70 Frases De John Assaraf Del Secreto


John Assaraf paso de no tener nada a convertirse en un emprendedor en serie, orador y autor de superventas del New York Times. Gracias a los conocimientos que estas apunto de aprender a través de la recopilación de sus frases.

Las frases de John Assaraf te ayudaran a entender mejor el poder de la ley de la atracción y el efecto que tienen tus pensamientos en tus resultados. Cada frase revela su entendimiento sobre el poder de la mente. Permite que las frases de John Assaraf te inspiren a mejorar la calidad de tus pensamientos y conseguir mejores resultados.

John Assaraf es protagonista de la película el secreto y ávido conocedor de la ley de la atracción a la cual le da crédito de todo su éxito.

A continuación 70 Frases de John Assaraf.

1. “El éxito no es un misterio. Es una ciencia”. 

2. “La razón por la que tienes lo que tienes es porque con eso es lo que has decidido conformarte ahora mismo. Cambia de opinión, cambia tu vida”.

3. “Cualquiera puede permanecer igual. Se necesita valor para cambiar”.

4. “¿Eres un acaparador de pensamientos negativos o positivos? Cualquiera que atesores, crece como árbol y luego como un bosque”.

5. “Es fácil hablar sobre lo que vas a hacer, pero luego tus acciones hablaran también”.

6. “La mayoría de las personas no entienden que un pensamiento tiene una frecuencia, cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento, así que si estás pensando en un pensamiento una y otra vez, lo más probable es que el universo lo haga realidad”.

7. “El factor más importante para el éxito es la autoestima: creer que puedes hacerlo, creer que te lo mereces, y creer que lo conseguirás”.

8. “Planta tus semillas. Riégalas. Haz tu parte lo mejor que puedas. El universo hará su parte perfectamente cada vez, sin excepciones”.

9. “Si quieres más dinero en tu vida, regala algo. Si quieres más amor, dale algo a alguien más. Cualquier cosa que quieras más, tienes que tu dar más de eso”.

10. “Haz más de lo que amas, menos de lo que toleras y nada de lo que odias”.

11. “Si proporcionas la sensación de tener algo ahora el universo responderá”.

12. “Cuando en tu mente piensas, tener ese auto nuevo, tener ese dinero que necesitas, construir esa compañía, encontrar tu alma gemela, si te imaginas cómo se ve, estás emitiendo esa frecuencia de manera constante”.

13. “Use los hábitos existentes para construir los nuevos”. ¿Sabes la importancia que tienen los hábitosOpens in a new tab.?

14. “Me dijeron que si trabajas duro, te rompes el trasero, vas a la escuela y obtienes buenas calificaciones, te iría bien en la vida». Eso es un montón de basura. Hoy tenemos mejor información sobre cómo funciona el universo y cómo debemos operar”.

15. “La habilidad es lo que eres capaz de hacer. La motivación determina lo que haces. La actitud determina qué tan bien lo haces”.

16. “El noventa por ciento de tu felicidad a largo plazo se predice no por el mundo externo, sino por la forma en que tu cerebro procesa el mundo”.

17. “Los que no pueden cambiar de opinion, no pueden cambiar nada”.

18. “Cualquier hombre podría, si estuviera tan decidido, ser el escultor de su propio cerebro”.

19. “Ten mucho cuidado con lo que te dices a ti mismo porque alguien muy importante está escuchando. . . ¡Tu subconsciente!”. Sabes ¿Como funciona el subconscienteOpens in a new tab.?

20. “La riqueza es un estado mental que las personas eligen”.

21. “Aquí está el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y se preguntan por qué aparece una y otra vez”.

22. “Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas”. Descubre la ley de la atracciónOpens in a new tab..

23. “Me encuentro con personas que son felices, que están creciendo, que quieren aprender, que no les importa pedir perdón o agradecer … y siempre se están divirtiendo”.

24. “El regalo más maravilloso que un ser humano puede darle a otro es, de alguna manera, hacer que la vida de esa persona sea un poco mejor para vivir”.

25. “Se trata de amor. Se trata de cuidar. Todos estamos juntos en este juego, todos estamos conectados en el mundo. Es posible que no puedas verlo con los ojos, pero si vas al Universo Cuántico, que es parte de la física de la naturaleza, todos estamos conectados”.

26. “Trabaja la paciencia”

27. “Si una papa caliente humeante cayera en tus manos, te la quitarías tan pronto como pudieras. Haga lo mismo con los pensamientos negativos destructivos, simplemente libéralos tan rápido como puedas”.

28. “¿Cuál es el mejor programa de crecimiento personal del mundo? ¡El que aplicas!”.

29. “Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo hace”.

30. “Podemos tener lo que sea que elijamos. No importa lo grande que sea”.

31. “Si estás interesado, harás lo que sea conveniente. Si estás comprometido, harás lo que sea necesario”.

32. “Puedes cambiar tus emociones de inmediato, pensando en algo alegre o recordando una experiencia feliz”.

33. “El secreto para tener todo es creer que ya lo haces”.

34. “El éxito sabe mucho más dulce cuando tienes personas con quienes compartirlo”.

35. “Come como si te quieres a ti mismo. Muévete como si te quieres a ti mismo. Habla como si te amaras a ti mismo. Actúa como si te amaras a ti mismo”.

36. “Con más dinero, puedes cuidarte mejor y aprovechar tu pasión y tu mayor propósito en el mundo”.

37. “Gane más, para que puedas dar más de tí mismo y poner tu dinero a trabajar por causas que hagan de nuestro mundo un lugar mejor”.

38. “Si quieres ganar un millón de dólares al año, elimina la mediocridad de tu pensamiento y tu vida”. Lo que piensan las personas exitosas sobre «La mediocridadOpens in a new tab.«.

39. “Las personas altamente exitosas sienten los mismos sentimientos de miedo, duda y ansiedad que todos los demás. Es lo que hacen con esos sentimientos lo que los hace diferentes”.

40. “Tu mente es una cosa poderosa. Cuando usted la llena de pensamientos positivos, su vida empieza a cambiar”.

41. “Nuestros pensamientos están vinculados a una energía invisible y determinan las formas de la energía”.

42. “Tengo una gran garantía para usted! Si no toma una decisión y cambia su pensamiento, emociones y hábitos en los próximos 6-12 meses – Usted logrará los mismos resultados y estará en el mismo lugar exacto (o peor) que usted está 2-5 años a partir de ahora. Estás en un modo de creación o de destrucción – En nuestro universo, nada permanece igual”.

43. “Creo que cualquiera que sea serio y esté comprometido a pagar el precio del aprendizaje, la disciplina y tomar las acciones correctas en el orden correcto y en el momento adecuado puede lograr y ser financieramente exitoso”.

44. “Te conviertes en lo que más piensas”.

45. “Creo que la gente tiene miedo de fracasar o tener éxito. Se necesita coraje para sentir el miedo y sentir el riesgo”.

46. “La parte más importante de vivir la vida en tus propios términos y tenerlo todo es tener fe y la creencia en ti mismo y en el poder inteligente que te creó”.

47. “La intuición es lo que sabes antes de pensar”. Descubre la importancia de desarrollar la intuiciónOpens in a new tab..

48. “Si no dominas el arte de la autodisciplina, sucumbirás a las emociones y a la realidad del arrepentimiento”.

49. “El éxito sabe mucho más dulce cuando tienes personas con quienes compartirlo”.

50. “Una de mis creencias centrales es que todo sucede por una razón”.

51. “Puedes elegir ahora mismo cambiar la forma en que experimentas una tormenta de viento. Ajustando tus velas”.

52. “Las emociones son tuyas y puedes aprender a liberarlas como liberar a un pájaro de su jaula”.

53. “Visualiza todo lo que desees”.

54. “Tu mente se divide en 2 partes, el maestro y el esclavo, siendo el esclavo el subconsciente”.

55. “Puedo lograr lo que sea que me proponga”.

56. “Tu cerebro es tu servidor y requiere de tu guía en lo que quieres que haga”.

57. “Nunca estés tan ocupado ganándote la vida que te olvides de vivir”.

58. “La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción es considerarme un imán de lo que quiero atraer”.

59. “En lo profundo de tu mente se encuentra una reserva de genio y poder sin explotar. Ahora es tu momento de lanzarlo”.

60. “Cuando decides dejar atrás la negatividad, muchas veces eso incluye a personas que una vez pensaste que necesitabas”.

61. “No rebajes tu sueño solo para que se ajuste a tu realidad. Mejora tu convicción para que coincida con tu destino”.

62. “Lo que sea que creas sobre ti por dentro, es lo que se manifestará por fuera”.

63. “Perdónate a ti mismo, vive más ligero, y brillaras más”.

64. “Te conviertes en un héroe al convertirte en un ejemplo”.

65. “Perdónate por los errores del pasado y libera el peso, la vergüenza, la culpa y cualquier otra emoción negativa posible que el error conlleve”.

66. “Primero tenemos que entender qué son las dudas y los temores, cómo surge la ansiedad, las dudas y los miedos. Son enfermedades psíquicas”.

67. “Creo que el perdón es absolutamente obligatorio. Cuando no perdonas, la única persona a la que estás lastimando eres tú mismo porque todavía estás albergando la ira y la angustia mental”.

68. “Si tienes salud y la capacidad de hacer lo que te guste hacer, eres bendecido”.

69. “Creo que el heroísmo es cuando alguien realmente va más allá del deber y hace algo sobresaliente para sí mismo o para otra persona”.

70. “Todo está hecho exactamente de la misma cosa, ya sea tu mano, el océano o una estrella”.

Análisis.

En los últimos 10 años, John ha escrito dos libros Bestseller del New York Times que han sido traducidos a 35 idiomas. Ha creado 5 compañías multimillonarias, todos estos logros, son indicativos de que ha construido hábitos prósperos, que puedes sacar de sus frases y de las cuales puedes tomar notas porque que te ayudaran a elevar tu nivel de vida. 

John Assaraf es una persona exitosa, y en sus frases nos da las claves para alcanzar el éxito, está en ti, analizarlas y decidir si las aplicas en tu diario vivir.

Todo está en la mente, atraes lo que piensas, por lo que es tan importante aprender a controlar los pensamientos.

Si te preparas y aprendes como funciona tú mente, las leyes que la rigen y seguir en general los lineamientos que da Assaraf en cada una de sus frases, descubrirás que tú también puedes alcanzar el éxito.

Cierro con la frase de Assaraf que dice: “En lo profundo de tu mente se encuentra una reserva de genio y poder sin explotar. Ahora es tu momento de lanzarlo”.

Lee estas frases más de una vez, por los próximos 30 días si es necesario hasta que las puedas repetir de memoria, esto te ayudara a cambiar el programa mental en tu cerebro.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes