fbpx

75 Reflexivas Frases Sobre El Maquillaje


Las recopilación de frases expresa todo lo que el maquillaje puede o no puede darte, como hacerte bella por fuera pero no por dentro, pero también veras el poder del uso del maquillaje para las mujeres.

Las frases de maquillaje incluye citas reflexivas, inspiradoras, divertidas, famosas, poéticas y filosóficas cuando decidas cambiar tu apariencia con el maquillaje, incluye citas de estrellas de Hollywood, diseñadores de moda y famosos maquilladores.

A continuación 75 Frases de Maquillaje.

1. «Creo que todas las mujeres son bonitas sin maquillaje y pueden ser bastante poderosas con el maquillaje adecuado». Bobbi Brown.

2. «Una piel radiante es el resultado de un cuidado adecuado de la piel, significa que puedes usar menos maquillaje y dejar que la piel brille». Michel Coulombe.

3. «La belleza, para mí, se trata de estar cómodo en tu propia piel. Eso, o un lápiz labial rojo increíble». Gwyneth Paltrow.

4. «El maquillaje es algo con lo que una mujer debe tener en cuenta todos los días. Ya sea que lo use o no, siempre está tomando decisiones sobre usarlo o no, o cómo lo usa y lo que eso significa». Alexandra Kleeman.

5. «El maquillaje solo puede hacerte lucir bonita por fuera, pero no ayuda si no eres bonita por dentro. A menos que te comas el maquillaje». Audrey Hepburn.

6. «La belleza de una mujer no está en su maquillaje facial, sino en la bondad de su alma». Debasish Mridha.

7. «El maquillaje puede ayudarte a capturar un momento». Carine Roitfeld.

8. «Me siento más segura si mi maquillaje se ve bien». Ellie Goulding.

9. «El maquillaje más hermoso de una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar». Yves Saint Laurent.

10. «La creatividad es tu mejor habilidad de maquillaje, no tengas miedo de experimentar». Pat McGrath.

11. «Un cambio de imagen es el cambio de marca de un ser humano». Mokokoma Mokhonoana.

12. «Amo la confianza que me da el maquillaje». Tyra Banks.

13. «Todo el maquillaje de este mundo nunca podrá tapar un cerebro vacío». Edmond Mbiaka.

14. «La belleza es poder, y el maquillaje es algo que realmente realza el secreto de una mujer». Charlotte Tilbury.

15. «Una sonrisa es el mejor maquillaje que cualquier chica puede usar». Marilyn Monroe.

16. «No creo que pueda vivir sin cabello, maquillaje y peinado, y mucho menos sin ser la artista que soy. Soy una chica glamorosa hasta la médula. Creo en la vida glamorosa y la vivo». Lady Gaga.

17. «Para mí, la piel de aspecto natural y saludable es realmente hermosa. Con un poco de corrector, sombra de ojos, delineador, brillo y bronceador, me encanta mi look de maquillaje más claro. ¡He ahorrado tanto dinero en tratamientos faciales!». Giuliana Rancic.

18. «Simplemente me gusta jugar con el maquillaje y la ropa … así que realmente no siento que haya reglas, y si hay reglas, creo que depende de ti romperlas». Kesha.

19. «El maquillaje de tus ojos dice mucho sobre ti y tu estilo». Laura Mercier.

20. «El maquillaje no es una máscara que cubre tu belleza: es un arma que te ayuda a expresar quién eres desde adentro». Michelle Phan.

21. «El maquillaje da miedo. Cuando lo hago yo mismo, es solo rímel, y a veces me olvido incluso de hacerlo». Sandra Bullock.

22. «Para ojos hermosos, busque lo bueno en los demás; para labios hermosos, di solo palabras de bondad; y para mantener el equilibrio, camine sabiendo que nunca está solo». Audrey Hepburn.

23. «Para el maquillaje, prefiero mantenerlo simple durante el día». Chiara Ferragni.

24. «Lo que el rojo puede hacer por el espíritu, también lo puede hacer por el rostro». Sophia Loren.

25. «El maquillaje puede hacer que una mujer se vea más hermosa a cualquier edad». Francois Nars.

26. «¿Y quién puede decir que un poco de rímel no te hace sentir más seguro cuando te lo pones y te miras en el espejo?» Cristina Aguilera.

27. «La belleza no se trata de maquillar, se trata de lo que te hace ser desde dentro». Amit Abraham.

28. «Por el amor de Dios, a menos que te estés preparando para Rigoletto en el Met, ten cuidado con el delineador de ojos». Cheryl Cory.

29. «Si estás triste, agrega más lápiz labial y ataca». Coco Chanel.

30. «Lo mejor es lucir natural, pero se necesita maquillaje para lucir natural». Calvin Klein.

31. «Trate su maquillaje como una joya para el rostro. Juega con los colores, las formas y la estructura; te puede transformar». Francois Nars.

32. «La verdadera belleza no se trata de simetría, peso o maquillaje: se trata de mirar la vida directamente a la cara y ver toda su magnificencia reflejada en la tuya». Valerie Monroe.

33. «A veces solo tienes que ponerte brillo de labios y fingir que estás emocionado». Mindy Kaling.

34. «Hay cosas más importantes que la apariencia exterior. Ninguna cantidad de maquillaje puede cubrir una personalidad fea». Audrey Hepburn.

35. «Solo porque quieres ser glamorosa, no seas una oveja con el maquillaje de tus ojos». Loretta Young.

36. «La única forma en que me atraparían sin maquillaje es si mi radio se cayera en la bañera mientras me estaba bañando y me electrocutara y me maquillara en casa. Espero que mi esposo me ponga un poco de lápiz labial antes de llevarme a la morgue». Dolly Parton.

37. «No me jubilaré mientras tenga las piernas y la caja de maquillaje». Bette Davis.

38. «Me encanta la moda y me encanta cambiar mi estilo, mi cabello, mi maquillaje y todo lo que he hecho en el pasado me ha convertido en lo que soy ahora. No a todo el mundo le va a gustar lo que hago, pero miro hacia atrás a todo y me hace sonreír». Victoria Beckham.

39. «Las herramientas adecuadas son tan importantes como el maquillaje en sí». Bobbi Brown.

40. «Para mí, la belleza, el maquillaje y el color son como el toque final de todo». Marc Jacobs.

41. «Mi principal consejo de belleza es que no digas cosas negativas cuando te mires en el espejo. Simplemente no es saludable … Esa falta de castigarnos a nosotros mismos, ese es mi nuevo mantra. La felicidad es el mejor maquillaje; una sonrisa es mejor que cualquier lápiz labial que te pongas». Drew Barrymore.

42. «Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa solo soy una chica que desea el mundo». Marilyn Monroe.

43. «Ponte un poco de lápiz labial y cálmate». Elizabeth Taylor.

44. «El maquillaje tiene que ver con el equilibrio. Cuando el ojo hace una declaración, los labios deben estar tranquilos». Francois Nars.

45. «La belleza personalizada consiste en que cada mujer pueda crear su propia rutina de maquillaje que complemente su color y estilo». Bobbi Brown.

46. «Hay infinitas formas de realzar la belleza. Nunca se sabe cuándo encontrará el lápiz labial perfecto, a menos que siga experimentando». Pat McGrath.

47. «No estoy diciendo que maquillarse cambiará el mundo o incluso tu vida, pero puede ser un primer paso para aprender cosas sobre ti que nunca habrías descubierto de otra manera. En el peor de los casos, podrías hacer un gran lío y reírte mucho». Kevyn Aucoin.

48. «El maquillaje es parte de mi rutina diaria. Es el momento de mis mañanas cuando puedo concentrarme en mí y solo en mí». Kat Von D.

49. «Cualquier mujer puede verse mejor si se siente bien en su piel. No es cuestión de ropa ni de maquillaje. Así es como brilla». Sophia Loren.

50. «Un maquillaje hermoso comienza con una piel hermosa». Shu Uemura.

51. «Si vas a tener dos caras, al menos haz que una de ellas sea bonita». Marilyn Monroe.

52. «No entiendo cómo una mujer puede salir de casa sin arreglarse un poco, aunque solo sea por cortesía. Y luego, nunca se sabe, tal vez ese sea el día en que ella tenga una cita con el destino. Y es mejor ser lo más guapa posible para el destino». Coco Chanel.

53. «La intoxicación del colorete es una cosecha insidiosa conocida por más chicas de lo que un simple hombre puede creer». Dorothy Speare.

54. «Ya sea que use mucho maquillaje o nada, siempre soy la misma persona por dentro». Lady Gaga.

55. «El maquillaje es una herramienta extraordinaria que me permite compartir mis inspiraciones, mis fantasías y mi visión con el mundo». Pat McGrath.

56. «Toda mujer merece que un hombre arruine su lápiz labial, no su rímel». Charlotte Tilbury.

57. «El maquillaje es una forma de que una mujer se vea y se sienta como ella misma, solo que más bonita y más segura». Bobbi Brown.

58. «El pincel es una extensión de la mano y es una herramienta fundamental para un maquillador. Y ya sea que sea un profesional o un aficionado, su lienzo es el rostro y / o el cuerpo». Dany Sanz, fundador de Make Up For Ever.

59. «Sabemos que el aseo es importante para las personas. Peinarse, maquillarse y cosas así, eso hace que una persona se sienta mejor». Kenneth Williams.

60. «No es tu maquillaje, sino cómo estás maquillada». Tapan Ghosh.

61. «El lápiz labial es realmente mágico. Tiene más que un poco de color ceroso: encierra la promesa de una sonrisa brillante, un día brillante, tanto literal como figuradamente». Roberta Gately.

62. «No uso maquillaje para los demás de la misma manera que no decoro mi casa para los demás. Esta es mi casa y todo lo que hago es por mí». Amanda Lovelace.

63. «El maquillaje es muy importante para un espectáculo. Realmente es un accesorio en la pasarela. Tienes que asegurarte de que le quede bien a la ropa». Francois Nars.

64. «La belleza comienza en tu cabeza, no en tu espejo». Joubert Botha.

65. «El maquillaje nunca debe usarse para esconderse. Debería utilizarse para realzar su belleza natural». Kira Carl.

66. «Siempre que no tengo que usar maquillaje, es un buen día». Cameron Diaz.

67. «No puedo ponerme un poco de maquillaje. Tengo que usar mucho o nada de maquillaje». Betsey Johnson.

68. «Algunas personas piensan que usar polvos los envejece, pero pruébalo de todos modos. Para mí, matifica mi maquillaje y lo mezcla bien». Marcia Cross.

69. «Es todo o nada con mi maquillaje. Si me visto elegante, iré al extremo. Usaré base, lápiz labial azul brillante o rojo brillante con una de mis extrañas pelucas moradas». Angelina Jolie.

70. «El maquillaje es simplemente una extensión de la personalidad y los colores, la ropa, el maquillaje expresan algo». Gene Simmons.

71. «Esa es una de las cosas que me encantan del maquillaje. Puedes cambiar tu actitud por completo simplemente haciendo tu delineador de ojos o lápiz labial de manera diferente». Beyoncé.

72. «Mi lápiz labial era … el símbolo de la nueva y joven mujer de carrera y lo mostraban entre ellos en los restaurantes. Era como ser miembro de un club». Mary Quant, (en referencia al impacto de su propio lápiz labial en la década de 1960).

73. «El maquillaje no es diferente a la ropa y los accesorios, son adornos para tu rostro. Y también te da libertad creativa. Tienes la oportunidad de tener ese momento frente al espejo todas las mañanas y darte amor propio. Te estás poniendo hermosa, que es esencialmente amor propio». Michelle Phan.

74. «¡No hay reglas cuando se trata de maquillaje!». Kevyn Aucoin.

75. «El amor a la belleza es gusto. La creación de belleza es arte». Ralph Waldo Emerson.

Reflexiones de las frases de maquilla.

Maquillarse para muchas es un arte, pero con ciertos consejos y practica se puede lograr, lo interesante es que no hay reglas que cumplir, tienes libertad de expresarte como te guste y te sientas mejor.

Que puedes aprender de las frases de maquillaje:

  • Audrey Hepburn (frase #5) da una cita muy importante porque resalta la importancia de la belleza de la mujer, para ella, nunca el maquillaje por muy bella que pueda hacerte ver, remplazara tu belleza interior, la cual es muy importante cultivar. Opinión que se repite en muchas de las frases.
  • Bobbi Brown maquilladora artística profesional, (frase #1 y 45), resalta que todas las mujeres son bonitas sin maquillaje, pero pueden ser poderosas si usan el maquillaje adecuado. Por eso es importante que cada mujer personalice su propia rutina de maquillaje.
  • Michelle Phan, (frase # 20 ) conocida por crear videos tutoriales de maquillaje y belleza en Youtube, resalta que el maquillaje no es una máscara, es un arma que te ayuda a expresar quien eres desde dentro.
  • El diseñador Calvin Klein (frase #30), menciona que para lucir natural usa un maquillaje natural.
  •  Kevyn Aucoin fue un maquillador y fotógrafo muy conocido, (frase #47), aclaraba a sus clientas  que él no decía que maquillarse cambiaría tu vida, pero era un primer paso, en el peor de los casos, podrías hacer un gran lío y reírte mucho.

Ya sea que eres de las personas que te gusta maquillarte o todo lo contrario, no te gusta, siempre hay una primera vez, puedes releer estas frases para seguir los consejos cuando decidas experimentar con tu rostro.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content