70 Inspiradoras Frases de Sadhguru


Jaggi Vasudev, conocido popularmente como Sadhguru es un yogui indio, místico​ y autor de más de 30 libros. Creó, en 1992, la Fundación Isha (The Isha Foundation), una organización espiritual y es conocido por su libro Bestseller «Ingeniería Interior».

Las frases de Sadhguru te ayudan a encontrar algunas de las respuestas que te has planteado durante tu camino hacia la autorrealización. Que también se llama ingeniería interna por Sadhguru. Este es el hombre que es conocido por su sabiduría, oratoria, yoga y autorrealización.

En su programa más reciente «Guía yogui para alcanzar la alegría y el gozo»Opens in a new tab. Sadhguru explica que no existe el estrés en el mundo, eso esta en tu mente, es la incapacidad de lidiar con tus pensamientos, emociones, energías y químicas, existen procesos simples con los que puedes crear la química de la dicha.

Te animo a que visites el programa y descubras el camino hacia la dicha y la felicidad y elimines el sufrimiento de tu vida. Si llegas al final del artículo encontrarás una sorpresa más.

A continuación 70 frases sobre Sadhguru

1. “Si eliges bien, puedes estar alegre en cada momento de tu vida. Haz tu elección”. 

2. “Los momentos más bellos de la vida son momentos en los que expresas tu alegría, no cuando la buscas”.

3. “La vida es un proceso, no un problema”. 

4. “La forma en que comes no solo decide tu salud física, sino la forma en que piensas, sientes y experimentas la vida”.

5. “Si comes carne cruda, demora entre setenta y setenta y dos horas para pasar por tu sistema, la carne cocida demora entre cincuenta y cincuenta y dos horas, verduras cocidas veinticuatro a treinta horas, verduras crudas de doce a quince horas, frutas de una hora y media a tres horas”.

6. “A menos que hagas las cosas correctas, las cosas correctas no te sucederán”.

7. “La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Acabas recogiendolos de tu entorno social”.

8. “Aprender a escuchar es la esencia de la vida inteligente”.

9. “La frustración, el desánimo y la depresión significan que estás trabajando contra ti mismo”.

10. “Si te resistes al cambio, te resistes a la vida”. 

11. “Cuando ocurre dolor, miseria o enojo, es hora de mirar dentro de ti, no a tu alrededor”.

12. “Una señal de inteligencia es que te estés preguntando constantemente sobre las cosas. Los idiotas siempre están seguros de cada cosa que están haciendo en su vida”.

13. “Si le preguntas a un árbol cómo se siente al saber que está difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así”.

14. “Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos”. ¿Conoces la ley de la abundancia.Opens in a new tab.?

15. “El miedo es simplemente porque no estás viviendo en vida, estás viviendo en tu mente”. Personas exitosas hablan del «Miedo a lo desconocidoOpens in a new tab.«.

16. “El amor es tu cualidad. El amor no es lo que haces. El amor es lo que eres”.

17. “La gente se enamoró de las palabras y perdió el mundo. Es hora de recuperarlo”.

18. “Si crees que eres grande, te puedes volver pequeño. Si sabes que no eres nada, te vuelves ilimitado. Esa es la belleza de ser un ser humano”.

19. “No puedes existir fuera del universo. No eres una existencia separada, somos parte de el universo”.

20. “La calidad de tu vida depende de qué tan bien manejes tu cuerpo y tu mente”.

21. “No hay tal cosa como el equilibrio entre el trabajo y la vida, el equilibrio tiene que estar dentro de ti”.

22. “Si eres muy feliz, harás muchas más cosas que si no eres feliz”.

23. “Aprender no se trata de ganar, sino de una forma de florecer”. Sabes lo importante que es la lectura para aprender.

24. “Cuando eres inclusivo, la experiencia de tu existencia se vuelve hermosa”.

25. “¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que sientes dentro de ti es lo más importante”.

26. “Sin experimentar la alegría de la vida, no podrás encontrar la fuente de la vida”.

27. “Ser humano significa que puedes moldear las situaciones que estás viviendo de la forma en que las quieres”.

28. “Si quieres volverte sensible a la vida, un proceso simple que haces es este: haz lo que pienses y lo que sientas menos importante. Intenta ver por un día. De repente sentir la brisa, la lluvia, las flores y la gente, todo de una manera completamente diferente, y de repente, la vida en ti se volverá mucho más activa y viva para tu experiencia”.

29. “La mente no está en ningún lugar. Cada célula de tu cuerpo tiene su propia inteligencia. El cerebro está sentado en tu cabeza, pero la mente está por todas partes”.

30. “Nada ha estado fuera de lugar en esta existencia. Las cosas han estado fuera de lugar en las sociedades humanas”.

31. “Hay tanta aventura que solo un joven puede experimentar. La juventud no es el momento de languidecer el placer, la juventud es el momento de la exploración y la aventura”.

32. “Cuanto más intentas ser especial, más te lastimas. Solo sé, simplemente derrítete y conviértete en parte del viento que te rodea, la tierra que te rodea, conviértete en parte del todo”.

33. “La confianza y la estupidez son una combinación muy peligrosa, pero generalmente van juntas”.

34. “Es nuestra reacción compulsiva a las situaciones en las que estamos ubicados, lo que causa estrés”.

35. “No te tomes en serio tu vida, es solo una obra de teatro”.

36. “Tus pensamientos y emociones pueden mantenerte completamente comprometido en este momento, pero son solo pequeños retoños de la vida, no son la vida misma”.

37. “Una vez que tu vida es tu expresión de felicidad, no estarás en conflicto con nadie”.

38. “Para vivir y operar en el mundo, es posible que debas identificarte con algo. Juega con tus identificaciones, no dejes que te gobiernen”.

39. “La mente es un instrumento poderoso. Cada pensamiento, cada emoción que creas cambia la química de tu cuerpo”. Sabes que, Te conviertes en lo que piensasOpens in a new tab..

40. “Una serpiente sabe más sobre lo que sucede a su alrededor que cualquier otra criatura, porque no tiene oídos para escuchar chismes, solo percepción directa”.

41. “Ningún trabajo es estresante. Es tu incapacidad para manejar tu cuerpo, mente y emociones lo que lo hace estresante”.

42. “La mente solo recuerda ciertas cosas. El cuerpo recuerda todo. La información que lleva se remonta al comienzo de la existencia”.

43. “Krishna dice en el Gita: El peor crimen del mundo es la indecisión”.

44. “El sexo en el cuerpo está bien. El dinero en la billetera está bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado”.

45. “Aprender a escuchar es la esencia de la vida inteligente”.

46. “Los yoguis no están en contra del placer. Es solo que no están dispuestos a conformarse con pequeños placeres. Son codiciosos”.

47. “Tu vida se trata solo de anhelar y de hacer algo más tremendamente más importante que tú”.

48. “Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un hecho simple: ha permitido que sus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar de hacerlo desde el interior”.

49. “Responsabilidad simplemente significa tu capacidad de responder”.

50. “Programar las calorías que debes consumir y la cantidad de horas que debes dormir es una forma tonta de manejar tu vida”.

51. “El sustento ecológico y la naturaleza inclusiva del proceso espiritual son inseparables”.

52. “Definitivamente se necesita dinero, pero ¿cuánto dinero realmente necesitamos? Si cambiamos nuestra idea de una vida exitosa a una vida alegre, encontraremos que nuestra necesidad de dinero disminuirá dramáticamente”.

53. “La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, ¡definitivamente no tres veces al día! Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos”.

54. “El misticismo es como la ciencia pura, No tiene uso. El misticismo es solo el anhelo humano de saber, … Lo oculto no es ciencia. Lo oculto es solo tecnología”.

55. “El hombre que hace todo lo que necesita solo obtendrá esa cantidad”.

56. “La reactividad es esclavitud. La responsabilidad es libertad”.

57. “Levantarte por encima de las modificaciones de tu mente, cuando dejas de pensar, cuando dejas de ser parte de tu mente, eso es yoga”.

58. “Nuestras vidas se vuelven hermosas no por lo que hacemos, nuestras vidas se vuelven hermosas simplemente porque hemos incluido a todos a nuestro alrededor como parte de nuestro sueño de bienestar”.

59. “Solo hay una calamidad: la ignorancia. Y solo hay una solución: la iluminación”.

60. “La luz del sol entra a tu casa no porque la quieras. Ocurre porque abres las ventanas”.

61. “En general, las personas más inteligentes del planeta, aquellas personas que piensan que son realmente inteligentes, tienden a tener las relaciones más horribles”.

62. “Incluso si estoy con un millón de personas, siempre estoy solo. No veo a las personas como personas. Los veo como a mí mismo”.

63. “Si no haces lo que no puedes hacer, no hay problema. Pero si no haces lo que puedes hacer, eres una tragedia”.

64. “La naturaleza de la vida es tal que si permites que fluya, la vida es una experiencia hermosa. Si te detienes, se convierte en miseria”.

65. “Ser una criatura en el planeta significa que la mano del Creador te ha tocado. No hay mejor bendición”.

66. “La conciencia es vida. La vida es conciencia. No hay otra forma de ser «.

67. “Si enfrentas situaciones con las que no sabes cómo lidiar, hay muchas posibilidades. Ahí es cuando realmente puedes explorar la vida”.

68. “Nada en la vida es un problema, todo es una posibilidad”.

69. “Solo hay vida, vida y vida sola, pasando de una dimensión a otra, y de otra dimensión a otra”.

70. “Si estás solo y te aburres, entonces obviamente estás en mala compañía”.

Gracias por llegar al final de esta recopilación de frases, como agradecimiento te quiero dar el acceso gratis a la exclusiva claseOpens in a new tab. de Sadhguru en una enriquecedora sesión donde aprenderás a trabajar con tu química interior para reducir el estrés y la ansiedad.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes