54 Mejores Frases Sobre El Boomerang y La Vida


Citas Sobre El Boomerang

La vida es un boomerang, lo que recibes es lo que das al mundo. Se conoce como el efecto boomerang, lo que sale de ti regresa. Se dice que todo en la vida lo podemos comparar con un boomerang, ya que nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones regresan a cada uno con la misma intensidad con las que los producimos.

Las frases sobre boomerang es un recopilación de citas, pensamientos y reflexiones donde se profundiza en el significado del boomerang en la vida y el efecto boomerang. Son frases inspiradoras que te ayudarán a entender mejor como funciona la ley del boomerang.

A continuación las frases sobre los Boomerang

1. «La belleza de la vida es que cada acción es como un boomerang». Jack Canfield.

2. «Ama tu vida y todo lo que te rodea… El boomerang del amor siempre volverá a ti». Timothy Pina.

3. «La vida realmente es un boomerang. Lo que das, lo recibes». Dale Carnegie.

4. «Hay un destino que nos hace hermanos; Ninguno sigue su camino solo. Todo lo que enviamos a la vida de los demás regresa a la nuestra». Edwin Markham.

5. «Para conseguir todo lo que la vida quiere para ti, aplica lo que yo llamo el Efecto Boomerang: Da lo que más deseas que regrese». Robin Sharma.

6. «La gratitud tiene un efecto boomerang; tiende a devolverse de formas desconocidas». Dr. Lucas D. Shallua.

7. «Toda la vida es un boomerang. Recibimos lo que damos». Shirley MacLaine.

8. «Si te ves y te expresas como todo el mundo, te tratarán y te tomarán como a todo el mundo; pero si te distingues y actúas de forma diferente, te tratarán y te tomarán de forma diferente: ¡efecto Boomerang!» Dr. Lucas D. Shallua.

9. «Trate de pensar en sus pensamientos como bumeranes (eso es en realidad lo que son), excepto que nuestros pensamientos se multiplican y cada uno regresa a nosotros con una prole como él mismo». Margery Wilson.

10. «Mis palabras, pensamientos y acciones tienen un efecto boomerang. ¡Así que ten cuidado con lo que envías!» Alan Rufus.

11. «Un boomerang regresa a la persona que lo lanza. Pero primero, mientras se mueve en círculo, alcanza su objetivo. También lo hacen los chismes». Vera Nazarian.

12. «La deshonestidad es como un boomerang. En el momento en que crees que todo está bien, te golpea en la nuca». H. Jackson Brown, Jr.

13. «Supongo que todo el mundo dice pequeñas mentiras piadosas. Muy a menudo son necesarios para hacer que alguien se sienta mejor o evitar que se hieran los sentimientos. ¿Mentiras? No, eso es peligroso y se convertirán en un boomerang». Richard Chamberlain.

14. «Cuando el impulso de la atención plena está bien desarrollado, funciona como un boomerang; aunque queramos distraernos, la mente rebota de forma natural a un estado de conciencia». Joseph Goldstein.

15. «El juego de la vida es un juego de bumeranes. Nuestros pensamientos, acciones y palabras regresan a nosotros tarde o temprano con una precisión asombrosa». Florencia Scovel Shinn.

​16. «Un abrazo es como un boomerang: lo recuperas enseguida». Bil Keane.

17. «La positividad es como un boomerang. Cuanto más lo publicamos, más regresa a nosotros». Jon Gordon.

18. «El amor es un boomerang que regresa a la mano del lanzador». Austin O’Malley.

19. «Porque el pensamiento deshonesto, por muy bien intencionado que sea, sólo puede desacreditar la causa a la que sirve y, a la larga, debe ser un boomerang desastroso para quienes se entregan a él». J. I. Packer.

20. «La forma en que saludas tu mañana es como un boomerang. Siempre vuelve a ti. Recuerda esto». Stan Jacobs.

21. «La ira es un boomerang». Karen Salmansohn.

22. «Las palabras negativas son poderosos boomerangs, así que tenga cuidado con lo que dice sobre las personas y sobre usted mismo». Mary J. Blige.

23. «La bondad regresa como un boomerang a quienes son amables. Quizás su regreso tarde años. Quizás, la bondad regresa de una dirección diferente a la que enviamos bondad. Pero volverá. Nunca se pierde». John Templeton.

24. «El odio es el boomerang perfecto. Cuanto más fuerte lo lanzo, más fuerte regresa». Craig D. Lounsbrough.

25. «El «haz a los demás» es un bumerán. Lo que decidas lanzar al exterior volverá a ti. Si no te gusta lo que te devuelve, cambia tu salida». Merlyn Gabriel Miller.

26. «Olvidé cómo lanzar un boomerang, pero luego volví a recordarlo». Hank Green.

27. «La malicia es del carácter boomerang, y es propensa a volverse contra el proyector». William Makepeace Thackeray.

28. «Si odias a alguien, es como un boomerang que no alcanza su objetivo y regresa y te golpea en la cabeza. El que odia es el que duele». Louis Zamperini.

29. «Con mucho gusto ayudaría a convertir la piedra que me arrojan en un boomerang». Peer Steinbruck.

30. «Lo que me arrojes volverá a ti fielmente. Lo bueno, lo malo y lo feo. Se llama efecto boomerang. Elegir sabiamente». Sótero M López II.

31. «Estaba tan enojado que sabía que pronto sería un boomerang en algún lugar». Daniel Handler.

32. «Estaba en esa edad, en esa época de la vida en la que cada visión, cada sentimiento, cada pensamiento volvía, como un boomerang, a mí. Y lo que es peor, estaba enamorado». Haruki Murakami.

33. «Nunca es sabio buscar o desear la desgracia de otro. Si la malicia o la envidia fueran tangibles y tuvieran una forma, sería la forma de un boomerang». Charley Reese.

34. «La ciencia y la religión tienen esto en común: sus nobles objetivos, su poder para el bien, a menudo, con hombres equivocados, se han deteriorado hasta convertirse en un boomerang para la raza humana». Leo Baekeland.

35. «La fe es como un boomerang; Comienza a usar lo que tienes y regresa a ti en mayor medida». Charles L. Allen.

36. «El karma es como un boomerang, todo lo que das… volverá a ti». Anónimo.

37. «Soy como un boomerang, siempre vuelvo». Agyness Deyn.

38. «Si tus acciones se volvieran contra ti al instante, ¿seguirías actuando de la misma manera? Hacer a los demás un acto que preferirías que no te hubieran hecho a ti revela un poderoso conflicto interno». Alexandra Katehakis.

39. «El humor es cuando la broma es para ti pero golpea primero al otro, antes de que se convierta en un boomerang». Langston Hughes.

40. «Un intento de difamar a alguien que ha enmarcado su nombre con honor será un boomerang.». Vincent Okay Nwachukwu.

41. «Si quieres que tu boomerang regrese, primero debes lanzarlo». Steven Hall.

42. «El odio es un boomerang que seguramente te golpeará más fuerte que a aquel a quien se lo lanzas». Anónimo.

43. «Todas las guerras acaban actuando como bumeranes y el vencedor sufre tanto como el vencido». Eleanor Roosevelt.

44. «Un boomerang es solo un frisbee para las personas que no tienen amigos». Anónimo.

45. «Lanzar ángulos para manipular una situación es como lanzar un boomerang: regresa para abofetearte». Bonnie Zackson Koury.

46. «Cuando hablas directamente a las cosas y no dices que vas a intentar hacer algo o que esperas hacer algo, el universo trabajará contigo. Piénselo de esta manera: un boomerang sale y regresa a usted si lo arroja. Si lo arrojas al universo, volverá a ti en la Tierra». J. B. Smoove.

47. «El odio de quienes me odian es para ellos como un boomerang». Avisheena.

48. «El manuscrito puede salir del escritor para regresar con una fidelidad que supera la fidelidad del bumerang o de la paloma mensajera». Rosa Macaulay.

49. «Estoy aprendiendo que no todo regresa siempre de la manera en que lo envías. A veces, el amor es más ladrillo y menos boomerang». Rudy Francisco.

50. «Así… es como se mueve el mundo: no como una flecha, sino como un boomerang». Ralph Ellison.

51. «Era como un bumerán no-muerto. Un zomberang». Monje Devon.

52. «Cuidado con los que hablan de la espiral de la historia; Están preparando un boomerang. Ten a mano un casco de acero». Ralph Ellison.

53. «Si el mundo parece abundante en sonrisas o abrumado por el ceño fruncido, cabe preguntarse si no será culpa suya».
Richelle E. Goodrich.

54. «El perdón es como las artes marciales de la conciencia. En Aikido y otras artes marciales, eludimos la fuerza de nuestros atacantes en lugar de resistirla. La energía del ataque luego regresa en forma de boomerang en dirección al atacante. Nuestro poder reside en permanecer no reactivos. El perdón funciona de la misma manera». Marianne Williamson

Más frases inspiradoras relacionadas con la ley del boomerang

100 Frases Sobre Sembrar y CosecharOpens in a new tab.

70 Frases De La Ley De Causa y Efecto.Opens in a new tab.

70 Frases Reflexión Sobre Dar y RecibirOpens in a new tab.

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes