Ley De La Transmutación Perpetua.


Una ley del universo que explica exactamente cómo y porqué tu pensamiento tiene el potencial de volverse realidad.

La ley de la transmutación perpetua de energía establece que toda la energía está en movimiento constantemente y fluye de una forma a otra forma. Y se mueve de un plano superior (no físico) a un plano inferior (físico).

En este artículo entenderás exactamente qué es la ley de la permutación perpetua de energía, cómo se relaciona con tu pensamiento, como darle uso en tu vida diaria y ejemplos sencillos para entender como la energía se transforma y cambia constantemente.

Escribí un artículo completo sobre las leyes universalesOpens in a new tab. que te recomiendo leer al terminar esta publicación, en él descubrirás otras leyes que todo el mundo debería conocer.

Entendiendo la ley de la transmutación perpetua de energía.

La ley establece tres factores.

La primera transmutación, que establece que la energía está en constante cambio o transformación, pasando de una forma a otra. Con un ejemplo lo verás mejor.

Piensa en lo siguiente, los rayos solares que son calor, luz y energía electromagnética, inciden en una planta de tomate, que absorbe esa energía y la usa para crecer.

La energía es almacenada en las moléculas de la planta, y esa energía se transforma cuando tu comes un tomate, ahora tu cuerpo ingiere el alimento y almacena energía para tus actividades.

Ahora puedes usar esa energía, llamada energía metabólica, para salir a andar en bicicleta. Cuando comienzas a pedalear la energía se convierte en energía mecánica y esa energía se convierte en energía cinética que es el movimiento de la bicicleta.

Con este sencillo ejemplo puedes ver cómo la energía se va transformando y cambiando de una energía a otra.

Lo segundo a tener en cuenta es una transmutación perpetua, lo que significa que la energía está constantemente y para siempre entrando y saliendo de diferentes formas, nunca creada o destruida.

A todo esto se le suma, otra ley, que define que todo en el universo está compuesto de energía, TODO es energía en su forma más básica y pura, desde la comida que ingieres, la ropa que usas, los libros que lees y tu cuerpo, a nivel subatómico es lo mismo.

Por lo tanto la ley de la perpetua transmutación de la energía afecta a todo y a todos. Puedes leer sobre la ley de la vibraciónOpens in a new tab. donde se explica que todo es energía a través del enlace.

La ley de la transmutación perpetua de energía y el pensamiento

Partiendo de que todo es energía, tus pensamientos también son energía, de hecho es una de las formas de energía más potentes que existe en el universo y tiene el potencial inherente de transmutar del plano no físico al plano físico todo el tiempo.

Escribí un artículo sobre el poder del pensamiento y cómo se relaciona con tus resultadosOpens in a new tab. que te ayudará a entender mejor el poder de tus pensamientos.

Porque no los puedas ver, no significa que no son reales, el pensamiento es tan real como la pantalla que estás viendo ahora, ten en cuenta que hay energías que puedes ver y otras que no puedes ver, todo va a depender de la frecuencia. La gran mayoría de las energías no se puede ver con los cinco sentidos.

Para entender más sobre las frecuencias de tus pensamientos te recomiendo leer sobre la ley de la resonanciaOpens in a new tab..

Por ejemplo, los humanos sólo podemos ver una parte minúscula del espectro electromagnético. En su totalidad, el espectro es de unos 10 billones de veces mayor, que el de la luz visible para ti.

Hay todo un mundo invisible al que no puedes acceder con tus cinco sentidos, están los rayos x, los rayos UV, las microondas, las ondas de radio y mucho más, que están a tu alrededor y no ves, pero por el hecho que no lo veas no significa que no existe.

Solo es posible ver los resultados del pensamiento, el efecto. Puedes leer sobre la ley de causa y efectoOpens in a new tab. que explica cómo tus pensamientos son la causa de todo. El pensamiento pasa del plano superior, el plano mental, al plano inferior, el plano físico, a través de la ley de la transmutación de energía.

Cuando entiendes la ley y como funciona, verás que la frase de Bob ProctorOpens in a new tab. que menciona en la película El Secreto que dice «si puedes verlo en tu mente puedes sostenerlo en tu mano» se refiere a la ley de la transmutación perpetua de energía.

Por ley, el pensamiento (energía) está en constante transformación del plano superior al inferior, lo que puedes ver en tu mente, si lo sostienes por suficiente tiempo, finalmente tiene que materializarse en el plano físico.

Al igual que la luz, el pensamiento tiene diferentes frecuencias, por ejemplo al pensar pensamientos negativos, envías frecuencias vibratorias más bajas, si cambias a pensamientos positivos permites que tus frecuencias vibratorias de energía aumenten.

Cómo aplicar la ley de la perpetua transmutación de energía.

La ley de la transmutación del pensamiento en su forma física, es más fuerte cuando tus pensamientos son consistentes. Tienes 60 mil pensamientos cada día, por lo que es imposible que todos los pensamientos se transmuten en forma física.

La gran ventaja es que puedes cambiar y controlar tu energía cambiando tus pensamientos y al cambiar tus pensamientos en el plano superior finalmente cambian tus resultados en el plano físico, sin embargo no es un proceso de la noche a la mañana, porque hay otras leyes que rigen el proceso como la ley de gestación.

Tu mente es poderosa y por eso descarta los pensamientos que no son importantes, o al azar, o los pensamientos que no son congruentes con tus creencias. Si un día te levantas dispuesto a aplicar la ley de la transmutación perpetua y piensas en atraer abundancia, pero tus creencias sobre la abundancia es que el suministro es limitado y crees que en realidad lo que hay es lo que ves y no existe nada más, entonces tu mente descartará la idea de abundancia.

Te animo a que lees sobre la ley de la abundanciaOpens in a new tab. te ayudará a expandir tu mente sobre la disponibilidad ilimitada de recursos a la que tenemos acceso.

La ley de la transmutación perpetua de la energía responde a los pensamientos más dominantes en tu mente. Los pensamientos que tu mente considera como importantes son aquellos pensamientos que son consistentes. Lee el artículo de «te conviertes en lo que piensas»Opens in a new tab. donde se explica este proceso.

Cuando te preocupas, permites que la preocupación domine tu mente con aquello que te preocupa, por lo que esos pensamientos serán los más dominantes y, en consecuencia esos son los pensamientos que se manifiestan.

El objetivo, es aprender a cambiar tus pensamientos dominantes por aquellas cosas que quieres y no por las que no quiere. Esto lleva tiempo y práctica. Si has pasado años enfocándote en lo que no quieres, no esperes que tus pensamientos cambien de la noche a la mañana.

Hay un ejercicio «sencillo» de meditación (sencillo no significa fácil) en el que, cierras los ojos, colocas la mente en blanco y te concentras en tu respiración, el único objetivo es que te concentres en como el aire entra y sale de tus fosas nasales, sin pensar en nada más. Eliminando por completo cualquier otro pensamiento.

Intentalo, trata de pasar sesenta segundos, sin pensar en nada, solo en tu respiración, antes de llegar a los veinte segundos, tu mente estará pensando en cualquier otra cosa.

Cuando aprendes a focalizar tu pensamiento, que es energía, conseguirás lo que quieres, una energía dispersa no tiene poder, pero cuando canalizas la energía la puedes transformarla en poder.

Al enfocar tus pensamientos conscientemente en una determinada dirección, esa energía se transforma en la forma que tus pensamientos están creando. La forma física puede manifestarse a partir de la energía de tus pensamientos, a través de la ley de la transmutación perpetua de energía.

Conclusión.

Cuánto quieres que un pensamiento se vuelva realidad es un proceso que funciona a través de la ley de transmutación, a medida que la imagen de lo que quieres (el pensamiento) llega a tu mente subconsciente y te involucrarse emocionalmente con ese pensamiento, las leyes del universo se ponen en marcha y comienzan a convertir la imagen en forma física.

Para saber más sobre el subconsciente y cómo influenciarlo visita el artículo que habla de las dos formas de influenciar tu mente subconsciente.Opens in a new tab.

La ley de la transmutación perpetua toma la imagen y comienza a transformarla a través de ti. Tu vibración (ley de la vibración) comienza a cambiar y eso hace que tu comportamiento cambie.

Tu nueva vibración crea una fuerza atractiva y comienza a atraer a ti todas las cosas necesarias para la formación de la imagen, a través de la ley de la atracción.Opens in a new tab. Aunque no tienes forma de saber exactamente cómo se hará realidad, tu fe y tu comprensión de la ley crearán un conocimiento dentro de ti que te da la certeza de que se hará realidad.

Esta ley es solo una de las leyes universalesOpens in a new tab., cuando estudias todas las leyes, verás la imagen completa. Empezarás a comprender porque algunos de tus pensamientos no se materializan de un día para otro (ley de la gestación), veras que todo tiene ciclos y cada ciclo afecta de manera diferente tus resultados (ley del ritmo)Opens in a new tab., entenderás porque no todo puede ser felicidad y éxtasis y porque existen los extremos como la pobreza y la riqueza (ley de la polaridad)Opens in a new tab..

«He aprendido a través de la amarga experiencia la única lección suprema para conservar mi ira, y como el calor conservado se transmuta en energía, aun así nuestra ira controlada se puede transformar en un poder que puede mover el mundo».

Mahatma Gandhi.

Aprende a enfocar tu energía y canalizarla en la dirección a lo que quieres manifestar. En expande tu mente, explicamos todas y cada una de las leyes, para que comprendas, exactamente, cómo crear la realidad que deseas.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Artículos relacionados.

Te dejo una serie de artículos que pueden expandir aún más tus conocimientos, cada uno aporta un pedacito de conocimiento que junto te darán un visión completa de cómo tus pensamientos se vuelven realidad.

Te conviertes en lo que piensas. Elige tus pensamientos sabiamente.Opens in a new tab.

Si crees en la ley de la atracción, conoce 8 puntos claves para aplicarla.Opens in a new tab.

Descubre 67 frases sobre el poder de la atracción.Opens in a new tab.

37 frases del poder de la mente subconsciente.Opens in a new tab.

El poder de la mente 43 frases para reflexionar.Opens in a new tab.

Una Nueva Masterclass Que Transformará Tu Vida
Únete gratis al experto en nutrición y negocios Eric Edmeades quien compartirá contigo un sistema que transformará tu cuerpo en una máquina de energía.
Transformar tu cuerpo es el primer paso para tener éxito en toda tu vida desde tus finanzas hasta tus relaciones...
299,99

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes