70 Frases Reflexión Sobre La Gula


La gula es un pecado identificado por la religión cristiana y la biblia, en estas frases se mencionan la gula o incluyen la palabra gula que sirven de reflexión para aprender más sobre ella, la gula puede ser un síntoma de un problema emocional mas grande.

Las frases sobre la gula es una recopilación cita, pensamientos, opiniones, puntos de vista sobre la gula, la glotonería desmedida y los glotones. Las frases te ensañaran que es la gula, el daño que causa a quien lo practica y descubrirás la importancia de mantener alejado de este pecado capital, para aprender a cuidar y proteger el templo del cuerpo.

A continuación 70 frases sobre la gula

1. “La gula es un escape emocional, una señal de que algo nos está comiendo”. Peter De Vries.

2. “Nada ayuda tanto a la glotonería como comer alimentos que no tienes que pagar por ti mismo”. Margaret Atwood.

3. “La gula es la fuente de todas nuestras enfermedades. Como una lámpara se ahoga con una sobreabundancia de aceite y un fuego se apaga con un exceso de combustible, así se destruye la salud natural del cuerpo con la dieta intempe”. Marion LeRoy Burton.

4. “Cuando comes demasiado chocolate, te enfermas. Cuando bebes demasiado champán, te enfermas. Llénate de miedo”. Khang Kijarro Nguyen.

5. “El glotón vive para comer en lugar de comer para vivir”. Vincent Okay Nwachukwu.

6. “Come despacio”. Sir Walter Raleigh.

7. “He notado que la gente más tensa con los fumadoresOpens in a new tab. y bebedores no tiene realmente un problema con la glotonería y el chisme”. Tim Hawkins.

8. “El avaro y el glotón son dos buitres chistosos: uno esconde su tienda y el otro guarda su piel”. Josh Billings.

9. “La gula mata más que una espada”. George Herbert.

10. “Es el destino justo del perezosoOpens in a new tab. y del gloton estar inactivo sin facilidad y adormecido sin tranquilidad”. Samuel Johnson.

11. “Mientras el vicio de la glotonería se apodere de un hombre, todo lo que ha hecho valientemente lo perderá; y mientras el vientre esté libre, toda virtud se desvanecerá”. Papa Gregorio I.

12. “En general, la humanidad, desde la mejora de la cocina, come el doble de lo que la naturaleza requiere”. Benjamin Franklin.

13. “El glotón es mucho más que un animal y mucho menos que un hombre”. Honore de Balzac.

14. “La comida no es mala, pero la glotonería sí lo es. Tener hijos no es malo, pero la fornicación sí lo es. El dinero no es malo, pero la avaricia sí. La gloriaOpens in a new tab. no es mala, pero la vanagloria sí lo es. De hecho, no hay maldad en las cosas existentes, sino solo en su mal uso”. Maximus the Confessor.

15. “La gula y la ociosidad son dos de las grandes alegrías de la vida, pero no son honorables”. Julie Burchill.

16. “Recuerda, que cuando hablo de placeres siempre me refiero a los placeres elegantes de un ser racional, y no a los brutales de un cerdo”. Lord Chesterfield.

17. “El estomago no tiene orejas”. Plutarch.

18. “Como la glotonería o la borrachera, el odio parece un vicio agradable cuando lo practicas tú mismo, pero repugnante cuando lo observas en los demás”. William Henry Irwin.

19. “Hay una diferencia entre comer y beber para obtener fuerzas y la mera glotonería”. Henry David Thoreau.

20. “La gula es el origen de la enfermedad”. William Hardcastle Browne.

21. “Oh, lástima del pobre glotón cuyos problemasOpens in a new tab. comienzan en luchar una y otra vez para convertir lo que está afuera en lo que está adentro”. Walter de la Mare.

22. “La gula y la lujuria son los únicos pecados que abusan de algo que es esencial para nuestra supervivencia”. Henry Fairlie.

23. “Un pecado mortal que no trae una secuela material maligna a la satisfacción que se obtiene al cometerlo es una cosa. Un pecado mortal que te da dolor de estómago es otro muy distinto”. Rafael Sabatini.

24. “Los glotones ya no se atiborran; simplemente padecen uno de una variedad de trastornos alimentarios”. Frank Furedi.

25. “La gula es prerrogativa exclusiva de la humanidad”. Jean Anthelme Brillat-Savarin.

26. “La gula y la vanidad crecen con la edad”. Anónimo.

27. “La mayor parte de lo que come un glotón genera un deseo por más”. James Lendall Basford.

28. “No hay amor más sincero que el amor a la comida”. George Bernard Shaw.

29. “La gula y la hastia no son ocasiones adecuadas para la acción de gracias”. Charles Lamb.

30. “En cierto modo, la gula es una hazaña atlética, un ejercicio de estiramiento”. John Updike.

31. “La paciencia es una virtud, la gula un pecado”. James Gleick.

32. “Nuestro miedo a la hipocresía nos obliga a vivir en un mundo donde los glotones están bien, siempre y cuando sean campeones de la glotonería”. Jonás Goldberg.

33. “En el amor, como en la glotonería, el placer es cuestión de máxima precisión”. Italo Calvino.

34. “La gula está mal. Es un desperdicio”. Alton Brown.

35. “La gula es un deseo de la mente”. Thomas Hobbes.

36. “La BibliaOpens in a new tab. y varios otros libros de autoayuda o iluminación citan los siete pecados capitales. Ellos son: orgullo, codicia, lujuria, envidia, ira, pereza y glotonería. Eso cubre prácticamente todo lo que hacemos, que es pecaminoso … o divertido para el caso”. Dave Mustaine.

37. “La curiosidad es la gula. Ver es devorar”. Victor Hugo.

38. “¡Oh música! cómo me entristece que la imprudencia, la intemperancia, la glotonería abran sus cauces en tu sagrada corriente”. Walter Savage Landor.

39. “Los festivales provocan enfermedades, ya que alivian los cuidados pero aumentan la glotonería”. Apollonius of Tyana.

40. “La gula no es un vicio secreto”. Orson Welles.

41. “El que no se contenta con lo que tiene, no estará contento con lo que le gustaría tener”. Sócrates.

42. “La tecnología ha crecido tanto que existe toda una idea de la glotonería. A veces te dejas llevar porque puedes hacer que una cámara atraviese la ventana, pero ¿necesito una cámara que atraviese la ventana? Esas elecciones dependen del director”. Justin Lin.

43. “Tengo cabeza para los negocios y un cuerpo para el pecado. Desafortunadamente, el pecado parece ser la gula”. Jenny Colgan.

44. “Muchas personas obesas gastan una cantidad significativa de su energía en reprimir el impulso de decirles a algunas de las personas que las miran que no comen tanto y con tanta frecuencia como parece”. Mokokoma Mokhonoana.

45. “Pero tu pereza te lleva por mal camino; tu codicia te vuelve mudo; tu glotonería te crea enemigos”Opens in a new tab.. Miriam Lichtheim.

46. “Hay una fortaleza invencible que la codicia, la glotonería y todas las demás fuerzas egocéntricas atacan implacablemente con gran fuerza”. Craig D. Lounsbrough.

47. “A veces tuve dificultades para recordar que todo lo que puedas comer no es un desafío personal”. Marika Christian.

48. “Toda mi personalidad cómic es la de un tipo que explora el id: romantizo la glotonería, romantizo la pereza y la gente se identifica con eso”. Jim Gaffigan.

49. “Soy famosa por derrochar dinero en lugares de comida rápida. Actualmente estoy obsesionada con los burritos de frijoles y queso de Taco Bell con salsa verde extra y queso extra. ¡Glotonería!”. Fergie.

50. “La gula es el acto de cavar una tumba con tus propios dientes”. Enock Maregesi.

51. “La gula es una gran falta; pero no necesariamente nos desagrada un glotón. Solo nos desagrada el glotón cuando se convierte en un gourmet, es decir, solo nos desagrada cuando no solo quiere lo mejor para él, sino que sabe lo que es mejor para otras personas”. Gilbert K. Chesterton.

52. “¿Glotonería? Podría comer y comer y comer y comer y comer. Me encantaría comer gluten. Quiero decir, soy alérgica al gluten, pero realmente quiero hacer eso. Quiero sentarme en la cama un día y simplemente hacer un cerdo”. Naomi Campbell.

53. “La embriaguez es deplorablemente destructiva, pero su recatada hermana gula destruye a cien a la vez”. William Kitchiner.

54. “La gula y la pereza, como metas mundanas, fueron usurpadas silenciosamente por la avaricia y la lujuria, que, junto con la poesía (sí, la poesía), consumieron todo mi tiempo libre”. Martín Amis.

55. “Estos son los siete pecados capitales: avaricia, envidia, orgullo, gula, lujuria, ira, pereza. Estos son los otros siete pecados capitales: venalidad, paranoia, inseguridad, exceso, carnalidad, desprecio, aburrimiento”. Martín Amis.

56. “Las avenidas de mi barrio son Orgullo, Codicia y Lujuria; las calles transversales son Ira, Gula, Envidia y Pereza. Vivo en Sloth, y el estilo en nuestra calle es evitar las otras vías”. John Chan Cellor.

57. “Pero uno puede ser un caníbal y aún así ser honorable, al igual que uno puede ser un glotón y aún así ser honesto. Uno no excluye al otro”. Conseil en Jules Verne’s.

58. “El que distingue el verdadero sabor de su comida nunca puede ser un glotón; el que no lo hace, no puede ser de otra manera”. Henry David Thoreau.

59. “Un gourmet es solo un glotón con cerebro”. Philip W. Haberman, Jr.

60. “Lo que me gusta de la gula, decía un obispo que conocía, es que no hace daño a nadie más”. Monica Furlong.

61. “No dejo de comer cuando estoy lleno. La comida no termina cuando estoy lleno. Se acaba cuando me odio a mí mismo”. Louis C. K.

62. “Algunos hombres encuentran la felicidad en la glotonería y en la embriaguez, pero ninguna vianda delicada puede tocar su sabor con la emoción del placer, y la generosidadOpens in a new tab. que hay en el vino que se niega constantemente a impartir su brillo a sus corazones marchitos”. Edwin Percy Whipple.

63. “La gula y la borrachera tienen dos males que los acompañan; hacen que la carcasa sea inteligente, así como el bolsillo”. Marcus Aurelius.

64. “La codicia es una especie de glotonería mental, que no se limita al dinero, sino que anhela el honor y se alimenta del egoísmo”. Nicolás Chamfort.

65. “Mi régimen es lujuria y avaricia por el ejercicio, y glotonería y pereza por relajarme”. Mason Cooley.

66. “No nacemos con la necesidad de conocimientos, sino con hambre de ellos. Eva mordió la manzana y ha sido glotonería desde entonces”. Anthony Marais.

67. “¿Cómo puedes decir que estás tratando de evolucionar espiritualmente, sin siquiera pensar en lo que les sucede a los animales cuyas vidas son sacrificadas en nombre de la glotonería?” Oprah Winfrey.

68. “Afrodita trata sobre la lujuria y la gula, los únicos dos pecados que vale la pena cometer, en mi opinión”. Isabel Allende.

69. “Sólo los buenos poetas nos curan de un exceso de palabras. Solo la comida simple y esencial nos cura de la gula”. Héctor Abad Faciolince.

70. “Mi peor vicio es la glotonería. Intento mantenerme bajo control porque soy un atleta, pero una vez a la semana me gusta actuar como una persona normal”. Gianluigi Buffon.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes