Gratificación Instantánea y Aplazada Frases


Hay dos formas de gratificación que descubrirás en estas frases, una de ellas puede darte grandes recompensas.

Las frases sobre la gratificación te darán un enfoque entre las dos formas de gratificación. La gratificación instantánea que es la que se obtiene al instante y la gratificación aplazada que es la que se obtiene a largo plazo, en cada uno, esta la decisión de si vale la pena conseguir gratificación instantánea o sacrificar el placer a corto plazo por conseguir el éxito a largo plazo.

A continuación 70 frases sobre gratificación.

1. «Los triunfadores no se someten a gratificación instantánea; invierten en el pago a largo plazo». Darren Hardy.

2. «La obsesión por la gratificación instantánea nos ciega de nuestro potencial a largo plazo». Mike Dooley.

3. «No se puede confiar en nuestros impulsos hacia la gratificación instantánea». David Jeremiah.

4. «No renuncies a lo que más quieres por lo que quieres ahora». Richard G. Scott.

5. Nos hemos vuelto tan adictos a la gratificación instantánea que estamos ciegos ante el impacto que tiene en nuestras vidas». Frank Sonnenberg.

6. «La gratificación instantánea es un asesino de sueños». Bryant McGill.

7. «Los únicos fines sensibles de la literatura son, primero, el trabajo placentero de la escritura; segundo, la gratificación de la familia y amigos de uno; y, por último, el efectivo sólido». Nathaniel Hawthorne.

8. «Cuando demoras la gratificación instantánea, experimentarás satisfacción a largo plazo». Anónimo.

9. «La gratificación retardada es lo único que ignoramos en estos días. Y si lo retrasas, se vuelve más placentero más adelante en la vida». Greg Gutfeld.

10. «Sin gratificación retardada, no hay persistencia». Sunday Adelaja.

11. «El hombre moderno está condicionado a esperar una gratificación instantánea, pero cualquier éxito o triunfo realizado rápidamente, con solo un esfuerzo marginal, es necesariamente superficial. El logro significativo requiere tiempo, trabajo duro, persistencia, paciencia, intención adecuada y autoconciencia». Mark Twight.

12. «Busque gratificación instantánea, o la promesa esquiva de ello, y es probable que encuentre una multitud allí delante de usted». Jeff Bezos.

13. «La gratificación instantánea está tan sobrevalorada. Se trata del proceso. Es la dificultad. Es la rutina de todo lo que mejor disfrutas. Eso es lo que lo hace genial». Bob Myers.

14. «En un mundo donde la gente tiene hambre de soluciones rápidas y de gratificación instantánea, no hay paciencia para el largo y lento proceso de reconstrucción». Dan Hill.

15. «Estamos acostumbrados a las características de las redes sociales: participación, conexión, gratificación instantánea, y cuando la escuela no ofrece lo mismo, es fácil desconectarse». Adora Svitak.

16. «Vivimos en una época en la que se requiere una gratificación instantánea del público». Josh Trank.

17. «No sacrifiques tus sueños futuros en el altar de la gratificación instantánea». Ashley Borden.

18. «A medida que superamos nuestros deseos materiales superficiales y nuestra gratificación instantánea, nos conectamos con una parte más profunda de nosotros mismos, así como con los demás y el universo». Judith Wrigh.

19. «Una gran inversión requiere mucha gratificación tardía». Charlie Munger. Lee las 70 mejores frases de Charlie Munger. Opens in a new tab.

20. «Es la naturaleza humana buscar gratificación instantánea y placeres vacíos, incluso cuando sabemos que está mal». Anónimo.

21. «Nuestra sociedad está muy enfocada en la gratificación instantánea. Tratar estos problemas sociales más grandes lleva mucho tiempo». Sandra Miniutti.

22. «Cuanta más resistencia experimente, más importante será para usted su arte / proyecto / empresa no manifestado, y más gratificante se sentirá cuando finalmente lo haga». Steven Pressfield.

23. «Creo que es agradable, en estos días de gratificación instantánea, que tengas que esperar por algo». Julian Ovenden.

24. «Para ser escalador hay que aceptar que la gratificación rara vez es inmediata». Bernadette McDonald.

25. «No hay nada más estimulante que la gratificación instantánea del autocontrol». David M. Weinberg.

26. «La gente quiere el estrellato o la fama o lo que sea: gratificación instantánea en lugar de aprender el oficio de uno, que, cuando comenzaba, era lo más importante: que estés lo más equipado posible para tu trabajo o tu arte». Joshua Sasse.

27. «Trabajar duro se niega de la gratificación instantánea». Sunday Adelaja.

28. «Se necesita paciencia para convertirse en el mejor corredor que puedas ser. Los mejores atletas se dan cuenta de que correr es un deporte a largo plazo. Está configurado para personas que valoran la gratificación retardada y que les gusta el éxito ganado con esfuerzo». Anthony Famiglietti.

29. «Vivimos en una época de todo instantáneo, cortesía de la autopista electrónica. Crea una comunidad de niños pequeños. Cuando no obtienen satisfacción inmediata, se vuelven petulantes y malhumorados». Faye Kellerman.

30. «No creo que la paciencia sea algo con lo que ninguno de nosotros crezca en grandes dosis. Es un mundo de gratificación instantánea». Tim Cope.

31. «La gratificación retardada es la capacidad de controlarse o de evitar obtener un beneficio instantáneo» Sunday Adelaja.

32. «Trabajar no es gratificante al instante. Es un proceso largo y es mucho más fácil alimentar cualquier ciclo de dopamina que exista en tu cerebro de forma instantánea y gratificante. Lo entiendo; Lo hago». Greta Gerwig.

33. «Creo que mi generación está obsesionada con la gratificación instantánea. Queremos todo ahora, ahora, ahora». Dakota Fanning.

34. «La gratitud te ayuda a crecer y expandirte; la gratitud trae ALEGRÍA y risa a tu vida y a la vida de todos los que te rodean». Eileen Caddy.

35. «Parece que exigimos todo al instante, incluidas soluciones instantáneas a nuestros problemas. Se suponía que la vida sería un desafío. Sufrir algo de ansiedad, algo de depresión, algo de decepción, incluso algo de fracaso es normal». Boyd K. Packer.

36. «Si hay una cosa que marca a las familias con dinero a largo plazo es esta: gratificación retardada». Bill Bonner.

37. «Vivimos en una sociedad que, por un lado, nos presiona en la búsqueda de la gratificación instantánea, y por otro lado impone a sectores enteros de la población y un aplazamiento sin fin de la satisfacción». Terry Eagleton.

38. «Debemos aceptar toda la voluntad de Dios para nosotros, no solo aquellas porciones que resultan atractivas y nos brindan gratificación y placer instantáneos». Rod Parsley.

39. «La gratificación retardada es una de las principales virtudes que falta en nuestra sociedad». Sunday Adelaja.

40. «La autodisciplina a menudo se disfraza de dolor a corto plazo, que a menudo conduce a ganancias a largo plazo. El error que muchos de nosotros cometemos es la necesidad y el deseo de obtener ganancias a corto plazo (gratificación inmediata), lo que a menudo genera dolor a largo plazo». Charles F. Glassman.

41. «Retrasar la gratificación es un proceso de programar el dolor y el placer de la vida de tal manera que se mejore el placer al conocer y experimentar el dolor primero y superarlo. Es la única forma digna de vivir». M. Scott Peck.

42. «Vivimos un mundo de gratificación instantánea, el mundo de la solución rápida». Rachel Taylor.

43. «Cuanto más difícil era conseguirlo, más quieres conservarlo». Jay Mark Mateo Balmes.

44. «Sin una gratificación retardada, las metas no se alcanzan y los objetivos no se logran». Sunday Adelaja.

45. «Esta cualidad de abnegación en la búsqueda de un objetivo a más largo plazo y, de hecho, la fuerza de voluntad para mantener la negación, es un excelente entrenamiento para la sala de juntas». John Viney.

46. «Hablamos de una actitud. La gratificación retardada está ahí, planeando, poder renunciar a algo ahora para obtener algo más tarde». Joe Hill.

47. «Sin una gratificación retardada, no hay poder sobre uno mismo». Sunday Adelaja.

48. «Los arrepentimientos de por vida son más dolorosos que la gratificación retrasada». Dawn Graham.

49. «El éxito espera a aquellos que se comprometen firmemente con cualquier sacrificio requerido». Ken Poirot.

50. «A medida que superamos nuestros deseos materiales superficiales y nuestra gratificación instantánea, nos conectamos con una parte más profunda de nosotros mismos, así como con los demás y el universo». Judith Wright.

51. «Todo el mundo quiere una gratificación instantánea: debes tener todo lo que tus padres tenían de inmediato». Jim Flaherty.

52. «La gratificación instantánea lleva demasiado tiempo». Carrie Fisher.

53. «Cuando nos permitimos mostrar algo de paciencia y tomar tiempo para escuchar a los demás, podemos aprender mucho sobre nosotros mismos. Sin embargo, la paciencia no soporta la gratificación instantánea, y el autoconocimiento puede llevar toda una vida». Erik Pevernagie.

54. «La gratificación de la riqueza no se encuentra en la mera posesión o en el gasto generoso, sino en su sabia aplicación». Miguel de Cervantes.

55. «Los libros electrónicos son excelentes para la gratificación instantánea: ves una reseña en algún lugar de un libro que te interesa y puedes comenzar a leerlo cinco minutos después». Anne Lamott.

56. «La gratificación retardada es hacer una elección, convenciéndote constantemente a ti mismo para contener y buscar ganancias o ganancias inmediatas». Sunday Adelaja.

57. «Los padres que han tenido éxito, más a menudo tienen dificultades para decir no a las demandas de los niños excesivamente consentidos. Sus hijos corren el riesgo de no aprender valores importantes como el trabajo duro, la gratificación tardía, la honestidad y la compasión». H. David Burton.

58. «El atractivo de su satisfacción a largo plazo debe ser mayor que el atractivo de su satisfacción a corto plazo». Tony Curl.

59. «Para ser agradecido, debo aprender que puedo manejar la desilusión y la gratificación tardía con gracia y perseverancia. Es por eso que prácticas como el ayuno y la simplicidad son herramientas tan poderosas para la transformación». John Ortberg.

60. «La capacidad de disciplinarse para retrasar la gratificación a corto plazo para disfrutar de mayores recompensas a largo plazo es el requisito previo indispensable para el éxito». Brian Tracy

61. «A veces lo que nos falta es la emoción de anticipación o el retraso de la gratificación. Disfrutamos mucho más las cosas cuando realmente las deseamos pero tuvimos que esperarlas. El valor real se encuentra en nuestro autocontrol y paciencia, lo que nos permite retrasar la gratificación y generar anticipación». Cristin Frank.

62. «Se necesita paciencia para convertirte en el mejor corredor que puedas ser. Los mejores atletas se dan cuenta de que correr es un deporte a largo plazo. Está configurado para personas que valoran la gratificación tardía y que les gusta el éxito ganado con esfuerzo». Antony Famiglietti

63. «¿Con qué frecuencia no se sacrifica la perspectiva de la felicidad futura por la insistencia impaciente de una gratificación inmediata?». Marcel Proust.

64. «Vivimos en una sociedad de solución rápida donde necesitamos gratificación instantánea para todo. ¿Muy gordo? Déjate llevar por la lipo. ¿Cabello atado? Pegamento en extensiones. Arrugas y líneas? Dirígete al salón de belleza para comprar una olla de las últimas cosas de piel milagrosa. Todo es una hermosa estafa de £ 1 mil millones impuesta a mujeres inseguras por conglomerados cosméticos astutos». Joan Collins.

65. «Bajé corriendo las escaleras esa mañana, como si fuera Navidad. Mis padres ya estaban despiertos. En mi familia, los regalos nunca esperaron; estaban allí al despertar. Nuestra familia tiene un problema con lo que llamaron gratificación tardía. Queremos lo que queremos cuando lo queremos, y siempre lo queremos ahora». Neal Shusterman.

66. «La tecnología ha eliminado el cuarto oscuro del sótano y toda la noción de la fotografía como un intenso trabajo de amor por los obsesivos y los ha reemplazado por una sensación de inmediatez y satisfacción instantánea». Joe McNally.

67. «El fenómeno de tomar fotos y compartirlas no es nuevo, pero con Instagram siendo móvil, ambos se han vuelto más baratos y más rápidos, produciendo la gratificación instantánea de saber cómo se ven nuestras fotos en nuestras palmas». Mary Pilon.

68. «Junto con una cultura del trabajo, debe existir una cultura del ocio como gratificación. Para decirlo de otra manera: las personas que trabajan deben tomarse el tiempo para relajarse, estar con sus familias, disfrutar, leer, escuchar música, practicar un deporte». Papa Francisco.

69. «Hay una especie de satisfacción en hacer el bien que nos hace alegrarnos de nosotros mismos». Michel de Montaigne.

70. «Creo que todos estamos enganchados, siento mi propia conexión con la gratificación inmediata, ¿sabes? Quiero lo que quiero». Jeff Bridges.

Análisis.

Como has visto, existen dos tipos de gratificación. Sin embargo solo una te llevara al éxito.

Velo de esta manera. Imagina que a fin de mes recibes tu salario. Lo usas para cubrir tus necesidades básicas y te queda un remanente.

Tienes dos opciones invertirlo o gastarlo. Si decides gastarlo en algo que realmente quieres a cambio de gratificación instantánea, tendrás lo que quieres pero tu cuenta quedara vacía.

Por otro lado, tienes la opción invertir, pero aplazando el deseo de comprar eso que realmente quieres. Y posponer esa comprar para cuando tu inversión te de suficiente dinero para comprar lo que quieres.

Al final, después de que tu inversión sea rentable, tendrás dinero invertido más lo que querías comprar. Pero para que esto suceda tienes que aprender a evitar la gratificación instantánea.

Otro ejemplo sería, la decisión entre comer comida chatarra o comer comida saludable. La comida chatarra es una de las formas de gratificación instantánea más comunes, sientes el deseo de comer algo grasiento y delicioso en el momento para satisfacer tu ansiedad, pero a largo plazo es perjudicial para tu salud.

Por otro lado tienes la opción de comer sano que es la decisión más difícil cuando te presenta una comida chatarra. Pero sentirás la gratificación a largo plazo de que gracias a la decisión que tomaste, te encuentras en tu peso ideal y con altos niveles de energía.

La gratificación instantánea siempre te da satisfacción al instante pero te perjudica a largo plazo, por otro lado la gratificación a largo plazo es la decisión más difícil en el momento pero siempre te traerá beneficios a largo plazo.

Cierro con la frase de Jerry Rice:

«Hoy haré lo que otros no harán, así mañana puedo lograr lo que otros no podrán»

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes