70 Frases Reflexión Sobre Subestimar


Es común subestimar a las personas sin conocerlas, lo cual es un error, no debes juzgar a un libro por su portada.

Las frases sobre subestimar sirven de reflexión para no subestimar a nadie y tampoco subestimarte a ti mismo, lo primero es conocer a la otra persona y conocerte a ti, es una recopilación de citas sabias, celebres, interesantes e inspiradoras sobre subestimar.

A continuación 70 frases sobre Subestimar.

1. “Es el enemigo que subestimas el que te mata”. Robert Jordan.

2. “No subestime el valor de no hacer nada”. A. A. Milne.

3. “Nunca subestimes el corazón de un campeón”. Rudy Tomjanovich.

4. “Ahora, cada uno de nosotros tiene su propio don especial. Y sabes que esto estaba destinado a ser verdad. Y si no me subestimas, no te subestimaré”. Bob Dylan.

5. “No subestimes el poder de una mente Opens in a new tab.decidida”. Miya Yamanouchi.

6. “No menosprecies a nadie que no reconozcas, no te dejes engañar por nadie que te subestime”. Toba Beta.

7. “No subestimes la mudez de un árbol. El susurro de las hojas puede cantar con el viento rival que muchos de nosotros no podemos hacer”. Munia Khan.

8. “Aquellos a quienes subestimamos en la vida a menudo pueden servir como guías para nuestra falta de visión”. Stewart Stafford.

9. “No te enojes cuando ciertas personas te subestiman. Es mejor tomar siempre a la gente desprevenida”. Marilyn Oma Anona.

10. “La gente te subestimará, esa es una de tus mayores fortalezas”. Sarah K.L. Wilson.

11. “¡No importa lo que la «gente» piense de ti! ¡Pueden sobreestimarlo o subestimarlo! Hasta que descubran su valor real, su éxito depende principalmente de lo que piense de sí mismo y de si cree en sí mismo”. William J. H. Boetcker.

12. “Nunca subestimes el poder de la menteOpens in a new tab. humana para creer lo que quiere creer, sin importar la evidencia contradictoria”. Brian Herbert.

13. “Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de un toque, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida”. Leo Buscaglia.

14. “Nunca subestimes a un hombre que se sobreestima a sí mismo”. Franklin D. Roosevelt.

15. “Nunca subestimes tu poder para cambiarte a ti mismo; nunca sobreestime su poder para cambiar a los demás”. Wayne Dyer.

16. “Me encanta cuando la gente me subestima y luego se sorprende gratamente”. Kim Kardashian.

17. “Nunca subestimes el poder de las personas estúpidas en grupos grandes”. George Carlin.

18. “Nunca subestimes el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todos están luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otras”. Will Smith.

19. “Siempre es peligroso subestimar a alguien”. Abdallah II.

20. “La mayoría de las personas sobrestiman los talentos de los demás y subestiman los suyos propios”. Orrin Woodward.

21. “Que nadie subestime la necesidad de compasión. Vivimos en un universo pedregoso cuyas fuerzas brillantes y duras se enfurecen ferozmente”. Theodore Dreiser.

22. “El precio que te pones decide tu valor. Subestimarte a ti mismo te costará caro”. Apoorve Dubey.

23. “En su vida, subestimar las inclinaciones de los pinzones puede provocar una gran hemorragia interna”. Charles Darwin.

24. “Un guerrero de la luz que confía demasiado en su inteligencia acabará subestimando el poder de su oponente”. Paulo Coelho.

25. “No subestime el “poder de la subestimación”. No pueden detenerte si no te ven venir”. Izey Victoria Odiase.

26. “No dejes que la experiencia te engañe para que veas límites falsos o subestime a quienes tienen sueños salvajes”. Naveen Jain.

27. “Más hombres se arruinan al subestimar el valor del dinero que al sobreestimarlo. Entonces, abandonemos la afectación de despreciar el dinero y, francamente, adueñemos de su valor”. Orison Swett Marden.

28. “La modestia es la más baja de las virtudes, y es una verdadera confesión de la deficiencia que indica. El que se subestima a sí mismo es justamente infravalorado por los demás”. William Hazlitt.

29. “El hombre que aspira a su propio engrandecimiento subestima todo lo demás”. Rabindranath Tagore.

30. “El error más común de la historia es subestimar a tu oponente; sucede en la mesa de póquer todo el tiempo”. David Shoup.

31. “Jamás subestimes la importancia de divertirte”. Randy Pausch.

32. “No debemos subestimarnos a nosotros mismos, porque si muchas personas van juntas, podemos lograr casi cualquier cosa”. Greta Thunberg.

33. “Eres el promedio de las cinco personas con las que más te asocias, así que no subestimes los efectos de tus amigosOpens in a new tab. pesimistas, poco ambiciosos o desorganizados. Si alguien no te hace más fuerte, te está debilitando”. Tim Ferriss.

34. “La gente me subestima, tal vez por mi apariencia, tal vez por mi discurso, y eso me encanta. Me encanta dar la impresión de que soy una víctima fácil. No soy tonto de nadie, créelo”. Edgerrin James.

35. “No subestimes la determinación de un hombre tranquilo”. Iain Duncan Smith.

36. “Nunca subestimes la importancia que puedes tener en algo porque la historia nos ha demostrado que el coraje puede ser contagioso y la esperanza puede cobrar vida propia”. Michelle Obama.

37. “Nunca subestimes tu capacidad para mejorar la vida de otra persona, incluso si nunca lo sabes”. Greg Louganis.

38. “Las personas inteligentes subestiman la ordinariedad de la gente común”. Yukihiro Matsumoto.

39. “No subestimes el poder de un enemigo, no importa cuán grande o pequeño sea, para levantarse contra ti otro día”. Atila el Huno.                          

40. “Nunca subestimes el poder de una mujer”. Nellie L. McClung.

41. “Nunca subestimes el potencial de alguien cuando le das el regalo de la confianza y la fe”. Robin Crow.

42. “Nunca atribuyas a la malicia lo que puede explicarse adecuadamente por la estupidez. Nunca subestimes el poder de la estupidez humana”. Robert A. Heinlein.

43. “Nunca subestimes la capacidad de otro ser humano de tener exactamente las mismas deficiencias que tú”. Leigh Steinberg.

44. “Nunca subestimes el poder dentro de ti, porque puedes ser la única persona en todo el universo que resuelve un problema específico”. Gift Gugu Mona.

45. “No tienes que valorarme, espero que me subestimes. De esa manera, cuando tenga un buen juego, te golpeará aún más fuerte”. Chris Bosh.

46. “Una mujer nunca debe subestimar el poder del niño en el hombre. A veces, el niño parece estar en el asiento del conductor en el mismo momento en que se necesita todo el juicio y la percepción de un adulto”. Hermanos Joyce.

47. “Nunca subestimes tu propia ignorancia”. Albert Einstein.

48. “Las mujeres parecen no comprender, o subestimar, el profundo poder que tienen sobre sus maridos”. Laura Schlessinger.

49. “Nunca subestimes la mezquindad en el alma de las personas. Incluso cuando son amables”. Alice Munro.

50. “La edad es tonta y olvidadiza cuando subestima la juventud”. J. K. Rowling.

51. “Siempre sobrestimamos el cambio que ocurrirá en los próximos dos años y subestimamos el cambio que ocurrirá en los próximos diez. No se deje llevar por la inacción”. Bill Gates.

52. “Cuando la gente comete el error de subestimarme, es cuando realmente les espera su mayor sorpresa”. Donald Trump.

53. “Nunca subestimo a mi oponente, pero nunca subestimo mi talento”. Hale Irwin.

54. “Nunca subestimes el poder de los sueños y la influencia del espíritu humano. Todos somos iguales en esta noción: el potencial de grandeza vive dentro de cada uno de nosotros”. Wilma Rudolph.

55. “No existe tal cosa como una subestimación de la inteligencia promedio”. Henry Adams.

56. “Nunca subestimes el poder de las personas que están decididas a cambiar la vida y trabajar con todas sus fuerzas para lograrlo. Son los que se convierten en líderes y revolucionan el mundo que nos rodea”. Peter White.

57. “No subestime lo que Dios puede hacer con la gente común”. David Platt.

58. “Nunca subestimes el impacto de un acto pequeño”. Tory Burch.

59. “No se atreva a subestimar el poder de su propio instinto”. Barbara Corcoran.

60. “Puedes cambiar tu vida. Puedes atravesar el infierno y regresar, es posible. Nunca te subestimes, cree en ti”. Demi Lovato.

61. “Una estimación sabia, correcta y verdadera de los propios poderes es necesaria para su máximo y mejor uso. El general que sobrestima sus fuerzas las lleva a la derrota; el que los subestima no los dirige en absoluto”. Lyman Abbott.

62. “Es parte de un pobre espíritu subestimarse y sonrojarse”. George Herbert.

63. “Pienso, luego existo es la afirmación de un intelectual que subestima los dolores de muelas”. Milan Kundera.

64. “Un error común que la gente comete cuando intenta diseñar algo completamente infalible es subestimar el ingenio de los tontos”. Douglas Adams.

65. “No hay mayor peligro que subestimar a tu oponente”. Lao Tse.

66. “Hay una falta de sensibilidad más pronunciada en subestimar (a nosotros mismos y a los demás) que en sobreestimar”. Eric Hoffer.

67. “El que se sobrevalora a sí mismo subestima a los demás, y el que subestima a los demás los oprime”. Samuel Johnson.

68. “Es imposible escapar a la impresión de que las personas suelen utilizar estándares de medición falsos: que buscan el poder, el éxito y la riqueza para sí mismos y los admiran en los demás, y que subestiman lo que es de verdadero valor en la vida”. Sigmund Freud.

69. “No hay ningún deber que subestimemos tanto como el deber de ser feliz”. Robert Louis Stevenson.

70. “Los partidarios entusiastas de la idea del progreso corren el peligro de no reconocer las inmensas riquezas acumuladas por el género humano. Al subestimar los logros del pasado, devalúan todos los que aún quedan por lograr”. Claude Lévi-Strauss.

Reflexiones de las frases sobre Subestimar.

No solo subestimamos a las demás personas que nos rodean, algunas veces lo practicamos con nosotros mismos al no creer en el potencial que podemos llegar a tener en ciertos aspectos o momentos de nuestra vida.

En las frases sobre subestimar encontrarás las herramientas ideales para enfrentar a aquellos que te subestiman e incluso te ayudarán a creer en ti y te darán ánimos para seguir tras tus sueños.

  • Debes aprovechar la subestimación para impulsarte hacia el éxito.
  • Cree en ti, descubre tu valor real, no dependas de lo que piensen los demás de ti.
  • Tienes una gran capacidad para mejorar la vida de otras personas, nunca subestimes eso.

Todo los grandes lideres y maestros nos dicen que tenemos más potencial del que creemos, no subestimes tu poder. Esperamos que estas frases te sean de gran utilidad en tu vida diaria.

Continua leyendo el poder del pensamiento y como se relaciona con tus resultados.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes