Amor De Familia 85 Frases De Reflexión


El amor de familia mantiene a la familia unida, como lo demuestran las frases recopiladas que incluyen frases inspiradoras, lindas, celebres, sabias, cortas y graciosas del amor de familia.

Las frases amor de familia es una selección de citas, dichos y proverbios que sirven para reflexionar y te animaran a sentir ese amor de familia para tenerlo presente a lo largo de toda tu vida.

Como bono especial te quiero dar acceso exclusivo a la masterclass gratisOpens in a new tab. de la Dra. Shefali sobre cómo cultivar una relación armoniosa con tu familia para conseguir una vida autentica y feliz. Solo tienes que ir al enlace y encontraras el artículo que te dará acceso a la clase.

A continuación 85 Frases amor de Familia.

1. «No eliges a tu familia. Son un regalo de DiosOpens in a new tab. para ti, como tú lo eres para ellos». Desmond Tutu.

2. «Regocíjate con tu familia en la hermosa tierra de la vida». Albert Einstein.

3. «Descubrimos que el mundo no te ama como tu familia te ama». Louis Zamperini.

4. «La familia y los amigos son tesoros escondidos, búscalos y disfruta de sus riquezas». Wanda Hope Carter.

5. «La familia es la primera célula esencial de la sociedad humana». Papa Juan XXIII.

6. «En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que se une y la música que armoniza». Eva Burrows.

7. «Tu familia y tu amor deben ser cultivados como un jardín. El tiempo, el esfuerzo y la imaginación deben ser convocados constantemente para mantener una relación floreciente y creciente». Jim Rohn.

8. «El amor a la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio». Charles Kuralt.

9. «Me sostengo con el amor de la familia». Maya Angelou.

10. «La única roca que sé que se mantiene estable, la única institución que sé que funciona, es la FAMILIA». Lee Iacocca.

11. «Las familias son la brújula que nos guía. Son la inspiración para alcanzar grandes alturas, y nuestra comodidad cuando ocasionalmente fallamos». Brad Henry.

12. «Los recuerdosOpens in a new tab. que hacemos con nuestra familia lo son todo». Candace Cameron Bure.

13. «La vida es bella. Se trata de dar. Se trata de la familia». Walt Disney.

14. «No hay vocabulario para el amor dentro de una familia, el amor que se vive pero no se mira, el amor a la luz de lo cual se ve todo lo demás, el amor dentro del cual todo el otro amor encuentra discurso. Este amor es silencioso». T S Eliot.

15. «No hay duda de que es alrededor de la familia y el hogar donde se crean, fortalecen y mantienen todas las grandes virtudes …». Winston Churchill.

16. «El poder, eso es una cosa, pero el amor a la familia y a los hermanosOpens in a new tab. es más importante, es más poderoso que cualquier otro poder: al menos el poder terrenal». Sander Levin.

17. «Apégate a lo básico, aferrate a tu familia y amigos, nunca pasarán de moda». Niki Taylor.

18. «La familia y las amistadesOpens in a new tab. son dos de los mayores facilitadores de la felicidad». John C. Maxwell.

19. «Mi familia es mi vida, y todo lo demás ocupa el segundo lugar en cuanto a lo que es importante para mí». Michael Imperioli.

20. «El vínculo que une a su verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría en la vida del otro». Richard Bach.

21. «Piense en su familia hoy y todos los días a partir de entonces, no permita que el ajetreado mundo de hoy le impida mostrar cuánto ama y aprecia a su familia». Josías.

22. «Para nosotros, familia significa abrazarse y estar allí». Barbara Bush.

23. «Todo el mundo necesita vivir dentro de una casa. Pero, ¿tener el amor y el apoyo de tu familia? Eso es lo que hace de su casa un hogar». Anthony Liccione.

24. «Una familia feliz no es más que un paraíso anterior». George Bernard Shaw.

25. «Familia y Dios: eso es lo importante. Dinero, autos, esas son cosas que van y vienen». Fabrice Muamba.

26. «¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Vete a casa y ama a tu familia». Madre Teresa.

27. «La familia es una de las obras maestras de la naturaleza». George Santayana.

28. «En el momento de la prueba, la familia es la mejor». Proverbio birmano.

29. «La familia es la prueba de la libertad; porque la familia es lo único que el hombre libre hace para sí mismo». Gilbert K. Chesterton.

30. «Podemos tener nuestras diferencias, pero nada es más importante que la familia». Coco. (Disney).

31. «Llámalo clan, llámalo red, llámalo tribu, llámalo familia: como sea que lo llames, seas quien seas, necesitas una». Jane Howard.

32. «Nuestra familia es un círculo de fuerza y amor. Cada crisis que se enfrentan juntas fortalece el círculo». Harriet Morgan.

33. «Al final del día, una familia amorosa debería encontrar todo perdonable». Mark V. Olsen.

34. «No dejes que el fuego del amor se apague por tu familia. Mantente fuerte y sé un proveedor, da todo lo que puedas y ámalos con todo tu corazón». Paul Kipling.

35. «No me importa lo pobre que sea un hombre; si tiene familia, es rico». Dan Wilcox y Thad Mumford.

36. «No hay pobreza en la vida cuando tienes una familia amorosa, pacífica y feliz. Son un regalo que no se puede comprar ni intercambiar por oro». Ryan Dunn.

37. «La informalidad de la vida familiar es una condición bendecida que nos permite a todos llegar a ser lo mejor de nosotros mientras vemos lo peor». Marge Kennedy.

38. «El amor de la familia, el amor de la persona puede sanar. Cura las cicatrices dejadas por una sociedad más grande. Una sociedad masiva y poderosa». Maya Angelou.

39. «Una familia amorosa proporciona la base que los niños necesitan para tener éxito, y las familias fuertes con un hombre y una mujer, unidas para toda la vida, siempre han sido, y siempre serán, la clave para tales familias». Jim Bunning.

40. «Y, si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie». Marcos 3:25.

41. «Ser una familia significa que eres parte de algo maravilloso. Significa que amarás y serás amado por el resto de tu vida». Lisa Weedn.

42. «Se trata de la calidad de vida y de encontrar un equilibrio feliz entre el trabajo y los amigos y la familia». Philip Green.

43. «Como tenía a mi familia, sentí que podía ser un pájaro y volar, experimentar y hacer. Como tenía raíces en alguna parte, sabía que me amarían sin importar qué, y que siempre podía volver a casa y que me iban a amar». Gisele Bundchen.

44. «Puedes despedirte de tu familia y amigos y poner millas entre ti, pero al mismo tiempo los llevas contigo en tu corazón, tu mente, tu estómago, porque no solo vives en un mundo sino que un mundo vive en ti». Frederick Buchner.

45. «Una de las cosas que nos une como familia es un sentido del humor compartido». Ralph Fiennes.

46. «Mi familia lo es todo. Soy lo que soy gracias a mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana … porque me han dado todo. La educación que tengo es gracias a ellos». Ronaldinho.

47. «Miré mi árbol genealógico y descubrí que yo era la savia». Rodney Dangerfield.

48. «Cuando tu madre pregunta: ‘¿Quieres un consejo?’ es una mera formalidad. No importa si contestas sí o no. Lo vas a obtener de todos modos». Erma Bombeck.

49. «La corona del anciano son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres». Proverbio 17: 6.

50. «No hay nada que te vuelva más loco que la familia. O más feliz. O más exasperado. O más … seguro». Jim Butcher.

51. «Te vas de casa para buscar tu fortuna y, cuando la obtienes, te vas a casa y la compartes con tu familia». Anita Baker.

52. «La familia, ese querido pulpo de cuyos tentáculos nunca escapamos, ni, en lo más profundo de nuestro corazón, nunca deseamos hacerlo». Dodie Smith.

53. «Familia: una unidad social donde el padre se preocupa por el espacio de estacionamiento, los niños con espacio exterior y la madre con espacio en el armario». Evan Esar.

54. «La familia es primero. En un mundo lleno de rostros desconocidos que no les importa, la familia entra con todo el amor que se puede encontrar». Timothy Kennedy.

55. «Otras cosas pueden cambiarnos, pero comenzamos y terminamos con la familia». Anthony Brandt.

56. «Quien no se preocupa de los suyos, y sobre todo de los de su propia familia, ha negado la fe y es peor que los que no creen». 1 Timoteo 5:8.

57. «La felicidad es tener una familia grande, amorosa, cariñosa y unida en otra ciudad». George Burns.

58. «Familia significa que nadie se queda atrás u olvidado». David Ogden Stiers.

59. «Sin una familia, el hombre, solo en el mundo, tiembla de frío». Andre Maurois.

60. «Creo que la familia es clave, y si amas a la familia, entonces amas a los demás, y tienes unidad como pueblo». Marlon Wayans.

61. «El tenis es solo un juego, la familia es para siempre». Serena Williams.

62. «La familia no es una cosa importante. Es todo». Michael J. Fox.

63. «Mi familia es mi vida, y todo lo demás ocupa el segundo lugar en lo que es importante para mí». Michael Imperioli.

64. «Las únicas personas que realmente tienes, que aprendí, son tu familia, porque te aman sin importar nada». Miley Cyrus.

65. «Lo importante es la familia, los amigos, retribuir a su comunidad y encontrar sentido en la vida». Adrian Grenier.

66. «Lo más importante del mundo es la familia y el amor». John Wooden.

67. «Para mí, la familia siempre es lo primero; Haría cualquier cosa para protegerlos». Mark Wahlberg.

68. «Familia que reza unida permanece unida». Proverbio.

69. «Es muy importante priorizar. Lo sé, para mí, mi familia es lo primero. Eso hace que cada decisión sea muy fácil». Jada Pinkett Smith.

70. «El trabajo es trabajo, pero la familia es para toda la vida. Eso es lo que realmente me importa». Akshay Kumar.

71. «El factor más importante en nuestra felicidad a largo plazo son las relaciones que tenemos con nuestra familia y amigos cercanos». Clayton M. Christensen.

72. «Mi familia es lo primero. Tal vez eso es lo que me hace diferente de los demás». Bobby Darin.

73. «La familia no se trata de compartir la misma genética, eso está relacionado, la familia es cuando amas a alguien hasta la muerte, y tú harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos, cuídalos y, a cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que mantienen unidos». Tanya Bianco.

74. «Nuestra familia es un círculo de fortaleza y amor … Nuestra familia con cada nacimiento y cada unión que crece el círculo, nuestra familia es un círculo de fortaleza cada crisis que enfrentamos juntos fortalece el círculo». Harriet Morgan.

75. «Se necesita mucho trabajo para armar un matrimonio, para armar una familia y un hogar». Elizabeth Edwards.

76. «Para mí, nada ha tenido prioridad sobre ser madre y tener una familia y un hogar». Jessica Lange.

77. «La familia es lo más importante del mundo». Princesa Diana.

78. «Soy una persona afortunada porque me han amado mucho. Tengo una gran familia». Monica Bellucci.

79. «Ora en tu familia diariamente, para que la tuya esté en el número de familias que invocan a Dios». Christopher Love.

80. «Si quieres con tu familia reñir, echa algo a repartir». Refran popular.

81. «Tengo una gran familia, vivo una vida increíble». John Oates.

82. «El papel natural de las mujeres es ser un pilar de la familia». Grace Kelly.

83. «El amor hace a una familia». Gigi Kaeser.

84. «FAMILIA- Una experiencia grupal de amor y apoyo». Marrianne Williamson.

85. «Ver a la familia es una parte muy importante de mi fin de semana». Susannah York.

Reflexiones de las frases amor de Familia.

En las frases seleccionadas hay puntos claves sobre los cuales reflexionar y de los cuales se puede aprender:

  • De todas las instituciones conocidas la única roca que se mantiene estable y funciona, es la Familia.
  • El dinero, autos, el trabajo son cosas que van y vienen, pero lo más importante es la Familia y Dios.
  • La familia junto con los amigos es un tesoro que debemos de cuidar y disfrutar.
  • Debes cultivar el amor en tu familia como cuidas un jardín, dedicarle tiempo e imaginación para mantener una relación floreciente.
  • Los recuerdos vividos y compartidos en familia lo hacen todo.
  • Es en la familia donde se siembran todas las grandes virtudes.
  • Puedes tener mucho poder, pero no hay mayor poder que el amor a la familia y a los hermanos.
  • Demuestra a tu familia cuanto los ama y aprecias, no permitas que el ajetreo de la vida te lo impida.
  • Una familia dividida entre ella misma, no se podrá mantener en pie.
  • No importa lo lejos que pueda irse o separarse de tu familia, el amor  hacia ella, siempre se lleva en el corazón.
  • La familia a veces nos vuelve loco, otras nos hace feliz o nos exaspera, o cualquier cosa, pero eso es la familia.
  • Son la brújula que te guía, te ayudarán a alcanzar grandes alturas y apoyaran en los momentos que fallas.

Hay familia de familia, hay familias pequeñas o grandes, ruidosas, extrovertidas o introvertidas, convencionales, locas, pero tu familia es única, aunque te hayas ido, siempre estará ahí para ti y a pesar de los momentos difíciles que surgen de vez en cuando, debes expresarle todo tu amor.

La familia es un círculo de fuerza de amor, y cada éxito o crisis que enfrentan juntos, fortalece el círculo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes