70 Frases Sobre Ser Auténtico. Se Tu Mismo


Ser auténtico se trata de ser real, original y no una imitación. La recopilación de frases es inspiradas en quienes han dominado la autenticidad.

Las 70 frases sobre ser auténtico te llenarán de inspiración para ser tu mismo, ser auténtico, aceptarte con tus virtudes y defectos, la clave está en crecer personalmente para reducir los defectos e incrementar las virtudes.

A continuación 70 frases sobre Ser Auténticos.

1. “La autenticidad comienza en el corazón”. Brian D’Angelo.

2. “Los tiempos difíciles despiertan un deseo instintivo de autenticidad”. Coco Chanel.

3. “La autenticidad requiere una cierta medida de vulnerabilidad, transparencia e integridad”. Janet Louise Stephenson.

4. “Atraes las cosas correctas cuando tienes una idea de quién eres”. Amy Poehler.

5. “Aspira a ser auténtico”. Yann Martel.

6. “Cuando eres auténtico, creas una cierta energía, la gente quiere estar cerca de ti porque eres único». Andie MacDowell.

7. “Para ser auténticos necesitamos una sed de libertad». Don Mateo Sol.

8. “Elijo ser auténtico en todo lo que hago”. Anne Lee

9. “Cuando comencé a amarme a mí mismo. Descubrí que la angustia y el sufrimiento emocional son solo señales de advertencia de que estaba viviendo mi propia verdad. Hoy sé que esto es autenticidad”. Charlie Chaplin.

10. “Sé tú mismo, todos los demás están atrapados”. Oscar Wilde.

11. “Ser sincero y fiel a ti mismo define tu autenticidad”. Arsenio V Manalo Jr.

12. “No tenía idea de que ser auténtico podría hacerme tan rica como me he convertido. Si lo hubiera sabido, lo habría hecho mucho antes”. Oprah Winfrey.

13. “La autenticidad se trata de ser fiel a quien eres”. Michael Jordan.

14. “Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de llegar a ser, es el único fin en la vida». Robert Louis Stevenson. 

 15. “El ser auténtico es el alma hecha visible”. Sarah Ban Breathnach.

16. “Cuanto más te acerques a la autenticidad emocional y a las personas, la autenticidad del personaje, menos te equivocarás. Así es como me siento ahora, no importa lo que estés haciendo”.  David O. Russell.

17. “Necesitamos encontrar el coraje para decir NO a las cosas y personas que no nos están sirviendo si queremos redescubrirnos y vivir nuestras vidas con autenticidad”. Barbara de Angelis. 100 frases para aprender a decir NO.

18. “El privilegio de tu vida es convertirte en quien realmente eres”. CG Jung.

19. “El ser auténtico es el alma hecha visible”. Sarah Ban Breathnach.

20. “Sé tu ser auténtico. Tu ser auténtico es quien eres cuando no tienes miedo al juicio o antes de que el mundo empiece a empujarte y decirte quién se supone que eres. Tu Yo ficticio es quien eres cuando tienes una máscara social para complacer a todos los demás. Date permiso para ser tu auténtico yo”. Dr. Phil.

21. “Lo más auténtico de nosotros es nuestra capacidad para crear, superar, soportar, transformar, amar y ser más grandes que nuestro sufrimiento”. Ben Okri.

22. “Nuestro tiempo aquí es mágico! Es el único espacio en el que tienes que darte cuenta, sea lo que sea que sea hermoso, lo que sea verdadero, lo que sea genial, lo que sea potencial, lo que sea raro, lo que sea único, es el único espacio”. Ben Okri.

23. “Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar; y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo”. Maya Angelou.

24. “Hoy elijo la vida. Cada mañana, cuando me levanto, puedo elegir la alegría, la felicidad, la negatividad, el dolor … Para sentir la libertad que viene de poder seguir cometiendo errores y elecciones: hoy elijo sentir la vida, no negar mi humanidad sino abrazarla”. Kevyn Aucoin.

25. “Comience haciendo lo que sea necesario; entonces haz lo que sea posible; y de repente estás haciendo lo imposible”. Francisco de Asis.

26. “Haz tu tarea. Encuentra tu voz. Se Auténtico. Y luego sumérgete con un propósito”. Julie Foudy.

27. “Tenemos que defender lo que creemos, incluso cuando no seamos populares por ello. La honestidad comienza con ser nosotros mismos, auténticos y fieles a lo que somos y en lo que creemos, y eso no siempre es popular, pero siempre te permitirá seguir tus sueños y tu corazón”. Tabatha Coffey.

28. “Los héroes nunca son perfectos, pero son valientes, son auténticos, son decididos, discretos y tienen valor”. Wade Davis.

29. “Algo que realmente nos gusta: ser real, auténtico, ser uno mismo, no dejar que este estilo de vida te cambie”. Y.G.

30. “La autenticidad lo es todo! Tienes que despertarte todos los días y mirarte en el espejo y  estar orgulloso de la persona que te está mirando. Y sólo puedes hacer eso, si eres honesto contigo mismo y eres una persona de alto carácter. Tienes la oportunidad todos los días de escribir esa historia de tu vida”. Aaron Rodgers.

31. “Creo en la tradición y la innovación, la autenticidad y la pasión”. José Andrés.

32. “La autenticidad es la alineación de la cabeza, la boca, el corazón y los pies (pensar, decir, sentir y hacer lo mismo) de manera constante. Esto genera confianza y los seguidores aman a los líderes en los que pueden confiar”. Lance Secretan.

33. “El alma se trata de autenticidad. El alma se trata de encontrar las cosas en tu vida que son reales y puras”. John Legend.

34. “La iluminación es la clave de todo, y es la clave de la intimidad, porque es el objetivo de la verdadera autenticidad”. Marianne Williamson.

35. “No te preocupes por lo que está bien y lo que no está bien. La autenticidad en ti  es lo que es genial”. Zac Posen.

36. “Los detalles importan. Crean profundidad, y la profundidad crea autenticidad”. Neil Blumenthal.

37. “Las claves del éxito son la autodefinición, la transparencia, la autenticidad y la responsabilidad”. Simon Mainwaring.

38. “Los jóvenes anhelan algo real, anhelan autenticidad”. Elaine Welteroth.

39. “No creo que puedas hacer algo mal con tu vida si vives con autenticidad”. Rachel Dolezal.

40. “No conozco nada más valioso, cuando se trata de la virtud más importante de la autenticidad, que simplemente ser quien eres”.  Charles Swindoll.

41. “La autenticidad es una colección de elecciones que tenemos que hacer todos los días. Se trata de la opción de aparecer y ser real. La elección de ser honesto. La opción de dejar que se vea nuestro verdadero ser”. Brene Brown.

42. “Vive auténticamente. ¿Por qué continuarías comprometiendo algo que es hermoso para crear algo que es falso?”.Steve Maraboli.

43. “La pretensión repele,  pero la autenticidad atrae, y la vulnerabilidad es el camino hacia la intimidad”. Rick Warren.

44. “Necesitamos encontrar el coraje para decir NO a las cosas y a las personas que no nos están sirviendo si queremos redescubrirnos y vivir nuestras vidas con autenticidad”. Barbara de Angelis.

45. “Tenemos que atrevernos a ser nosotros mismos,por más extraño que resultar ser el Yo”. May Sarton.

46. “Si cambias tu autenticidad por seguridad, puedes sentirte frustrado en lo que quieras emprender”. Angellui.

47. “Mírate a ti mismo y acéptate por lo que eres, una vez que te aceptes por lo que eres, te conviertes en una mejor persona”. Oprah Winfrey.

48. “Nuestra voz interior, tiene tanta gentileza como  autenticidad”. Angellui.

49. “No ser nadie más que yo mismo, en un mundo que hace todo lo posible para convertirme en otra persona, significa pelear la batalla más dura que cualquier humano pueda enfrentar. Sé auténtico, nunca dejes de pelear”. Elien.

50. “Necesitamos encontrar el coraje para decir No a las cosas y a las personas que no nos están sirviendo. Si queremos redescubrirnos y vivir nuestras vidas con autenticidad”. Barbara de Angelis.

51. “Lo más agotador en la vida es ser sincero y Auténtico”. Anne Morrow.

52. “La Honestidad y la transparencia te hacen vulnerables. aún así, sé honesto y transparente de todos modos”. Madre Teresa.

53. “Siempre sé una versión de Primera clase de tí mismo y jamás seas una versión de segunda clase de los demás”. Judy Garland.

54. “Solo sé tu mismo porque no hay nada más hermoso que eso”. Carol Leifer.

55. “Sé tu mismo, el mundo adora a una persona originalmente auténtica”. Ingrid Bergman.

56. “La autenticidad significa, que debes hacer lo que haces en la manera que lo haces y permitir a todos los demás la misma la misma actitud con cortesía”. Yanla VanzantI.

57. “Solo hay uno de ti en todo momento y esta expresión es única”. Martha Graham.

58. “La autenticidad es una colección de elecciones que tenemos que hacer todos los días. Se trata de aparecer y ser real, es la opción que se vea nuestro verdadero Yo”. Brene Brown.

59. “Ser auténtico es la capacidad que tenemos de ser fiel a uno mismo”. Victoria Reynolds.

60. “Intento mantenerme real, no tengo tiempo de preocuparme por lo que estoy proyectando al mundo. Estoy ocupado siendo yo mismo”. Demi Lovato.

61. “Vivir una vida auténtica requiere la capacidad de ser fiel a nuestros propios deseos y no vivir nuestras vidas según la opinión de los demás”. Victoria Reynolds.

62. “Algunas personas dicen que estás yendo por un camino equivocado cuando es simplemente tu propio camino”. Angelina Jolie.

63. “Solo tienes que ser tú mismo, ser valiente y llenarte  de confianza”. Gabby Douglas.

64. “Uno de los mayores arrepentimientos de la vida es ser lo que otros quieren que seas en lugar de ser auténtico”. Shannon Alder.

65. “Ser uno mismo en un mundo que constantemente intenta hacerte algo más, es el mayor de los logros”. Ralph W. Emerson.

66. “Lo más fácil de estar en el mundo eres tú. lo más difícil de ser es lo que otra persona quiere que seas”. Leo Buscaglia.

67. “Cuando estés contento de ser simplemente tú mismo y no te compares ni compitas con nadie, todos te respetarán”. Lao Tzu.

68. “El privilegio de toda una vida es convertirte en lo que realmente eres». Carl Gustav Jung.

69. “Cuando eres auténtico, a veces no ves los millones de personas que te aceptan por lo diferente que eres”. Jodi Picoult.

70. “El destino se cumple cuando el camino es auténticamente tuyo. Encuentra el coraje y forja tu propio camino”. Jesslyn Wolf.

Conclusión.

Ser auténtico se trata de ser real. Aprende esto y no seas una imitación de los demás. Ser tu mismo en este mundo será el mayor de tus logros.

El ser auténtico es sentirse bien con uno mismo, aunque veces difieres con otras personas, familiares, amigos, conocidos.

Tendemos agruparnos para compartir alegrías y tristezas, razón por la cual a veces en vez de ser tu mismos, te dejas guiar por lo que opina la mayoría del grupo. Es importante que cada integrante del grupo respete la opinión individual de cada quién, haz valer tu opinión, se auténtico.

Convierte en un mejor versión de ti mismo. Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content