115 Frases Cristianas Motivadoras


Las frases cristianas motivadoras mencionan la importancia de la oración, la fe y las promesas de Dios. En las reflexiones encontrarás una breve explicación sobre estos puntos.

Las frases cristianas motivadoras son frases de pastores, predicadores y oradores para quienes el cristianismo es su forma de vida, la razón que los motiva para seguir adelante, inspírate en ellas si buscas motivarte con los conceptos cristianos y de la biblia.

A continuación Frases Cristianas Motivadoras.

1. «Dios no hubiera puesto un sueñoOpens in a new tab. en tu corazónOpens in a new tab. si no te hubiera dado todo lo que necesitas para cumplirlo». Joel Osteen.Opens in a new tab.

2. «No hay nadie que sea insignificante en el propósito de Dios». Alistair Begg.

3. «No te enfoques en lo que está mal. Encuentra algo positivo en tu vida. Gracias a DiosOpens in a new tab. por las cosas pequeñas». Joel Osteen

4. Siempre, en todas partes, Dios está presente, y siempre busca descubrirse a sí mismo a cada uno». A.W. Tozer.

5. «Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración»Opens in a new tab.. Rick Warren.Opens in a new tab.

6. «Si estás demasiado ocupado para orar, estás más ocupado de lo que Dios quiere». Wanda E. Brunstetter.

7. «Dios puede tomar el desorden de nuestro pasado y convertirlo en un mensaje. Toma las aflicciones y las pruebas y las convierte en testimonio». Christine Caine.

8. «Deja que las promesas de Dios brillen en tus problemas». Corrie ten Boom.

9. «Podemos hablar de un lugar donde no hay lágrimasOpens in a new tab., ni muerte, ni miedo, ni noche; pero esos son solo los beneficios del cieloOpens in a new tab.. La belleza del cielo es ver a Dios». Max Lucado.

10. «No dependas del hombre, porque cambian como el vientoOpens in a new tab.. Dependa del Señor y sepa que Él es fiel para guardar Su Palabra». Matthew Hagee.

11. «Dios está buscando a aquellos con quienes pueda hacer lo imposible; qué lástima que planifiquemos solo las cosas que podemos hacer por nosotros mismos». AW Tozer.

12. «Cuando te das cuenta de que Dios te amaOpens in a new tab. y que tiene un plan para tu vida, puedes caminar con la cabeza en alto, totalmente confiado en quién te creó para ser». Joyce Meyer.

13. «Dios restaura todo. Cuando le entrego los pedazos rotos de mi vida, Él me restaura a una belleza mucho mayor de la que oré». James Jason.

14. «¿La oración es tu volante o tu llanta de repuesto?». Corrie ten Boom.

15. «La pacienciaOpens in a new tab. es una forma de fe. Dice: «Confío en Dios. Creo que Dios es más grande que este problema». Rick Warren.

16. «La voluntad de Dios nunca te llevará a donde la gracia de Dios no te protegerá. Para obtener lo que vale la pena tener, puede que sea necesario perder todo lo demás». Bernadette Devlin.

17. «La fe no siempre significa que Dios cambia tu situación. A veces significa que Él te cambia». Steven Furtick.

18. «Momentos felices, alabe a Dios. Momentos difíciles, busque a Dios. Momentos tranquilos, adore a Dios. Momentos dolorosos, confíe en Dios en cada momento, gracias a Dios». Rick Warren.

19. «¡Donde sea que estén, estén todos ahí! Vive al máximo cada situación que creas que es la voluntad de Dios». Jim Elliot.

20. «Leí la última página de la BibliaOpens in a new tab.. Todo saldrá bien». Billy Graham.

21. «No hagas tu concierto primero, y luego afines tu instrumento. Empiece el día con la Palabra de Dios y la oración, y ante todo póngase en armonía con Él». James Hudson Taylor.

22. «La confianza en Dios tiene que empezar de nuevo todos los días, como si aún no se hubiera hecho nada». C. S. Lewis.

23. «La vida cristiana no es constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo.Opens in a new tab. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame’!». Billy Graham.

24. «Dios está en constante movimiento. No puedo quedarme donde estoy y seguir a Dios al mismo tiempo; responder requiere movimiento». Margaret Feinberg.

25. «¡Si Dios es tu socio, haz grandes planes!». D.L. Moody.

26. «Sería una lástima que Dios quisiera hacer más y que tú te conformaras con menos». Steven Furtick.

27. «Lo que eres es un regalo de DiosOpens in a new tab. para ti, en lo que te conviertes es tu regalo para Dios». Hans Urs von Balthasar.

28. «No hay una sola cosa que Jesús no pueda cambiar, controlar y conquistar porque él es el Señor viviente». Franklin Graham.

29. «Preocuparse es arrogante porque Dios sabe lo que está haciendo». Barbara Cameron.

30. «Tu potencial es la suma de todas las posibilidades que Dios tiene para tu vida». Charles Stanley.

31. «La voluntad de Dios no nos llevará donde la gracia de Dios no pueda sostenernos». Billy Graham.

32. «Siempre que hagas cosas para Dios, eres un miembro del Salón de la Fama en la lista del cielo». Rick Warren.

33. «Los propósitos y planes de Dios no fallarán. Antes de pasar todo su tiempo de oración hablándole sobre el suyo, pregúntele por el suyo». Louie Giglio.

34. «A veces estamos esperando que otras personas cambien, pero Dios está esperando que nosotros cambiemos». Joel Osteen.

35. «Cuanto mayor sea su conocimiento de la bondad y la gracia de Dios en su vida, más probabilidades tendrá de alabarlo en la tormenta»Opens in a new tab.. Matt Chandler.

36. «Al menos en momentos de pérdida, recordamos nuestras prioridades, nuestras muchas bendiciones. En tiempos de ganancia, a menudo podemos perder el rumbo». Mindy Starns Clark.

37. «Nunca sabes que Dios es todo lo que necesitas hasta que Dios es todo lo que tienes». Rick Warren.

38. «Los vencedores no son perfectos. Fracasan como el resto de nosotros, pero siguen levantándose, siguen arrepintiéndose y siguen estando dispuestos a entregarse a Cristo y dejar que Él, que es el único perfecto, trabaje a través de ellos». Nancy Missler.

39. «Lo que el mundo descuida, el Señor lo acepta». Deborah Brodie.

40. «Si puedes verlo, puedes lograrlo. Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos. El poder está en el acto de humildad». Patricia Amis.

41. «Jesús atiende a su pueblo individualmente. Él personalmente se ocupa de nuestras necesidades. Todos recibimos el toque de Jesús. Experimentamos su cuidado». Max Lucado.

42. «Nunca olvides que Dios es tu amigo. Y como todos los amigos, anhela escuchar lo que ha estado sucediendo en tu vida». Nicholas Sparks.

43. «El amor de Cristo siempre nos ayuda a ver más allá de las faltas de los demás». Víctor Manuel Rivera.

44. «Soy cristiano; Dios me envió a luchar contra el mal por mi pueblo. Jesús fue un revolucionario; yo también». Sun Yat-sen.

45. «Deje de buscar soluciones a los problemas y comience a buscar el camino correcto». Andy Stanley.

46. «Lo que me da más esperanza todos los días es la gracia de Dios; saber que su gracia me dará la fuerza para lo que sea que enfrente, sabiendo que nada es una sorpresa para Dios». Rick Warren.

47. «La humanidad tiene la necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contra corriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador». Papa Juan Pablo II.

48. «Para orar correctamente, debes hacer de Dios tu esperanza, quedarte y todo. La oración correcta no ve nada sustancial o que valga la pena preocuparse excepto Dios». John Bunyan.

49. «El momento en que dices y crees que eres cristiano, lo que significa que crees que Jesucristo es tu Señor y Salvador personal, es un compromiso». Ken Black.

50. «La religión dice: ‘Yo obedezco; por tanto, soy aceptado «. El cristianismo dice:» Soy aceptado, luego obedezco». Timothy Keller.

51. Nunca tengas miedo de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido». Corrie ten Boom.

52. «Dios escucha cada uno de tus pensamientos, ya sea que lo disfraces con ‘Tú’ y ‘Tú’ o no». Catherine Richmond.

53. «No ores cuando te apetezca. Ten una cita con el Señor y mantenla. Un hombre es poderoso de rodillas». Corrie ten Boom.

54. «La clave para la amistad con Dios, dijo, no es cambiar lo que haces, sino cambiar tu actitud hacia lo que haces». Rick Warren.

55. «Enamorarse de Dios es el mayor romance; buscarle la mayor aventura; encontrarlo, el mayor logro humano». San Agustín.

56. «El fruto de la sabiduría es la semejanza a Cristo, la paz, la humildad y el amor. Y su raíz es la fe en Cristo como la sabiduría manifestada de Dios». J. I. Packer.

57. «El perdón nos acerca a quienes nos han lastimado y les ayuda a experimentar el perdón y el amor de Jesús a través de nosotros que los perdona». Omoakhuana Anthonia.

58. «Recuerde a medida que avanza el día que puede ser el único Jesús que algunos de sus amigos, vecinos y familiares verán alguna vez». Wanda E. Brunstette.

59. «Si obedeces a Dios con todo tu corazón, por lo general asustarás a las personas que quieren que les obedezcas». Meg Moseley.

60. «Dios no solo ve dónde estás, Él ve dónde puedes estar». Joyce Meyer.

61. «La feOpens in a new tab. no es una garantía de que todo estará bien; es la seguridad de que Dios tiene el control». Heather Zempel.

62. «La gloria del cristianismo es conquistar mediante el perdón». William Blake.

63. «Nunca pierda la oportunidad de ver algo que sea hermoso; Porque la belleza es la escritura de Dios: un sacramento al borde del camino. Recíbelo en cada hermoso rostro, en cada hermoso cielo, en cada hermosa flor, y dale gracias a Dios por ello como una copa de Su bendición». Ralph Waldo.

64. «Dios nunca dijo que el viaje sería fácil, pero dijo que la llegada valdría la pena». Max Lucado.

65″Cuando perdemos una bendición, a menudo se da otra inesperadamente en su lugar». C. S. Lewis.

66. «Las buenas obras no hacen a un buen hombre, pero un buen hombre hace buenas obras». Martin Lutero.

67. «La fe no elimina las preguntas. Pero la fe sabe adónde llevarlos». Elisabeth Elliot.

68. «Debes pedirle a Dios que te dé poder para luchar contra el pecado del orgullo, que es tu mayor enemigo: la raíz de todo lo malo y el fracaso de todo lo bueno. Porque Dios resiste a los soberbios». San Vicente de Paúl.

69. «Dios no nos da todo lo que queremos, pero cumple Sus promesas, llevándonos por los mejores y más rectos caminos hacia Él». Dietrich Bonhoeffer.

70. «Ser cristiano es más que una conversión instantánea; es como un proceso diario mediante el cual creces para ser más y más como Cristo». Billy Graham.

71. «Recuerda quien eres. No se comprometa con nadie, por ningún motivo. Eres un hijo del Dios Todopoderoso. Viva esa verdad». Lysa Terkeurst.

72. «Y luego, con la misma rapidez, las nubesOpens in a new tab. volvieron, dejándonos caminar por fe, no por vista». Sibella Giorello.

73. «Si eres cristiano, no puedes tener una actitud de «soy mejor que» hacia nadie porque todos son alguien por quien Jesús murió». Andy Stanley.

74. «Pida perdón a la persona, si está disponible, y pida perdón a Dios, que siempre está disponible. ¡Entonces perdónate!». Joe Allen y David Donaldson.

75. «Dios se encontrará con usted donde está para llevarlo a donde Él quiere que vaya». Tony Evans.

76. «Si Dios nos llamó a una tarea, entonces nos capacitará para el trabajo». Jack Hyles.

77. «Si crees en un Dios que controla las grandes cosas, tienes que creer en un Dios que controla las pequeñas cosas. Somos nosotros, por supuesto, para quienes las cosas parecen «pequeñas» o «grandes»». Elisabeth Elliot.

78. «Si a través de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en el mundo, entonces agradézcale por romper su corazón. Oswald Chambers.

79. «La fe es una fuerza poderosa y habla el lenguaje del espíritu. Cuando estás poseído por el espíritu de fe, cambia la forma en que ves las cosas y cómo hablas de ellas». David Odunaiya.

80. «Mi conciencia más profunda de mí mismo es que soy profundamente amado por Jesucristo y no he hecho nada para ganarlo o merecerlo». Brennan Manning.

81. «Reflexione sobre la bondad del Señor y Su fidelidad a usted. Recuerde cómo se comunica con su espíritu; puede ser a través de música inspiradora, el canto de los pájaros, el sabor de una fruta suculenta o el toque de un ser querido». Hannah Grace.

82. «La fe es una confianza viva e inquebrantable. una creencia en Dios tan segura de que un hombre moriría mil muertes por su causa». Martin Lutero.

83. «Una vez que reconocemos nuestra necesidad de Jesús, comienza la edificación de nuestra fe. Es una vida diaria, momento a momento, de absoluta dependencia de Él para todo». Catherine Marshall.

84. «La fe es una realidad y llega a hechos que son más sólidos, más reales, más sustanciales y más eternos que cualquier cosa registrada por nuestros sentidos físicos». John Phillips.

85. «Dios tiene un propósito detrás de cada problema. Utiliza las circunstancias para desarrollar nuestro carácter». Rick Warren.

86. «La música se originó en Dios y fue creada únicamente para su adoración, su gloria y su placer». Pedro Okoro.

87. «La fe está dando el primer paso incluso cuando no ves toda la escalera»Opens in a new tab.. Martin Luther King hijo.

88. «Armarse de valor. Caminamos por el desierto hoy y mañana por la Tierra Prometida». Dwight L. Moody.

89. «La fe y la razón son como dos alas sobre las que el espíritu humano se eleva a la contemplación de la verdad; y Dios ha puesto en el corazón humano el deseo de conocer la verdad —en una palabra, de conocerse a sí mismo— para que, conociendo y amando a Dios, los hombres y mujeres también lleguen a la plenitud de la verdad sobre sí mismos». Papa Juan Pablo II.

90. «Sé fiel en las pequeñas cosas porque en ellas reside tu fuerza». Madre Teresa.

91. «Porque lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno». Jeri Smith-Ready.

92. «Caminar por fe hará que todos reconozcamos que, como hijos de Dios, somos simplemente peregrinos y extraños aquí en esta tierra». J. Vernon McGee.

93. «O pasaremos nuestras vidas tratando de cuidarnos a nosotros mismos o lo dejaremos ir y dejaremos que Dios nos cuide mientras ponemos nuestra fe y confianza en Él». Joyce Meyers.

94. «La preocupación no vacía el mañana de sus dolores; hoy se vacía de su fuerza». Corrie Ten Boom.

95. «Todos nos enfrentamos a una serie de grandes oportunidades disfrazadas brillantemente como situaciones imposibles». Chuck Swindoll.

96. «Usted es la única Biblia que algunos incrédulos leerán». John MacArthur.

97. «Apunta al cielo y obtendrás la tierra. Apunta a la tierra y no obtendrás ninguna». C. S. Lewis.

98. «Misiones es Dios encontrando a aquellos cuyos corazones están bien con Él y colocándolos donde puedan hacer una diferencia para Su reino». Henry Blackaby.

99. «Podemos ver esperanza en medio de la desesperanza. Podemos ver la paz en medio del caos. Tenemos una esperanza que el mundo no tiene. Podemos ver claramente que todas las cosas trabajan juntas para el bien de aquellos que lo aman y son llamados según su propósito». Priscilla Shirer.

100. «Lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Dios es lo más importante de nosotros». A.W. Tozer.

101. «Tengo un deseo ahora: vivir una vida de abandono imprudente por el Señor, poniendo toda mi energía y fuerza en ello». Elisabeth Elliot.

102. «Si juzgas a las personas, no tienes tiempo para amarlas». Madre Teresa.

103. «El verdadero soldado lucha no porque odie lo que está frente a él, sino porque ama lo que está detrás de él». G K. Chesterton.

104. «A menos que y hasta que descansemos en Dios, nunca arriesgaremos por Dios». Mark Buchanan.

105. «No ha vivido hoy hasta que haya hecho algo por alguien que nunca podrá pagarle». John Bunyan.

106. «Toda la oscuridad del mundo no puede apagar la luz de una sola vela». Francisco de Asís.

107. «Pero Dios no nos llama a estar cómodos. Él nos llama a confiar en Él tan completamente que no tengamos miedo de ponernos en situaciones en las que estaremos en problemas si Él no sale adelante». Francis Chan.

108. «Jesús era un hombre que tenía un propósito determinado. Él conocía su propósito y vivía con prioridades». Rick Warren.

109. «No se necesita mucho esfuerzo para hacer lo que hacen los demás. Un pez muerto puede flotar río abajo; se necesita uno vivo para nadar río arriba. Es fácil ser común. La presión surge cuando decides que no es común». Joel Osteen.

110. «Fe es creer ANTES lo que sólo tendrá sentido DESPUÉS». Steven Furtick.

111. «Dios nos ama a cada uno de nosotros como si solo fuéramos uno de nosotros». San Agustín.

112. «Cristo literalmente caminó en nuestros zapatos». Tim Keller.

113. «La obra de Dios hecha a la manera de Dios nunca carecerá de los suministros de Dios». Hudson Taylor.

114. «Dame el Amor que abre el camino, Fe que nada puede desanimar, Espero que no se cansen las decepciones, Pasión que arderá como el fuego, Que no me hunda para ser un terrón, Hazme Tu combustible, Llama de Dios». Amy Carmichael.

115. «El que deposita tesoros en la tierra pasa su vida apartándose de sus tesoros. Para él, la muerte es una pérdida. El que atesora tesoros en el cielo espera la eternidad; se mueve diariamente hacia sus tesoros. Para él, la muerte es ganancia». Randy Alcorn.

Reflexiones de las frases cristianas motivadoras.

Los cristianos han puesto toda su fe y esperanza en Jesús y en las promesas de Dios. Si necesitan motivación siempre buscan la Palabra de Dios.

Dios ha dado libre albedrío, su propósito no es coartar la libertad de las personas, lo único que Dios quiere es que tú seas feliz y vivas una vida plena, como resultado de la obediencia a sus principios. En el Proverbio 4:10, dice: «Atiende a mis palabras, hijo mío, hazlas tuyas y aumentarán los años de tu vida».

Las frases cristianas motivadoras resaltan principalmente tres puntos: Las promesas de Dios, la oración y la fe.

Corrie ten Boom, frase #8, y Matthew Hagee, frase #10 hablan de las promesas de Dios. Y es que si creemos en Dios y confiamos en sus promesas, verás cómo a pesar de las dificultades, tropiezos por los que puedas pasar, al final, tus caminos se despejaran y todo lo que esperas se cumplirá.

Sus promesas están escritas en la Biblia, que es la Palabra de Dios, por ejemplo puedes leer:

  • «Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo». Jeremías 29:11.
  • «Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasará las llamas». Isaías 43:2
  • Él ha prometido sabiduría: «Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno». Santiago 1:5.
  • Hacer lo imposible. «Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios». Lucas 18:27.
  • Darte lo que le pidas. «Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre». Mateo 7: 8,9.

Rick Warren, frase #5, y James Jason, frase #13, nos hablan de la oración: Confía en el poder de la oraciónOpens in a new tab., a veces recibirás incluso algo mejor de lo que pediste.

Nicholas Sparks, frase #42, Dios es tu amigo: Háblale a Dios como le hablarías a tu mejor amigo y puedes estar seguro de que te escuchara.

Todo el que cree en Dios, tiene la fe y la esperanza de que al final, toda saldrá bien, como nos lo dice Billy Graham, predicador cristiano evangélico, en la frase #20.

Sobre la fe, en el libro 1 Juan encontramos el versículo 5:4 que dice: «Porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo».

Si quieres crecer espiritualmente y sentirte motivado cada día, haz el hábito de leer la Palabra de Dios, adquirirás sabiduría e inteligencia que te ayudarán para tomar las mejores decisiones, con las que podrás alcanzar y hacer realidad todos tus sueños.

Y dijo Dios a los hombres: «Servir fielmente al Señor: eso es sabiduría; apartarse del mal: eso es inteligencia». Job 28:28.

Continua leyendo:

120 Frases Cristianas De Fe En DiosOpens in a new tab.

¿Qué dice la biblia sobre el desarrollo personal?

¿Qué dice la biblia sobre el subconsciente?

100 inspiradoras frases de la biblia

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes