55 Mejores Frases Sobre Aviones


La aeronáutica es la responsable de que tengamos fantásticos aviones, que podamos elevarnos, volando alto. Los primeros aviadores fueron los segundos responsables de que la humanidad avanzara a un mundo conectado por aviones.

Las frases sobre aviones es una recopilación de citas, pensamientos y opiniones de personas, aviadores y pilotos llenas de reflexiones, sensaciones de vuelo y de metáforas las cuales puedes usar en tu día a día.

A continuación 55 frases sobre aviones para despegar.

1. “Los aviones son hermosos sueños. Los ingenieros convierten los sueños en realidad”Opens in a new tab.. Hayao Miyazaki.

2. “Me encanta volarOpens in a new tab. tanto. Incluso me gusta la comida de avión. Nadie te molesta y tu teléfono nunca se apaga y no puedes recibir correos electrónicos. Es tranquilo”. Margot Robbie.

3. “Aprender a pilotar un avión me enseñó una forma de pensar, un enfoque de la resolución de problemas que era aplicable y eficaz. Los pilotos son muy metódicos y meticulosos, y los artistas no suelen serlo”. Chris Carter.

4. “Con un cubo de Lego, puedes contar cualquier historia. Puedes construir un avión, un dragón o un barco pirata, es lo que puedas imaginar”. Christopher Miller.

5. “El avión nos ha revelado la verdadera faz de la tierra”. Antoine de Saint-Exupéry.

6. “Estoy en el mismo tráfico que todos los demás. Estoy en el mismo retraso del avión que todos los demás. Me siento en el mismo asiento de clase turista que todos los demás”. Bill Gates.

7. “Los aviones nunca tendrán el modelo perfecto y final porque su idea tiene que ver con el infinito”Opens in a new tab.. Talismán Giebra.

8. “El hombre que vuela un avión … debe creer en lo invisible”. Richard Bach.

9. “Nueve g es bueno, si el piloto puede soportarlo. No pudimos soportarlo. No en los aviones de la Segunda Guerra Mundial”. Adolf Galland.

10. “El genio sin sabiduríaOpens in a new tab. es como un avión sin alasOpens in a new tab.; navegará por la pista pero nunca conocerá el cielo”Opens in a new tab.. Craig D. Lounsbrough.

11. “Inventar un avión no es nada. Construir uno es algo. Pero volarlo lo es todo”. Otto Lilienthal.

12. “Todos los inventos tecnológicos más importantes creados por el hombre (el avión, el automóvil, la computadora) dicen mucho sobre su inteligencia, pero también dicen mucho sobre su pereza”Opens in a new tab.. Mark Kennedy.

13. “Si te encuentras lejos de un aterrizaje, es un buen aterrizaje. Si usas el avión al día siguiente, será un aterrizaje excelente”. Chuck Yeager.

14. “Viajar en avión es la forma que tiene la naturaleza de hacerte lucir como la foto de tu pasaporte”. Al Gore.

15. “Si tienes miedoOpens in a new tab. a volar, no lo hagas. Los datos son muy claros: si tienes que viajar a algún lugar, la forma más segura es en avión”. Peter Diamandis.

16. “Hay aforismos que, como los aviones, sólo se mantienen en pie mientras están en movimiento”. Vladimir Nabokov.

17. “Me gusta que lo llamen cabina de avión. Una cabina es el lugar al que vas para alejarte del estrésOpens in a new tab.. La cabina es un respiro respecto a las terminales de ambos lados del vuelo, donde el ruido te bombardea en cuanto atraviesas la puertaOpens in a new tab. de embarque”. Regina Brett.

18. “La felicidad se encuentra en realidad en cosas simples, como llevar a mi sobrino por la isla en bicicleta o ver las estrellas por la noche. Vamos a cafeterías o vemos aviones aterrizar en el aeropuerto”. Andrea Hirata.

19. “Como piloto, puedo decirles que los drones pueden hacer muchas cosas que los aviones no”. Robin Hayes.

20. “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el vientoOpens in a new tab., no con él”. Henry Ford.

21. “Escuché un avión pasando por encima. Ojalá estuviera yo allí”. Charles Bukowski.

22. “Mi avión está en silencio, y por un momento aún soy un extraterrestre, aún un extraño en tierra, estoy en casa”. Richard Bach.

23. “¿Crees en DiosOpens in a new tab.? preguntó la niña una vez más. Sí, supongo. Quizás más cuando estoy en problemas. Especialmente cuando estoy volando en un avión”. Abhaidev.

24. “Yo era un piloto que pilotaba un avión y dio la casualidad de que el lugar en el que volaba hacía de espía”. Francis Gary Power.

25. “Esta es la forma de viajar en avión: los compañeros de viaje aplauden porque no murieron, y luego cortan frente a ti para poder salir cuatro segundos antes”. Vendela Vida.

26. “Quizás, los ácaros en un avión son como un ser humano en el planeta”. Toba Beta.

27. “Lo importante es que el cliente se baje del avión con la sensación de haber llegado no sólo de A a B. He tenido una de las experiencias más agradables de mi vida, y por eso volveré”. Herb Kelleher.

28. “Todavía no podemos escuchar el balance porque el solista todavía está en el avión”. Eugene Ormandy.

29. “Para ser feliz en este mundo, primero necesitas un teléfono celular y luego necesitas un avión”. Ted Turner.

30. “Un viaje de mil millas comienza con un solo paso … el paso que se da para subir a la escaleraOpens in a new tab. que te lleva al avión …”. Ankala Subbarao.

31. “Estudié física y astronomía en la Universidad de Washington. Mi otro interés, por supuesto, era la aviación. Siempre quise ser piloto. Y si vas a pilotar aviones, el mejor lugar es el Ejército del Aire”. Michael P. Anderson.

32. “La lógica demostró que los aviones no pueden volar y que las piedrasOpens in a new tab. no caen del cielo. La lógica es una forma de decir que cualquier cosa que no sucedió ayer no sucederá mañana”. Robert Heinlein.

33. “Crear una empresa es como tirarse por el precipicio y armar un avión en el camino hacia abajo”. Reid Hoffman.

34. “El avión moderno crea una nueva dimensión geográfica… el mundo es pequeño, el mundo es uno”. Wendell Willkie.

35. “No hay ateos en los aviones con turbulencias”. Erica Jong.

36. “Solo hay dos razones para sentarse en la última fila de un avión: o tiene el estomago flojo o está ansioso por conocer gente que lo tenga”. Henry A Kissinger.

37. “Esta generación está tan muerta. Le preguntas a un niño: ‘¿Qué vas a hacer este sábado?’ y estarán jugando videojuegos o viendo televisión por cable, en lugar de construir modelos de autos o aviones o hacer algo creativo. Los niños de hoy nunca dicen: ‘Hombre, realmente me gustan los barcos de vapor con control remoto”. Jack White.

38. “Me temo que un piloto que dice que nunca se ha asustado en un avión está mintiendo”. Louise Thaden.

39. “Los fines de semanaOpens in a new tab. de los veteranos y los aterrizajes de aviones son iguales. Si puede alejarse de ellos, tendrán éxito”. Casey Stengel.

40. “Como muchos viajeros aéreos, soy consciente de que los aviones vuelan ayudados por hadas caprichosas e hilos invisibles”. J. Maarten Troost.

41. “La mayoría de los pilotos aprenden, cuando se ponen las alas y salen a subirse a un caza, sobre todo, que una cosa que no hay que hacer es no creer nada de lo que te digan sobre un avión”. Chuck Yeager.

42. “El avión se mantiene levantado porque no tiene tiempo de caer”. Orville Wright.

43. “Mi abuelo era un ingeniero que inventó el piloto automático para aviones”. Temple Grandin.

44. “La construcción de un avión es simple comparada con el logro evolutivo de un pájaro. Si tuviera que elegir, preferiría tener pájaros que aviones”. Charles Lindbergh.

45. “Sube a un gran avión. Vaya lo suficientemente alto y verá el anillo de interferencia del arco irisOpens in a new tab. de radiación alrededor de la sombra del avión en las nubesOpens in a new tab. de abajo”. Steven Magee.

46. “¿Cómo sería el transporte aéreo si los aviones fueran lanzados después de cada vuelo? Nadie volaría en aviones”. Gwynne Shotwell.

47. “Si este avión se estrellara, podríamos empezar de nuevo con este problema de cuásar”. William Fowler.

48. “Siento por los aviones lo mismo que siento por las dietas. Me parece que son cosas maravillosas para que otras personas continúen”. Jean Kerr.

49. “El siglo de los aviones tiene derecho a su propia música”. Claude Debussy..

50. “Todos los reinos se ven pequeños a través de la ventana de un avión: pequeños dominios construidos sobre arenas movedizas. Pero mirando hacia arriba desde el suelo, donde estamos la mayoría de nosotros, son bastante impresionantes”. Steve Rushin.

51. “Un caza sin arma… es como un avión sin ala”. General de Brigada Robin.

52. “La aviación es la prueba de que, dada la voluntad, tenemos la capacidad de lograr lo imposible”. Edward Vernon Rickenbacker.

53. “Los aviones son juguetes interesantes, pero no tienen valor militar”. Ferdinand Foch.

54. “El motor es el corazónOpens in a new tab. de un avión, pero el piloto es su alma”. Anónimo.

55. “Cuando el peso del papel sea igual al peso del avión, solo entonces podrás ir volando”. Donald Wills.

Reflexiones de las frases sobre aviones

El avión ha sido un gran logro para la humanidad no solo por lo que representa los aviones para el desarrollo del mundo, también por el cambio de paradigma que ocurrió, en el momento en que dos hermanos imaginaron lo inimaginable. Antes de que se creara el avión nadie pensaba que fuera posible volar y menos ver un transporte de unas cuantas toneladas elevándose por los aires.

La capacidad de imaginar lo inimaginable y trabajar por conseguirlo es lo que hace único a los humanos, desafiar los paradigmas existentes, que nos dicen «no se puede» y convertir una idea única en realidad. Podemos usar este aprendizaje en nuestra vida diaria cuando queremos algo que pensamos que esta fuera de nuestro alcance, recuerda que si lo puedes ver en la mente puedes tenerlo en tus manos, es cuestión de aplicar una serie de principios para el éxito y trabajar por conseguirlo.

Visita la sección de masterclass estas clases expandirán tu mente sobre lo que es posible y conseguirás elevarte a las alturas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes