50 Frases De Reflexión Sobre Volcanes


Las frases sobre volcanes son interesantes y sirven de metáfora sobre los volcanes y las erupciones volcánicas y la vida, son para compartir con tus amigos y familiares, a través de las redes sociales, hay datos curiosos, dichos, refranes, poemas, oraciones de volcanes.

A continuación 50 frases sobre Volcanes.

1. «Si tu corazón es un volcán, ¿cómo esperas que florezcanOpens in a new tab. las flores?»
Khalil Gibran.

2. «Al mismo tiempo, hay algo magnífico en los volcanes; crearon la atmósfera que necesitamos para respirar»Opens in a new tab.. Werner Herzog.

3. «La gente nunca cree en los volcanes hasta que la lava los alcanza». George Santayana.

4. «Recuérdame que las tierras más fértiles fueron construidas por el fuego de los volcanes». Andrea Gibson.

5. «Es muy agradable sentirse. Tú no eres nada. No eres nada cuando estás cerca de un volcán». Katia y Maurice Krafft.

6. «Todo lo salvaje de la naturaleza cuenta la misma historia: los golpes y estallidos de terremotos, volcanes, géiseres, olasOpens in a new tab. rugientes, atronadoras e inundaciones, el torrente silencioso de savia en las plantas, tormentas de todo tipo, todas y cada una, son el orden y la creación de belleza. latidos de amor del corazónOpens in a new tab. de la naturaleza». John Muir.

7. «Somos volcanes. Cuando las mujeres ofrecemos nuestra experiencia como nuestra verdad, como verdad humana, todos los mapas cambian. Hay nuevas montañas»Opens in a new tab.. Ursula K. Le Guin.

8. «El poder de un volcán cuando entra en erupción es tan evidente, tan visible, tan palpable». Werner Herzog.

9. «¡Hay un gran volcán durmiendo en cada pereza!». Mehmet Murat Ildan.

10. «Todos somos volcanes en crecimiento que se acercan a la hora de su erupción, pero qué tan cerca o distante es eso, nadie lo sabe, ni siquiera Dios». Friedrich Nietzsche.

11. «Si no recuerda nada más, recuerde esto: la inspiración externa a uno mismo es como el calorOpens in a new tab. en un horno. Hace bollos de baño pasables. Pero la inspiración desde adentro es como un volcán: cambia la faz del mundo». Alan Bradley.

12. «¡Cada momento de existencia es un volcán lleno de verdad! ¡Cada momento está listo para explotar, puede ser ahora, puede ser dos minutos o puede ser dos años después! ¡Las verdades están listas para estallar! ¡Cada momento está listo para estallar! Guarda silencio; ¡espera las erupciones!». Mehmet Murat Ildan.

13. «El vino más preciado se produce en las laderas de los volcanes. Ahora, los ideales audaces e inspiradores solo nacen de una menteOpens in a new tab. clara que se encuentra sobre un corazón resplandeciente». Horace Mann.

14. «El amor es un volcán, el cráter del cual ningún sabio se acercará demasiado, no sea que … sea tragado». Charles Caleb Colton.

15. «Toda civilización se ha convertido de vez en cuando en una fina costra sobre un volcán de revolución». Havelock Ellis.

16. «Siempre que miro una montaña, siempre espero que se convierta en un volcán». Italo Svevo.

17. «El deseo es tormentaOpens in a new tab., la codicia es remolino, el orgullo es precipicio, el apegoOpens in a new tab. es avalancha, el egoOpens in a new tab. es volcán. Descarta el deseo y te liberas». Sathya Sai Baba.

18. «Tocó mi mano, qué escalofrío me dio, sus labios son como un volcán que está caliente». Elvis Presley.

19. «Una democracia es un volcán que oculta los materiales ardientes de su propia destrucción. Estos producirán una erupción y traerán desolación en su camino». Fisher Ames.

20. «TalentoOpens in a new tab., voluntad y genio son fenómenos naturales como el lago, el volcán, la montaña, el vientoOpens in a new tab., la estrella, la nube»Opens in a new tab.. George Sand.

21. «Contempla una serie de volcanes agotados. Ni una llama parpadea en una sola cresta pálida». Benjamín Disraeli.

22. «Veo la mente del niño de cinco años como un volcán con dos respiraderos: destructividad y creatividad»Opens in a new tab.. Sylvia Ashton-Warner.

23. «La vida pública está constantemente pendiente del volcán». Werner Herzog.

24. «Es la arrogancia del hombre pensar que el hombre puede cambiar el climaOpens in a new tab. del mundo. Solo la naturaleza puede cambiar el clima. Un volcán, por ejemplo». Tom DeLay.

25. «El celo es un volcán, en cuyo pico no crece la hierba de la indecisión». Khalil Gibran.

26. «[Su mente] era como un volcán, lleno de fuego y riqueza, a veces tranquilo, a menudo deslumbrante y juguetón, pero siempre amenazante». Marguerite Gardiner.

27. «Dame silencio, agua, esperanzaOpens in a new tab., dame lucha, hierro, volcanes». Pablo Neruda.

28. «Me siento como una persona que vive al borde del cráter de un volcán».
Agnes Smedley.

29. «O entonces no pensamos en cómo somos simples puntos vulnerables que intentan sobrevivir en un planeta violento y tumultuoso, a merced de huracanes, volcanes, asteroides, terroristas, enfermedades y un millón de cosas más. Nos concentramos en tener pequeños pensamientos para no tener GRANDES PENSAMIENTOS»Opens in a new tab.. Deb Caletti.

30. «La mayoría de los vulcanólogos mueren en la cama». Katia y Maurice Krafft.

31. «Nunca me retiraré. El nuevo milenio es la era de la aventura en lo que a mí respecta. Voy a subir a un volcán y me voy al espacio». Brian Blessed.

32. «El verdadero artista juega loco con su almaOpens in a new tab., trabaja en el borde mismo del volcán, pero recuerda y se aferra a su propósito, que es tan fuerte como el sueño». John Gardner.

33. «Si tienes un volcán en el mundo, ese volcán emite más dióxido de carbono que todo lo que emite el hombre». John Raese.

34. «Fui a los volcanes donde sabía que había mucha mitología a su alrededor; hubo algo así como la creación de dioses, monstruos y demonios». Werner Herzog.

35. «Un volcán puede considerarse como un cañón de inmenso tamaño». Oliver Goldsmith.

36. «Si hubiera un volcán bajo sus piesOpens in a new tab., un Vesubio que pudiera hacer erupción y enterrar esta Pompeya moderna en cualquier momento, lo mejor que se podía hacer era bailar en él». Deborah Davis.

37. «¿Qué hace que el poder humano haga erupción como un volcán? ¿Qué lo destruye? Las civilizaciones de Roma, Grecia, Egipto, ChinaOpens in a new tab. fueron todas erupciones de un núcleo humano». Charles Lindbergh.

38. «Un volcán emite más gases tóxicos, un volcán, de los que produce el hombre en todo un año. Y cuando miras este cambio climáticoOpens in a new tab., y cuando miras el cambio climático regular que todos tenemos en el mundo, tenemos hechizos cálidos y refrescantes». John Raese.

39. «Era un tema [volcanes] que estuvo dormido en mí durante mucho tiempo y apareció, hace 40 años cuando hice un [cortometraje] en la islaOpens in a new tab. caribeña de Guadalupe sobre un volcán que estaba a punto de explotar y un agricultor se negó dejar [«La Soufrière»]». Werner Herzog.

40. «Hay más volcanes activos debajo del mar que en tierra en dos órdenes de magnitud». Robert Ballard.

41. «Escribí una novela sobre israelíes que viven sus propias vidas en la ladera de un volcán. Cerca de un volcán uno todavía se enamora, todavía se pone celoso, todavía se quiere un ascenso, se sigue cotilleando». Amos Oz.

42. «Las únicas noticias que tenemos de esas regiones insondables son por medio de los volcanes, esas montañas ardientes que parecen descargar sus materiales desde los abismos más bajos de la tierra». Oliver Goldsmith.

43. «Inundaciones, guerras y volcanes, han hecho antes a los hombres! ¿Pensaste que Dios nos había eximido? No es un agente de seguros». H. G. Wells.

44. «Es curiosidad y siempre un sentido de poesía. Se ve en particular en el capítulo «Islandia», donde recito poesía islandesa antigua. Tiene esta muy hermosa seriedad en conjunción con los volcanes». Werner Herzog.

45. «Nunca reemplazas a un gran erudito que se jubila. Si intentas hacer eso, terminas con volcanes quemados». Guido Calabresi.

46. «Una gran actuación puede ser casi una mezcla psicótica de timidez y desinterésOpens in a new tab.. Y ese es el terrible conflicto. Tienes que ser libre para saltarOpens in a new tab. a ese volcán y tienes que ser patológicamente consciente de ti mismo». Alec Baldwin.

47. «Entonces, cuando leí esta historia, descubrí un volcán de preguntas sin respuesta, porque las preguntas nunca se habían hecho». Phillip Noyce.

48. «Las lecciones de la ciencia también deben ser experimentales. La visión de un planeta a través de un telescopio vale todo el curso de astronomía; el fuego de un volcán artificial, son mejores que los volúmenes de química». Ralph Waldo Emerson.

49. «Primero que nada, hubo un volcán de palabras, una erupción de palabras que Shakespeare nunca había usado antes y que nunca antes se había usado en el idioma inglés. Es asombroso. Sale de él». Stephen Greenblatt.

50. «Tenemos volcanes también en nuestro vecindario inmediato. Ojalá no tuviéramos que viajar tan lejos. Probablemente el tipo de magnitud y asombroso poder en bruto de ellos es muy fascinante y, por supuesto, es muy cinematográfico». Werner Herzog.

Reflexiones de las frases sobre volcanes.

Los volcanes tienen la característica de estar pasivos, durante mucho tiempo y luego el día menos esperado entra en erupción, expulsando lava y humo por la parte más alta.

Algunos seres humanos se comportan como volcanes, estallan en ciertos momentos dañando todo lo que tiene al frente, la ira es uno de esos momentos muy particulares que hay que controlar.

Hay muchos tipos de volcanes, si es una explosión de ideas hay que aprovecharlas, tomando notas de ella. La pasión es como un volcán en erupción en el cual hay que canalizar la energía y enfocarla hacia una meta.

Los datos curiosos, que llaman la atención, en la frase Nº13, Horace Mann, menciona que los mejores vinos se dan en las laderas de los volcanes. Chile tiene 2.000 volcanes, es uno de los mejores productores de vino del mundo.

En la frase Nº39, Werner Herzog menciona el agricultor que no quería desalojar la falda de la montaña donde estaba el volcán a punto de erupción, la explicación es que las cenizas que emiten los volcanes contiene muchos minerales, que sirven de nutrientes a las plantas.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes