70 Mejores Frases De Rich DeVos


Rich DeVos junto con Jay Van Andel crearon la exitosa empresa Amway Global con presencia en más de 100 países y más de un millón de empresarios.

Las frases de Rich DeVos, son de inspiración y motivación, para todos los emprendedores y empresarios, sirven para reflexionar y aprender.

A continuación frases de Rich DeVos.

1. «He aprendido que el pensamiento positivoOpens in a new tab. y el estímulo son esenciales para el liderazgo y el progreso». Rich DeVos.

2. «He visto a innumerables personas tomar la decisión de tener confianzaOpens in a new tab.. Si naturalmente no te sientes audaz y seguro, puedes elegir una actitud de confianza».

3. «Este es un mundo emocionante. Está lleno de oportunidades».

4. «Estoy orgulloso de que Jay y yo, desde el principio, hayamos centrado nuestros esfuerzos en ayudar a las personas y darles una oportunidad. Ese sigue siendo el secreto del éxitoOpens in a new tab. internacional de Amway hoy en día».

5. «Si esperas hasta que lo sepas todo, nunca sabrás nada».

6. «Y puedes hacerlo cuando las cosas son difíciles».

7. «No es lo bien que manejas los días buenos que determinan lo bien que lo haces en la vida, es lo bien que manejas los días malos».

8. «Sé un enriquecedor de vida» .

9. «Decir ‘estoy equivocado’ no tiene sentido a menos que venga de nuestro corazónOpens in a new tab., no sólo de nuestros labios».

10. «La persistencia Opens in a new tab.es terquedad con un propósito». Rich DeVos.

11. «Eso a menudo requiere un cambio genuino y profundo dentro de nosotros mismos, porque tenemos que darnos cuenta de que es simplemente la naturaleza humana y que todos cometen errores».

12. «Mis padres inculcaron una fuerte ética de trabajo al principio de mi vida».

13. «No puedo descartar mis raíces cuando era niño que crecía durante la Gran Depresión en la ciudad ordinaria del medio oeste de Grand Rapids, Michigan».

14. «Desde el punto de vista del dineroOpens in a new tab. y las posesiones materiales, apenas estábamos raspando».

15. «He intentado hacer lo correcto independientemente de los críticos».

16. «El dinero no puede comprar tranquilidad. No puede sanar las relaciones rotas, ni construir significado en una vida que no tiene ninguna».

17. «Superar lo negativo haciendo lo positivo.»

18. «Si tuviera alguna idea de una línea de meta, ¿no crees que la habría cruzado hace años?»

19. «Entregar la ‘Grand Rapids Press’ me enseñó responsabilidad y todos los principios de las recompensasOpens in a new tab. del trabajo duro».

20. «Un ambiente positivo fomenta una actitud positiva, que se requiere para tomar medidas positivas». Rich DeVos.

21. «La vida tiende a responder a nuestra perspectiva, a moldearse para satisfacer nuestras expectativas».

22. «Pocas cosas en el mundo son más poderosas que un empujón positivo. Una sonrisa. Un mundo de optimismo y esperanza».

23. «Una actitud positiva es una opción, como caminarOpens in a new tab. al otro lado de una calle para evitar problemas o hacer un giro de 180 grados cuando sientes que vas en la dirección equivocada».

24. «Te decides antes de empezar ese sacrificio».

25. «Lo más fácil de encontrar en la tierra verde de Dios es alguien que te diga todas las cosas que no puedes hacer».

26. «Toda sociedad necesita personas que puedan alentar, estimular y animar. Ellos son los que hacen correr el mundo. ¡Puedes ser uno de ellos!».

27. «Si las plantas automotrices de Detroit se sentaran alrededor de la mesa y dijeran: ‘¿Qué tenemos que hacer para que esto funcione?’ En lugar de, ‘Quiero esto y quiero eso’, ellos podrían hacerlo».

28. «Si una atmósfera negativa impregna dónde vives o trabajas, vete a otro lugar. Busca amigos, socios de negocios y mentoresOpens in a new tab. con actitudes positivas que compartan tus metas e intereses».

29. «Un impacto positivo se deriva de nuestra admisión de que estábamos equivocados o nuestro pensamiento estaba equivocado».

30. «‘Me equivoco’ son dos pequeñas palabras que pueden ayudar a mejorar nuestra propia actitud positiva».

31. «Sólo he tenido éxito ayudando a otros a tener éxito».

32. «Lo único que se interpone entre un hombre y lo que quiere de la vida es a menudo simplemente la voluntad de intentarlo y la fe de creer que es posible».

33. «Las personas que alcanzan los más altos niveles de éxito, ya sea en los negocios o en la crianza de las familias o simplemente en el descubrimiento de la realización, la satisfacción y el propósito en la vida, son aquellas que centranse en otras personas en lugar de en sí mismas».

34. «Todavía me refiero a mí mismo como ‘cheerleader’ porque sigo animando a otros a tener confianza y a utilizar sus talentos para seguir sus sueños».

35. «Lo que es popular no siempre es correcto, y lo que es correcto no siempre es popular».

36. «La fe es mi fundamento porque trabajas sobre una base de fe que crees que Dios tiene su mano sobre ti».

37. «Tienes que moverte en la vida, pero la lealtad que desarrollas en una comunidad siempre es recordada».

38. «Es divertido ser Rich DeVos. Es muy divertido».

39. «Es imposible ganar la carrera a menos que te atrevas a correr».

40. «Tienes que asumir la responsabilidad de tus acciones».

41. «Si tuviera que seleccionar una cualidad, una característica personal que considero más correlacionada con el éxito, sea cual sea el campo, elegiría el rasgo de persistencia. Determinación».

42. «La voluntad de perseverar hasta el final, de ser derribado setenta veces y levantarse del suelo diciendo: ‘¡Aquí viene el número setenta y uno!».

43. «Una de las fuerzas más poderosas del mundo es la voluntad de hombres y mujeres que creen en sí mismos, que se atreven a esperar y apuntar alto, que van con confianza después de las cosas que quieren de la vida».

44. «El Señor tiene una manera de trabajar en nuestra vida, y a veces nos baja para devolver nuevos valores a nuestra vida».

45. «Aprendí que aprecias lo que ganas mucho más, de lo que te dan».

46. «El Capitalismo solidario hace la distinción entre el beneficio auténtico y el oro de los necios».

47. «Imposible ganar la victoria a menos que te atrevas a luchar».

48. «Creo que somos más un producto de nuestros hogares que de cualquier otra influencia».

49. «Grandes momentos te esperan en cada esquina».

50. «También aprendí que las decisiones tienen consecuencias».

51. «Decides antes de empezar que el sacrificio es parte del paquete».

52. «Le doy a Dios la gloria por las personas con las que he trabajado y que me han ayudado en el camino».

53. «Nunca tuvimos el objetivo de ganar mucho dinero. Teníamos el objetivo de tener un negocio propio».

54. «Podríamos haber vendido y tenido mucho dinero. Billones. Lo ponemos en nuestro bolsillo y nos vamos a casa, ¿de acuerdo? Pero ese nunca fue nuestro objetivo».

55. «Si alguien quiere que sus sueños se realicen, dice el viejo proverbio, ¡primero necesita despertar!».

56. «A medida que los negocios avanzan, te das cuenta de que Dios tiene su mano en todo el negocio y que él trajo a personas a ustedes que son afines. Empieza con fe».

57. «El mundo cambia vertiginosamente. Por todas partes la gente observa las dificultades a las que se enfrenta nuestro planeta».

58. «La opinión que tenemos acerca de los individuos tiene gran importancia. Si los consideramos como hijos de Dios, poseedores de una chispa divina y de valores recibidos de Él, entonces se deduce que debemos tratarlos con respeto y dignidad».

59. «Pero si vemos a la gente con un sentido rigurosamente material, ajeno a cualquier espiritualidad y poseedora de valores sólo a través del sistema de gobierno, entonces, ¿qué pasa?»

60. «Si tienes un sueño, dale la oportunidad de que suceda».

61. «En nuestra sociedad están ocurriendo muchos cambios masivos».

62. «Las riquezas de la vida, el amor, la alegría y la euforia de la vida sólo se pueden encontrar con una mirada ascendente».

63. «Siempre me sorprende cuántos tipos en la NBA nunca han conocido a un dueño mucho menos en la casa de un propietario».

64. «Compramos el equipo para que pudiéramos ser una fuerza positiva, para que a su vez fueran una fuerza positiva para los jóvenes de todo el mundo».

65. «El aspecto que más nos preocupa es el económico».

66. «Cuando has vivido tanto tiempo, como he vivido, ves las cosas desde una lente más grande, y tratas de compartir eso con los jóvenes que vienen, incluyendo ser paciente».

67. «Trato con mucha gente maravillosa. Contrato a muchos de ellos. Yo uso muchos de ellos. Los respeto. Son geniales. Soy buen amigo de ellos. Pero tú vives tu vida como tú quieres vivir, y yo viviré la mía, y no meteré mi nariz en la tuya».

68. «Pero si te vas, no lo recoges en la próxima ciudad. No es un complemento, ya sabes, porque pierdes lo que tenías».

69. «La gente que pone decoraciones navideñas, todo lo que dicen es: ‘Oye, no somos judíos'».

70. «Ha sido una de las razones más importantes de mi éxito y de ayudar a otros a tener éxito».

Reflexiones de las frases de Rich DeVos.

Rich DeVos(1926-2018), empresario estadounidense, junto con Jay Van Andel, creó la empresa Amway Global, fabricante de productos para el hogar, salud y belleza, usando el mercadeo de red o marketing multinivel, tiene presencia en más de 100 países y más de un millón de empresarios relacionados con Amway.

Rich DeVos, era además propietario del equipo de baloncesto Magic Orlando y escritor de varios libros entre ellos Capitalismo Solidario, Diez frases poderosas, Desde mi corazón y Crecer.

En las frases Nº 1, 20, 28, 29 Rich DeVos, nos habla del pensamiento y actitud positiva. Estas frases son tremendas recomendaciones.

Todo problema, dificultad, fracaso tiene dos caras una positiva y otra negativa, depende como lo veas. Pero tú dirás ¿Si fracase tengo que verlo negativamente? NO, todo fracaso es una experiencia.

La forma positiva de verlo es que adquieres una experiencia. Recuerda que Thomas Alba Edison, fracaso miles de veces para fabricar la bombilla incandescente, pero él no lo vio como fracaso, sino como experiencia, cada fracaso es la forma incorrecta de hacer la bombilla.

Rich DeVos en varias frases Nº 10, 41 y 42, nos indica que uno de sus factores de éxito es la persistencia en los objetivos y metas que se propone. Ese es un factor muy importante. Algunos autores hablan de las 10.000 horas, aproximadamente 10 años, para lograr una meta ambiciosa, bien sea convertirse en un experto, o creando un negocio.


Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes