fbpx

70 Frases Del Buen Vivir Y La Buena Vida


Atardeceres, buena comida, pasear, tener lo que quieras. Hay muchas cosas que podemos considerar necesarias para tener la buena vida. Para algunos puede ser la búsqueda de la espiritualidad, para otros pueden ser cosas más pequeñas como un café por la mañana.

El buen vivir es un arte de por sí. Se trata de disfrutar la vida a pesar de las dificultades. El detenerse y oler las rosas. Estas frases nos ofrecen distintas perspectivas de que es buen vivir y como conseguir la buena vida. Estas frases te harán amar tu vida y a apreciar los pequeños detalles.

A continuación 70 Frases del Buen Vivir y la Buena Vida.

1. “Buena comida, buenas bebidas, buena gente. Porque la vida debe ser bien vivida”. Melissa Hill.

2. “Al menos una vez al día, uno debe escuchar una buena canción, leer un buen poema, ver una buena pintura y, si es posible, decir unas cuantas palabras razonables”. Johann Wolfgang von Goethe.

3. “Reglas para la felicidad: algo que hacer, alguien que amar, algo por lo cual tener esperanza”. Immanuel Kant.

4. “Una buena vida es una colección de buenas memorias”. Denis Waitley.

5. “Encuentra tu foco de atención al buscar todo lo que es bueno en la vida”. Lorii Myers.

6. “Comer bien, dormir bien, ejercitándonos bien y amando generosamente. Estas cosas nos otorgan tranquilidad y nos revelan las partes más sabias de nosotros mismos”. Malcolm Stern.

7. “Tu camino a una buena vida y a la felicidad está a distancia de una sonrisa”. Abiodun Fijabi.

8. “Una buena vida requiere que encontremos placer en los pequeños momentos. Para disfrutar una buena vida debemos hacer que el viaje, no la meta, sea valioso”. Steve Goodier.

9. “Un rey en su palacio, un ave en su nido, pero un hogar lleno de amor y risas sigue siendo lo mejor”. Martin Uzochukwu Ugwu.

10. “Buenos amigos, buenos libros y la habilidad para dormir en paz son parte de una buena vida”. Nitya Prakash.

11. “Dios nos dio el don de la vida. Nos toca a nosotros darnos a nosotros mismos darnos el don de vivir bien”. Voltaire.

12. “El favor de Dios te dará un gusto por la buena vida”. Gift Gugu Mona.

13. “Preparar un plato de comida no es solamente para satisfacer el hambre, sino una búsqueda por el buen vivir”. Janet Theophano.

14. “La calidad de una buena vida depende mucho en cómo una persona reacciona a su ambiente, pues no se puede destruir una sin perjudicar a la otra”. James Michener.

15. “Lo más importante es disfrutar tu vida. Ser feliz. Eso es todo lo que importa”. Audrey Hepburn.

16. “La vida es corta y nos toca a nosotros hacerla dulce”. Sarah Louise Delany.

17. “La buena vida no se construye en la fundación de lo fácil. Los momentos difíciles son los que nos dan una fundación sólida”. Richie Norton.

18. “Mientras más celebras tu vida, más encontrarás cosas para celebrar en tu vida”. Oprah Winfrey.

19. “Mi misión en la vida no es solo sobrevivir, sino también prosperar. Y hacerlo con un poco de pasión, compasión, humor y estilo”. Maya Angelou.

20. “Sólo estás aquí por una corta visita. No te apures, no te preocupes. Y asegúrate de oler las flores mientras pasas”. Walter Hagen.

21. “El hombre que se atreve a malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida”. Charles Darwin.

22. “La vida es como manejar una bicicleta. Para mantener el balance, debes seguir moviéndote”. Albert Einstein.

23. “Baila. Sonríe. Ríe. Maravíllate. Confía. Ten esperanza. Ama. Desea. Cree”. Mandy Hale.

24. “Los elementos básicos de una buena vida son simples: respeto, servicio, valor y amor. Todo lo demás es adicional en comparación”. Richie Norton.

25. “Estar enamorado con la vida es la clave de la eterna juventud”. Doug Hutchison.

26. “La vida es buena cuando se vive para uno mismo. Cuando vivimos por otros la vida es genial. ¡La verdadera forma de ser feliz es perderse pensando en otros!”. Israelmore Ayivor.

27. “La buena vida se vive con gracia”. Lailah Gifty Akita.

28. “La verdadera felicidad viene cuando comienzas a embarcarte en un viaje de hacer algo digno de estima e imitación”. Michael Bassey Johnson.

29. “Cada día es un regalo”. Robin Lyons.

30. “No hay mejor predicción de nuestra bienestar humano que la cantidad de tiempo que pasamos con otros”. Tom Rath.

31. “La voluntad para soñar, el coraje para actuar y la esperanza para ganar son las cosas que le dan significado a la vida. ¡Crea la vida que deseas vivir y vívela a plenitud!”. Israelmore Ayivor.

32. “Los seres humanos son los únicos animales que tienen que trabajar. Los otros animales trabajan viviendo. Sería bueno vivir una vida relajada y cómoda con mucho tiempo libre. Viviendo así, el trabajo significa hacer solamente lo que necesita ser hecho”. Masanobu Fukuoka.

33. “¡La vida es buena! Lo que la hace ver mala son nuestros pensamientos, decisiones y acciones frente a las situaciones que nos encontramos momento a momento”. Ernest Agyemang Yeboah.

34. “Las cuatro fuentes celestiales: Reír, sonreír, cantar, llorar”. Suzy Kassem.

35. “Convéncete todos los días de que mereces una buena vida. Deja ir el estrés, respira. Mantente positiva, todo está bien”. Germany Kent.

36. “No hay conocimiento tan difícil de conseguir como el conocimiento sobre cómo vivir la vida bien y naturalmente”. Montaigne.

37. “Matar el cáncer del corazón es importante para una buena vida. Pero erradicar el cáncer del bolsillo es más importante aún”. Olawale Daniel.

38. “Hay mejores personas en la vida, así que no dejes que las peores arruinen la tuya. Te mereces lo mejor en esta vida”. Michael Bassey Johnson.

39. “Piensa en pequeñas metas y espera pequeños éxitos. Piensa en grandes metas y gana gran éxito”. David Joseph Schwartz.

40. “Los optimistas piensan mal, pero viven bien”. Marty Rubin.

41. “Mira hacia arriba y te sentirás rico. Mira hacia abajo y te sentirás pobre”. Vineet Raj Kapoor.

42. “No hay nada bueno sin Dios”. Obimuyiwa Gabriel.

43. “¡La vida es buena! ¡Vívela bien!”. Ernest Agyemang Yeboah.

44. “Sentirse perdido, loco y desesperado es normal en una buena vida, así como lo son el optimismo, la certeza y la razón”. Alain de Botton.

45. “No diseñes tu estilo de vida para una vida cómoda, diséñalo para una vida apasionada”. Lebo Grand.

46. “La mejor venganza es vivir bien. Ahora mismo, el sólo vivir se siente como un gran éxito”. Paula Stokes.

47. “Encuentra el éxtasis en la vida. El sólo vivir es suficiente alegría”. Emily Dickinson.

48. “Si la vida planeada es tu meta final, la auto-disciplina es el camino”. Clyde Lee Dennis.

49. “Lo más importante que influye en los eventos de nuestras vidas es nuestra actitud hacia otras personas. Todo lo demás es trivial”. Sushil Rungta.

50. “Yo disfruto de la vida mientras estén sucediendo cosas. No me importa si son cosas buenas o malas. Eso significa que estás viva”. Joan Rivers.

51. “El simple acto de vivir, y vivir bien, era en sí misma una oración”. Emanuel Bergmann.

52. “La vida no requiere que seamos los mejores, sino que intentemos lo mejor que podamos”. H. Jackson Brown, Jr.

53. “Toda la vida es un experimento. Mientras más experimentes, mejor”. Ralph Waldo Emerson.

54. “Todo la vida está llena de picos y valles. No dejes que los picos sean muy altos ni que los valles sean muy bajos”. John Wooden.

55. “Sin importar qué tan difícil pueda ser la vida, siempre hay algo que puedas hacer que sea exitoso”. Stephen Hawking.

56. “Si la vida fuera predecible dejaría de ser vida y de tener sabor”. Eleanor Roosevelt.

57. “Quien rechace la música, será miserable”. Lailah Gifty Akita.

58. “La vida es un arte que no se aprende por observación”. George Santayana.

59. “Disfruta cada momento del viaje y aprecia dónde te encuentras en este momento en lugar de siempre enfocarte en cuánto te falta por caminar”. Mandy Hale.

60. “Vive sin arrepentimiento. Una vida llena de significado, libertad, felicidad, diversión, autenticidad e influencia”. Richie Norton.

61. “Toda persona necesita experimentar los placeres simples y puros que conllevan una vida bien vivida”. Kilroy J. Oldster.

62. “Vive tu vida de manera que cuando estés en un lecho de muerte no tengas que disculparte por nada”. Carlos Wallace.

63. “Nunca le hagas daño a nadie, y así serás feliz”. Lailah Gifty Akita.

64. “Ser amigos con una persona no es algo frívolo. De hecho, la amistad es esencial para una vida feliz”. Jen Turano.

65. “El secreto para vivir bien es: suelta el pasado, suelta la falsa imagen, ayuda a otros, sonríe mucho, camina el doble”. Amit Ray.

66. “Vive bien, hazlo ahora y ¡SONRÍE!”. Don Busch.

67. “Asegúrate de que seas tanto la abeja como la miel de tu propia colmena”. C. JoyBell C.

68. “Las buenas cosas llegan a aquellos que esperan”. Jordan Hoechlin.

69. “Un mal día no cancela una buena vida. Sigue adelante”. Richie Norton.

70. “Una buena vida se basa en que alimentemos nuestras almas”. Steve Goodier.

Reflexiones de las frases buen vivir y la buena vida.

Para algunos se trata de tener un significado en la vida, para otros se trata de la amistad, para otros es tan simple como un buen plato de comida. Así de misteriosa y multifacética como lo es la vida, también lo son las opiniones sobre cómo ésta debe ser vivida.

Y sin embargo encontramos ciertas constantes entre estos modelos del buen vivir: el buen uso del tiempo, el ser de utilidad para las personas a tu alrededor, la apreciación de las bellas artes, y, la sugerencia más prevalente de todas, sonreír.

Como último consejo, es importante recordar la contribución del escritor español George Santayana (frase #58) cuando habla de la vida como algo que se debe experimentar para poder vivir bien. Cada uno encuentra su propia forma de buen vivir.

Continua leyendo frases de reflexión sobre los pequeños detalles.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content