37 Frases Del Poder De La Mente Subconsciente.


Tu mente subconsciente tiene el poder de crear tu realidad. Sin embargo es subjetiva, no piensa ni razona, no distingue entre bueno o malo, simplemente acepta lo que recibe a través de la mente consciente y crea la realidad que experimentas.

A continuación 37 frases que resaltan el poder de la mente subconsciente.

«Lo que sea que pongamos en nuestra mente subconsciente y nos nutramos con la repetición y la emoción algún día se convertirá en una realidad». Earl Nightingale.

«Afectas tu mente subconsciente a través de la repetición verbal». W Clement Stone.

“Solo hay un proceso de curación y eso es la fe. Solo hay un poder curativo el poder de tu mente subconsciente». Joseph Murphy.

«Una vez que la mente subconsciente acepta una idea, comienza a ejecutarla». Joseph Murphy.

«Si no manejas tu mente subconsciente, alguien más lo hará por ti». Florence Scovel Shinn.

«La inteligencia infinita de mi mente subconsciente me revela mi verdadero lugar en la vida». Joseph Murphy.

«Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando». Candace Pert.

«Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente». Orson Swett Marden.

“Puedes hacer tus sueños realidad. Simplemente decida, luego confíe en su mente subconsciente para que lo guíe allí ”. Anónimo.

«La razón por la que el hombre puede convertirse en el amo de su propio destino es porque tiene el poder de influir en su propia mente subconsciente». Napoleón Hill.

«Usa el poder de tu mente consciente y subconsciente para crear una combinación vibratoria para la abundancia que deseas y mereces». Jack Canfield.

«Actúe con propósito, coraje, confianza, competencia e inteligencia hasta que estas cualidades las absorba tu mente subconsciente». Brian Tracy.

«Cuando la mente subconsciente debe elegir entre emociones y lógica profundamente arraigadas, las emociones casi siempre ganan». T. Harv Eker.

“Las posibilidades de un esfuerzo creativo conectado con la mente subconsciente son estupendas e imponderables. Ellos inspiran a uno con asombro». Napoleón Hill.

“Nuestras mentes subconscientes no tienen sentido del humor, no hace bromas y no pueden distinguir entre la realidad y un pensamiento o algo imaginado. Lo que pensamos eventualmente se manifestará en nuestras vidas «. Robert Collier.

“Para reprogramar la mente subconsciente, necesitas relajar el cuerpo. Libera la tensión. Deja ir las emociones. Llegar a un estado de apertura y receptividad. Siempre estás en cambio. Siempre estás a salvo». Louise Hay.

«Si pudiéramos lograr que tu mente subconsciente esté de acuerdo con tu mente consciente acerca de ser feliz, es cuando tus pensamientos positivos funcionan». Bruce Lipton.

“La mente subconsciente no hace distinción entre impulsos de pensamiento constructivos y destructivos. Funciona con el material que lo alimentamos, a través de nuestros impulsos de pensamiento. La mente subconsciente traducirá en realidad un pensamiento impulsado por el miedo, tan fácilmente como se traducirá en realidad un pensamiento impulsado por el coraje o la fe». Napoleón Hill.

“Escriba sus metas en detalle y lea su lista de metas todos los días. Algunos objetivos pueden implicar una lista de objetivos más cortos. Perder mucho peso, por ejemplo, debe incluir mini-objetivos, como los hitos de 10 libras. Esto mantendrá tu mente subconsciente enfocada en lo que quieres paso a paso «. Jack Canfield.

«No siempre podemos controlar nuestros pensamientos, pero podemos controlar nuestras palabras, y la repetición impresiona al subconsciente, y entonces somos expertos en la situación». Jane Fonda.

«La mente subconsciente no puede distinguir la diferencia entre lo real y lo imaginado». Bob Proctor.

«Su mente subconsciente hace que todas sus palabras y acciones se ajusten a un patrón consistente con su autoconcepto y sus creencias más íntimas sobre usted mismo». Brian Tracy.

«Hay mucho poder para ponerlo en el universo. Le está diciendo a tu mente subconsciente, esto es lo que va a pasar «. Reba McEntire.

«El logro sale del fuego en nuestra mente subconsciente». A.P.J. Abdul Kalam.

“Las posibilidades de un afán creativo conectado con la mente subconsciente son estupendas e imponderables. Ellos inspiran a uno con asombro «. Napoleón Hill

«Es casi imposible ser coherente con su objetivo si su mente subconsciente se alimenta constantemente con percepciones negativas de su camino». Edmond Mbaka.

“Lo que su mente consciente asume y cree que es verdad, su mente subconsciente aceptará y llevará a cabo. Crea en la buena fortuna, la guía divina, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida». Joseph Murphy.

«Nuestros pensamientos están controlados principalmente por nuestro subconsciente, que se forma en gran parte antes de los 6 años, y usted no puede cambiar la mente subconsciente con solo pensarlo. Es por eso que el poder del pensamiento positivo no funcionará para la mayoría de las personas. La mente subconsciente es como un reproductor de cintas. Hasta que no cambies la cinta, no cambiará». Bruce Lipton.

«Tu imagen de ti mismo es el resultado de todo lo que has dado a tu mente subconsciente como una base de datos, por lo que, independientemente de tu origen, lo que estás dispuesto a convertir es la única realidad que cuenta». Paul J. Meyer.

«Cuanto más intensamente nos sintamos con respecto a una idea o una meta, con más certeza la idea, enterrada profundamente en nuestro subconsciente, nos guiará por el camino hacia su cumplimiento». Earl Nightingale.

«El subconsciente no distingue sarcasmo y chistes. Simplemente acepta lo que oye. Ese es el poder de las palabras». India Arie.

«Cualquier pensamiento que se transmita al subconsciente a menudo y con suficiente convicción finalmente se acepta». Robert Collier.

«Todo está a tu alcance, y tu poder está dentro de ti «. Janice Trachtman.

«Solo mantén tu mente consciente ocupada con la expectativa de lo mejor». Joseph Murphy.

«Lo que siembres en tu mente subconsciente, cosecharás en tu cuerpo y en tu entorno». Joseph Murphy.

“Debes asegurarte de dar sugerencias a tu subconsciente, que te curen, bendicen, eleven e inspiren en todos tus aspectos. Recuerde que su mente subconsciente no puede tomar una broma. Acepta tu palabra». Joseph Murphy.

“La ley de la mente subconsciente funciona tanto para buenas como para malas ideas. Esta ley, cuando se aplica de manera negativa, es la causa del fracaso, la frustración y la infelicidad. Sin embargo, cuando su pensamiento habitual es armonioso y constructivo, experimenta una salud perfecta, éxito y prosperidad «. Joseph Murphy.

Hemos creado un artículo para explicar las dos formas que tienes para influenciar tu subconsciente, para ampliar información ve a «Aprende a controlar tu subconsciente para conseguir lo que quieras».

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content