49 Frases Sobre Gente Mala (Reconócelos)


La gente mala puede ser falsa, envidiosa, mala paga y transmiten malas vibraciones, carecen de valores morales y espirituales, son capaces de hacer daño físico, psicológico y sentimental, simplemente porque disfrutan generar maldad a los demás.

Las frases sobre la gente mala te ayudarán a reconocer a una persona maligna y también te guiarán para que sepas cómo reaccionar ante el encuentro con este tipo de individuo. Mientras antes te alejes de ellos mejor.

A continuación 50 frases sobre la gente mala.

1. “La gente mala que intenta empeorar el mundo nunca se toma un día libre, así que ¿Por qué debería hacerlo yo?” Bob Marley.

2. “Cuando la gente buena te considera el malo, desarrollas un corazón para ayudar a los malos. Realmente los entiendes”. Criss Jami.

3. “Bien puede ser que tengamos que arrepentirnos en esta generación. No solo por las palabras mordaces y las acciones violentas de la gente mala, sino por el silencio espantoso y la indiferencia de la gente buena que se sienta y dice: espera a tiempo”. Martin Luther King hijo.

4. “Compre un regalo para un perro y se sorprenderá de la forma en que bailará y moverá la cola, pero si no tiene nada que ofrecerle, ni siquiera reconocerá su llegada; tales son los atributos de las malas personas”. Michael Bassey Johnson.

5. “Alguien que sonríe demasiado contigo en ocasiones puede fruncir el ceño a tu espalda”. Michael Bassey Johnson.

6. “Aquellos que rezan por tu caída están concentrando pensamientos negativos hacia ti, sin darse cuenta del terreno resbaladizo en el que se encuentran, lo que podría llevarlos a su caída”. Michael Bassey Johnson.

7. “A veces, tu amigo más querido al que le revelas la mayoría de tus secretos se vuelve tan letal y antipático sin saber que no era realmente tu amigo”. Michael Bassey Johnson.

8. “¿Alguna vez la gente será lo suficientemente sabia como para negarse a seguir a los malos líderes o quitarle la libertad a otras personas?” Eleanor Roosevelt.

9. “Porque estar conmovido por algo hecho por alguien que ha hecho algo malo significaría que una mala persona posee la capacidad de conectarse con nosotros; que, de alguna manera, no han perdido su humanidad”. Richard Ayoade.

10. “Por el fruto se conoce al árbol. Un árbol malo no puede dar buenos frutos”. Abraham Lincoln. 

11. “La influencia maligna es como un parche de nicotina, no puedes evitar absorber lo que se te pega”. E.A. Bucchianeri.

12. “¡Oh, cómo pueden los hombres malos parecer tan firmes e intactos con corazones tan negros, mientras que los pobres inocentes están ante ellos como malhechores!”. Samuel Richardson.

13. “En el corazón de cada hombre hay un diablo, pero no conocemos al hombre como malo hasta que el diablo se despierta”. James Oliver Curwood.

14. “Incluso un hombre malo puede tener principios, puede ser fiel a su propia maldad, lo cual no siempre es tan fácil”. Norman Mailer.

15. “Hay muchas buenas semillas en ti. Por lo tanto, debes evitar todo suelo malo del mundo”. Israelmore Ayivor.

16. “Los hombres nunca hacen el mal de manera tan completa y alegre como cuando lo hacen a conciencia”. Pascal.

17. “El que hace mal a otro se hace mal a sí mismo, y el mal consejo es peor para el que lo aconseja”. Hesíodo.

18. “Las alabanzas de los malvados son reproches”. Thomas Fuller.

19. “Las personas buenas no necesitan leyes que les digan que actúen de manera responsable, mientras que las personas malas encontrarán la manera de eludir las leyes”. Platón.

20. “La gente mala no se va al infierno, ya está allí”. Dan Millman.

21. “Nunca culpes a nadie en tu vida. Las buenas personas te dan felicidad. La gente mala te da experiencia. Las peores personas te dan una lección. Y la mejor gente te regala recuerdos”. Zig Ziglar.

22. “La historia tendrá que registrar que la mayor tragedia de este período de transición social no fue el clamor estridente de la gente mala, sino el silencio espantoso de la gente buena”. Martin Luther King hijo.

23. “Hagas lo que hagas, bueno o malo, la gente siempre tendrá algo negativo que decir”. W. H. Auden.

24. “Paga a la gente mala con tu bondad; lucha contra su odio con tu bondad. Incluso si no logras una victoria sobre otras personas, te conquistarás a ti mismo”. Henri Frederic Amiel.

25. “El silencio de la gente buena es más peligroso que la brutalidad de la gente mala”. Martin Luther King hijo.

26. “Es absurdo dividir a las personas en buenas y malas. La gente es encantadora o aburrida”. Oscar Wilde.

27. “Cuando la gente se aleje de ti, déjalos ir. Tu destino nunca está atado a nadie que te deje, y eso no significa que sean malas personas. Simplemente significa que su parte en tu historia ha terminado”. T. D. Jakes.

28. “Tanto en los negocios como en la vida, a veces le suceden cosas malas a la gente buena y, a veces, a la gente mala le pasan cosas buenas. Pero con el tiempo, si juegas el tiempo suficiente, todos obtienen lo que se merecen, buenos y malos”. Jeffrey R. Immelt.

29. “Tu padre siempre trata de ver el lado bueno de la gente; para encontrar la excusa. Pero a veces no hay un lado bueno. No hay excusa”. Sophie Kinsella.

30. “¡Mientras algunas personas inspiran, otras conspiran!”. Ernest Agyemang Yeboah.

31. “Las mejores personas son siempre las peores. Enloquecen a todos al ser tan buenos en cuestionar todo lo malo”. Criss Jami.

32. “Cada persona es un tonto, un loco, un fracaso o una mala persona para al menos diez personas”. Mokokoma Mokhonoana.

33. “El punto no es que no reconozca a las personas malas cuando las veo; te aseguro que es muy posible que me engañen, el punto es que conozco a una buena persona cuando la veo”. Enid Blyton.

34. “El aspecto más insultante de las personas insinceras es que mientras fingen ser algo diferente de lo que son, inherentemente te están planteando una realidad diferente”. Daniel V Chappell.

35. “La gente culpable finge ser buena, y en su totalidad no lo es”. Adnan Shafi.

36. “Para aliviar su conciencia, siempre culpan a los demás, porque no quieren ser responsables de lo que están haciendo. Culpar a los demás les hace sentir que son buenas personas o que hacen algo bueno”. DJ Kyos.

37. “En verdad, algunos demonios alguna vez fueron personas que hicieron cosas malas aunque sabían mejor. En verdad, las personas eran demonios cuando no sabían nada mejor. La niña había aprendido que al final poco importaba”. Jeff VanderMeer.

38. “Intenté ser malo contra la gente mala, pero la maldad no se adecuaba a mi personalidad”. Kamaran Ihsan Salih.

39. “Un buen corazón vive incluso después de la muerte, pero un mal corazón vive sólo hasta la muerte”. PD Jagadeesh Kumar.

40. “El mundo se ablanda mucho. No por la violencia de la gente mala. Pero por el silencio de la buena gente”. Napoleón Bonaparte.

41. “La gente buena sabe tanto del bien como del mal; la gente mala tampoco conoce”. C. S. Lewis.

42. “Tal vez sea porque soy un poco ingenuo, pero me gusta pensar que no hay mucha gente realmente mala en el mundo. Creo que todos tienen sus razones para lo que hacen, y si realmente miras a través de sus ojos, probablemente podrías entenderlos”. Stephenie Meyer.

43. “No necesitamos buenas leyes para restringir a las personas malas. Necesitamos conseguir gente buena para evitar las malas leyes”. Gilbert K. Chesterton.

44. “Vivimos en un mundo donde hay gente peligrosa, hay gente mala”. Chuck Hagel.

45. “¡Hay mucha gente buena yendo al infierno y mucha gente mala como tú y yo yendo al cielo!”. David Berg.

46. “Parecía que el mundo estaba dividido en gente buena y mala. Los buenos dormían mejor mientras que los malos parecían disfrutar mucho más las horas de vigilia”. Woody Allen.

47. “Es corriente una idea tonta de que la gente buena no sabe lo que significa la tentación. Esta es una mentira obvia. Solo aquellos que intentan resistir la tentación saben lo fuerte que es… Un hombre que cede a la tentación después de cinco minutos simplemente no sabe cómo habría sido una hora después. Es por eso que la gente mala, en cierto sentido, sabe muy poco sobre la maldad. Han vivido una vida protegida al ceder siempre”. C. S. Lewis.

48. “Está mal herir incluso a las personas malas. Porque no conocen nada mejor y porque las personas malas a veces se vuelven buenas”. Khaled Hosseini.

49. “¡Manténgase alejado de las personas negativas!” Israelmore Ayivor.

Reflexiones de las frases sobre la gente mala.

Realmente hay gente mala a nuestro alrededor y en ocasiones resulta un poco difícil reconocerla, pues ellos tienen la habilidad de manipularnos, de negar la realidad y de esta manera conseguir confundirnos. 

Estas frases sobre la gente mala te darán las claves que necesitas para poder reconocer a la gente mala y aprender a cuidarnos de estas personas. Así que presta mucha atención. 

  • Hay gente mala por todos lados, por eso debemos estar alertas.
  • La maldad habita en la persona que menos piensas o crees.
  • La gente mala a pesar de todo, te enseña y con sus malas acciones te dan lecciones de vida.
  • Siempre serás malo para quien le moleste tu presencia y tu brillo especial.

La mayoría de los problemas de la vida surgen de las relaciones que tenemos, por esa razón una de las habilidades más importante que debes desarrollar en esta vida es aprender a reconocer a los tipos de personas y entender su personalidad.

Un libro de lectura obligatoria que deberían exigir en la escuela se llama The H factor of personalityOpens in a new tab., si no lo has leído, puedes leer el primer capitulo en el enlace, estudia el libro y sabrás mucho más sobre las personalidades que la persona promedio.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes