Frases De Michio Kaku, Estimula Tu Mente


Michio Kaku nos da una pequeña mirada al futuro, como sera y que le espera a la humanidad a través de la recopilación de frases.

Disfruta las frases de Michio Kaku, donde se menciona los eventos científicos de mayor relevancia en los campos de la informática, teoría cuántica, inteligencia artificial, viajes al espacio, tele-transportación y anatomía humana. Permite que las frases estimulen tu imaginación para que visualices el futuro que nos espera.

A continuación 50 frases de Michio Kaku.

1. «Los físicos están hechos de átomos. Un físico es un intento de un átomo de entenderse a sí mismo».

2. «A menudo se afirma que de todas las teorías propuestas en este siglo, la más tonta es la teoría cuántica. De hecho, algunos dicen que lo único que tiene la teoría cuántica es que es incuestionablemente correcta».

3. «La «Mente de Dios», sobre la que Einstein escribió elocuentemente, es música cósmica que resuena en todo el hiperespacio».

4. «Algunas personas buscan significado en la vida a través del beneficio personal, a través de la relación personal o a través de experiencias personales. Sin embargo, me parece que ser bendecido con el intelecto de adivinar los secretos finales de la naturaleza da suficiente sentido a la vida».

5. «Si al principio una idea no suena absurda, entonces no hay esperanza para ello».

6. «El cerebro humano tiene 100 mil millones de neuronas, cada neurona conectada a 10 mil otras neuronas. Sentarse sobre tus hombros es el objeto más complicado del universo conocido».

7. «Hemos aprendido más sobre el cerebro en los últimos quince años que en toda la historia humana anterior, y la mente, una vez considerada fuera de su alcance, finalmente está asumiendo el centro del escenario».

8. «El talento golpea a un objetivo que nadie más puede golpear. El genio golpea a un objetivo que nadie más puede ver».

9. «Para entender la dificultad de predecir los próximos 100 años, tenemos que apreciar la dificultad que tuvo la gente de 1.900 para predecir el mundo de 2.000».

10. «El cerebro pesa sólo tres libras, sin embargo, es el objeto más complejo en el sistema solar».

11. «Hoy en día, su teléfono celular tiene más potencia de computadora que toda la NASA en 1969, cuando colocó dos astronautas en la luna. Los videojuegos, que consumen enormes cantidades de energía informática para simular situaciones en 3D, utilizan más potencia informática que los ordenadores mainframe de la década anterior. La PlayStation de Sony de hoy en día, que cuesta $300, tiene el poder de una supercomputadora militar de 1997, que costó millones de dólares».

12. «La inteligencia parece estar correlacionada con la complejidad con la que podemos simular eventos futuros».

13. «Si es posible viajar en el tiempo, ¿Dónde están los turistas del futuro?».

14. «A veces pienso que la señal más segura de que la vida inteligente existe en otras partes del universo es que nadie de estos, ha tratado de contactarnos».

15. «Es notable que se requiere una gigantesca computadora del tamaño de la ciudad para simular un pedazo de tejido humano que pesa tres libras, cabe dentro de su cráneo, eleva su temperatura corporal en sólo unos pocos grados, utiliza veinte vatios de potencia, y necesita sólo unas pocas hamburguesas para mantenerse».

16. «El visualizar sociedades futuras nos obliga a cuestionar nuestra propia sociedad, buscando a través de un lente de tecnologías avanzadas que no existen hoy».

17. «Sólo una supernova puede eclipsar temporalmente a una galaxia entera de 100 mil millones de estrellas».

18. «Mi premisa fundamental sobre el cerebro es que su funcionamiento, lo que a veces llamamos «mente», es una consecuencia de su anatomía y fisiología, y nada más».

19. «Aunque quizá sea difícil de creer, el hecho es que no hay ningún límite físico a la cantidad de energía bruta que puede acumularse en un haz de luz. No hay ninguna ley de la física que impida la creación de una Estrella de la Muerte o de sables luminosos».

20. «En cierto sentido, la gravedad no existe; lo que mueve los planetas y las estrellas es la distorsión del espacio y el tiempo».

21. «El reconocimiento de patrones, como ya hemos visto, es uno de los principales obstáculos para la inteligencia artificial».

22. «Un plasma es el «cuarto estado de la materia». Sólidos, líquidos y gases constituyen los tres estados familiares de la materia, pero la forma más común de materia en el universo es el plasma, un gas de átomos ionizados».

23. «Ya los físicos están haciendo los cálculos básicos necesarios para hacer que una máquina de resonancia magnética encaje en un teléfono celular».

24. «El hecho de demostrar que la teoría de las cuerdas es correcta representaría el mayor logro en la historia de la ciencia, la culminación de 2.000 años de investigación desde que los griegos se hicieron la pregunta ¿De qué está hecho el mundo?».

25. «En realidad, para crear un universo como el nuestro puede necesitarse una cantidad neta absurdamente pequeña de materia, quizá baste con 30 gramos».

26. «Los viajes en el tiempo y la teletransportación tendrán que esperar. Puede tomar siglos dominar esta tecnología. Pero en las próximas décadas, entenderemos la materia oscura, tal vez probar la teoría de cuerdas, encontrar planetas que puedan albergar la vida, y tal vez tener 2 cerebros, es decir, nuestra conciencia en un disco que sobrevivirá incluso después de morir».

27. «Ciudades enteras podrían brotar instantáneamente en el desierto, con rascacielos hechos enteramente de campos de fuerza».

28. «Todo el espectro electromagnético, desde el radar hasta la televisión, la luz infrarroja, la luz visible, la luz ultravioleta, los rayos X, las microondas y los rayos gamma, no es más que ondas Maxwell, que a su vez vibran los campos de fuerza de Faraday».

29. «La teoría cuántica se basa en la idea de que existe la probabilidad de que todos los eventos posibles, por fantásticos o tontos, pueden ocurrir».

30. «Nuestros ojos también nos engañan para que pensemos que podemos ver profundidad. Las retinas de nuestros ojos son bidimensionales, pero debido a que tenemos dos ojos separados por unas pocas pulgadas, el cerebro izquierdo y derecho fusionan estas dos imágenes, dándonos la falsa sensación de una tercera dimensión».

31. «Algunos consejos: mantener viva la llama de la curiosidad y el asombro, incluso cuando se estudia para exámenes aburridos. Ese es el pozo del que los científicos extraemos nuestro alimento y energía. Y también, aprender las matemáticas. Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, así que tenemos que aprender este idioma».

32. «Cuando estamos sentados en una silla, creemos que la tocamos, pero en realidad estamos suspendidos sobre ella, flotando a menos de un nanómetro sobre el asiento».

33. «El cambio climático es el gorila de 800 libras en la sala de estar. Que los medios de comunicación anuncian. Pero en la comunidad científica, es una pregunta resuelta: el 95 por ciento de los científicos cree que esto está sucediendo con el 100 por ciento de confianza que las temperaturas están aumentando».

34, «En el futuro, Internet podría convertirse en una «red de cerebros» donde enviamos recuerdos, sentimientos y sensaciones».

35. «La búsqueda de una gravedad cuántica es uno de los mayores problemas sin resolver en toda la ciencia».

36. «Una de cada 200 estrellas tiene planetas habitables similares a la Tierra que la rodean: en la galaxia, medio billón de estrellas tienen planetas similares a la Tierra que los rodean, eso es enorme, medio billón. Entonces, cuando miramos el cielo nocturno, tiene sentido que alguien nos esté mirando».

37 «En la teoría de cuerdas, todas las partículas son vibraciones en una pequeña banda de goma; la física son las armonías en la cuerda; la química son las melodías que tocamos con cuerdas vibratorias; el universo es una sinfonía de cuerdas».

38. «El río del tiempo puede desembocar en ríos, en cuyo caso tiene una realidad paralela y, por lo tanto, puede convertirse en un viajero del tiempo y no tener que preocuparse por causar una paradoja del tiempo».

39. «La única predicción importante que no se ha cumplido es la clonación humana».

40. «El sistema solar sin Júpiter, la Tierra estaría marcada con colisiones de meteóritos. Sufriríamos impactos de asteroides todos los días. Los estudios de CNN probablemente serían un cráter gigantesco si no fuera por Jupiter».

41. «El envejecimiento es básicamente la acumulación de errores: error a nivel genético, error a nivel celular. Las células normalmente se reparan a sí mismas; es por eso que se cura cuando se tiene una herida. Pero incluso el mecanismo de reparación eventualmente se desmorona».

42. «La energía necesaria para crear un agujero de gusano o para envolver el tiempo en las nueces es increíble. No es para nosotros. Tal vez sea para nuestros descendientes que han dominado la energía de esta tecnología. Así que si un día, alguien llama a tu puerta y dice ser tu tatatara nieta, no cierres la Puerta».

43. «Los humanos somos científicos por naturaleza. Cuando nacemos, queremos saber ¿Por qué brillan las estrellas?. Queremos saber ¿Por qué sale el sol?».

44. «Desde que era un niño, siempre me han fascinado preguntas como estas. Un día, ¿sería posible caminar a través de las paredes? ¿Construir naves estelares de las que pueden viajar más rápido que la velocidad de la vida? ¿Leer la mente de otras personas ? ; ¿ Ser invisibles.? ¿Mover objeto con el poder de nuestras mentes? ; ¿ Transportar nuestros cuerpos al instante a través del espacio exterior?».

45. «Un día fui a mi mamá y le dije: ‘Mamá, ¿puedo tener permiso para construir un destructor de átomos de 2,3 millones de electrones-voltios – un betatron – en el garaje?’ Y mi mamá me miró fijamente, y me dijo: Claro. ¿Por qué no? Y no te olvides de sacar la basura».

46. «Cuando tenía 16 años, ensamblé un acelerador de partículas beta de 2,3 millones de voltios electrónicos. Fui a Westinghouse, conseguí 400 libras de acero traductor, 22 millas de alambre de cobre, y ensamblé un acelerador de 6 kilovatios y 2,3 millones de electrones en el garaje».

47. «Dos pasiones me han motivado durante toda mi vida: el deseo de comprender las leyes físicas del universo dentro de una única teoría coherente, y el deseo de ver el futuro. Finalmente me di cuenta que ambas pasiones eran en realidad complementarias».

48. «En primer lugar, el Big Bang no era muy grande. En segundo lugar, no hubo explosión. Tercero, Big Bang Theory no te dice lo que golpeó, cuando se golpeó, cómo se golpeó. Sólo dijo que hizo una explosión. Así que la teoría del Big Bang en cierto sentido es un nombre erróneo total».

49. «La física es a menudo más extraña que la ciencia ficción, y creo que la ciencia ficción toma sus señales de la física: dimensiones más altas, agujeros de gusano, la deformación del espacio y el tiempo, cosas así».

50. «¿Creciendo nuevos órganos del cuerpo a medida que se desgastan, extendiendo la vida humana? ¿Qué es lo que no me gusta?».

Lista de libros del Dr. Michio Kaku en español.

Es increíble el uso que le da el Dr. Michio Kaku a su imaginación, la cual es una facultada mental que todos poseemos. Es evidente que durante su infancia fantaseaba mucho, gracias a que no le limitaron el uso imaginación y creatividad, hoy día es uno de los físicos más prestigioso del mundo. Sus libros te ayudaran a estimular tu imaginación.

El futuro de nuestra mente: El reto cientIfico para entender, mejorar y fortalecer nuestra mente.Opens in a new tab.

El futuro de la humanidad: La terraformación de Marte, los viajes interestelares, la inmortalidad y nuestro destino más allá de la Tierra. Opens in a new tab.

Un día cualquiera en 2100. Opens in a new tab.

Hiperespacio. Una odisea científica a través de los universos paralelos, distorsiones del tiempo y la décima dimensión.Opens in a new tab.

Física de lo imposible: ¿Podremos ser invisibles, viajar en el tiempo y teletransportarnos?Opens in a new tab.

El universo de Einstein : cómo la visión de Albert Einstein transformó nuestra comprensión del espacio y el tiempo.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes