X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

Las 60 Mejores Frases Sobre Los Idiomas


Los idiomas nos dan grandes beneficios, el principal es el poder comunicarnos con otras personas, ser capaces de mantener una conversación por muy sencilla que sea es una recompensa maravillosa.

Por eso las frases sobre los idiomas te invitan a la reflexión para inspirarte, motivarte y recordarte que aprender idiomas es el esfuerzo más gratificante y valioso que pueda lograr una persona.

A continuación 60 frases sobre los idiomas.

1. “La vida es un idioma extranjero; todos los hombres lo pronuncian mal”. Christopher Morley.

2. “Los límites de mi idioma significan los límites de mi mundo”. Ludwig Wittgenstein.

3. “Aprender otro idioma no es solo aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra forma de pensar sobre las cosas”. Flora Lewis.

4. “El idioma es el mapa de ruta de una cultura. Te dice de dónde viene su gente y hacia dónde va”. Rita Mae Brown.

5. “El que no conoce lenguas extranjeras no sabe nada propio”. Johann Wolfgang von Goethe.

6. “Nunca puedes entender un idioma hasta que entiendas al menos dos”. Geoffrey Willans.

7. “Si le hablas a un hombre en un idioma que él entiende, eso se le sube a la cabeza. Si le hablas en su propio idioma, eso se lo lleva a su corazón”. Nelson Mandela.

8. “Tener otro idioma es poseer una segunda alma”. Carlomagno.

9. “Cambia tu idioma y cambias tus pensamientos”. Karl Albrecht.

10. “Un idioma te pone en un corredor para la vida. Dos idiomas abren cada puerta en el camino”. Frank Smith. 

11. “No existen los idiomas muertos, solo las mentes inactivas”. Carlos Ruiz Zafón.

12. “El diccionario se basa en la hipótesis, obviamente no comprobada, de que los idiomas están compuestos de sinónimos equivalentes”. Jorge Luis Borges.

13. “BELLADONNA. En italiano una bella dama; en inglés un veneno mortal. Un ejemplo sorprendente de la identidad esencial de las dos lenguas”. Ambrose Bierce.

14. “Cada letra del alfabeto es un soldado leal firme en un gran ejército de palabras, oraciones, párrafos e historias. Cae una letra y todo el idioma vacila”. Vera Nazarian.

15. “La conquista del aprendizaje se logra a través del conocimiento de los idiomas”. Roger Bacon.

16. “Pero no puedo traducirlo de la manera correcta, es por eso que siempre uso tantos idiomas a tu alrededor, porque hay algunas cosas que simplemente no se pueden traducir, que son hermosas cuando las lees de la manera original”. Anónimo.

17. “Diferentes idiomas, los mismos pensamientos; sirviente de los pensamientos y sus amos”. Dejan Stojanovic.

18. “Los idiomas nos conectan y rompen barreras cuando nos unimos para nutrir lo mejor de nosotros y ayudarnos mutuamente a tener éxito”. Widad Akreyi.

19. “Un nuevo idioma es una puerta a una nueva vida, un nuevo estilo, un nuevo ritmo, un nuevo sentimiento y un nuevo espíritu”. Noha Alaa El-Din.

20. “Aprender otro idioma es como convertirse en otra persona”. Haruki Murakami.

21. “Debo hablar un idioma que nadie más habla. Un lenguaje que fue creado exclusivamente para mí”. Cathy Dobson.

22. “Vives una nueva vida por cada idioma que hablas. Si solo sabes un idioma, vives solo una vez”. Proverbio checo.

23. “Un lenguaje es un reflejo exacto del carácter y el crecimiento de sus hablantes”. César Chávez.

24. “Cuantos más idiomas conozcas, más serás humano”. Tomáš Garrigue Masaryk.

25. “El lenguaje ejerce un poder oculto, como una luna en las mareas”. Rita Mae Brown.

26. “Cada vez que pienses que algún otro idioma es extraño, recuerda que el tuyo es igual de extraño, ya estás acostumbrado”. Anónimo. 

27. “Morimos. Ese puede ser el sentido de la vida. Pero hacemos lenguaje. Esa puede ser la medida de nuestras vidas”. Toni Morrison.

28. “No puedo relacionarme con gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No te entiendo No quiero entenderte”. Kobe Bryant.

29. “Me prometí a mí mismo que escribiría lo mejor que pudiera, decir la verdad, no decir todo lo que sé, sino asegurarme de que todo lo que digo sea cierto, tal como lo entiendo. Y para usar la elocuencia que me proporciona mi lenguaje”. Maya Angelou.

30. “Usa el idioma que quieras, nunca podrás decir nada más que lo que eres”. Ralph Waldo Emerson.

31. “Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor”. Voltaire.

32. “Siempre trate de usar el lenguaje para dejar muy claro lo que quiere decir y asegurarse de que su oración no pueda significar nada más”. C. S. Lewis.

33. “Trato de hablar en lenguaje cotidiano. Siento que Dios me ha regalado para que tome los principios bíblicos y los haga prácticos”. Joel Osteen.

34. “Me encuentro con personas en el extranjero que saben cinco idiomas: que el único idioma en el que me siento cómodo es el inglés”. Bill Gates.

35. “El lenguaje humano parece ser un fenómeno único, sin análogos significativos en el mundo animal”. Noam Chomsky.

36. “El lenguaje debería ser la creación conjunta de poetas y trabajadores manuales”. George Orwell.

37. “El conocimiento de idiomas es la puerta de entrada a la sabiduría”. Roger Bacon.

38. “El lenguaje es la sangre del alma en la que corren los pensamientos y de donde crecen”. Oliver Wendell Holmes.

39. “El idioma no es un don genético, es un don social. Aprender un nuevo idioma se está convirtiendo en miembro del club, la comunidad de hablantes de ese idioma”. Frank Smith.

40. “Aprende un nuevo idioma y obtén una nueva alma”. Proverbio checo.

41. “Unas pocas palabras en el idioma de un extraño nos recuerdan nuestra humanidad compartida”. Clifford Thurlow.

42. “El idioma inglés es algo “GLOBAL” o generalizado porque ha llegado a muchas naciones, pero no es realmente un idioma “INTERNACIONAL” en realidad, será internacional cuando todos los países lo acepten o si se le agregan las palabras de todos los idiomas existentes o si se crea un idioma completamente nuevo con la presencia de palabras, gramática, etc. de todos los idiomas actuales en el mundo”.  Md. Ziaul Haque.

43. “Mi amor por los idiomas y mi amor por los viajes realmente van de la mano y se alimentan el uno del otro. No hay mejor manera de aprender un idioma que sumergirse en una cultura donde se habla, y no hay mejor manera de sumergirse en una cultura que aprender a hablar el idioma local”. Wendy Werneth.

44. “La madre naturaleza nos dio palabras para usarlos como un puente entre ellos y avanzar juntos, pero los humanos con su ridícula estupidez e intelecto superficial han usado esas mismas palabras para crear muros, cegados por su tribalismo bárbaro disfrazado de pomposas ideologías”. Abhijit Naskar.

45. “A nadie le importa cuántos idiomas sabes hablar a menos que te importe cómo comunicarte”. Dr. Imran Khan.

46. “Los animales son siempre fieles a su naturaleza dada por Dios, comunicándose lo suficientemente bien con precisión en idiomas que quizás somos demasiado arrogantes para entender”. Laurence Overmire.

47. “Los ojos son un lenguaje no escrito que siempre habla en emociones crudas”. Nitya Prakash.

48. “Los humanos hablamos muchos idiomas; las flores, por el contrario, hablan un solo idioma: ¡El lenguaje de la belleza!”. Mehmet Murat ildan.

49. “Hablo idiomas con más facilidad que los leo o los escribo, explica. Es algo en la sensación de los sonidos. Podría intentar ponerlos en papel, pero estoy seguro de que el resultado sería terrible”. Erin Morgenstern.

50. “La música es el lenguaje universal de la humanidad”. Henry Wadsworth Longfellow.

51. “Lo que significa la supervivencia de los idiomas amenazados, tal vez, es la resistencia de docenas, cientos, miles de nociones sutilmente diferentes de la verdad”. Mark Abley.

52. “Un lenguaje diferente es una visión diferente de la vida”. Federico Fellini.

53. “El hombre inventó el lenguaje para satisfacer su profunda necesidad de quejarse”. Lily Tomlin.

54. “Soy muy sensible al idioma inglés. Estudié el diccionario obsesivamente cuando era niña y colecciono viejos diccionarios. Las palabras, creo, son muy poderosas y transmiten una intención”. Drew Barrymore.

55. “ Las cuatro palabras más hermosas en nuestro lenguaje común: te lo dije”. Gore Vidal.

56.  “Al igual que la música y el arte, el amor a la naturaleza es un lenguaje común que puede trascender las fronteras políticas o sociales”. Jimmy Carter.

57. “Si te estoy vendiendo, hablo tu idioma. Si estoy comprando, tienes que hablar alemán”. Willy Brandt.

58. “Con los idiomas, estás en casa en cualquier lugar”. Edward De Waal.

59. “El lenguaje está presente en una escritura como el mar en una sola gota”. Kató Lomb.

60. “La alegría de saber un idioma extranjero es inexpresable. Me resulta muy difícil expresar tanta alegría en mi lengua materna”. Munia Khan.

Análisis frases idiomas.

En ocasiones aprender un idioma puede resultar ser un desafío y también puede llegar a ser frustrante. 

Cuando su objetivo final, la fluidez del idioma, parece estar a meses o años de distancia, la motivación se convierte en el factor más importante a largo plazo.

En las frases sobre los idiomas te recordamos que vale la pena aprender un idioma extranjero. Ser bilingüe expande tus oportunidades en la vida, mantiene tu cerebro en forma y amplía tu perspectiva.

Incluso te da una visión especial de tu propia lengua materna y la cultura que das por sentado.

¡Así que no te rindas! Entrena tu mente para aprender nuevos idiomas, en la sección de recursosOpens in a new tab. de expande tu mente, encontraras un programa que puede reprogramar tu mente para convertirte en una esponja para los nuevos idiomas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes