49 Frases Épicas Y De Epopeyas


SE ÉPICO

Las frases épicas y de epopeyas es un recopilación de citas que incluyen la palabra épica y nos muestran su significado, algunas hablan sobre la epopeya que son relatos épicos y nos recuerdan como a lo largo de la historia usamos la palabra épica para referirnos a ciertos eventos como los héroes que conocemos, que han sido llevados a la pantalla grande. Películas cortas, de animación (anime), de amor, de la vida.

A continuación frases Epicas y de epopeya.

1. «Tienes que estar haciendo cosas que importan – responsabilidad, con tareas épicas, hermosas y nobles». Michelle Bachelet.

2. «La épica desapareció junto con la era del heroísmo personal; no puede haber ninguna epopeya con la artillería». Ernest Renan.

3. «La cultura de la falla épica, en sus rituales de sacrificio cómico, es una cultura de depredación sublimada». Mark O’Connell.

4. «Las epopeyas nunca están escritas sobre bibliotecas. Existen por capricho; depende de si al ejército conquistador le gusta leer». Patricia A. Mckillip.

5. «Si la poesía épica es una especie definida, las sagas no entran dentro de ella». Lascelles Abercrombie.

6. «Con la fantasía épica, hay una tendencia a que sea por excelencia conservadora en el momento en que su trabajo es restaurar lo que se percibe como fuera de control». N. K. Jemisin.

7. «La verdadera epopeya de nuestros tiempos no es «Arm’s and the Man», sino «Tools and the Man», un tipo infinitamente más amplio de épica». Thomas Carlyle.

8. «La poesía épica exhibe la vida en una gran actitudOpens in a new tab. simbólica. No se puede decir estrictamente que simboliza la vida misma, pero siempre algún tipo de vida». Lascelles Abercrombie.

9. «Las implicaciones épicas de ser humano terminan en más que esto: Comenzamos nuestras vidas como si fueran historias trascendentales, con un comienzo, un medio y un final apropiado, sólo para descubrir que en su mayoría son medios». Anatole Broyard.

10. «La historia no es nada, si no una historia épica de oportunidades perdidas». Graydon Carter.

11. «Todos los malos escritores están enamorados de la épica». Ernest Hemingway.

12. «Las primeras epopeyas estaban destinadas a la recitación; la epopeya literaria está destinada a ser leída». Lascelles Abercrombie.

13. «Una epopeya es el tipo de imagen más fácil de hacer mal». Charlton Heston.

14. «La producción épica tiene menos que ver con tu fuerza de voluntad y más que ver con las rutinas que instalas. Haz que sean correctos y disfrutarás de resultados exponenciales automáticamente». Robin S. Sharma.

15. «Mi sueñoOpens in a new tab. secreto es escribir un poema épico. Eso es probablemente lo más pretencioso que he dicho». Laurie Anderson.

16. «Considerada subjetivamente, la filosofía siempre comienza en el medio, como un poema épico». Karl Wilhelm Friedrich Schlegel.

17. «Con varios tipos diferentes de poesía para elegir, un hombre decidiría que le gustaría más ser un poeta épico, y que, en determinación consciente, se basaría en un poema épico». Lascelles Abercrombie.

18. «Si la poesía épica es una especie definida, las sagas no entran dentro de ella». Lascelles Abercrombie.

19. «Homero debe haber sentido esta presión para llegar a un poema épico que sonaría totalmente nuevo para un público que había amado a su anterior best-seller». Anne Carson.

20. «Quiero tener una vida épica. Quiero contar mi vida con grandes adjetivos. Quiero olvidar todos los grises en el medio, y recordar los reflejos y los momentos oscuros». Isabel Allende.

21. «Si un tipo no puede componer un poema épico mientras teje tapices, será mejor que se calle, nunca hará ningún bien». William Morris.

22. «Esta es una ciudad de encantamiento absoluto en el sentido literal de la palabra. Afloja todos los lazos que unen al viajero a su propia edad y lo hace libre para vivir en un pasado que es vital y crudo, pero nunca feo. Herat es tan antiguo como la historia y tan conmovedor como un gran poema épico – si Afganistán no hubiera tenido nada más, habría valido la pena venir a experimentar esto». Dervla Murphy.

23. «Troya se basa en el poema épico La Ilíada de Homero, según los créditos. La propiedad de Homer debería demandar». Roger Ebert.

24. «La capacidad de los seres humanos para aburrirse unos a otros parece ser mucho mayor que la de cualquier otro animal. Algunos de sus inventos más estimados no tienen otro propósito aparente – por ejemplo, la cena de más de dos, el poema épico, y la ciencia de la metafísica»Opens in a new tab.. H. L. Mencken.

25. «El arte de contar historias está llegando a su fin porque el lado épico de la verdad, la sabiduría, se está extinguiendo». Walter Benjamin.

26. «Nuestros fértiles valles y montañasOpens in a new tab. escarpadas recitan un poema épico de conflictos geológicos. El cielo estrellado revela gigantescos soles y espacio y tiempo sin fin». A. E. Douglass.

27. «Por la presente exijo que todas las personas que son buenas en matemáticas hagan que el mundo esté libre de enfermedades. El resto de nosotros te escribiremos poemas épicos y los graparemos juntos en un folleto». Daniel Handler.

28. «Dijo que hay una cuenta regresiva sin fin. Cuando se quitan las superficies, cuando se ve en ella, lo que queda es el terror. Esto es lo que la literatura estaba destinada a curar. El poema épico, la historia de la hora de dormir». Don DeLillo.

29. «Está en nuestra naturaleza querer ver nuestras fragilidades humanas en un lienzo enorme y épico. Las sociedades antiguas tenían dioses antropomórficos: un enorme panteón que se expandía en siglos de drama dinástico: padres e hijos, amantes cruzados de estrellas, hermanos en guerra, héroes martirizados». Tom Hiddleston.

30. «Cuando miras hacia atrás a algunos de los escritores épicos de la historia de nuestro país, muy rara vez encuentras la realeza de clase alta». Lucas Neff.

31. «Desde los inicios de la literatura, poetas y escritores han basado sus narrativas en cruzar fronteras, en vagar, en el exilio, en encuentros más allá de lo familiar. El extraño es un arquetipo en poesía épica, en novelas». Jhumpa Lahiri.

32. «Ni siquiera puedo manejar una araña en mi bañera. Tengo miedo de la oscuridad, y tengo fobia a los bichos épicas». Tulisa.

33. «Pero ‘El Hobbit’ no es una epopeya: su tono es íntimo y personal, y aunque está lleno de aventuras y emoción, están en una escala diferente a la del libro más grande». John Lanchester.

34. «Una Concordancia de Las Hojas es un poema épico del espíritu humano indomable pero frágil. Philip Metres lleva a Palestina y a los palestinos al inglés con rara luminosidad». Fady Joudah.

35. «La verdadera epopeya evolutiva, contada como poesía, es tan intrínsecamente ennoblecedora como cualquier épica religiosa». E. O. Wilson.

36. «Historia Nada en Oportunidades Cualquier obra larga en la que la poesía sea persistente, ya sea épica o dramática o narrativa, es realmente una sucesión de experiencias poéticas separadas gobernadas en un todo relacionado por una energía distinta de la que las evocó». John Drinkwater.

37. «Una epopeya no se hace juntando un conjunto de laicos heroicos, ajustando sus discrepancias y convirtiéndolas en una narrativa continua». Lascelles Abercrombi.

38. «Soy una tragedia de alguna manera. Creo que épicamente. Me gustan los paisajes épicos y las grandes emociones». Ruth Wilson.

39. «‘Avatar’ es la colección más grande y completa de clichés de películas jamás reunidas, pero se reúne de una manera totalmente nueva con una nueva tecnología, y una imaginación tremenda, por lo que es una verdadera epopeya y una especie de hito». Joe Dante.

40. «A pesar de que hemos escrito poemas épicos y hecho películas increíbles sobre el amor, todavía no creo que nadie pueda entender lo que es, o por qué significa todo». Yvonne Adhiambo Owuor.

41. «Care Act La poesía épica asequible exhibe vida en una gran actitud simbólica. No se puede decir estrictamente que simboliza la vida misma, pero siempre algún tipo de vida». Lascelles Abercrombie.

42. «Si eres un fanático de los cómics, sabes que cualquier libro épico, lo abrirías- de niño, yo simplemente pasaría y miraría quién estaba peleando con quién». Joe Russo.

43. «Si necesitas hacer una película en la que tienes un ejército de 10.000 soldados, eso es algo muy difícil de filmar de verdad. Es muy caro, pero como las técnicas de gráficos por computadora hacen que sea más barato, será más posible hacer imágenes a una escala épica, que realmente no hemos visto desde los años 50 y 60». John Knoll.

44. «Si el tiro va a ser épico, si va a ser impresionante, y para que sea épico e impresionante tienes que golpear el suelo y posiblemente lastimarte a ti mismo, elijo golpear el suelo y posiblemente lastimarme». Sam Hargrave.

45. «Donde sea posible y difícil me encantan todas las cosas Reina – sus canciones son narraciones épicas». Nina Arianda.

46. «Yo mismo La Pascua se lleva a cabo en el hogar en lugar de la sinagoga y se centra en una comida épica – el seder – por lo que recuerda la Pascua como narración, la recuerda en la comida, y la recuerda en la familia». Simon Schama.

47. «El mundo del corazónOpens in a new tab. siente y ahora puede que la bendición de DiosOpens in a new tab. descanse sobre todos los hombres. Les he dicho la Epopeya de Reyes, y la Epopeya de Reyes ha llegado a su fin, y la historia de sus hechos ha terminado». Ferdowsi.

48. «Dios los hombres descansan Es un cliché decir esto ahora, pero para mí, ‘Los Soprano’ es como Dickens. Es capaz de tomar esta mirada muy enfocada en algo, pero hacerlo épico y profundo». Stephen Merchant.

49. «La moda londinense es épica». Lady Amelia Windsor.

Reflexiones de frases Épicas.

La palabra épica, se refiere a las hazañas de personajes, con un pasado leyendario. Los primeros escritos datan del siglo IX, AC, donde Homero escribió en poesía épica la Ilíada y la Odisea, hoy día tenemos un repertorio grande de literatura épica, parte de esa literatura ha sido llevada al cine.

Actualmente, uno de las personas que más ha explotado el género épico es Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, en el subgénero de fantasía épica, con los cómics y películas de superhéroes.

Stan Lee, creó un programa de televisión llamado Súper-humanos, donde nos demuestra que algunas personas con pasiónOpens in a new tab., disciplina, perseverancia y metas bien definidas han logrado estar por encima del promedio de los humanos, tanto física, como intelectual, que se vuelven personas épicas por sus hazañas.

Isabel Allende, en la frase Nº 20, nos dice que ella quiere vivir, una vida épica, todos deberíamos en el fondo de nuestro corazón aspirar a vivir una vida épica, solo tenemos que esforzarnos por conseguir lo que deseamos con pasión. Siempre apuntando a lo más altoOpens in a new tab., sino lo intentas, ¿Cómo vas a saber, si lo puedes lograr?

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes