Ley De La Resonancia. Ley Universal


La ley de la resonancia, es una de las menos conocidas, sin embargo, es la que determina exactamente qué atraes a tu vida.

La Ley de Resonancia es la ley universal que establece que las vibraciones de las mismas frecuencias armoniosas resuenan entre sí. La ley de resonancia proporciona las respuestas sobre cómo funciona la ley de atracción.

Como verás a continuación la ley de la resonancia funciona en conjunto con con la ley de la atracción, para determinar exactamente qué atraes a tu vida. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para entender y usar la ley de la resonancia.

Entendiendo la ley de la resonancia.

La resonancia es simplemente una oscilación vibratoria que tiene un rango de frecuencia dominante y específico en un momento.

Ten en cuenta la palabra dominante, cada persona tiene una resonancia frecuencial dominante. y ¿Qué determina tu frecuencia dominante? La determinan tus pensamientos, creencias y emociones.

La frecuencia que transmite constantemente, es la frecuencia dominante, y cualquier otra cosa con la misma frecuencia o similar también comienza a vibrar. Así como tú transmites una frecuencia, lo que está a tu alrededor también emite una frecuencia que hace que todo lo que está a su alrededor vibre.

Por ejemplo, alguna vez has entrado en un bosque y poco a poco empiezas a sentir calma y tranquilidad, la resonancia de los árboles poco a poco empieza a afectar tu propia vibración. Y es totalmente diferente, cuando entras en una discoteca con música tecno, tu frecuencia cambia.

Tu cerebro es la herramienta de procesamiento electromagnético más poderosa jamás creada, funciona como una estación que transmite y recibe frecuencias y tu estas en control de que frecuencias de resonancia quieres transmitir a partir de tus pensamientos dominantes.

Cuando cambias tus pensamiento cambia literalmente la frecuencia de tu cuerpo y si lo usas sabiamente para elegir pensamientos positivos, todo lo que desees comenzará a moverse hasta que se materialice en su contraparte física.

Cuanto más enfoques y concentres tus pensamientos, más rápida y potente es la frecuencia que emites.

Ley de la resonancia en relación con la ley de la atracción.

La ley de resonancia, está estrechamente interconectada y funciona en armonía con la ley de atracción, es la ley universal que determina exactamente qué es lo que atraerás a tu vida en función de la resonancia o frecuencia de la energía que está proyectando.

Esencialmente, la Ley de Atracción y la Ley de Resonancia son lo mismo. La ley de resonancia se enfoca más en tu propia vibración que en la acción de la atracción.

La frecuencia de resonancia que transmites va en función de los pensamientos, creencias y emociones que tienes. Esta frecuencia, activa la ley de atracción, asegurando que la resonancia solo pueda armonizar con energías que vibran o resuenan a una frecuencia vibratoria similar, que es lo que finalmente terminas atrayendo.

Por ejemplo si estás de mal humor y sales a conducir, pareciera que todos los malos conductores se atraviesan en tu carril. Tu estás irritado, los conductores que te encuentran son agresivos y todos estan resonando juntos.

Sin embargo, en el mismo camino, hay conductores que están sintonizados a una frecuencia diferente. Están tranquilos y calmados mientras todos los conductores enojados pasan por los otros carriles. Estos viajeros dejan pasar a los demás y no les dan energía, ni atención.

La ley de resonancia simplemente asegura que notarás a los que vibran a tu nivel y pasarás por alto a los demás.

Uso de la ley de la resonancia.

Tu cerebro funciona como una estación de radio, que transmite y recibe frecuencias de pensamiento. El cerebro es capaz de captar las vibraciones que transmiten otros cerebros y al mismo tiempo emitir vibraciones.

La mente subconsciente es la estación emisora ​​del cerebro, a través de la cual se transmiten las vibraciones del pensamiento. Especialmente los pensamientos dominantes definidos principalmente por tus creencias.

Por esa razón es tan importante controlar los pensamientos recurrentes, porque estos se depositan en la mente subconsciente y son responsable de la frecuencia de resonancia que vas a transmitir.

Te has dado cuenta que hay personas que, cuando te acercas a ellos, transmiten paz y tranquilidad, mientras que otras te pueden transmitir agitación o hostilidad.

¿Alguna vez te has preguntado cómo eliges en la radio ciertas frecuencias para que puedas reproducir tu estación favorita?

Una persona que controle sus pensamientos será capaz de influenciar su subconsciente a tal punto que puede seleccionar, al igual que una estación de radio, qué frecuencia quiere transmitir.

Una radio no puede captar la frecuencia de una estación hasta que no sintonice la misma frecuencia, lo mismo ocurre contigo, la única manera de atraer algo es estar en sintonía. La sintonía la eliges tú, cuando eres consciente de tus pensamientos y emociones.

La ley de la resonancia y las emociones.

Las emociones juegan un papel fundamental en la resonancia, porque son los pensamientos con emoción los que logran llegar al subconsciente y los que determinan tu resonancia.

«La resonancia ocurre cuando la mente y el corazón se sincronizan».

Ravindra Shukla.

Las emociones que experimentas crean una frecuencia vibratoria o resonancia específica que, una vez creada, se proyectan y permite que la ley de atracción haga su trabajo.

El resultado es que comienzas a atraer precisamente lo que estás pidiendo en función de la resonancia o frecuencia de energía que estás proyectando.

El trabajo de la Ley de Atracción es atraer precisamente lo que está pidiendo como resultado de esa frecuencia o resonancia proyectada que se crea a como resultado de las emociones que eliges experimentar.

Tu pensamiento determina tus emociones y tus emociones representan la calidad o intensidad vibratoria de la energía emitida.

Las emociones de miedo, apatía, dolor, ira y ansiedad emiten una resonancia o salida vibratoria muy diferente a las emociones de amor, alegría, gratitud.

Por lo tanto, no puedes esperar enviar una frecuencia de miedo y esperar atraer algo que amas. Una frecuencia de miedo y una frecuencia de amor varían en intensidad vibratoria. Una salida vibratoria de algo temido solo puede resonar y atraer a ti una frecuencia armoniosa que produce más de aquello que temes.

Si hay algo que deseas con suficiente intensidad, sólo puedes resonar y atraer a ti, una frecuencia armoniosa que resulta en la manifestación física de lo que deseas.

El amor emite y proyecta una frecuencia mucho más alta que el miedo y es mucho más poderoso para atraer las cosas que deseas. El miedo, por otro lado, aunque emite una frecuencia vibratoria, no tiene la misma fuerza de atracción que la mayor intensidad vibratoria del amor, por lo que atraerás más fácilmente lo que amas sobre lo que temes.

Conclusión.

Este artículo te ha dado una comprensión básica de la ley de la resonancia, que en conjunto con otras leyes universales, determinan lo que atraes.

Lo primero para comenzar a resonar, a una frecuencia que atraiga aquello que quieres, es ser consciente de tus pensamientos. A través de la práctica, comenzarás a lograr el autocontrol que te permitirá pensar solo los pensamientos que tu decidas y, como resultado de esa elección, sólo experimentarás emociones que están alineadas con lo que quieres atraer.

Tu trabajo es un mental y de autodisciplina. En promedio una persona tiene 60 mil pensamientos diarios, desarrollar la capacidad para controlar, concentrar y dirigir conscientemente esos pensamientos es el trabajo que tienes que hacer para que la ley de la resonancia funcione a tu favor.

Continúa leyendo ¿Cómo funciona la ley de la atracción?.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content