70 Mejores Frases De Bear Grylls

Bear Grylls, experto en supervivencia, sobre condiciones extremas, en su programa de televisión, La Isla del Tesoro y el Último Superviviente nos enseña cómo logra salir vivo de situaciones extremas.

Las frases de Bear Grylls, nos menciona la actitud que deberíamos tener diariamente, no porque estemos en situaciones extremas, sino la actitud mental positiva frente a los problemas diarios, que nos ayudará a enfrentarlos.

A continuación frases de Bear Grylls.

1. «La línea entre la vida o la muerte está determinada por lo que estamos dispuestos a hacer».

2. «Sólo tienes una oportunidad en la vida y tienes que agarrarla audaz».

3. «La supervivencia se puede resumir en dos palabras, nunca rendirse, ese es el corazón de ella realmente. Sigue intentándolo».

4. «Manténgase enfocado en el paso frente a usted. Nada más».

5. «Si no arriesgas nada, no ganas nada».

6. «Cuando estás pasando por el infierno, sigue adelante».

7. «La supervivencia no se trata de ser intrépido. Se trata de tomar una decisión. Subir y hacerlo. Porque quiero volver a ver a mis hijos, o cualquiera que sea la razón».

8. «La vida tiene que ver con nuestro crecimiento, no con nuestros trofeos».

9. «La diferencia entre ordinario y extraordinario es sólo esa pequeña palabra – extra. Dale un poco más».

10. «Empaca las habilidades correctas y la actitud correcta, y no necesitarás mucho más».

11. «No escuches a los ladrones de sueños».

12. «Sonríe cuando llueve».

13. «Las cosas buenas no son fáciles».

14. «El dolor es temporal, dejar de fumar dura para siempre».

15. «Nunca dependas de esos momentos de suerte – son regalos, sino que siempre construyes tu propio plan de respaldo».

16. «Todos tenemos nuestros límites. Para ir más allá de esos límites a veces se requiere algo más allá de nosotros mismos. Eso es lo que mi fe me ha dado– una fuerza secreta, y ayuda cuando más la he necesitado».

17. «La supervivencia requiere movimiento».

18. «Nunca te rindas, nunca te rindas».

19. «Toma todas las oportunidades que tengas en la vida. Porque algunas cosas sólo suceden una vez».

20. «Los que son positivos, ingeniosos, valientes y decididos, surgirán». Bear Grylls.

21. «La lucha desarrolla fuerza y las tormentas te hacen más fuerte».

22. «No hay magia para correr lejos o escalar el Everest. La resistencia es fuerza mental. Se trata de corazón».

23. «Las tormentas en la vida te hacen más fuerte, cuanto más duro se vuelve más positivo eres».

24. «Y si le das tu corazón a una meta, te pagará. Es la ley del universo».

25. «Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar una manera de atravesarlo».

26. «La vida se trata de levantarse de nuevo, desempolvarse de nuevo, aprender de las lecciones y luego seguir adelante».

27. «La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario, y en última instancia, aquellos con el corazón más grande ganarán».

28. «Los mejores viajes comienzan con un solo paso».

29. «El orgullo de un hombre puede ser su caída, y necesita aprender cuándo recurrir a los demás en busca de apoyo y guía».

30. «Cambia la forma en que usas tu tiempo, y cambias tu vida».

31. «La aventura debe ser 80 por ciento ‘Creo que esto es manejable’, pero es bueno tener ese último 20 por ciento donde estás justo fuera de tu zona de confort. Todavía seguro, pero fuera de su zona de confort».

32. «No eres humano, si no sientes miedo. Pero he aprendido a tratar el miedo como una emoción que me agudiza. Está ahí para darme esa ventaja por lo que tengo que hacer».

33. «No se pueden vivir las expectativas de otra persona en la vida. Es una receta para el desastre».

34. «Nadie quiere terminar súper rico y famoso, pero divorciado. Siempre estoy claro en eso y tratar de permanecer en el lado derecho de la línea».

35. «Creo que no importa cuál sea tu sueño, sólo lucha contra los ladrones de sueños y agárrate a él».

36. «Nuestro destino está determinado por hasta qué punto estamos preparados para esforzarnos por mantenernos vivos, las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer lo que sea necesario para perdurar y sobrevivir».

37. «El tiempo puede matarte tan rápido. La primera prioridad de la supervivencia es obtener protección contra el clima extremo».

38. «¿Por qué la línea de meta siempre tiende a aparecer justo después del punto en el que más queremos rendirnos? ¿Es la forma del universo de reservar lo mejor para aquellos que más pueden dar? Lo que sí sé, por naturaleza, es que el amanecer sólo aparece después de la hora más oscura».

39. «Un sabio lo sabe; aprender de los demás, nunca ser complaciente y saber de dónde vienen los viejos peligros clásicos».

40. «Vive una vida salvaje, generosa, plena y emocionante – bendiciendo a los que te rodean y viendo lo bueno en todos».

41. «No puedes convertirte en un jinete decente hasta que te caigas y te levantas de nuevo, un buen número de veces. Hay vida en pocas palabras».

42. «Haz un poco de tiempo para estar callado solo todos los días y sólo estar».

43. «Mis mejores lecciones de vida y educación no provienen de un aula, han venido de la naturaleza. Cómo actúas en los grandes momentos, los que te desafían, te asustan, te tientan y te obligan a tomar las decisiones correctas, es lo que te define».

44. «Nuestros sueños son sólo deseos, si nunca los seguimos adelante con la acción. Y en la vida, tienes que ser capaz de encender tu propio fuego».

45. «Sólo cuando realmente sales de tu zona de confort creces».

46. «Cuando te encuentres pensando en alguien o algo de la misma manera negativa, detente. Pensar. Comprobar. cambio. Actualizar. Trabajo hecho. Sonrisa. Muévete. Haz esto suficientes veces y cambiarás. Para mejor; para los más fuertes».

47. «Tanto la fe como el miedo pueden navegar hacia tu puerto, pero sólo permiten que la fe deje caer ancla».

48. «La lección es que las recompensas en la vida no siempre van a los más grandes, o a los más valientes, o a los más inteligentes. Las recompensas van a los obstinados; y cuando su ir a través del infierno, a la persona que sigue adelante».

49. «Lo que he aprendido a lo largo de los años es que el camino menos transitado siempre hace un viaje más interesante. Si simplemente haces lo que todos los demás están haciendo, ¿cómo puedes esperar sobresalir y crear algo maravilloso y único en tu vida?»

50. «No tengas miedo de soñar en grande, y no tengas miedo de estar cerca de la gente. ¡Y nunca te rindas! Es el tenaz no el talentoso que gana».

51. «La única diferencia entre ‘try’ y ‘triumph’ es diferentes grados de ‘umph'».

52. «Como sociedad, nos hemos aterrorizado del fracaso, pero no puedes crecer sin arriesgarte».

53. «Nuestros logros generalmente están limitados sólo por las creencias que nos imponemos a nosotros mismos».

54. «Una cosa que sé con certeza es sólo haciendo lo que tememos que podamos aprender realmente a ser valientes».

55. «El éxito casi siempre sigue una gran actitud. Los dos se atraen el uno al otro!».

56. «Todos los viajes que valen la pena tienen grandes obstáculos. Es el camino del mundo. Las recompensas van a aquellos que pueden empujar a través de esos momentos difíciles y todavía lograr mantener una sonrisa en su cara».

57. «Una vez que un trabajo ha comenzado, no se detenga hasta que haya terminado. Ya sea grande o pequeño, hazlo bien o no todo».

58. «A veces una brasa es todo lo que necesitamos».

59. «La vida no recompensa a los naturalmente inteligentes o fuertes, pero aquellos que pueden aprender a luchar y trabajar duro y nunca renunciar».

60. «Si puedes encontrar un camino sin obstáculos, probablemente no lleve a ninguna parte».

61. «La gente me pregunta: «¿Cómo lo logro?» Sea lo que sea lo que hagan, yo digo, «Ve y encuentra 20 maneras de arruinarlo. A las 21, llegarás». La vida es una aventura, regresa con cortes, cicatrices y moretones».

62. «Si lo quieres lo suficientemente malo, pasarás».

63. «Esta es tu vida. Sé atrevido con ella. Vive con energía y propósito en la dirección que te excita. Escucha tu corazón, busca tus sueños: son inspirados por Dios».

64. «A veces sólo tienes que hacer frente a estas montañas de frente».

65. «La vida premia a los obstinados, no a los calificados».

66. «Lo tentativo no tiene poder».

67. «Los recipientes vacíos hacen el mayor ruido. Es verdad. Los mejores aventureros y escaladores, y las personas más exitosas que conozco en la vida, son todos grandes oyentes, y no hablan demasiado».

68. «No siempre podemos elegir nuestras circunstancias, pero podemos elegir cómo respondemos a lo que la vida nos arroja, y hay poder cuando nos damos cuenta de nuestra capacidad de alterar nuestro destino».

69. «Sigue la lucha cuando eres más golpeado, es cuando las cosas parecen peor que no debes renunciar».

70. » Si vas a adentrarte en terreno salvaje, es crucial que estés preparado».

Reflexiones de las frases de Bear Grylls.

Bear Grylls (1974), es su apodo, su nombre real es Edward Michael Grylls, estudio en la Universidad de Londres graduándose en Estudios Hispánicos (2002), exmilitar británico, escritor, trilingüe (Inglés, español y francés), presentador de programas de televisión y experto en supervivencia en ambientes extremos. Grylls obtuvo en el 2004 el rango honorario de Lieutenant Commander.

En la frase Nº20, Bear Grylls, nos enseña, la importancia de ser positivos, valientes e ingeniosos. Tener una actitud positiva frente a los problemas, nos ayuda a resolverlos. Siempre tendremos miedo frente a lo desconocido, pero si somos valientes y cautelosos, logramos salir adelante. El ingenio, es una facultad a desarrollar, como los pensamientos laterales y divergentes.

Bear Grylls, en la frase Nº31, nos dice que las aventuras puede estar 20 % fuera de nuestra zona de confort, es donde están el crecimiento personal, donde está la verdadera aventura, donde tienes que usar el ingenio para salir adelante, usar aquella capacidad mental que nunca en tu vida has usado, al final resultará una aventura inolvidable, donde demostraste la fuerza interna que hay dentro de ti.

En las frases 3, 18, 50, 59 y 66, Bear Grylls, insiste en decirnos, lo perseverante que tenemos que ser, para lograr nuestras metas. Su frase favorita, nunca te rindas y es que si te encuentras en condiciones de supervivencias, nunca rendirte es lo que puede salvar tu vida.

Para lograr nuestros sueños nunca te rindas también es la palabra clave, ser perseverante, disciplinado, eliminar malos hábitos, alejarse de las personas tóxicas, rodearse de personas positivas que apoyen tus ideas y tus sueños esa es la clave del éxito.