100 Frases Sobre Sembrar y Cosechar.


Sembrar y cosechar son términos simbólicos usados para referirnos a los pensamientos que colocas en tu mente de ellos dependerá la calidad de tus resultados.

La recopilación de frases de sembrar y cosechar te ayudará a reflexionar sobre la importancia de cuidar los pensamientos que dejas entra en tu mente y permites que echen raíces, porque de ellos nacen tus acciones, y dependiendo de la calidad de esas semillas, será la cosecha.

A continuación 100 Frases de Sembrar y Cosechar.

1. «Como siembras en tu mente subconsciente, así cosecharás en tu cuerpo y entorno». Joseph Murphy. Aprende a controlar tu subconsciente.

2. «Si no te gusta lo que estás cosechando, será mejor que cambies lo que has estado sembrando». Jim Rohn. Aprende a reinventarte.

3. «La cosecha feliz comienza con una siembra cuidadosa». Patrick Mundus.

4. «Las semillas que estás cosechando hoy, fueron plantadas por las palabras de tu boca ayer». Kenneth Copeland. Conoces el poder de la palabra.

5. «Siempre cosechas lo que siembras; no hay atajo». Stephen Covey.

6. «Cosechas lo que siembras: la vida es como un boomerang. Nuestros pensamientos, acciones y palabras nos regresan tarde o temprano, con una precisión asombrosa». Grant M. Bright.

7. «Tu cerebro es tu jardín, lo que siembras es lo que cosecharás. Siembre con esperanza, energía positiva, buenos modales y creatividad. Riégalo con fe, trabajo duro y buena compañía». Zeyad Massry.

8. «Cosechas lo que siembras, no otra cosa, sino eso. Un acto de amor hace que el alma sea más amorosa. Un acto de humildad profundiza la humildad. La cosa cosechada es la misma cosa sembrada, multiplicada cien veces. Has sembrado una semilla de vida, cosechas la vida eterna». Frederick William Robertson.

9. «La ley de la cosecha es cosechar más de lo que siembras. Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino». James Allen.

10. «Siembra una acción, cosecha un hábito». Hannah More. ¿Por qué es importante tener buenos hábitos?

11. «La vida es un jardín, en el que cosechas lo que siembras». Paulo Coelho.

12. «No juzgues cada día por la cosecha que cosechas, sino por las semillas que siembras». Robert Louis Stevenson.

13. «En esta tierra, en este suelo, en este campo puro, no plantemos ninguna otra semilla que no sean semillas de compasión y amor». Rumi.

14. «Dios quiere usarte para hacer felices a otras personas. Y cuanto más feliz hagas a los demás, más feliz serás porque cosechas lo que siembras». Joyce Meyer.

15. «Estás frustrado porque sigues esperando la floración de las flores de las que aún tienes que sembrar las semillas». Steve Maraboli.

16. «Si quieres cosechar bendiciones financieras, tienes que sembrar financieramente». Joel Osteen.

17. «Si no siembras, no cosechas». Jim Rohn.

18. «Piensa en tu mente, tus emociones y tu espíritu como el mejor jardín. La manera de asegurar una cosecha abundante y nutritiva es plantar semillas como el amor, el calor y la apreciación, en lugar de semillas como la decepción, la ira y el miedo». Tony Robbins. Sabes realmente que son pensamientos positivos.

19. «No se obtendría ninguna ventaja sembrando un campo de trigo si la cosecha no retornara más de lo que se sembró». Napoleon Hill.

20. «Lo que plantamos en el suelo de la contemplación, cosecharemos en la cosecha de la acción». Mesiter Eckhart.

21. «Como el suelo, por rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva, la mente sin cultivo tampoco puede producir». Séneca. Desarrolla una mentalidad ganadora.

22. «Si vamos a sacar lo mejor de las personas, nosotros también debemos sembrar semillas de aliento». Joel Osteen.

23. «Esforzarse por el éxito sin trabajo duro es como tratar de cosechar donde no se ha plantado». David Bly.

24. «El receptor agradecido lleva una cosecha abundante». William Blake.

25. «Con cada acto estás sembrando una semilla, aunque es posible que no la veas». Ella Wheeler Wilcox.

26. «Las acciones son las semillas de los hechos donde crece el destino». Harry Truman.

27. «De la misma forma que el fruto nace de la semilla, así las acciones nacen de los pensamientos». Swami Sivananda.

28. «Muchos intentan cosechar lo que nunca se plantó». Mason Cooley.

29. «Debemos dar más para obtener más. Es la entrega generosa de nosotros mismos lo que produce la cosecha generosa». Orison Swett Marden.

30. «La madurez es la capacidad de cosechar sin disculpas y no quejarse cuando las cosas no van bien». Jim Rohn.

31. «La autodisciplina es un acto de cultivar. Requiere que conecte las acciones de hoy con los resultados de mañana. Hay una temporada para sembrar, una temporada para cosechar. La autodisciplina te ayuda a saber cuál es cuál». Gary Ryan Blair.

32. «Tu amigo es tu campo que siembras con amor y cosechas con acción de gracias». Kahlil Gibran.

33. «No juzgues cada día por la cosecha que cosechas, sino por las semillas que siembras». Robert Louis Stevenson.

34. «No se puede sembrar una semilla de manzana y esperar obtener un árbol de aguacate. Las consecuencias de tu vida se siembran en lo que haces y cómo te comportas». Tom Shadyac.

35. «Debes dar para obtener, debes sembrar la semilla, antes de poder cosechar». Scott Reed.

36. «La paciencia es necesaria, y uno no puede cosechar inmediatamente donde sembró». Soren Kierkegaard.

37. «Heredé esa calma de mi padre, que era agricultor. Siembras, esperas buen o mal tiempo, cosechas, pero trabajar es algo que siempre debes hacer». Miguel Indurain.

38. «Cuando evalúes tu propia vida, considérala con el ojo de un jardinero. Debajo de la superficie se encuentra un suelo rico y fértil que espera nutrir las semillas que siembras. Incluso más de lo que puedas imaginar crecerá allí si tienes la oportunidad». Steve Goodier.

39. «Lo que siembras, lo cosechas. Es la ley de la naturaleza». Bob Proctor.

40. «Es solo el agricultor que siembra fielmente las semillas en la primavera, quien cosecha en el otoño». B. C. Forbes.

41. «Ahora es el tiempo aceptado, no mañana, no es una temporada más conveniente. Es hoy que nuestro mejor trabajo puede hacerse y no un futuro o año futuro. Es hoy que nos preparamos para la mayor utilidad del mañana. Hoy es el momento de la semilla, ahora son las horas de trabajo, y mañana llega la cosecha». W.E.B Du Bois

42. «Las semillas de la grandeza se plantaron en estado latente, sin germinar. Nos fueron concedidos unos espléndidos «dones de nacimiento» talentos, capacidades, privilegios, inteligencias, oportunidades que en gran medida quedarían sin descubrir de no ser por nuestra propia decisión y nuestro propio esfuerzo.«. Stephen Covey. Te conviertes en lo que piensas.

43. «Antes de la recompensa debe haber trabajo. Plantas antes de cosechar. Siembras en lágrimas antes de cosechar alegría». Ralph Ransom.

44. «La naturaleza misma no distingue entre qué semilla recibe. Crece cualquier semilla que se siembra; Así es como funciona la vida. Tenga en cuenta las semillas que siembra hoy, ya que se convertirán en el cultivo que cosecha». Mary Morrissey.

45. «Dentro de cada semilla está el potencial para una cosecha increíble. El receptor agradecido lleva una cosecha abundante». William Blake.

46. «No midas el éxito con la cosecha de hoy. Mide el éxito por las semillas que siembras hoy». Robert Louis Stevenson.

47. «Cosecharemos lo que sembramos. Cuando haces el bien a otras personas, es cuando Dios se asegurará de que sus abundantes bendiciones te alcancen». Joel Osteen.

48. «Debemos dar más para obtener más. Es la entrega generosa de nosotros mismos lo que produce la cosecha generosa». Orison Swett Marden.

49. «Lo único que perdura en el tiempo es la ‘Ley de la granja’. Debes preparar el terreno, plantar la semilla, cultivar y regar si esperas cosechar la cosecha». Stephen Covey.

50. «El secreto de la vida es dejar que cada segmento produzca su propio rendimiento a su propio ritmo. Cada período tiene algo nuevo que enseñarnos. La cosecha de la juventud es un logro; la cosecha de la mediana edad es perspectiva; la cosecha de la edad es sabiduría; La cosecha de la vida es serenidad». Joan D. Chittister.

51. «Extiende las semillas de aliento por todas partes, y deléitate con la abundante cosecha que seguramente traerán». Ralph Marston.

52. «Nuestro trabajo no es la cosecha, nuestro trabajo es la semilla». Carl Lentz.

53. «Plantas, luego cultivas y finalmente cosechas. Plantar, cultivar, cosechar. En el mundo de hoy, todos quieren ir directamente de planta a cosecha». Jeff Olson.

54. «El futuro está tallado en el momento presente. La cosecha de mañana depende del arado y la siembra de hoy». Chinmayananda Saraswati.

55. «La tierra está aquí tan amable, que solo le hace cosquillas con una azada y ella se ríe con una cosecha». Douglas William Jerrold.

56. «Porque siembran viento, y recogerán tempestades. El trigo no tiene espigas, no da grano, y si lo diera, se lo tragarían los extraños». Oseas 8:7.

57. «En tiempo de semilla aprende, en cosecha enseña, en invierno disfruta». William Blake.

58. «Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos». Thomas Carlyle.

59. «Cuando posponemos la cosecha, la fruta se pudre, pero cuando posponemos nuestros problemas, continúan creciendo». Paulo Coelho.

60. «La verdadera cosecha de mi vida es intangible: un poco de polvo de estrellas atrapado, una parte del arco iris que he agarrado». Henry David Thoreau.

61. «En mi opinión, una cosecha también es un legado, ya que muy a menudo lo que cosecha es, a modo de pequeños milagros, más de lo que conscientemente sabe que ha sembrado». Faith Baldwin.

62. «Este es el momento de cosechar el potencial humano». Sadghuru.

63. «Es como la semilla puesta en el suelo: cuanto más se siembra, mayor es la cosecha». Orison Swett Marden.

64. «Planta un grano de trigo y cosecharás una pinta; planta una pinta y cosechas un celemín. La ley siempre trabaja para devolverte más de lo que tú das». Anthony Norvell.

65. «El que apaga la luz de otro, había sembrado la semilla de la oscuridad en su propio futuro». Bamigboye Olurotimi.

66. «El que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia». Apostol Pablo. 2 Corintios 9:6

67. «Tarde o temprano, todos se sientan ante un banquete de consecuencias». Robert Louis Stevenson.

68. «Luchar por el éxito sin trabajo duro es como tratar de cosechar donde no ha plantado». David Bly.

69. «Cada árbol, cada cosa que crece a medida que crece, dice ESTA verdad, cosechas lo que siembras». Rumi.

70. «La oración es la única forma adecuada de multiplicar nuestros esfuerzos lo suficientemente rápido como para cosechar la cosecha que Dios desea». Wesley L Duewel.

71. «Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies tus elecciones». Nishan Panwar.

72. «Y no nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos, si no nos rendimos». Apostol Pablo. Gálatas 6: 9.

73. «Las acciones son brotes del pensamiento, y la dicha y el sufrimiento son sus frutos; De este modo el hombre cosecha los frutos dulces y amargos que él mismo siembra». James Allen.

74. «Si se nos indicara desde Washington cuándo sembrar y cuándo cosechar, pronto deberíamos querer pan». Thomas Jefferson.

75. » Tienes que sembrar antes de poder cosechar. Tienes que dar antes de poder obtener». Robert Collier.

76. «Karma, ahhh. Sembramos lo que cosechamos … ¡Cosechamos lo que sembramos! Cosechamos lo que sembramos. La ley de causa y efecto. Y todos estamos bajo esta ley». Nina Hagen.

77. «Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo». Rama Swami. Como siembras, así cosecharás.

78. «Una persona malvada gana salarios engañosos, pero el que siembra justicia cosecha una recompensa segura». Proverbios 11:18.

79. «Aquellos que esperan cosechar las bendiciones de la libertad deben, como los hombres, sufrir el cansancio de apoyarla». Thomas Paine.

80. «Cosechamos lo que sembramos. Somos los creadores de nuestro propio destino. Nadie más tiene la culpa, nadie tiene el elogio». Swami Vivekananda.

81. «Cuando los hombres siembran el viento, es racional esperar que cosecharán el torbellino». Frederick Douglass.

82. «El conocimiento cultiva tus semillas y no siembra en tus semillas». Khalil Gibran.

83. «Sabemos que no podemos plantar semillas con los puños cerrados. Para sembrar, debemos abrir nuestras manos». Adolfo Perez Esquivel.

84. «Donde hay heridas, déjenme sembrar perdón». Francisco de Asís.

85. «El éxito deja pistas, y si siembras las mismas semillas, cosecharás las mismas recompensas». Brad Thor.

86. «A medida que más profesionales de la tecnología dediquen más tiempo a la tutoría, sembrarán las semillas de una futura fuerza laboral capaz de usar conexiones a Internet para cambiar el mundo». Tae Yoo.

87. «Hay comentarios que siembran y comentarios que cosechan». Ludwig Wittgenstein.

88. «Con la llegada de la primavera y el comienzo de la nueva temporada de cosecha, los creadores de la abundancia, nuestros campesinos, salen a los campos a sembrar con buenas aspiraciones y esperanzas». Islom Karimov.

89. «Los niños tocan todas nuestras vidas. Todos tenemos la oportunidad de sembrar semillas en la próxima generación, y no hay nada más importante que podamos dejar en esta tierra que un legado de fe, esperanza y confianza en nuestro Dios». Victoria Osteen.

90. «No puedes aferrarte a nada bueno. Debes estar dando y recibiendo continuamente. No puedes aferrarte a tu semilla. Debes sembrarlo y cosechar de nuevo. No puedes aferrarte a las riquezas. Debes usarlos y obtener otras riquezas a cambio». Robert Collier.

91. «Que un hombre siembre un campo o plante una granja esta bien, sin embargo, no puede predecir quién recolectará los frutos; otro puede construirle una casa de proporciones más justas, pero no sabe quién la habitará». Jenofonte.

92. «Lo que la ciencia siembra, la gente lo cosechará». Dmitri Mendeléyev.

93. «Cualquier cosa que hagas hoy es directamente proporcional a lo que te sucederá mañana. Así que siembra lo que coseches». Anónimo.

94. «Cosechas lo que siembras, y a veces el suelo puede estar muy seco, y a veces traerá mucha lluvia». Danielle Brooks.

95. «En este mundo, realmente hay una ley de causa y efecto: cosechas lo que siembras. Entonces la energía que emites realmente vuelve a ti». Michael Imperioli.

96. «Tu mente es un jardín. Tus pensamientos son las semillas. Puedes cultivar flores. O puedes cultivar malezas». Anónimo.

97. «Yo siembro mi sucesor cosecha. Esta es la majestad de la democracia». Gloria Macapagal Arroyo.

98. «Haz felices a los demás y tú serás feliz». Dalai Lama.

99. «Cosechas lo que siembras. Te conviertes en lo que continuamente piensas y haces. ¿Qué futuro sembrarás hoy?». Anónimo.

100. «Que todavía no hayas recibido los beneficios de tus buenas acciones no significa que no te llegarán. Cada uno cosecha siempre lo que siembra. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Siempre obtendrás lo que mereces». Robin Sharma. El líder que no tenía cargo.

Conclusiones.

Haz escuchado con cierta frecuencia que las personas dicen: «Si cambias tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir», y es cierto, porque lo que dejamos entrar en la mente, lo expresamos con nuestras acciones y palabras.

Bien lo dice el proverbio 4:23 » Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida».

El corazón significa la esencia interna de una persona, los pensamientos, sentimientos, deseos, voluntad y decisiones que hacen lo que una persona es, de allí la importancia de cuidarlo para que tu vida se prospera.

Todo lo que eres se forja en tu pensamientos, es por eso que cosechas lo que siembras. Tu eres el único responsable de lo que siembras y cosechas.

Los buenos pensamientos dan buenos frutos, los malos pensamientos dan malos frutos.

Atrévete, analiza tus pensamientos, y si no te gusta lo que ves, cámbialos, siembra en tu mente buenos pensamientos, para que tu cosecha sea abundante. Y esa abundancia traerá prosperidad a tu vida.

Si quieres entender mejor sobre sembrar los pensamientos, te recomiendo leer el libro «Cómo un Hombre Piensa así es su Vida». de James Allen un clásico.

Llamado a la acción.

Si quieres aprender a acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content