70 Mejores Frases Sobre El Reconocimiento


El reconocimiento por lo que hacemos es una fuerza poderosa que nos motiva a querer hacerlo mejor cada día. Convierte en hábito el reconocer el buen trabajo que los demás hacen, ya sea en tu familia, en la comunidad o en el trabajo.

Las frases de reconocimiento, son frases y citas llenas de sabiduría, si buscas motivar, alegrar y mejorar tu ambiente de trabajo, estas frases son para ti, descubre la importancia y beneficios que trae el reconocer el trabajo de las personas con las cuales compartes.

A continuación 70 Frases de Reconocimiento.

1. «El poder del reconocimiento es una de las fuerzas más poderosas para estimular la acción humana y social». Lowell Milken.

2. «No trabajes por el reconocimiento, pero haz un trabajo digno de reconocimiento». H. Jackson Brown, Jr.

3. «El reconocimiento es la técnica de motivación más económica y fácil de usar disponible para la gerencia». Jim Clemmer.

4. «El ansia de reconocimiento es el talón de Aquiles de todo artista». Marty Rubin.

5. «El reconocimiento es el mayor motivador». Gerard C. Eakedale.

6. «Depende de nosotros reconocernos. Si esperamos que venga de otros, nos sentimos resentidos cuando no es así, y cuando lo hace, es muy posible que lo rechacemos». Spencer Tracy.

7. «Lo único que ocurre de la noche a la mañana es el reconocimiento. No talento». Carol Haney.

8. «Dar reconocimiento donde es debido. Los cumplidos estimulan más esfuerzo y ganas de mejorar. Sea generoso con elogios honestos». Bruce Lee.

9. «Tienes que regar las flores que quieras cultivar». Stephen Covey.

10. «El reconocimiento y el apoyo de quienes te rodean es enriquecedor». Rosemarie Rossetti.

11. «La gente trabaja por dinero pero hace un esfuerzo adicional para obtener reconocimiento, elogios y recompensas». Dale CarnegieOpens in a new tab..

12. «Nadie que logra el éxito lo hace sin reconocer la ayuda de los demás. Los sabiosOpens in a new tab. y confiados reconocen esta ayuda con gratitudOpens in a new tab.«. Alfred North Whitehead.

13. «Las investigaciones indican que los trabajadores tienen tres necesidades principales: trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y que se les permita participar en las cosas que suceden en la empresa». Zig Ziglar.

14. «La mediocridad no conoce nada más elevado que ella misma; pero el talento reconoce instantáneamente al genio». Arthur Conan Doyle.

15. «Los hombres quieren el reconocimiento de su trabajo, que les ayude a creer en sí mismos». Dorothy Miller Richardson.

16. «Es importante que reconozca su progreso y se enorgullezca de sus logros. Comparta sus logros con los demás. Presumir un poco». Rosemarie Rossetti.

17. «La madurez incluye el reconocimiento de que nadie verá nada en nosotros que nosotros no veamos en nosotros mismos. Deja de esperar a un productor. Produce tú mismo». Marianne Williamson.

18. «Si habla de cambio pero no cambia el sistema de recompensa y reconocimiento, nada cambia». Paul Allaire.

19. «No hagas algo por reconocimiento, hazlo por bondad, hazlo porque dando, te hará íntegroOpens in a new tab. y completo». Angie Karan Krezos.

20. «No se preocupe cuando no sea reconocido, pero esfuércese por ser digno de reconocimiento». Abraham Lincoln.

21. «Lo que todo filósofo genuino (de hecho, todo hombre genuino) anhela más es el elogio, ¡aunque los filósofos generalmente lo llaman «reconocimiento!». William James.

22. «Todo el mundo busca validación, sin importar quién sea usted, y creo que esa es una necesidad de la condición humana: buscar afecto, reconocimiento o validación». Alejandro González Iñárritu.

23. «No es nuestro propósito convertirnos el uno en el otro; es reconocerse, aprender a ver al otro y honrarlo por lo que es». Herman Hesse.

24. «La igualdad es el reconocimiento público, expresado efectivamente en instituciones y costumbres, del principio de que se debe un grado igual de atención a las necesidades de todos los seres humanos». Simone Weil.

25. «El reconocimiento es un poderoso motivador tanto para quienes lo reciben como para quienes lo observan». Lowell Milken.

26. «El reconocimiento no es un recurso escaso. No puede usarlo o quedarse sin él». Susan M. Heathfield.

27. «El reconocimiento de la función siempre precede al reconocimiento del ser». Rita Mae Brown.

28. «Un jefe quiere pagar por los resultados, un empleado quiere reconocimiento por su esfuerzo. Si un jefe reconoce el esfuerzo, obtendrá mejores resultados». Simon Sinek.

29. «Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos». Friedrich Koenig.

30. «Las personas pueden aceptar un trabajo por más dinero, pero a menudo lo dejan para obtener más reconocimiento». Bob Nelson.

31. «Creo que se necesita gente para conocerte y el reconocimiento llega con el tiempo». Steffi Graf.

32. «De común acuerdo de todas las naciones y de todas las épocas, lo más valioso de este mundo es el homenaje de los hombres, merecido o inmerecido». Mark Twain.

33. «No hay nada que necesite tanto como alimento para mi autoestima». Alfred Lunt.

34. «El principio más profundo de la naturaleza humana es el anhelo de ser reconocido». William James.

35. «No importa lo ocupado que esté, debe tomarse un tiempo para hacer que la otra persona se sienta importante». Mary Kay Ash.

36. «Debe ser consciente de lo que hacen los demás, aplaudir sus esfuerzos, reconocer sus éxitos y animarlos en sus búsquedas». Jim Stovall.

37. «La naturaleza humana exige reconocimiento. Sin él, las personas pierden su sentido de propósito y se vuelven insatisfechas, inquietas e improductivas». Ricardo Semler.

38. «No pierda la oportunidad de decir una palabra de felicitación por el logro de alguien». Presidente Lyndon Johnson.

39. «Hay tanta grandeza mental en reconocer un buen giro como en hacerlo». Séneca.

40. «Tener el reconocimiento de tus compañeros es genial. La atención del público es una bendición a medias». Joshua Lederberg.

41. «Recuerde siempre que todos están hambrientos de elogios y de aprecio sincero». David Brandt Berg.

42. «Es tan irónico. Cuando finalmente logras el reconocimiento, te escondes detrás de unas gafas oscuras». Madhuri Dixit Nene.

43. «Los empleados que informan haber recibido reconocimiento y elogios en los últimos siete días muestran una mayor productividad, obtienen puntuaciones más altas de los clientes y tienen mejores registros de seguridad. Simplemente están más comprometidos en el trabajo». Tom Rath.

44. «Te diré la Primera Ley de Reconocimiento de King: nunca lo obtienes cuando lo quieres, y luego, cuando llega, obtienes demasiado». Billie Jean King.

45. «Deje de lado la ambición por el reconocimiento público y simplemente haga lo que hace porque se siente bien por dentro». Alan Cohen.

46. «Un hombre valiente reconoce la fuerza de los demás». Veronica Roth.

47. «Aprenda a reconocer la buena escritura cuando la lea, incluso si eso significa superar su orgullo y abrir su menteOpens in a new tab. más allá de lo que es cómodo». Ashly Lorenzana.

48. «Nada más puede sustituir unas pocas palabras de elogio sinceras, oportunas y bien elegidas. Son absolutamente gratis y valen una fortuna». Sam Walton.

49. «Hay dos cosas que la gente quiere más que sexo y dinero: reconocimiento y elogios». Mary Kay Ash.

50. «Siempre es un honor recibir reconocimientos, pero siempre los considero más importantes cuando vienen de tus compañeros». Michael Laudrup.

51. «La libertad es el reconocimiento de la necesidad». Friedrich Engels.

52. «El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás y el deleite en el reconocimiento». Alexander Smith.

53. «La bondad es más importante que la sabiduríaOpens in a new tab., y el reconocimiento de esto es el comienzo de la sabiduría». Theodore Isaac Rubin.

54. «Es más de lo que reconoces. Es como reconoces. Es cuando. Esto es porque». O.C. Tanner Company.

55. «No busco el centro de atención. Estoy perfectamente feliz con una vida tranquila y pasando tiempo con mi familia, pero merezco un reconocimiento». Joe Calzaghe.

56. «Dar generosamente en las relaciones románticas y en todos los demás vínculos significa reconocer cuándo la otra persona necesita nuestra atención. La atención es un recurso importante». bell hooks. (Gloria Jean Watkins).

57. «El mercado laboral del futuro consistirá en aquellos trabajos que los robots no pueden realizar. Nuestro trabajo de cuello azul es el reconocimiento de patrones, dando sentido a lo que ves». Michio KakuOpens in a new tab..

58. «La píldora más difícil de tragar para mí ha sido recibir reconocimiento, vestirme elegante, ir a eventos. Esa es la parte que siempre me ha aterrorizado». Brie Larson.

59. «En el ámbito de la vida humana, los honores y las recompensasOpens in a new tab. recaen en aquellos que muestran sus buenas cualidades en acción». Aristóteles.

60. «Como he descubierto, el reconocimiento tiene su lado positivo, su lado negativo y, se puede decir, su lado trasero». Pippa Middleton.

61. «Cuando un gerente reconoce el comportamiento de un empleado, personal y sinceramente, ambos se sienten orgullosos, gratificado y feliz». Erik Mosley y Derek Irvine.

62. «Mary Kay sabía que cuando pones a las personas en primer lugar y luego las rodeas de procesos y disciplinas que reconocen sus esfuerzos, el rendimiento se dispara». David C. Novak.

63. «Creo que debería haber risas en todo. A veces, es un portazo, un pastel en la cara o simplemente un reconocimiento de nuestras debilidades». Alan Rickman.

64. «El papel de la mujer siempre ha sido infravalorado en el mundo de los espías, siempre socavado en términos de reconocimiento. Injustamente así. Es un mundo que necesita mujeres». Helen Mirren.

65. «Su actitudOpens in a new tab. contribuirá en gran medida a determinar su éxito, su reconocimiento, su reputación y su disfrute como abogado». Joe Jamail.

66. «Creo que lo que intento hacer es crear momentos de reconocimiento. Intentar detonar algún tipo de sentimiento o comprensión de la experiencia vivida». Barbara Kruger.

67. «En términos económicos conductuales, cuando ofrecemos reconocimiento estamos reconociendo que los destinatarios han alcanzado un ideal social. Se están comportando de cierta manera porque creen que es lo correcto». Cindy Ventrice.

68. «Prefiero elogiar a los empleados por lo que están haciendo bien y eso tiende a llevarlos a hacer más de lo mismo. No siempre, pero es mi forma de apostar». Richard Branson.

69. «Me involucré en el reconocimiento de empleados trabajando. Todos los que tienen un trabajo están involucrados en el reconocimiento, ya sea dando reconocimiento a sus empleados o recibiendo el reconocimiento de su empleador». Christi L. Gibson.

70. «Que te digan algo positivo sobre ti, ya sea de alguien cercano o de un conocido que pasa, debería levantar el ánimo. El solo hecho de que alguien se haya tomado el tiempo de hacérselo saber debería hacer que se sienta notado y apreciado». Paul Bailey.

Reflexiones de las frases de reconocimiento.

Cada una de las frases sobre el reconocimiento tiene una gran enseñanza, a continuación resalto algunas:

  • Lowell Milken, frase1, Nos habla del poder del reconocimiento: Reconocer el trabajo de las personas aparte de ser un acto de humildad, es una forma de motivar y animar a las personas a continuar e incluso mejorar en su trabajo, realmente se convierte para esa persona  en un  compromiso.
  • H. Jackson Brown, Jr. frase 2: Es importante no perder el foco de porque trabajamos, debemos trabajar no para ser reconocidos, sino porque debemos tener la actitud de hacer las cosas bien, con integridad  a tal punto que sea digno de ser reconocido.
  • Es una condición del ser humano: En el fondo todas las personas sienten satisfacción de ser reconocido, así lo resume Alejandro González Iñárritu en la frase 22.
  • Quieres motivar a tu equipo de trabajo, reconoce sus esfuerzos, si motivas a uno de ellos el resto del grupo buscara mejorar y también ser reconocido, así nos lo refiere Lowell Milken, en la frase 25.
  • No permitas que el querer ser reconocido se convierta en tu talón de Aquiles, como lo menciona Marty Rubin frase 4.

Haz tu mejor esfuerzo por hacer un trabajo que merezca ser reconocido, acepta con humildad si te lo reconocen, y con esa misma humildad reconoce cuando los demás han hecho un muy buen trabajo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes