70 Frases De Reflexión Sobre Encender


Estas Frases Encenderán Tu Llama Interior

Encender se puede relacionar con encender la pasión que llevas por dentro, avivar tu fuego interior y encender tu luz interna, para alumbrar tu propio camino y el de los que te rodean. En las relaciones podemos hablar de encender la llama del amor, que arde por dentro cuando dos personas se aman y perdura siempre y cuando alimentes esa llama.

Las frases sobre encender es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y reflexiones sobre encender la llama interior para vivir una vida plena y llegar a ser exitosos.

A continuación, 70 frases sobre encender

1. “Lo que quieres encender en los demás primero debe arder dentro de ti”. Charlotte Bronte.

2. “Hay un héroe en cada corazón esperando el encendido”. Sijin Bt.

3. “La curiosidadOpens in a new tab. es un fuego fuerte y, una vez que se enciende, no se apaga fácilmente”. Susan Dennard.

4. “La lecturaOpens in a new tab. es la chispa de la imaginación. Enciende la tuya y vive por siempre libre”. Dan Sanders.

5. “Un libro es un dispositivo para encender la imaginación”. Alan Bennett.

6. “Para enseñar, enciende el fuego del deseo de aprender”. Debasish Mridha.

7. “Nunca digas que no a una idea, nunca sabes cómo esa idea encenderá a otra”. Stanley Kubrick.

8. “Actúe una vez al día para hacer algo que encienda su vida”. Gabrielle Bernstein.

9. “Un buen maestro puede inspirar esperanzaOpens in a new tab., encender la imaginaciónOpens in a new tab. e inculcar el amor por el aprendizaje”. Brad Henry.

10. “El propósito dirige la pasión y la pasión enciende el propósito”. Rhonda Britten.

11. “Hay una chispa en ti, solo tienes que encender la luzOpens in a new tab. y dejarla BRILLAR”Opens in a new tab.. Katy Perry.

12. “Los libros pueden encender fuego en tu mente”Opens in a new tab.. Gary D. Schmidt.

13. “El fuego dentro de las personas es como un fósforo; la forma de encender esa llama es inicialmente a través de la fricción, luego otros fósforos se encienden a través del calor”. Stephen CoveyOpens in a new tab..

14. “El secretoOpens in a new tab. para dar rienda suelta a su verdadero poder es establecer metas que sean lo suficientemente emocionantes como para que realmente inspiren su creatividadOpens in a new tab. y enciendan su pasión”Opens in a new tab.. Tony Robbins.

15. “Una persona exitosa se da cuenta de su responsabilidad personal por la automotivación. Comienza consigo mismo porque posee la llaveOpens in a new tab. de su propio interruptor de encendido”. Kemmons Wilson.

16. “Camine con los soñadores, los creyentes, los valientes, los alegres, los planificadores, los hacedores, las personas exitosas con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra. Deja que sus espíritus enciendan un fuego dentro de ti para dejar este mundo mejorOpens in a new tab. que cuando lo encontraste”. Wilferd Peterson.

17. “No importa cuál sea su habilidad actual, el esfuerzo es lo que enciende esa habilidad y la convierte en logro”. Carol S. Dweck.

18. “En lugar de ver nuestros desafíos y limitaciones como algo negativo o malo, podemos comenzar a verlos como bendicionesOpens in a new tab., dones magníficos que pueden usarse para encender nuestra imaginaciónOpens in a new tab. y ayudarnos a llegar más lejos de lo que nunca pensamos que podríamos llegar”. Amy Purdy.

19. “Cuando el fuego de tu almaOpens in a new tab. encienda la pasión dentro de tu corazón, no lo veas como una oportunidad para el éxito o el fracaso, míralo como una puertaOpens in a new tab. abierta para los milagros”. Jennifer Finney Boylan.

20. “La imaginación es la chispa que enciende el fuego de la creatividad”. Richard L. Peterson.

21. “Tu vida enciende fuegos desde tu templo más íntimo. Nadie puede llegar allí más que tú, es tu santuario interior. Allí eres tu propio dueño, sólo tú puedes llegar y encender el fuego”. Rajneesh.

22. “Los grandes triunfadores, imaginamos, que fueron programados para la grandeza desde que nacieron. Pero luego hay que preguntarse por qué, con el tiempo, el talentoOpens in a new tab. natural parece encenderse en algunas personas y atenuarse en otras”. Nancy Gibbs.

23. “A veces necesitas feOpens in a new tab. y victoria sobre tu vida. Las palabrasOpens in a new tab. han creado poder. Cuando las recibes en tu espíritu, pueden encender semillas de aumento en tu interior”. Joel Osteen.Opens in a new tab.

24. “Con frecuencia me encuentro rezando por el punk, para que algo venga y moleste a todos y encienda algunos fuegos y me comporte de manera vergonzosa”. Richard Coles.

25. “La paz exige los esfuerzos unidos de todos. ¿Quién puede prever qué chispa podría encender la mecha?” Haile Selassie.

26. “El rechazo debe encender el examen de conciencia, y el examen de conciencia debe ser absolutamente honesto”. Adena Friedman.

27. “La justicia existe por el bien del universo. Para mantener el equilibrio. No existe para encender el odio entre los humanos”. Amish Tripathi.

28. “No estoy tratando de enseñarles nada, sino de encender el fuego de la curiosidad por el conocimiento y la sabiduría”. Debasish Mridha.

29. “ No se puede fabricar la pasión ni «motivar» a las personas para que se apasionen. Sólo puedes descubrir lo que enciende tu pasión y la de los que te rodean”. James C. Collins.

30. “La generación de hoy quiere líderes que los entusiasmen y los enciendan. Quieren líderes que sean reales”. Gabrielle Dolan.

31. “Un automóvil no va a ninguna parte de manera eficiente a menos que tenga una chispa rápida y caliente para encender las cosas, para poner en movimiento los engranajes de la máquina. Así que intento que cada jugador de mi equipo sienta que es la chispa que mantiene nuestra máquina en movimiento”. Knute Rockne.

32. “En el momento en que crea que se ha quedado sin recursos; todavía tienes una cosa, voluntad de ganar. Enciéndelo”. Vikrmn.

33. “Dios es más glorificado en nosotros cuando nuestro conocimiento y experiencia de Él enciende un incendio forestal de alegría que consume todos los placeres que compiten con él y sólo Él se convierte en el tesoro que apreciamos”. Sam Storms.

34. “No hay medicina que pueda encender el vínculo del amor. La amistad es obligatoria, el amor surge cuando la amistad se rompe, y el sexo es una cuestión de elección”. Michael Bassey Johnson.

35. “Acepta la ansiedad de enfrentarte a tus emocionesOpens in a new tab. porque a menudo es el golpe emocional de tocar fondo lo que enciende nuestra determinación de volver a la cima”. Sam Owen.

36. “Dios encenderá todo lo que se extinguió en tu vida”. Sunday Adelaja.

37. “Sólo un pequeño momento rompedor es suficiente para encender una antorcha en la tormenta”Opens in a new tab.. Kristian Goldmund Aumann.

38. “Si tu Dios es lo suficientemente poderoso como para encender el sol, ¿podría ser que Él sea lo suficientemente poderoso como para iluminar tu caminoOpens in a new tab.?” Max Lucado.

39. “Es gracioso cuando la gente cambia recientemente su actitud para entrar en tu corazón, lo que puede que solo encienda tu pasión por cerrar la puerta”. Michael Bassey Johnson.

40. “Mis libros son inertes como leña hasta que la imaginación de un lector enciende uno y una vieja llama salta a la vida”. David James Duncan.

41. “No temas a la luz interior. Que encienda la Llama Sagrada en tu alma”. Paulo Coelho.

42. “El amor es la fuerza que enciende el espíritu y une a los equipos”. Phil Jackson.

43. “Los momentos de crisis crean oportunidades. Los problemas y las crisis encienden nuestra mayor creatividad y liderazgo intelectual, ya que nos obligan a centrarnos en cosas fuera de la norma”. Sam Cawthorn.

44. “Si un quimico como Viagra es aceptada por la sociedad y por el mundo para encender el deseo, entonces ¿cuál es el problema con mi quimico audiovisual llamado cine que enciende el deseo? ¡Ambos están haciendo básicamente lo mismo!”. Mallika Sherawat.

45. “Solo se necesita un fósforo para encender un pajar, o un comentario para encender una mente”. Lawrence Durrell.

46. “La chispa de una pequeña estrella puede encender las llanuras”. Mao Zedong.

47. “Quién sabe por qué algunas palabras encienden los corazones de algunos lectores, mientras que otras son como fósforos mojados que no se encienden”. Phil Cousineau.

48. “La decisión es la chispa que enciende la acción. Hasta que no se toma una decisión, no pasa nada”. Wilferd Peterson.

49. “A veces, la guerra puede provocar un cambio. A veces, el cambio puede encender una guerra”. Toba Beta.

50. “Maneja tu mente. Cuando dirigimos nuestros pensamientos y palabras hacia el resultado que más deseamos, encendemos la gracia”. Cheryl Richardson.

51. “Para encender su confianza y recuperar su coraje, debe dar un paso hacia la visión más elevada de quién es usted. La única forma de hacer esto es hacer el viaje de regreso a los brazos de lo Divino”. Debbie Ford.

52. “El asombro consume cualquier marca que lo encienda”. Cynthia Ozick.

53. “Ríe, amigo mío, porque la risaOpens in a new tab. enciende un fuego en la boca de tu vientre y despierta tu ser”. Stella McCartney.

54. “Todo el mundo tiene el fuego, pero los campeones saben cuándo encender la chispa”. Amit Ray.

55. “Para encender su vida, debe concentrarse en UNA cosa el tiempo suficiente para que se incendie”. Gary W. Keller.

56. “Las escenas inspiradoras de personas que toman el futuro de sus países en sus propias manos encenderán mayores demandas de buen gobierno y reforma política en otras partes del mundo, incluso en Asia y en África”. William Hague.

57. “Si en mi juventud me hubiera dado cuenta de que el esplendor sostenido de la belleza de la que estaba enamorado un día volvería a inundar mi corazón, para encender una llama que me torturaría sin fin, con cuánta alegría habría apagado la luz. en mis ojos”. Miguel Angel.

58. “Cuando el camino enciende un alma, no queda nada en su lugar. El pie toca el suelo, pero no por mucho tiempo”. Sanai.

59. “Dicen que un buen cocinero puede encender chispas por su forma de besar. A mi modo de ver, el hecho de que un hombre pueda encender la estufa no necesariamente lo convierte en un buen cocinero”. Stefanie Powers.

60. “La educación musical puede ayudar a despertar la imaginación de un niño o encender una vida de pasión”. Hillary Clinton.

61. “Cuando los hombres encienden en sus corazones una furia religiosa, infligen al mismo tiempo ceguera en sus ojos”. James A. Michener.

62. “El mundo necesita grandes inspiradores para encender la luz en cada alma”. Lailah Gifty Akita.

63. “Los apegosOpens in a new tab. mueven el alma, encienden las emociones. Guarda lo que te mueve, reservándolo para la verdad”. Suhaib Webb.

64. “¡No se puede apagar un fuego! Una cosa que puede encenderse puede ir sola, sin llama, ¡incluso en la noche más oscura!”. Emily Dickinson.

65. “Las pasiones del amor se encienden, las emociones del amor se encienden, pero las acciones del amor encienden el corazón”. Roger Smith.

66. “He estado y sigo comprometido con el arteOpens in a new tab. como una herramienta para encender, consolar e incomodar”. Vivek Shraya.

67. “Así que busca luz, solo para darse cuenta de que está en ella, como una brasa equipada para encenderse”. Jessica Sorensen.

68. “Si tienes una gota de violencia o ira en tu mente, puede encender una velaOpens in a new tab. y ser la fuente de la violencia, así que sé amable”. Debasish Mridha.

69. “La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, cuando uno solo recuerda encender la luz”. Albus Dumbledore. Personaje Ficticio de Harry Potter.

70. “El hombre está hecho de tal manera que cuando algo enciende su alma, las imposibilidades se desvanecen”. Jean De La Fontaine.

Reflexiones de las frases sobre encender

En las frases sobre encender se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Metas emocionantes. Es importante que en donde quiera que nos encontremos en nuestra línea de tiempo llevemos metas en mente, esto siempre nos ayudará a alcanzar todo nuestro poder. 

Un truco para hacer que las metas se logren es que las encontremos muy emocionantes, lo cual encenderá la llama para conseguirlo.

Automotivación. Define de una vez por todas que es lo que te motiva para la conseguir un objetivo, y trata de que este objetivo te lleven a lograr tus metas de vida. 

La automotivación es la llama de la voluntad y puedes llegar a ella a través de pensamientos.

Decisiones. Para encender el fuego en tu vida si alguna vez se apaga, debes tomar en cuenta que necesitarás de la chispa llamada decisión.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes