105 Frases Reflexión Sobre La Amargura


La amargura puede existir en la vida laboral, en una relación o en un momento puntual que te cause amargura y dolor. Lo importante es que la amargura no se convierta en resentimiento, ya que un corazón amargado no encontrará paz con la misma facilidad que la encuentra un corazón que sabe perdonar y dejar ir.

Las frases sobre la amargura es una recopilación de citas, pensamientos, puntos de vista y opiniones que sirven de reflexión sobre la importancia de evitar la amargura y dejar ir cualquier momento desagradable de nuestras vidas. Para vivir feliz y en paz con nosotros mismos.

A continuación frases sobre la amargura

1. “El crecimiento de la sabiduría puede medirse exactamente por la disminución de la amargura”. Friedrich Nietzsche.

2. «La amargura te impide volar. Sea siempre humilde y amable». Tim McGraw.

3. “Cuando albergas amargura, la felicidad atacará en otra parte”. Andy Rooney.

4. “Si ha estado albergando enojo, amargura o celosOpens in a new tab. en su corazón hacia alguien un padre, un ex cónyuge, un jefe, entréguelo a Cristo y pídale que le ayude a dejarlo ir”. Billy Graham.

5. “La ira y la amargura, cualquiera que sea la causa, solo terminan lastimándonos. ¡Entregue esa ira a Cristo!”. Billy Graham.

6. “La amargura se paga más a menudo que la bondad”. Brandon Sanderson.

7. “La verdad severa se expresa con cierta amargura”. Henry David Thoreau.

8. “La amargura es una emoción tóxica y no productiva, que generalmente resulta del resentimiento por necesidades insatisfechas”. Craig Groeschel.

9. “Amargura: ira que olvidó de dónde vino”. Alain de Botton.

10. “La amargura da mala salud y desperdicio de vida”. Lailah Gifty Akita.

11. “La amargura paraliza la vida; el amor lo empodera”. Harry Emerson Fosdick.

12. “La amargura, los celos y el hastío, creo, son las cualidades menos atractivas de una persona, y desafortunadamente parecen surgir con la edad”. Jane Goldman.

13. “Las raíces de la educación son amargas, pero el fruto es dulce”. Aristóteles.

14. “Me niego a dejar que lo que me pasó me amargue”. Nicole Kidman.

15. “Sólo hay una forma de victoria sobre la amargura y la rabia que nos viene naturalmente: querer lo que Dios quiere trae paz”. Amy Carmichael.

16. “Un hombre amargado necesita poner sus problemas en la parte delantera de su lengua para que tengan un sabor más dulce”. Jay Wickre.

17. “La vida es así … a veces hay que quitar la amargura para llegar a la parte dulce”. Ken Poirot.

18. “Para lograr la paz, abandona: la culpa, la ira y la amargura. Para alcanzar la felicidad abrazar: virtud, fe y amor”. Matshona Dhliwayo.

19. “La amargura y la falta de perdónOpens in a new tab. bloquean el flujo de bendiciones de DiosOpens in a new tab. en tu vida y en realidad obstaculizan tus oraciones”Opens in a new tab.. Victoria Osteen.

20. “La amargura es la forma en que nos castigamos por los pecados de otras personas”. Matshona Dhliwayo.

21. “Lo peor en la vida no es morir sino vivir con amargura”. Vitor Belfort.

22. “Cuando la raízOpens in a new tab. es amargura, imagina cuál podría ser la fruta”Opens in a new tab.. Woodrow Kroll.

23. “La evidencia médica es clara y creciente. No es exagerado decir que la amargura es una droga peligrosa en cualquier dosis y que su propia salud está en riesgo si persiste obstinadamente en ser implacable”. Lee Strobel.

24. “Nunca confíes en tu lenguaOpens in a new tab. cuando tu corazónOpens in a new tab. está amargado”. Samuel Johnson.

25. “No se amargue tanto por una mala experiencia de su pasado que le haga perder las oportunidades que se le presenten”. Robert Kiyosaki.

26. “El perdón es la llave que abre la puertaOpens in a new tab. del resentimiento y las esposas del odio. Es un poder que rompe las cadenas de la amargura y los grilletes del egoísmo”. Corrie Ten Boom.

27. “Mientras salía por la puerta hacia la puerta que me llevaría a la libertad, supe que si no dejaba atrás mi amargura y odio, todavía estaría en prisión”. Nelson Mandela.

28. “La amargura aprisiona la vida; el amor lo libera”. Harry Emerson Fosdick.

29. “No es solo lo que comes lo que importa, es lo que te come. Puede tener todos los alimentos orgánicos y macrobióticos adecuados, pero si tu cuerpo está lleno de resentimiento, preocupación, miedo, lujuria, culpa, ira, amargura o cualquier otra enfermedad emocional, acortará tu vida”. Rick WarrenOpens in a new tab..

30. “La amargura y el resentimiento solo lastiman a una persona, y no es la persona a la que estamos resentidos, somos nosotros”. Alana Stewart.

31. “La amargura es como el cáncer. Come sobre el anfitrión. Pero la ira es como el fuego. Lo quema todo limpio”. Maya Angelou.

32. “Nunca sucumbas a la tentación de la amargura”. Martin Luther King Jr.

33. “La amargura ciega la vida; el amor unge sus ojos”Opens in a new tab.. Harry Emerson Fosdick.

34. “Su boca está llena de maldición y de amargura”. Romanos 3:14.

35. “Un espíritu amargo le impedirá ser una mejor persona”. Woodrow Kroll.

36. “Es una verdad simple, pero a veces olvidada, que el mayor enemigo de la alegría presente y las grandes esperanzas es el cultivo de la amargura retrospectiva”. Robert G. Menzies.

37. “La amargura acre se filtra inevitablemente en la vida de las personas que albergan rencores y reprimen la ira, la amargura es siempre un veneno. Mantiene vivo su dolor en lugar de permitirle lidiar con él y superarlo”. Lee Strobel.

38. “Si la amargura quiere entrar en acción, le ofrezco una galletaOpens in a new tab. o un chicle”. James Broughton.

39. “La amargura es tan fea. No quiero ir allí”. Amy Heckerling.

40. “La amargura es el resultado de un movimiento mental incorrecto”. Vernon Howard.

41. “La amargura es un fracaso mayor que el fracaso”. James Richardson.

42. “Mientras derramamos nuestra amargura, DiosOpens in a new tab. derrama su paz”. F. B. Meyer.

43. “Hoy también hablaré con amargura, porque es más grave mi llaga que mi gemido”. Job 23:2.

44. “Difícilmente es posible construir algo si prevalecen la frustración, la amargura y el desamparo”. Lech Walesa.

45. «La amargura es una veneno que te contamina por dentro».

46. “Empecé a darme cuenta de cómo la condición de nuestro corazónOpens in a new tab. afecta la forma en que vemos. Si tu corazón está lleno de amargura, ira y resentimiento, verás este mundo como un lugar muy malvado”. Danny Gokey.

47. “La amargura mata el alma”Opens in a new tab.. Anthony Ray Hinton.

48. “La gente avanza en la vida. La amargura, los rencores y los resentimientos sólo lo envenenan”. David Furnish.

49. “Las palabrasOpens in a new tab. se pueden decir con amargura e ira, y a menudo parece haber un elemento de verdad en la maldad. Y las palabras no se van, simplemente hacen eco”. Jane Goodall.

50. “Solo los corazones valientes pueden soportar la amargura de la verdad”. Michael Bassey Johnson.

51. “No dejes que la ira te controle. No dejes que el odio te esclavice. No dejes que la negatividad te supere. No dejes que la amargura te conquiste”. Matshona Dhliwayo.

52. “Cuando esté amargado, di poco; cuando esté enojado, no diga nada; cuando esté feliz, diga mucho; cuando esté alegre, dígalo todo”. Matshona Dhliwayo.

53. “Nunca dejes que la amargura se apodere de tu corazón; aumenta el alquiler y echalo”. Matshona Dhliwayo.

54. “Un corazónOpens in a new tab. agradecidoOpens in a new tab. es mejor que un alma amargada”. Matshona Dhliwayo.

55. “El amor amargo es mejor que el dulce odio”. Matshona Dhliwayo.

56. “Tantas vidas están en amargura hoy no solo por cómo se abusó de su pasado, sino por cómo creen que eran inocentes”. Ernest Agyemang Yeboah.

57. “Una persona que es demasiado orgullosa en el amor sufrirá al final una amargura devastadora”. Eraldo Banovac.

58. “Sólo la esperanza es real, y la realidad es una amargura y un engaño”. William Makepeace Thackeray.

59. “La amargura puede ser corrosiva. Puede reescribir tus recuerdos como si limpiara la escena de un crimen, hasta que al final solo recuerdes lo que te conviene de sus causas”. Fredrik Backman.

60. “Seguramente si supiéramos qué amargura nos depara el destino, retrocederíamos de miedo y dejaríamos que la copa de la vida pasara sin probarla”. Jacqueline Carey.

61. “Todo el mundo está un poco amargado. Nacemos amargados. La personalidad en sí misma es en realidad un mecanismo de defensa muy complejo”. Marc Maron.

62. “Mi hermano y yo teníamos una verdadera relación de amor-odio con mi éxito. Había una cierta amargura que no entendí hasta hace poco, pero le dije que si alguna vez hacía un disco quería que él tocara en él”. Jimmy Chamberlin.

63. “La amargura es como beber veneno para ratas y esperar a que la rata muera”. John Ortberg Jr.

64. “Nuestra historia nacional nos ha llenado tantas veces de amargura y de sensación de impotencia”. Lech Walesa.

65. “El dolor lleva a la amargura, la amargura a la ira, viaja demasiado lejos por ese camino y el camino se perderá”. Terry Brooks.

66. “Yo no lo llamaría amargo. Creo que es simplemente dulce. Siempre he creído que mi vida parece haber mejorado con el paso de cada década. Así que no veo ninguna No veo ninguna amargura al respecto”. Greg Norman.

67. “Esperar demasiado es tener una visión sentimental de la vida y esta es una dulzura que acaba en amargura”. Flannery O’Connor.

68. “Hay mucha amargura, hay mucha rabia ahí fuera. Todos tenemos que trabajar duro para curar esas heridas”Opens in a new tab.. Allen Boyd.

69. “Sea quitada de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritos, insultos, así como toda malicia”. Efesios 4:31.

70. “La amargura es la trampa que atrapa al cazador”. Max Lucado.

71. “La amargura es la venganza del cobarde contra el mundo por haber sido herido”. Zora Neale Hurston.

72. “Después de los esfuerzos voluntarios de nuestro pueblo, que no tienen parangón en la historia del mundo, ¿la vieja raíz de la amargura seguirá en el suelo, para brotar y dar frutos en el futuro como los ha dado en el pasado?” Robert Dale Owen.

73. “Los que no saben trabajar con el corazón no consiguen más que un éxito hueco y a medias que engendra amargura por doquier”. Abdul Kalam.

74. “La belleza, más que la amargura, hace que el corazón se rompa“. Sara Teasdale.

75. “La vida es dulce. Y amarga. Hermosa y dolorosa. Y es una bendición estar aquí. Viva al máximo. No pierda el tiempo con el miedo y el arrepentimiento. ¿Okey?” Karen Salmansohn.

76. “La amargura surge en nuestros corazones cuando no confiamos en el gobierno soberano de Dios en nuestras vidas“. Jerry Bridges.

77. “La amargura de la mala calidad se recuerda mucho después de que la dulzura del bajo precio se haya desvanecido de la memoria“. Aldo Gucci.

78. “Cuanto más nos aferramos a nuestras heridas, ira y amargura, más nos convertimos en esclavos de la falta de perdón”. Nancy Leigh DeMoss.

79. “Las palabras fuertes y amargas indican una causa débil”. Victor Hugo.

80. “Los padres se preguntan por qué los arroyos son amargos, cuando ellos mismos han envenenado la fuente”. John Locke.

81. “Siempre que uno se sienta inclinado a la amargura, es un signo de fracaso emocional”. Bertrand Russell.

82. “La amargura amarga la vida; el amor lo endulza”. Harry Emerson Fosdick.

83. “Creo que hay que pagar el amor con lágrimasOpens in a new tab. amargas”. Edith Piaf.

84. “La verdad es que la vida es deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga y eso es todo”. Anatole France.

85. “La gente puede ser más indulgente de lo que imagina. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo amargo y sigue adelante”. Bill Cosby.

86. “Uno nunca puede arrepentirse de las decisiones que se toman en el momento en que las toma, porque eso solo puede conducir a la amargura y la tristeza”. David Nutter.

87. “El odio y la amargura son las únicas armas que empuña la espada”. Thomas Gregory.

88. “El corazón conoce su propia amargura”. Biblia.

89. “Cuando se agota la amargura, sigue la dulzura”. Proverbio chino.

90. “Lo que fue amargo de soportar es dulce de recordar”. Proverbio alemán.

91. “Hablaré con la angustia de mi espíritu; Me quejaré en la amargura de mi alma”. Job 7:11.

92. “El patriotismo no es suficiente. No debo tener odio ni amargura hacia nadie”. Edith Cavell.

93. “No se puede subir al segundo piso sin una escaleraOpens in a new tab.. Cuando te pones una meta demasiado alta y no la cumples, entonces tu entusiasmo se convierte en amargura. Intenta alcanzar una meta razonable y luego súbela gradualmente”. Emil Zatopek.

94. “Una mujer enfadada es vengativa sin medida, y no vacila ante nada en su amargura“. Jean Antoine Petit-Senn.

95. “Tienes que aceptar tu destino; hazlo sin amargura y mantente humilde”. Anthony Scaramucci.

96. “Si te traicionan, libera la decepción de inmediato. De esa forma, la amargura no tiene tiempo de echar raíces”. Toba Beta.

97. “Todavía tengo que conocer a un adolescente amargado”. Jane Goldman.

98. “La amargura enferma la vida; el amor lo cura”. Harry Emerson Fosdick.

99. “Puedo aferrarme a eso, esa amargura y esa ira, no me llevará a ninguna parte”. Brian Banks.

100. «Los momentos de amargura deben ser lo más corto posible»

101. “La amargura te sentencia a revivir el dolorOpens in a new tab. una y otra vez”. Lee Strobel.

102. “Serás mejor si dejas el amargo atrás”. Christine E. Szymanski.

103. «La amargura le quita lo dulce a la vida».

104. «Por muy amargo que sea el momento, recuerda solo se vive una vez»

105. “¿Real Madrid? No tengo nostalgia ni amargura”. Fabio Cannavaro.

Reflexiones de las frases sobre la amargura

En las frases sobre la amargura se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Para liberarte de la amargura y ser feliz debes lograr la paz, que consiste en abrazar tus virtudes y tu fe mientras a la misma vez sueltas tus culpas y amarguras hacia recuerdos o personas.

Si sufres de amargura debes saber que mientras el sentimiento sube la inteligencia baja y viceversa. Esto indica que debes evitar hacer juicios y discursos cuando estés amargado porque te arrepentirás, déjalo para después para cuando no estés cegado con ese sentimiento y puedas ser más inteligente con las palabras.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes