55 Frases De Reflexión De Solo Dios Sabe


«Solo Dios Sabe»

Cuando se ve un futuro incierto o se inicia una actividad sin saber a dónde nos llevará, muchos suelen decir ¡solo Dios sabe! que significa que no hay forma de saber lo que va a pasar, únicamente Dios puede saberlo.

Las frases de «solo Dios sabe» son citas sabias dichas por maestros espiritualesOpens in a new tab., predicadores, personalidades, y algunos versículos bíblicos, que te ayudarán a crecer espiritualmente y tener confianza en que solo él sabe porque pasan las cosas.

A continuación las frases de Solo Dios Sabe

1. «El más sabio es aquel que sólo sabe que no sabe nada. Solo Dios sabe». William Cowper Brann.

2. «Todos cambiamos todos los días, cuando el sol sale a la superficie y cuando la luna se asoma… Todos cambiamos a través de las experiencias y las dificultades. Entiendo que estoy cambiando, ya sea con prosperidad o con defectos. Solo Dios lo sabe». Les Simple.

3. «Si el resultado es el mejor, damos gracias a Dios. Y, si sucede lo peor, le agradecemos más, porque sólo Él sabe lo que es correcto». Deepak Chopra.

4. «Solo Dios conoce el futuro, pero solo un historiador puede alterar el pasado». Ambrosio Bierce.

5. «Ayudar a la gente y poner sonrisas en sus caras es algo muy, muy grande. Solo Dios sabe por qué no hay más gente que lo haga más a menudo». Wayne Gerard Trotman.

6. «No hay ningún hombre en la tierra que pueda dar un juicio final sobre cuál puede ser la forma más bella. Solo Dios lo sabe». Albrecht Durer.

7. «Solo Dios y yo sabíamos lo que quería decir cuando lo escribí, ahora solo Dios lo sabe». Robert Frost.Opens in a new tab.

8. «No lo sé. Solo Dios sabe dónde termina la historia para mí, pero yo sé dónde empieza la historia. Depende de nosotros elegir si ganamos o perdemos, y yo elijo ganar». Mary J. Blige.

9. «La complejidad y la hermosa fragilidad inherente del alma humana es tal que está dañada de forma única, y solo Dios sabe cómo curarla, y va a llevar tiempo». William P. Young.

10. «Tú eres la raíz, y sólo Dios sabe que será la flor». William P. Young.

11. «Hay un dicho que dice que un hombre tiene un corazón falso en su boca para que lo vea el mundo, otro en su pecho para mostrarlo a sus amigos especiales y a su familia, y el real, el verdadero, el secreto, que nunca es conocido por nadie, excepto por él mismo, escondido solo Dios sabe dónde». James Clavell.

13. «La realidad es solo una interpretación. Algunas personas creen que solo Dios sabe realmente lo que está pasando: nosotros, los mortales, nos inventamos versiones propias». Kerrigan.

12. «Solo Dios conoce los corazones, y por eso sólo Él puede decir, en verdad, «Sé cómo te sientes»». Henry B. Eyring.

14. «Prometí hacerlo mejor, pero solo Dios sabe si esa es una promesa que podrá cumplir o no». Lee Crosby.

15. «Todo hombre busca la verdad, pero solo Dios sabe quién la ha encontrado». Bill Vaughan.

16. «Solo Dios sabe que estás hablando con él ahora». Zlatan Ibrahimovic.

17. «Pero Dios sólo puede sonreír, porque solo Dios puede saber lo que vendrá después». Desmond Tutu.

18. «Porque solo Dios sabe por qué a la gente le gusta lo que le gusta y no le gusta otra cosa». Elliott Smith.

19. «Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, ni yo lo sé. Dios es el único que lo sabe». Marcos 13:32.

20. «Sólo Dios conoce el futuro y debemos mirar a Él -no a las estrellas ni a las hojas de té ni a las líneas de las palmas de nuestras manos- para confiar en el futuro». Billy Graham.

21. «Solo Dios sabe cuánto te amaría si me dejaras, pero no puedo abrirme paso en absoluto». John Mayer.

22. «Cualesquiera que sean las capacidades para el disfrute o para el sufrimiento en este extraño ser nuestro, y solo Dios sabe cuáles son, serán extraídas totalmente de acuerdo con el carácter». Mark Hopkins.

23. «He practicado el perdón, tal como quiero que me perdonen. Solo Dios sabe lo que hay en el corazón de una persona, sus verdaderas intenciones. Él ve y escucha todas las cosas». Muhammad Ali.

24. «Solo Dios sabe cuánto te quiero». Gabriel García Márquez.

25. «Solo Dios sabe lo que está a la vuelta de la esquina. Tal vez deberíamos dejar que él conduzca». Max Lucado.

26. «Uno debe ser un enigma no sólo para los demás, sino también para uno mismo. Me estudio a mí mismo. Cuando me canso de ello, …pienso: solo Dios sabe lo que el buen Dios quiso hacer conmigo, o lo que quiso hacer de mí». Soren Kierkegaard.

27. «En cuanto a los grandes egos, definitivamente hay tipos por ahí que sólo piensan que Dios solo sabe de ellos mismos». Ethan Suplee.

28. «Dios es el único que realmente lo entiende porque conoce los caminos íntimos de nuestras mentes y corazones». Beth Moore.

29. «Un niño nace sin estado de ánimo, Ciego a los caminos de la humanidad. Dios te sonríe, pero también frunce el ceño, porque solo Dios sabe por lo que vas a pasar». Melvin Glover.

30. «La gente de nuestra ciudad se aferra a un hilo. El tiempo se ha agotado. ¿Podemos sobrevivir una noche más? ¿Y de quién podemos depender? Solo Dios lo sabe». Ray Nagin.

31. «Cuando crecí, si no hubiera hecho deporte, no sé dónde estaría. Solo Dios sabe en qué esquinas estaría parado y solo Dios sabe lo que estaría haciendo, pero en lugar de eso jugué al hockey y fui a la escuela y no me metí en problemas». Bobby Orr.

32. «¿Creo? Solo Dios lo sabe». Stanislaw Jerzy Lec.

33. «¿Quién es el lector ideal? Solo Dios lo sabe». John Barton.

34. «Es un pecado seguir el horóscopo porque solo Dios conoce el futuro y no nos lo dice». Christopher Durang.

35. «La vida está llena de decepciones, pero tenemos que arriesgarnos. Ninguno de nosotros puede predecir el futuro, porque solo Dios sabe lo que está por venir». Wanda E. Brunstetter.

36. «Lo que hay más allá es un gran misterio que sólo Dios conoce, pero Él ha revelado absolutamente a través de su palabra que hay una resurrección de los muertos». Vincent Van Gogh.

37. «Sólo Dios sabe el tema». Deborah Heiligman.

38. «Sólo Dios sabe lo que sería sin ti». Verónica Roth.

39. «Sólo Dios lo sabe. Él es el único que lo sabe. Él es el único que lo sabrá. Y es el único que lo sabe». Manny Pacquiao.Opens in a new tab.

40. «Sólo Dios conoce el tormento del alma que sufre y sólo él puede quitarle el dolor». Timothy W. Tron.

41. «Sólo Dios sabe lo que le dio el médico. Sin embargo, la medicación se ha agotado y ahora debe enfrentarse a la realidad por su cuenta». Nancy B. Brewer.

42. «Mi amiga Isabel dice que cuando escribes incluso una novela corta, con al menos un par de subtramas, y sólo Dios sabe cuántos personajes, tu cerebro retiene el volumen de la misma más allá de la capacidad de tu conciencia. Por supuesto». Sarah Manguso.

43. «La oscuridad ha descendido por completo sobre el paisaje y me he levantado y he estirado los brazos por encima de la cabeza y me he preguntado cómo sería un mundo perfecto. Sólo Dios lo sabe. Y está muerto». David Wojnarowicz.

44. «Sus ojos comenzaron a brillar con lágrimas. «Tú… ¿Me amas?» Su corazón parecía permanentemente alojado en su garganta. «Más que a la vida». Sólo Dios sabe por qué me amas…». Sabrina Jeffries.

45. «Escucho el viento, el viento de mi alma. Donde termino, bueno, creo que sólo Dios lo sabe realmente». Cat Stevens.

46. «Si el dinero no se mantiene, puede derrumbarse como un puente a lo largo de la Interestatal 5 y arreglarlo, incluso con políticos decididos, llevará años, durante los cuales sólo Dios sabe cuánto daño humano se producirá». Douglas Coupland.

47. «Sólo Dios sabe qué más hay en la red sobre mí». Illeana Douglas.

48. «El cuerpo y el espíritu son gemelos: Sólo Dios sabe cuál es cuál». Algernon Charles Swinburne.

49. «Oh, Karamazov, soy profundamente infeliz. A veces me imagino sólo Dios sabe qué, que todos se ríen de mí, el mundo entero, y en esos momentos, en esos momentos estoy tranquilo, simplemente dispuesto a aniquilar todo el orden de las cosas». Fyodor Dostoyevsky.

50. «No sé a dónde voy, sólo Dios sabe dónde he estado». Jon Bon Jovi.

51. «Sólo Dios sabe el bien que puede hacer la lectura de un buen libro católico». Juan Bosco.

52. «Solo Dios sabe lo grande que es. Todo lo que espero es que no sea demasiado tarde. Tengo mucho miedo de que lo sea. Sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo». Winston Churchill.

53. «Ha llegado la hora de partir y nos vamos; yo a morir y tú a vivir. ¿Qué es mejor? Sólo Dios lo sabe». Sócrates.

54. «Solo Dios sabe cuándo sonará la alarma, poniendo fin a la obra y al ministerio de evangelización tal como lo hemos conocido». Billy Graham.

55. «Y en esta vida, en estos tiempos, todos seremos llamados a hacer un sacrificio. Cuándo, o de qué manera puede requerirse ese sacrificio, sólo Dios lo sabe». Chris Stewart.

Reflexiones de las frases de Solo Dios Sabe

Si quieres tener la seguridad y la certeza de que solo Dios sabe lo que es bueno para ti, debes aprender a confiar en él y permitir que revele su camino a través de ti.

Para ello, existen 4 etapas en el crecimiento espiritual y la tercera etapa es conocida como «la etapa del canalizador» es un estado en que la persona permite que suceda lo que Dios quiere por encima de sus propios deseos.

Recordando que lo que Dios quiere, siempre será mejor que lo que nosotros queremos y podemos imaginar. Si quieres aprender más sobre las 4 etapas del crecimiento espiritual puedes registrarte en esta clase onlineOpens in a new tab. gratis.

Reconocer que no sabemos todo es de sabios. Se requiere de mucha humildad para reconocer que hay mucho por aprender en esta vida. Y para ser humildes, tenemos que tener un corazón sincero, empezar a crecer desde nuestro interior, crecer espiritualmente.Opens in a new tab.

Para todo el que cree en un ser superior, al cual llama Dios o inteligencia infinitaOpens in a new tab., creador de todo el universo y de todo lo que hay en él, incluyendo al hombre; Sabe que Dios todo lo sabe, todo lo ve y todo lo puede.

Una de las cosas que intriga a toda la gente es conocer sobre su futuro. Max Lucado, escritor y predicador, recomienda dejar que Dios conduzca tu vida, porque solo él sabe lo que quiere para ti.

Billy Graham, en la frase # 20, también advierte sobre cuidarse de estar buscando descubrir el futuro a través de las hojas de té, u otros medios, solo búscalo a Él. Conecta tu parte espiritual con Dios y sigue los planes que te vaya mostrando.

Beth Moore, en la frase # 28, resalta el porqué Dios sabe todo. Y es que Dios te creó, sabe y conoce tus pensamientos más profundos y lo que siente tu corazón.

En el libro de Salmos, está el salmo 139, escrito por David, rey de Israel. A lo largo del salmo verás, como David habla con Dios diciéndole: solo tú conoces mis luchas, mis emociones, y le pide que examine sus pensamientos y sentimientos, porque sabe que Dios es el único que puede mostrarle lo que está mal y guiarle en el camino que conduce a la eternidad.

Recomiendo la lectura de este salmo, puede ayudarte a entender por qué solo Dios sabe.

A su vez te inspirará para buscar conocer tu mundo interior, esto redundará en beneficio para ti, comenzarás a ver un cambio muy positivo en tu vida y asumirás actitudes positivas hacia tus problemas y superar mejor las tristezas.

Como dice Chopra en la frase # 3, darás gracias a Dios si todo sale bien, y si sucede lo peor, alguna razón habrá, por lo que agradecerás, porque solo Él sabe lo que es correcto.

El corazón es el asiento de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, al desarrollar cualidades espirituales positivas como la intuición espiritualOpens in a new tab., irás descubriendo el propósito de Dios para ti, y muchas de las cosas que solo Dios sabe y que quiere mostrarte.

Continua leyendo «Mentor Espiritual: 7 razones para tener uno y cómo encontrarlo».Opens in a new tab.

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes