fbpx

102 Frases Del Día De Acción De Gracias


El día de Acción de Gracias conocido como «Thanksgiving Day» es un día muy especial para dar gracias por las bendiciones recibidas durante el año. La costumbre es reunir a toda la familia y amigos, que a pesar de vivir lejos, todos viajan para compartir la cena de Acción de Gracias.

Descubre en las frases de Acción de Gracias, inspiradoras, divertidas y de profunda reflexión, el verdadero significado de Acción de Gracias, la cual se centra en la gratitud y en el compartir con tus seres queridos las bendiciones recibidas en todo el año.

A continuación 102 Frases de Acción de Gracias «Thanksgiving Day».

1. «Uno de los días más significativos del año es el Día de Acción de Gracias; lleno de gratitud y pavo rodeado de familiares y amigos». Catherine Pulsifer.

2. «El Día de Acción de Gracias es la fiesta nacional de comida de Estados Unidos, la única ocasión cada año en que la glotonería se convierte en un deber patriótico». Michael Dresser.

3. «El Día de Acción de Gracias es un tiempo para dar, un tiempo para amar y un tiempo para reflexionar sobre las cosas que más importan en la vida». Danielle Duckery.

4. «Nuestros antepasados ​​rurales, con poca bendición, pacientes de trabajo de parto cuando el final era descanso, disfrutaron el día que albergó su grano anual, con banquetes y comidas, y una tensión agradecida». Alexander Pope.

5. «Las bendiciones del tiempo de cosecha se pueden encontrar en Acción de Gracias». Theodore W. Higginsworth.

6. «Los peregrinos hicieron siete veces más tumbas que chozas. Ningún estadounidense ha estado más empobrecido que estos que, sin embargo, reservaron un día de acción de gracias». H.U. Westermayer.

7. «El orgullo mata el día de acción de gracias, pero una mente humilde es el suelo del cual crecen naturalmente las gracias. Un hombre orgulloso rara vez es un hombre agradecido, porque nunca piensa que obtiene tanto como se merece». Henry Ward Beecher.

8. «Recuerda la generosidad de Dios en el año. Ata las perlas de tu favor. ¡Oculta las partes oscuras, excepto en la medida en que estallen en la luz! ¡Dale un día de agradecimiento, de alegría, de gratitud!». Henry Ward Beecher.

9. «Muchas familias comienzan la comida de Acción de Gracias al permitir que cada persona en la mesa enumere las razones por las que están agradecidas. Cada invitado, joven y viejo, se toma un momento para agradecer». Lou Pappas.

10. «El Día de Acción de Gracias es una alegre invitación para llenar el mundo de amor y gratitud». Amy Leigh Mercree.

11. «El que da las gracias con los labios da las gracias en parte, la máxima, la verdadera acción de gracias viene del corazón». JA Shedd.

12. «Para quien entra en su casa, a quién invita, a quién se invita, a quién necesita ser invitado, a quién está allí: el Día de Acción de Gracias debería ser la mejor fiesta del año». Sam Sifton.

13. «Lo que me encanta del Día de Acción de Gracias es que se trata únicamente de reunirse con amigos o familiares y disfrutar de la comida. Es realmente para todos, y no importa de dónde eres». Daniel Humm.

14. «Levántate, en este Día de Acción de Gracias, ponte de pie … No hay, y nunca ha habido, un mejor momento o un mejor lugar para vivir». Phillips Brooks.

15. «El Día de Acción de Gracias es un buen día para volver a comprometer nuestras energías para dar gracias y solo dar». Amy Grant.

16. «La acción de gracias crea abundancia; y el milagro de la multiplicación ocurre cuando doy gracias, tomo solo un pan, digo que es suficiente y doy gracias, y Él milagrosamente lo hace más que suficiente». Ann Voskamp.

17. «La acción de gracias es la expresión de gratitud, un reconocimiento de favores o bondad divina. Es un acto de agradecimiento, a menudo dirigido a Dios por todo lo que ha hecho o está haciendo en nuestras vidas». Joseph A Iyongo.

18. «La gratitud puede transformar los días comunes en acción de gracias, convertir los trabajos de rutina en alegría y convertir las oportunidades ordinarias en bendiciones». William Arthur Ward.

19. «En el Día de Acción de Gracias reconocemos nuestra dependencia». William Jennings Bryan.

20. «Para siempre, en el Día de Acción de Gracias, el corazón encontrará el camino a casa». Josh Wink. (Wilbur D. Nesbit).

21. «El Día de Acción de Gracias es una joya, para establecer en los corazones de los hombres honestos; pero ten cuidado de no tomarte el día y dejar de lado la gratitud». E.P. Powell.

22. «Todos los años, en el Día de Acción de Gracias, los norteamericanos hacen un gran espectáculo de su gratitud, expresada con mayor frecuencia como agradecimiento a Dios». Devin D. Thorpe.

23. «El día de acción de gracias es una festividad emocionante. Las personas viajan miles de millas para estar con personas que solo ven una vez al año». Johnny Carson.

24. «Alabaré el nombre de Dios en la canción y lo glorificaré con acción de gracias». Salmo 69:30.

25. «El Día de Acción de Gracias es más que «una cena». El Día de Acción de Gracias es un momento para celebrar todo lo que amas». Robin Kite.

26. «El Día de Acción de Gracias llega una vez al año; para el hombre honesto, es tan frecuente como lo permita el corazón de la gratitud». Edward Sandford Martin.

27. «Entonces, una vez cada año, nos reunimos con un día de diferencia, para alabar al Señor con fiesta y canción en agradecimiento de corazón». Arthur Guiterman.

28. «No es lo que decimos sobre nuestras bendiciones, sino cómo las usamos, es la verdadera medida de nuestra acción de gracias». W.T. Purkiser.

29. «Me encanta el Día de Acción de Gracias porque es una fiesta centrada en la comida y la familia, dos cosas que son de suma importancia para mí». Marcus Samuelsson.

30. «El Día de Acción de Gracias es una elevación alegre y reverente del corazón a Dios en honor y alabanza por su bondad». Robert Casper Lintner.

31. «El Día de Acción de Gracias es uno de mis días favoritos del año porque nos recuerda dar gracias y contar nuestras bendiciones. De repente, muchas cosas se vuelven tan pequeñas cuando nos damos cuenta de cuán bendecidos y afortunados somos». Joyce Giraud.

32.»Acción de Gracias es la expresión de una actitud, o una filosofía de vida. La persona agradecida es una persona que mira la vida desde una perspectiva única y, por lo tanto, ve lo que los ingratos no ven». Steve Pease.

33. «Me encanta noviembre y la tradición estadounidense de Acción de Gracias. Pero en realidad, todos los días deberían ser de Acción de Gracias». Sharon Jaynes.

34. «¿Qué pasaría en mi propia vida si la acción de gracias se convirtiera en lo más importante para mí?» John Juneman.

35. «De hecho, es difícil, si no imposible, sacar a Dios de la escena cuando se discute el verdadero significado del Día de Acción de Gracias». Stefan Saxin.

36. «No debe permitir que las personas que lo lastiman ocupen una fracción de su corazón. Perdona y sigue adelante, especialmente en esta temporada de acción de gracias». Assegid Habtewold.

37. «El Día de Acción de Gracias nos ofrece una pausa anual desde el ritmo de la vida hasta lugares que no visitamos con frecuencia y nos reunimos con personas que no vemos con frecuencia». Jay Milbrandt.

38. «Recuerda que todo lo que has recibido es una bendición. Recuerda deleitarte en tu vida, en los frutos de tu trabajo. Recuerde detenerse y ofrecer gracias por la maravilla». Wayne Muller.

39. «Me encanta el Día de Acción de Gracias porque es una época del año en que las familias se unen. Es una época del año en la que los días son más cortos, las noches son más frías, pero el amor de los que te rodean te hace sentir bien». Sarah Spencer.

40. «El Día de Acción de Gracias es un día perfecto para compartir el amor y la compañía de familiares y amigos en la mesa de Acción de Gracias». Cheryl Leonard.

41. «En 1863, Abraham Lincoln declaró dos Acción de Gracias. Uno se celebró en agosto. El segundo, celebrado en noviembre, fue dar gracias por las bendiciones de la nación. Esta celebración de otoño se hizo popular y ha sido una tradición desde entonces». Linda Bozzo.

42. «Un día para dar gracias y recibir mucho amor. Un día para pasar con todos los que se te ocurran». E. Perez.

43. «Los peregrinos mostraron otra virtud, una que practicaban todos los días y que se encontraba en el corazón de la Primera Acción de Gracias. Cicerón la llamó la mayor de las virtudes y la madre de todos los demás: la gratitud». Melanie Kirkpatrick.

44. «En esta época del año, recordamos cuánto debemos estar agradecidos. Mi deseo para ti este Día de Acción de Gracias es que te encuentres rodeado de tus seres queridos». Kate Summers.

45. «Todos deberían tener un corazón de acción de gracias tan pronto como abran los ojos. Si poder respirar de nuevo y tener la capacidad de abrir los ojos por la mañana no es la mayor bendición, no sé qué es». Moe Alodah.

46. «Cada Día de Acción de Gracias, todos escribimos tres cosas por las que estamos agradecidos y las ponemos en un sombrero. ¡Luego pasamos el sombrero por la mesa y todos tienen que adivinar quién escribió qué!». Debby Ryan.

47. «El Día de Acción de Gracias es el feriado favorito de los Estados Unidos porque es un momento en que dejamos de lado nuestras preocupaciones, al igual que los peregrinos que luchaban hace casi cuatro siglos, y comen una comida desgarradora sin preocuparse por los‘ años». David Ignatius.

48. «De todas las vacaciones llenas de comida, el Día de Acción de Gracias reina en los Estados Unidos». Gia Scott.

49. «Aprende la lección de acción de gracias. Se debe a Dios, se debe a nosotros mismos. La acción de gracias por el pasado nos hace confiables en el presente y esperanzados en el futuro. Lo que ha hecho es la promesa de lo que hará». A. C. A. Hall.

50. «¡El Día de Acción de Gracias es una fiesta familiar divertida que se celebra todos los años! Las familias se unen y, a su manera, agradecen las bendiciones que disfrutan». Leanne Annett.

51. «El Día de Acción de Gracias es una temporada que está muy de acuerdo con los temas y las enseñanzas de Jesucristo». John Clayton.

52. «Acción de Gracias, después de todo, es una palabra de acción». W. J. Cameron.

53. «Por cada queja que pueda decir o pensar, intente reemplazarla con palabras y pensamientos de acción de gracias». Rhovonda L. Brown.

54. «Bendiciones simples están a nuestro alrededor. Una vez que los recibimos con acción de gracias y agradecimiento, experimentamos una verdadera alegría». Krystal Kuehn.

55. «Tener una «actitud de gratitud». Agradezca su salud ahora. No esperes hasta el Día de Acción de Gracias». Joshua Tongol.

56. «El Día de Acción de Gracias viene de la oscuridad prehistórica, universal para todas las edades y todas las religiones. Independientemente de las pajillas que debemos comprender, siempre hay un momento para la gratitud y nuevos comienzos». J. Robert Moskin.

57. «Cuanto más mi corazón está estacionado en un lugar de acción de gracias y alegría, menos espacio tengo para el mal humor». Lysa TerKeurst.

58. «Acción de Gracias, después de todo, es una palabra de acción». W.J. Cameron.

59. «El Día de Acción de Gracias es una de mis tradiciones americanas favoritas. Lo recogí rápidamente cuando me mudé a Estados Unidos desde Suecia». Marcus Samuelsson.

60. «El Día de Acción de Gracias es un tiempo de unión y gratitud». Nigel Hamilton.

61. «Acción de Gracias es un acto. Por lo tanto, no es suficiente tener el sentimiento en nuestros corazones; Es importante expresarlo para que la parte a quien damos las gracias vea y sepa que estamos verdaderamente agradecidos por el bien que hemos recibido». Joseph A Iyongo.

62. «Si realmente estás agradecido, ¿qué haces? Tu compartes». W. Clement Stone.

63. «Las cenas de Acción de Gracias tardan dieciocho horas en prepararse. Se consumen en doce minutos. Las medias veces toman doce minutos. Esto no es una coincidencia». Erma Bombeck.

64. . «Nos preocuparíamos menos si alabáramos más. El Día de Acción de Gracias es enemigo del descontento y la insatisfacción». Harry Ironside.

65. «Da gracias no solo el Día de Acción de Gracias, sino todos los días de tu vida. Aprecia y nunca des por sentado todo lo que tienes». Catherine Pulsifer.

66. «Mi acción de gracias es perpetua. Es sorprendente lo contento que uno puede estar con nada definido, solo un sentido de existencia». Henry David Thoreau.

67. «Un día para el Día de Acción de Gracias fue reservado como día festivo para que nosotros, como nación, pudiéramos agradecer colectivamente a Dios por todas Sus bendiciones, para expresar nuestra gratitud por Su amor, protección y provisión». Warren B. Smith.

68. «Hay un día que es nuestro. Hay un día en que todos los estadounidenses que no estamos hechos a sí mismos volvemos a la antigua casa a comer galletas de ventarato y nos maravillamos de lo mucho que está la bomba vieja más cerca del porche. El Día de Acción de Gracias es el único día que es puramente estadounidense». O. Henry.

69. «El Día de Acción de Gracias es la fiesta de la paz, la celebración del trabajo y la vida simple … un verdadero festival folklórico que habla de la poesía del cambio de estación, la belleza de la siembra y la cosecha, el producto maduro del año, y la profundidad , profunda conexión de todas estas cosas con Dios». Ray Stannard Baker.

70. «En todo Estados Unidos, nos reunimos esta semana con las personas que amamos para dar gracias a Dios por las bendiciones en nuestras vidas». George W. Bush.

71. «El Día de Acción de Gracias es uno de mis días favoritos del año porque nos recuerda dar gracias y contar nuestras bendiciones. De repente, muchas cosas se vuelven tan pequeñas cuando nos damos cuenta de cuán bendecidos y afortunados somos». Joyce Giraud.

72. «Ha sido una doctrina estadounidense indiscutible que la salsa de arándano, una sustancia rosada con matices de tomates azucarados, es una necesidad deliciosa de la mesa de Acción de Gracias y que el pavo no se puede comer sin ella». Alistair Cooke.

73. «El Día de Acción de Gracias nos recuerda que no importa lo que nos suceda en la vida, podemos tomar los restos carbonizados y podemos reconstruir una vida inimaginablemente más rica que aquella de la que cayeron los fragmentos y las piezas». Craig D. Lounsbrough.

74. «Aunque el Día de Acción de Gracias llega una vez al año, todos los días deberían ser días de agradecimiento. Entre todos los desafíos que enfrentamos como personas con pérdida auditiva, ciertamente hay momentos más brillantes en cada día, momentos que merecen ser registrados en nuestro Diario de Gratitud». Monique Hammond.

75. «Estoy agradecido por lo que soy y tengo. Mi acción de gracias es perpetua». Henry David Thoreau.

76. «Mi comida más memorable es cada Día de Acción de Gracias. Me encanta la comida: el pavo y el relleno; las batatas y el arroz, que provienen de la herencia sureña de mi madre; el puré de papas, que proviene de las raíces del medio oeste de mi esposa; la cazuela de judías verdes de Campbell; y, por supuesto, pastel de calabaza». Douglas Conant.

77. «La tradición de Acción de Gracias es que comemos en exceso. «Hey, ¿qué tal en Acción de Gracias solo comemos mucho?» «¡Pero hacemos eso todos los días!» ¿Qué pasa si comemos mucho con personas que nos molestan muchísimo?» Jim Gaffiga.

78. «Es como estar en la mesa de los niños en el Día de Acción de Gracias: puedes poner los codos sobre él, no tienes que hablar de política … no importa la edad que tenga, siempre hay una parte de mí que está sentada allí». John Hughes.

79. «El Día de Acción de Gracias, nuestra eminente fiesta moral, no tiene mucho para los niños. En el fondo están la conversación, la comida, la bebida y el compañerismo, todas las ventajas de la edad adulta». Rosecrans Baldwin.

80. «No deberías dar solo durante Navidad y el Día de Acción de Gracias, deberías dar todo el tiempo». Alcurtis Turner.

81. «Siempre pienso que es divertido cuando los indios celebran el Día de Acción de Gracias. Quiero decir, claro, los indios y los peregrinos fueron mejores amigos durante el primer Día de Acción de Gracias, pero unos años más tarde, los peregrinos estaban disparando a los indios». Sherman Alexie.

82.»Convivencia: lo que hace el agricultor con el pavo, hasta el Día de Acción de Gracias». Mike Connolly.

83. «Lo gracioso del Día de Acción de Gracias, o cualquier comida grande, es que pasas 12 horas comprándolo y luego te vas a casa y cocinas, picas, estofas ​​y blanqueas. Luego desaparece en 20 minutos y todo el mundo yace en coma de azúcar y luego toma 4 horas limpiarlo». Ted Allen.

84. «Incluso si no vive en los EE. UU. O Canadá, escuchamos lo suficiente sobre las vacaciones de Acción de Gracias que el mes de noviembre ha llegado a ser un momento para contemplar lo que estamos agradecidos». Maya Green.

85. «El Día de Acción de Gracias es el día en que su cocina se convertirá en el lugar más maravilloso y hermoso del mundo». Polly Ann Lewis.

86. «Dar gracias en soledad es suficiente. El Día de Acción de Gracias tiene alas y va a donde debe ir. Tu oración sabe mucho más sobre eso que tú». Victor Hugo.

87. «De lo que realmente estamos hablando es de un maravilloso día reservado para el cuarto jueves de noviembre cuando nadie hace dieta. Quiero decir, ¿por qué si no lo llamarían Acción de Gracias?» Erma Bombeck.

88. «Cuando alguien te da un regalo que ya ha sacrificado y pagado, no intentas devolvérselo; solo recibes el regalo con acción de gracias y amor espontáneamente generoso con el donante». Ron Larson.

89. «Un optimista es una persona que comienza una nueva dieta el Día de Acción de Gracias». Irv Kupcinet.

90. «El Día de Acción de Gracias es un pensamiento sagrado». Lailah Gifty Akita.

91. «El Día de Acción de Gracias es un ejercicio espiritual, necesario para construir un alma sana. Nos saca de la congestión de nosotros mismos a la brisa fresca y la luz del sol de la voluntad de Dios». Elisabeth Elliot.

92. «En Acción de Gracias, siempre empiezo al principio de mi lista y digo que estoy agradecido por mis amigos, mi familia y mi buena salud. Luego me vuelvo más superficial … como estar agradecido por mis Louboutins». Christie Brinkley.

93. «Me gustaría comer alitas de pollo en Acción de Gracias si fuera socialmente aceptable». Todd Barry.

94. «No soy una gran fanática del pavo, pero a mi esposo le encanta. El Día de Acción de Gracias es su comida favorita». Ruth Reichl.

95. «Acción de gracias: darle gracias por lo que ha hecho y cómo se ha revelado a ti». Tony Watson.

96. «Durante las vacaciones de Acción de Gracias, me tomé el tiempo para reflexionar sobre lo que es más importante para mí y me di cuenta de que necesitaba encontrar una manera de devolver la diversión a las carreras». Kurt Busch.

97. «Día de Acción de Gracias es la comida a la que aspiramos que se parezcan otras comidas». Jonathan Safran Foer.

98. «En este día estoy agradecido y agradecido de que estés en mi vida, eres una persona especial que ha marcado una diferencia positiva en mi vida». Ann Cathy.

99. «No dejes que el otoño y su temporada de gratitud se pierdan en la borrosa fanfarria de Navidad. Deje que el Día de Acción de Gracias tenga su día, y su actitud, en su corazón». Anónimo.

100. «El Día de Acción de Gracias me da calor y hormigueo y todo tipo de cosas maravillosas por dentro». Willard Scott.

101. «Como un entusiasta de la comida, mis mejores vacaciones son, por supuesto, el Día de Acción de Gracias. Espero este día durante 364 días, y en el momento en que termine, empiezo a pensar en ideas para el próximo». Jan Charles.

102. «Muchos días de Acción de Gracias se han arruinado al no tallar el pavo en la cocina». Kin Hubbard.

Reflexiones sobre las frases de acción de gracia.

El día de Acción de Gracias es una festividad que se celebra todos los años en Estados Unidos y Canadá, en la que las familias se reúnen en torno a un gran pavo el cuarto jueves de noviembre.

No hay un consenso histórico sobre cuándo y el sitio donde se celebró la primera comida de Acción de Gracias, por lo general se dice que se originó en 1621 en Plymouth, Maryland.

Cuenta la historia que después de la llegada de los peregrinos británicos a territorio americano en diciembre de 1620, el primer invierno significó la muerte de más de la mitad de ellos por hambre y frío; meses después un grupo de indios nativos ofrecieron su ayuda para enseñarles a sembrar, cazar y pescar.

En el otoño de 1621 fueron recolectadas abundantes cosechas de grano, cebada, frijoles y calabazas. Los peregrinos hicieron una gran celebración y como muestra de agradecimiento organizaron un festín, que los americanos nombraron históricamente como la primera acción de gracias de Estados Unidos.

La fiesta empezó a celebrarse oficialmente en 1863 por iniciativa del presidente Abraham Lincoln y se mantiene hasta hoy día.

Las frases de Acción de Gracia están llenas de sabiduría y las puedes poner en práctica, tal como:

  • Llena tu vida de gratitud, selecciona un día solo para dar y reflexionar sobre las bendiciones que has recibido.
  • La acción de gracias crea abundancia en tu vida, la multiplicación del pan ocurre cuando das gracias.
  • El día de acción de gracias es más que una cena, es un momento para agradecer, amar, perdonar y compartir.
  • Debes recordar que la verdadera acción de gracias viene del corazón, no es solo palabras, debe haber sinceridad en el agradecimiento.
  • La acción de gracias por el pasado te hace confiable en el presente y esperanzado en el futuro.
  • Si adoptas la idea de la cena, recuerda que la idea es que la familia se una y realice la celebración de acuerdo a sus costumbres y den gracias por las bendiciones, piensa en las cosas por las cuales debemos estar agradecidos y compártelas en el grupo.
  •  Reemplaza la queja por pensamientos de acción de gracias.
  • Convierte la gratitud en un hábito, no esperes el día de acción de gracias.

El Día de Acción de Gracias te recuerda que no importa lo que te suceda en la vida, siempre hay razones por las cuales agradecer, comienza a dar gracias por todo lo que tienes y por todo lo que te sucede, los resultados de practicar gratitud no tardaran en llegar.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content