70 Frases Celebres De Lionel Messi


Lionel Messi, es un famoso futbolista argentino-español, más conocido con el nombre de Leo Messi. Es un jugador que ha demostrado que al hacer lo que te gusta y apasiona alcanzaras el éxito.

Las frases de Lionel Messi, son frases muy motivadoras e inspiradoras que nos enseñan que todo sueño se puede lograrlo. Úsalas como inspiración para alcanzar tus sueños.

A continuación 70 frases de Lionel Messi.

1. «Tienes que luchar para alcanzar tu sueñoOpens in a new tab.. Tienes que sacrificarte y trabajar duroOpens in a new tab. para lograrlo».

2. «Mi ambición es siempre ser cada vez mejor».

3. «No hay nada más satisfactorio que ver a un niño feliz y sonriente. Siempre ayudo en todo lo que puedo, incluso si es solo firmando un autógrafo».

4. «La sonrisa de un niño vale más que todo el dinero del mundo».

5. «Tienes que hacer lo que amasOpens in a new tab.. Empiezo temprano y me quedo hasta tarde, día tras día, año tras año».

6. «Me tomó 17 años y 114 días convertirme en un éxito de la noche a la mañana».

7. «Yo lo que hago es jugar al fútbol, ​​que es lo que me gusta».

8. «Barcelona es mi vida, me han traído hasta donde estoy hoy, no podía irme, no me quiero ir. Mi corazón se queda con el Barcelona».

9. «El día en que piensas que no hay mejoras que hacer es triste para cualquier jugador».

10. «Puedes superar cualquier cosa, si y solo si amas algo lo suficiente». Lionel Messi.

11. «Lo único que importa es jugar. Lo he disfrutado desde que era un niño y todavía intento hacerlo cada vez que salgo a un campo».

12. «Los goles solo son importantes si ganan partidos».

13. «Soy competitivo y me siento mal cuando perdemos. Puedes verlo en mí cuando hemos perdido. Estoy mal. No me gusta hablar con nadie».

14. «Hice sacrificios al dejar Argentina, dejar a mi familia para comenzar una nueva vida. Cambié a mis amigos, a mi gente. Todo. Pero todo lo que hice, lo hice por el fútbol, ​​para lograr mi sueño».

15. «Por eso no salía a fiestas y muchas otras cosas. Tengo éxito porque hice sacrificios por el éxito».

16. «El dinero no es un factor de motivación. El dinero no me emociona ni me hace jugar mejor porque ser rico tiene sus beneficios. Estoy feliz con un balón en los pies».

17. «Mi motivación proviene de jugar el juego que amo. Si no me pagaran por ser futbolista profesional, jugaría de buena gana por nada».

18. «Solía ​​servir té en una tienda para apoyar mi entrenamiento de fútbol».

19. «Las mejores decisiones no se toman con la menteOpens in a new tab., sino con el instinto».

20. «Si quieres ganar, deja de escuchar a las personas que te derriban»Opens in a new tab.. Lionel Messi.

21. «Me preocupa más ser una buena persona que ser el mejor jugador de fútbol del mundo. Cuando todo esto termine, ¿qué te queda? Cuando me retire, espero que me recuerden por ser un tipo decente».

22. «Nunca pienso en la obra ni visualizo nada. Hago lo que me viene en este momento. Instinto. Siempre ha sido así».

23. «Me divierto como un niño en la calle. Cuando llegue el día en que no lo esté disfrutando, dejaré el fútbol».

24. «Cada año trato de crecer como jugador y no quedarme estancado. Intento mejorar mi juego de todas las formas posibles. Pero ese rasgo no es algo en lo que haya trabajado, es parte de mí».

25. «Tanto en el fútbol como en la relojería, el talentoOpens in a new tab. y la elegancia no significan nada sin rigor y precisión».

26. «A veces tienes que aceptar que no puedes ganar todo el tiempo».

27. «Ser un poco famoso ahora me da la oportunidad de ayudar a las personas que realmente lo necesitan, especialmente a los niños».

28. «Creo que mi deseo de ser siempre mejor, de querer siempre más, de ser siempre mi máxima crítica y de aceptar lo bueno y lo malo».

29. «Siempre me ha gustado mucho el fútbol y siempre le he dedicado mucho tiempo».

30. «Cuando era niño, mis amigos me llamaban para salir con ellos, pero tenía que practicar al día siguiente».

31. «Me gusta salir, pero tienes que saber cuándo puedes y cuándo no».

32. «Cuando las personas no pueden hacer las cosas por sí mismas, le dirán «es arriesgado» o «es difícil»».

33. «Cuando empieza el año, el objetivo es ganar con todo el equipo, los récords personales son secundarios».

34. «Prefiero ganar títulos con el equipo antes que los premios individuales o marcar más goles que nadie».

35. «Me gusta marcar goles pero también me gusta tener amigos entre la gente con la que he jugado».

36. «Tengo muchos años para mejorar cada vez más, y esa debe ser mi ambición».

37. «Lo hago porque me encanta y eso es todo lo que me importa».

38. «Ver a los demás como competidores está bien cuando te ayuda con tu preparación. Pero nunca debes tener animosidad hacia ellos. Los mejores luchadores siempre se respetan mutuamente».

39. «Creo que mi deseo de mejorar siempre [es un rasgo que explica mi éxito], querer siempre más, ser siempre mi principal crítico y aceptar lo bueno y lo malo».

40. «Hay algo profundo en mi carácter que me permite recibir los golpes y seguir intentando ganar».

41. «Por mi parte, trato de aportar mi granito de arena para que la vida de las personas sea más llevadera, en particular los niños de todo el mundo que tienen problemas».

42. «Siempre digo que cuando ya no lo disfruto o ya no es divertido hacerlo, entonces no lo haré más».

43. «Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo».

44. «Tengo la suerte de ser parte de un equipo que me ayuda a lucir bien, y ellos merecen tanto crédito por mi éxito como yo por el arduo trabajo que todos hemos realizado en el campo de entrenamiento».

45. «Un leónOpens in a new tab. no se preocupa por las opiniones de las ovejas».

46. «Siempre trato de dar lo mejor de mí, primero para mi equipo, para mí, para la afición, y para intentar ganar».

47. «Parece que la gente quiere culparme de todo. Siempre que surge algún problema, se dice que he estado involucrado, incluso si no he tenido nada que ver con él».

48. «Por eso siempre me concentro en lo que sé, que es jugar al fútbol, ​​y trato de tener mucho cuidado con lo que digo porque la gente siempre intenta y tuerce las cosas».

49. «Tienes que presentarte en el Mundial, y en el Mundial puede pasar cualquier cosa».

50. «Ya sea un partido amistoso, por puntos, una final o cualquier partido, yo juego lo mismo».

51. «Entonces, si la gente quiere decir cosas buenas de mí cuando me haya jubilado, genial. En este momento, necesito concentrarme en ser parte de un equipo, no solo en mí».

52. «No, siempre he tenido una gran relación con mis dos hermanos, siempre he tenido su apoyo en mi fútbol y en todo. Han estado muy cerca de mí y tenemos una gran relación».

53. «Como he dicho muchas veces antes, siempre es más probable que recuerde las metas por su importancia que si son hermosas o no. Goles marcados en finales, por ejemplo».

54. «No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador disminuya al lograr el éxito antes y creo que hay margen de mejora en cada deportista».

55. «Siempre pensé que quería jugar profesionalmente, y siempre supe que para hacerlo tendría que hacer muchos sacrificios».

56. «Repito lo que siempre digo: quiero lo mejor para Argentina en todos los sentidos. Nunca trato de causar problemas a nadie».

57. «Nunca dejé de ser argentino y nunca quise hacerlo. Me siento muy orgulloso de ser argentino, aunque me fui de allí. Lo he tenido claro desde que era muy joven y nunca quise cambiar».

58. «BarcelonaOpens in a new tab. es mi casa porque tanto el club como la gente de aquí me lo han dado todo, pero no dejaré de ser argentino».

59. «La verdad es que mi idea ha sido quedarme siempre en Barcelona y ver el resto de mi carrera aquí».

60. «Hay cosas más importantes en la vida que ganar o perder un juego».

61. «Quiero concentrarme en ganar cosas con Barcelona y Argentina».

62. «Las finales del Mundial o la Copa del Rey son las que se me han quedado. por más tiempo o que me recuerde más».

63. «Como siempre digo, uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero si fuera yo quien decidiera, me quedaría en el Barcelona el resto de mi carrera».

64. «En una nota personal, creo que no será hasta después de mi jubilación que sea plenamente consciente de lo que he hecho o de lo que he logrado en mi carrera».

65. «Marcar goles es genial, ya sea contra Brasil o contra cualquier otro».

66. «No tomaremos al Arsenal a la ligera ni un minuto, como demostraron en los dos partidos contra nosotros la temporada pasada que pueden ser rivales peligrosos si perdemos la concentración por un momento».

67. «No es tan fácil para nosotros cuando jugamos contra equipos que tienen una mentalidad diferente, como el Chelsea o el Inter de Milán, porque tienen la intención de intentar detenernos en lugar de jugar un partido que es más atractivo para el disfrute de los espectadores».

68. «Ser nombrado uno de los mejores en algo es especial y hermoso. Pero si no hay títulos, no se gana nada».

69. «No me considero el mejor jugador de la historia del Barcelona. Porque sé que es Ronaldinho. Todavía recuerdo que fue él quien ayudó a mi primer gol del Barcelona. No estaba simplemente pasándome el balón, me estaba pasando la antorcha».

70. «La verdad es que no tengo un gol favorito. Recuerdo más los goles importantes que los favoritos, como los goles en la Champions League donde tuve la oportunidad de haber marcado en las dos finales que he jugado».

Reflexiones de las frases de Lionel Messi.

Lionel Messi es un reconocido futbolista calificado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el mejor del mundo.

Messi  de pequeño solo le gustaba jugar futbol, descubrió que el futbol era su sueño, lo que amaba y por lo que sentía pasión, por lo que decidió  trabajar para alcanzar ese sueño.

En la historia del futbol, Messi es el único futbolista que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro, un FIFA World Player (Jugador Mundial de la FIFA), un The Best FIFA (Premio individual de la FIFA), y un premio Laureus 2020, siendo el primer futbolista en recibir este premio.

Que nos enseñan las frases de Lionel Messi:

  • El secreto del éxito, es que no hay secretos, solo trabajo duro.
  • Todos tenemos sueños y estos se pueden lograr si lo persigues, si luchas y trabajas duro para alcanzarlos.
  • Sigue tus instintos.
  • Hay hábitos que se deben cambiar, hacer sacrificios, todo se traduce en comenzar una nueva vida.
  • Debes de hacer lo que te gusta y apasiona.
  • El éxito no llega de la noche a la mañana, por eso debes de ser perseverante, a Messi le  tomó 17 años y 114 días para ver el éxito de la noche a la mañana.
  • Aléjate de las personas tóxicas que no aportan nada positivo.
  • Rodéate de las personas positivas, las que persiguen sus sueños y tienen intereses similares a los tuyos.
  • Acepta el fracaso aprendiendo de él, no siempre se gana, el éxito y el fracaso van juntos.
  • Se generoso, ayuda a las personas. En el caso de Messi ha prestado atención en ayudar a los niños.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes