X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

Las 70 Mejores Frases de Michelle Obama.


Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos entre los años 2009 al 2017, es una mujer con gran carisma que ha puesto en alto el papel de la mujer en todos los ámbitos.

Tiene una historia de impresionantes trabajos, esfuerzos para crear un cambio a nivel nacional y mundial, y un consejo memorable. A esto se le añade su currículum: mamá, abogada y autora de su libro de memorias publicado en el 2018, «Becoming», el cual se convirtió rápidamente en el libro más vendido de ese año.

Sus palabras han inspirado a muchos por sus temas, los cuales abarcan desde las relaciones y la identidad pasando por el trabajo y el éxito.

A continuación las 70 mejores frases de Michelle Obama.

«La diferencia entre una comunidad rota y una próspera es la presencia de una mujer que es valiosa». Michelle Obama.

«Aléjate de las amistades que te hacen sentir pequeña e insegura, y busca personas que te inspiren y apoyen». Michelle Obama.

«Los hombres de verdad tratan al conserje con el mismo respeto que el CEO». Michelle Obama.

«Cuando alguién es cruel o actúa como un matón, no te inclinas a su nivel. No, nuestro lema es que, cuando bajan, subimos». Michelle Obama.

El éxito solo es significativo y agradable si se siente como propio. Michelle Obama.

«En lugar de dejar que tus dificultades y fracasos te desanimen o agoten, deja que te inspiren. Deja que te hagan sentir más hambre para tener éxito». Michelle Obama.

«Ya sea que venga de una ciudad o de un pueblo, tu éxito estará determinado por tu propia confianza y fortaleza». Michelle Obama.

«Ningún país puede florecer realmente, si ahoga el potencial de sus mujeres y se priva de las contribuciones de la mitad de sus ciudadanos». Michelle Obama.

El éxito no se trata de cuánto dinero ganas, sino de la diferencia que haces en la vida de las personas. Michelle Obama.

«Cuando las niñas reciben educación, sus países se vuelven más fuertes y más prósperos». Michelle Obama.

«No tengas miedo. Enfocate, se determinado, ten esperanza.empoderado». Michelle Obama.

«Lo difícil que trabajas importa más que lo que ganas». Michelle Obama.

«Ser presidente no cambia lo que eres, revela quién eres». Michelle Obama.

«Puede que no siempre tenga una vida cómoda y no siempre podrá resolver todos los problemas del mundo a la vez, pero nunca subestime la importancia que puede tener porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y tener esperanza». Michelle Obama.

«Necesitamos comenzar a enfocarnos en lo que importa, en cómo nos sentimos y cómo nos sentimos con nosotros mismos». Michelle Obama.

«Cada niña, sin importar dónde viva, merece la oportunidad de desarrollar la promesa dentro de ella». Michelle Obama.

«Solo prueba cosas nuevas. No tengas miedo. Sal de tu zona de confort y vuela». Michelle Obama.

Al pensar en grande sales de tu zona de confort, puedes ampliar sobre este tema en «60 Frases Motivadoras de Pensar en Grande».

«Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las niñas desde el principio de sus vidas son amadas y educadas por las personas que las rodean. En mi vida estuve rodeada de mujeres extraordinarias que me enseñaron sobre la fuerza y ​​la dignidad silenciosas». Michelle Obama.

«Todos los días, tienes el poder de elegir». Michelle Obama.

«Empodérense con una buena educación». Michelle Obama.

«La única forma de conseguir que trabaje más duro es dudar de mí». Michelle Obama.

«No hay magia para el logro. Realmente se trata de trabajo duro, decisiones y persistencia». Michelle Obama.

«Nunca debes ver tus desafíos como una desventaja. En cambio, es importante que entiendas que tu experiencia frente a la adversidad y superación es en realidad una de tus mayores ventajas». Michelle Obama.

«He aprendido que mientras mantengo mis creencias y valores, y sigo mi propia brújula moral, las únicas expectativas que debo cumplir son las mías». Michelle Obama.

«A través de mi educación, no solo desarrollé habilidades, no solo desarrollé la capacidad de aprender sino que desarrollé confianza». Michelle Obama.

«No hay límite a lo que podemos lograr». Michelle Obama.

Las limitaciones están en tu mente, fíjate metas claras y precisas, verás los resultados. (Ver El Poder de la Imaginación. te llevara a donde quieras ir.)Opens in a new tab.; (Ver Ley de la Abundancia Universal, el suministro es ilimitado.)Opens in a new tab.

«Fallar es una parte crucial del éxito. Cada vez que fallas y vuelves a subir, practicas la perseverancia, que es la clave de la vida. Tu fortaleza está en tu capacidad de recuperación». Michelle Obama.

Usa los fracasos y errores para aprender y como oportunidades para crecer. Te recomiendo el artículo «Importancia de la Resiliencia».

«El único límite a la altura de tus logros es el alcance de tus sueños y voluntad de trabajar duro para ellos». Michelle Obama.

«Una de las lecciones con las que crecí fue ser siempre fiel a ti mismo y nunca dejar que lo que alguien dice te distraiga de tus metas». Michelle Obama.

Cuando tengas que tomar decisiones en tu vida no dejes que el miedo te domine, piensa en el éxito que vas a lograr. Te recomiendo el artículo (¿Miedo al éxito?Opens in a new tab.)

«Ahora creo que es una de las preguntas más inútiles que un adulto puede hacerle a un niño: ¿qué quieres ser cuando seas grande? Como si crecer fuera finito. Como si en algún momento te convirtieras en algo y ese es el final». Michelle Obama. Fuente: Becoming.

«Si no sale y se define a sí mismo, los demás lo definirán rápida e incorrectamente». Michelle Obama.

«Para mí, convertirse no se trata de llegar a un lugar o lograr un objetivo determinado. En cambio, lo veo como un movimiento hacia adelante, un medio para evolucionar, una forma de alcanzar continuamente un yo mejor. El viaje no termina». Michelle Obama.

«Por cada puerta que se me ha abierto, he tratado de abrir la puerta a los demás». Michelle Obama.

«Invitemonos unos a otros. Quizás entonces podamos empezar a temer menos, a hacer menos suposiciones erróneas, a dejar de lado los sesgos y los estereotipos que nos dividen innecesariamente. Tal vez podamos abrazar mejor las formas en que somos iguales. No se trata de ser perfecto». Michelle Obama.

«El fracaso es un sentimiento mucho antes de que se convierta en un resultado real. Es una vulnerabilidad que se engendra con la duda y luego se intensifica, a menudo deliberadamente, por el miedo». Michelle Obama.

«Todos en la Tierra, nos decían, tenían una historia invisible, y eso solo merecía algo de tolerancia». Michelle Obama.

«Siempre debemos tener tres amigos en nuestras vidas: uno que camina hacia delante a quien admiramos y seguimos; uno que camina a nuestro lado, que está con nosotros en cada paso de nuestro viaje; y luego, uno al que buscamos y traemos después de haber despejado el camino». Michelle Obama.

«Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo para poseer». Michelle Obama. Fuente: Becoming.

«Las amistades entre mujeres, como cualquier mujer te dirá, están formadas por mil pequeñas bondades … intercambiadas una y otra vez». Michelle Obama.

«El tiempo, en lo que respecta a mi padre, fue un regalo que le diste a otras personas». Michelle Obama.

«Si hay algo que he aprendido en la vida, es el poder de usar mi voz. Hice lo mejor que pude para decir la verdad y arrojé luz sobre las historias de personas que a menudo son ignoradas». Michelle Obama. Fuente: Becoming.

«He aprendido que mientras mantengo mis creencias y valores, y sigo mi propia brújula moral, las únicas expectativas que debo cumplir son las mías». Michelle Obama. Fuente: Rastro de la campaña en Phoenix, 2008.

«Aléjate de las amistades que te hacen sentir pequeño e inseguro, y busca personas que te inspiren y apoyen». Michelle Obama. Fuente: Inicio de la Universidad de Tuskegee, 2015.

«El éxito solo es significativo y agradable si se siente como suyo». Michelle Obama. Fuente: Dirección de graduación de la Universidad Estatal de Oregon, 2012.

«Nunca debes ver tus desafíos como una desventaja. En cambio, es importante que entiendas que tu experiencia de enfrentar y superar la adversidad es en realidad una de tus mayores ventajas». Michelle Obama.

«En lugar de dejar que tus dificultades y fracasos te desanimen o agoten, deja que te inspiren. Deje que te hagan sentir más hambre para tener éxito». Michelle Obama. Fuente: Inicio de City College de Nueva York, 2016.

«Sobre la creación de un cambio global». ¿Nos conformamos con el mundo tal como es, o trabajamos para el mundo como debería ser?. Michelle Obama. Fuente: Becoming

«En aprender a amarte a ti mismo. Como mujeres y niñas, tenemos que invertir ese tiempo para llegar a entender quiénes nos gustan y quiénes somos». Michelle Obama. Fuente: Entrevista con Oprah Winfrey.

«Nunca subestime la importancia que puedes tener porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y la esperanza puede cobrar vida propia». Michelle Obama. Fuente: Foro de Jóvenes Líderes Africanos.

«No quiero que las jóvenes tengan la expectativa de que si no lo tienen todo, de alguna manera están fallando». Michelle Obama. Fuente: Entrevista con Oprah Winfrey.

«Cuando has trabajado duro, lo has hecho bien y has caminado a través de la puerta de la oportunidad, no lo cierras de golpe». Michelle Obama. Fuente: Convención Nacional Demócrata 2012.

«No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que pueda suceder». Michelle Obama.

«El único límite a la altura de sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de trabajar duro por ellos». Michelle Obama. Fuente: Discurso de apertura de la Convención Nacional Demócrata 2008.

«En creer en ti mismo. ¿Soy lo suficientemente bueno? Sí lo soy». Michelle Obama. Fuente: Becoming.

«El fracaso es una parte importante de tu crecimiento y desarrollo de la capacidad de recuperación. No tengas miedo a fallar». Michelle Obama. Fuente: Panel «El poder de una niña educada» de Glamour 2015

«No quieres estar con un chico que es demasiado estúpido para apreciar a una joven inteligente. No hay un chico que sea lo suficientemente lindo o lo suficientemente interesante como para evitar que recibas tu educación». Michelle Obama. Fuente: Panel «El poder de una niña educada» de Glamour 2015

«Siempre mantente fiel a ti mismo y nunca permitas que lo que otra persona dice te distraiga de tus metas». Michelle Obama. Fuente: Marie Claire.

«Quiero que nuestros jóvenes sepan que son importantes, que pertenecen, así que no tengan miedo». Michelle Obama. Fuente: Discurso final como primera dama.

«Aunque las circunstancias de nuestras vidas pueden parecer muy desconectadas, si yo estoy aquí como la Primera Dama de los Estados Unidos de América y tú acabas de terminar la escuela, quiero que sepas que tenemos mucho en común. Porque nada en mi vida hubiera predicho que estaría aquí como la primera Primera Dama afroamericana». Michelle Obama.

«Ser tu primera dama ha sido el mayor honor de mi vida, y espero haberte hecho sentir orgulloso». Michelle Obama. Fuente: Becoming.

«Este puede ser el problema fundamental de preocuparse mucho por lo que piensan los demás, puede ponerlo en el camino establecido». Michelle Obama.

«Necesitábamos ahora ser resueltos, mantener nuestros pies apuntando en la dirección del progreso». Michelle Obama.

«La forma más fácil de ignorar la voz de una mujer es empaquetarla como una reprimenda». Michelle Obama.

«El amor de mi madre siempre ha sido la fuerza sustentadora de nuestra familia, y una de mis mayores alegria es ver su integridad , su compasión y su inteligencia reflejada en mis hijas». Michelle Obama».

«Las oportunidades bailan con los que ya están en la pista». Michelle Obama.

«Con cada palabra que pronunciamos, con cada acción que tomamos, sabemos que nuestros hijos nos están observando. Nosotros como padres somos sus más importantes modelos de conducta». Michelle Obama.

«No traigas a las personas en tu vida que sean negativas. Y confía en tus instintos … las buenas relaciones se sienten bien. Eso no es solo con alguien con quien quieres casarte, sino con los amigos que elijas. Es con las personas con las que se rodean». Michelle Obama.

Conclusiones.

Cuando oímos el nombre de Michelle Obama, automáticamente viene a nuestra mente la imagen de la Primera Dama de los Estados Unidos de América. Pero al investigar más sobre ella encontramos a una mujer emprendedora, que se ha convertido en un ejemplo a seguir.

De sus discursos y actos se han extraídos muchas frases, uno de los puntos que resalta es que si te preparas estudiando, trabajando y siguiendo tus sueños, alcanzarás el éxito.

En muchas de sus frases se pone ella misma como ejemplo, tal como cuando dice: «Aunque las circunstancias de nuestras vidas pueden parecer muy desconectadas, si yo estoy aquí como la Primera Dama de los Estados Unidos de América y tú acabas de terminar la escuela, quiero que sepas que tenemos mucho en común. Porque nada en mi vida hubiera predicho que estaría aquí como la primera Primera Dama afroamericana «.

Las frases pronunciadas por Michelle Obama, han tocado el corazón de muchos, se ha convertido en un icono principalmente para niñas y mujeres a quienes les dedica muchas de sus frases, también ha sido una defensora de la familia y la educación.

En el discurso de despedida el Presidente Barack Obama se refirió a ella como: “Ella ha hecho todo con gracia, con agallas, con estilo y buen humor».

Te recomiendo leer su libro «Mi Historia, de Michelle Obama».

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes