sueños se aprende la verdad de que todas las buenas obras se hacen con una caricia”. Leonard Cohen.

5. “Una canción de amor es solo una caricia con música”. Sigmund Romberg. 

6. “La poesía es una mano extra, puede acariciar o hacer cosquillas, puede apretar y luchar”. Adrian Mitchell.

7. “No hay duda; incluso un rechazo puede ser la sombraOpens in a new tab. de una caricia”. José Ortega y Gasset.

8. “Las manosOpens in a new tab. quieren ver, los ojosOpens in a new tab. quieren acariciar”. Johann Wolfgang von Goethe.

9. “El agua no resiste, el agua fluye, cuando sumerges la mano en ella, todo lo que sientes es una caricia”. Margaret Atwood.

10. “En el amor, son los débiles los que golpean y los fuertes los que acarician”. José Bergamín.

11. “Palabra por palabra me acaricia con sus palabrasOpens in a new tab., mientras acaricio su cabeza debajo de mi barbilla”. Coral Jain.

12. “Acaríciala como un capullo, florecerá como una flor”. Rama Kant.

13. “Un poco de caricia puede hacer sonreírOpens in a new tab. a alguien”. Ángel Pacífico.

14. “Acariciada por todos y acariciada por nadie. Amada imprudentemente y sin amor por nadie; Feliz de todos y felicidad de nadie. Dime, ¿eres digno de divertirte?” Safaah.

15. “Es en los momentos que soy vulnerable, donde las caricias de mis padres se convierten en mi fuerza”. Anónimo.

16. “El consuelo en ti, acarició todas mis faltas”. Manita Jain.

17. “Al parecer, las manos viejas ensucian todo lo que acarician, pero ellas también tienen su belleza cuando se unen en oración”Opens in a new tab.. Andre Gide.

18. “Suave, hábilmente, la música te acariciará. EscúchalaOpens in a new tab., siéntela, te posee en secreto”. Andrew Lloyd Webber.

19. “El fuego puede calentar o consumir, el agua puede apagar o ahogar, el viento puede acariciar o cortar. Y lo mismo ocurre con las relaciones humanas: podemos crear y destruir, nutrir y aterrorizar, traumatizar y curarnos unos a otros”. Bruce D. Perry.

20. “Ni trenOpens in a new tab. ni aviónOpens in a new tab., ni GPS, solo las caricias humanas te llevan a la dirección de la felicidad”. David Paul Kirkpatrick. 

21. “Tenemos hambre de ternura, en un mundo donde todo abunda somos pobres de este sentimiento que es una caricia para nuestro corazón”. Alda Merini.

22. “La madurez es cuando empiezas a sentir el movimiento del tiempo como si fuera una caricia sensual”. Fatema Mernissi.

23. “Cada caricia, cada placer físico, dámelo todo. Dame tu voluntad”. Kitty Thomas.

24. “Si me acaricias una vez más, derretirás la mantequilla de mi tostada”. Anthony T. Hincks.

25. “Ojalá pudiera contar la historia de tu belleza mientras mis manos ásperas acarician tu rostro”. John Geddes.

26. “Por duras que fueran sus palabras, su voz parecía acariciar mi nombre”. Kiera Cass.

27. “Abre las puertasOpens in a new tab. de tu corazónOpens in a new tab. y vendrán, y por cada flecha cruel, dulces caricias del delirio también para nutrir tu alma”. Scott Hastie.

28. “Por mucho que dure tu estancia en este pequeño planeta, y pase lo que pase durante ella, lo más importante es que, de vez en cuando, sientas la dulce caricia de la vida”. William Boyd.

29. “El vientoOpens in a new tab. en el grano es la caricia de la esposa; es la mano de la paz acariciando su cabello”Opens in a new tab.. Antoine de Saint-Exupéry.

30. “Que mis pensamientosOpens in a new tab. de bondad se extiendan como una cálida manta para envolver tu ser y acariciar tu alma”Opens in a new tab.. Truth Devour.

31. “Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan la vida”. Facundo Cabral.

32. “Cada caricia dejaba mis terminaciones nerviosas sintiéndose tan hormigueantes como si acabaran de ser besadas por una estrella fugaz, aterrizando en mi pielOpens in a new tab. y dejándola tan brillante como una galaxia recién formada”. Meg Cabot.

33. “Dios ha creado al gato para darle al hombre el placer de acariciar al tigre”Opens in a new tab.. Victor Hugo.

34. “Mientras las luces cegadoras del cielo en una marcha lenta se acercan, para acariciar la tierra para despertarla, a mí también me gustaría ser parte del legadoOpens in a new tab. deseándote”. Harshada Pathare.

35. “La oscuridad era algo hermoso, el beso de una sombra, una caricia tan suave como la luz de la luna”. Mary E. Pearson.

36. “La sedosidad de su voz era una caricia tortuosa que podría haber soportado por el resto de mi vida”. Melissa Andrea.

37. “Las constelaciones de pensamiento conectadas a las energías universales entre nosotros resuenan como un zumbido familiar que vibra suavemente para acariciar mi alma”. Truth Devour.

38. “En un rincón te condensas y lloras, en el mismo rincón te acaricias y besas. La vida es esto, algo diferente cada vez”. Jasleen Kaur Gumber.

39. “Siempre está ahí, el fuego entre nosotros, como brasas ardientes esperando ser avivadas. Una mirada, un beso, una caricia, y cobró vida para él”. Leylah Attar.

40. “La forma en que dice mi nombre así, no es solo una palabra o un nombre, es una caricia”. Belle Aurora.

41. “Llega un punto en el que te cansas de la soledad y necesitas un toque humano, una caricia para que te des cuenta de que sigues existiendo como persona”. Felice Stevens.

42. “Acaricia tu frase con ternura; terminará sonriéndote”. Anatole France.

43. “La forma en que tus labiosOpens in a new tab. acarician mi cuerpo, me quita el dolor”Opens in a new tab.. Sneha Dewani.

44. “Todas las noches vacío mi corazón, pero por la mañana está lleno de nuevo, lentas gotas tuyas se filtran a través de la suave caricia de la noche”. Shamim Sarif.

45. “La más leve caricia de su aliento contra mi cuello envía escalofríos a través de mi cuerpo”. K.A. Fatigar.

46. “DiosOpens in a new tab. perdona no con un decreto sino con una caricia. Jesús también va más allá de la ley y perdona acariciando las heridasOpens in a new tab. de nuestros pecados”Opens in a new tab.. Papa Francisco.

47. “Y en sus ojos tenía la mirada del gato que inspira ganas de acariciar pero no ama a nadie, que nunca siente que debe responder a los impulsos que despierta”. Anas Nin.

48. “A uno le gustaría acariciar a los seres humanos, pero no se atreve a hacerlo, porque muerden”. Vladimir Lenin.

49. “Las almas de todos nuestros hermanos están siempre rondando a nuestro alrededor, anhelando una caricia y solo esperando la señal”. Maurice Maeterlinck.

50. “La caricia compartida crea milagros, incluso puede generar lluvia”. Radostina A. Angelova.

51. “Fui abofeteado en la cara oh, pero con tanta dulzura, que sentí como una caricia”. William Carlos Williams.

52. “Una caricia es mejor que una carrera”. Elisabeth Marbury.

53. “Solo las montañasOpens in a new tab. pueden sentir el calor helado del sol a través de la suave caricia de la nieveOpens in a new tab. en sus cumbres”. Munia Khan.

54. “Es casi imposible resistir la caricia de las lágrimasOpens in a new tab. en tu rostro”. Mwanandeke Kindembo.

55. “Esa hermosa voz que hacía que todo lo que decía sonara como una caricia”. Virginia Woolf.

56. “El que lleva las lágrimas de antaño y teme las preocupaciones del mañana necesita caricias hoy”. Vincent Okay Nwachukwu.

57. “La caricia de tu mirada en mi alma es en sí misma, un elixir por el que morir”. Ortho.

58. “Es un gran alivio cuando tu madre te acaricia y te olvidas de todo”. Srishti.

59. “Tus pensamientos acarician más y vierten más felicidad que una fresca brisa de invierno”Opens in a new tab.. Maggiee.

60. “Te vi acariciando las margaritas con cuidado, con amor y decidí que esas manos también serían más seguras para mi corazón”. Sayali Parkar.

61. “Si las palabras fueran caricias, tu cuerpo siempre cosquillearía con restos de mis versos”. Anónimo.

62. “El viento acaricia como un amante; por ahora, fingiré que eres tú”. Devon Stranger.

63. “Abrázame fuerte, acaricia mi alma. Toca mi corazón, aunque sea para destrozarlo”. Anónimo.

64. “Un artista debe acariciar activamente el asombro: porque la fascinación, como el deseo de jugar, puede ser erradicada por los rigores de la vida”. Eric Maisel.

65. “Usar el nombre de alguien durante una conversación era como una caricia casual, como acariciar su cabello”. Harry Mulisch.

66. “La tragedia, por triste que sea, se vuelve aburrida para quienes no se ven atrapados en su caricia adictiva”. Maya Angelou.

67. “Venus cede a las caricias, no a la compulsión”. Publilius Syrus.

68. “Hay algunas mujeres con las que apenas se debería hablar; solo deben ser acariciadas”. Edgar Degas.

69. “La gente que reza está receptiva ante el mundo, ya no agarra sino acaricia, ya no muerde sino besa, ya no examina sino admira”. Henri Nouwen.

70. “El ceremonial de las caricias es en gran parte convencional, mientras que la espontaneidad de las bofetadas es sinceridad”. Ugo Betti.

Reflexiones de las frases sobre caricias.

¿A quién no le encanta acariciar la cabellera de su amada por largo rato? O simplemente admirar su belleza mientras tocas sutilmente su rostro.

Incluso existen personas que les fascina la caricia de las suaves sábanas de seda contra su piel cuando se meten en la cama.

Las caricias pueden tener varios significados, dependiendo del lugar donde se den, por ejemplo las caricias en el rostro pueden ser una buena señal de amor, o simplemente la forma en la que se agarran de las manos mientras caminan.

Que estas frases te ayuden a acariciar tu alma y tu ser para que puedas expresar todo el amor que llevas dentro de ti.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes